Historia de una ninfómana formando una familia nada convencional. Parte 8: …Y él se encargará de proporcionar múltiples amantes a su futura esposa y a su suegra, para que ambas se queden satisfechas.
Historia de una ninfómana formando una familia nada convencional. Parte 5: Se rompe la relación. Miren cae en las manos equivocadas. Es fácil perder a una ninfómana.
Roberto se ha reencontrado con sus hermanas después de años de separación. Han decidido formar pareja y apoyar a su otra hermana Carmen a salir adelante...
Roberto se ha reencontrado con su hermana después de años de separación. Poco a poco ha surgido la chispa que ha hecho que inicien una relación. Carmen, la hermana de ambos, viene a verlos por navidad. ¿Le contaran lo que hacen?
Carmen intenta seducir a la mujer de Pepe para incorporar a ambos a las sesiones de sexo. Miren y Fernando se casan y todos asisten a una fiesta sexual después de la boda.
Nueva reunión con clientes en el chalet. Esta vez unos señores de casi sesenta años a los que van a recibirles el equipo de chicas de menos de veinte. Objetivo, conseguir un nuevo negocio para la constructora.
Fernando decide montar junto a su suegra un sitio donde ella y su hija puedan desahogarse sexualmente y de paso, hacer negocios. Llegan los primeros clientes.
Carmen decide convencer su yerno Fernando, de que les proporcione a su hija y a ella de suficientes amantes para satisfacer sus excesivas necesidades sexuales. Para ello debe ser la persona que las cuide y debe volver a ser novio se su hija Miren.
Miren y Fernando le cuentan a la madre de Miren los problemas sexuales que ella ha tenido y su madre les descubre una serie de secretos muy duros de su vida anterior y de la familia.
Miren y Fernando terminan sus vacaciones en Formentera. Tienen que contar en casa lo que ha pasado y por qué vuelve magullada y con el labio partido. La madre de Miren no se traga la historia e investiga, descubriéndoles algunos secretos.
Miren y Fernando siguen de vacaciones en Formentera. Al final Miren le reconoce que se ha liado con Alex y Fernando rompe su relación con ella. Miren se va con Alex, pero no todo sale como ella esperaba.
Miren y Fernando, siguen de vacaciones en Formentera y se juntan con otro grupo de gente, que viene de Barcelona y se van a pasar la semana los doce juntos.