Gracias por leer mis historias y visitar mi perfil.
Si te gustan mis relatos, te invitó a suscribirte a mi página de PATREON, donde podrás acceder a las actualizaciones de las series varias semanas antes de ser publicadas en sitios gratuitos como este, series exclusivas y ebooks, además de ayudarme a seguir publicando con regularidad.
Entre la confusión que enfrenta ante lo que siente por su primo, Emily atiende un nuevo servicio, uno que le mostrará la parte negativa de su nuevo oficio, sin saber que esa misma noche recibiría una lección de un personaje inesperado.
Emily acude a un servicio especial con Beto y los amigos de su primo, sin saber que al estar con ese chico nacerían entre ellos sentimientos sumamente intensos
Una mujer abandonada, asiste a una fiesta de disfraces ante la necesidad de volver a sentirse deseada, sin imaginar que el hombre que lo lograría, sería una persona demasiado cercana a ella.
Emily y Rocío ponen en marcha el plan de la chica para que su tío vuelva a sentir deseo por su esposa, algo que llevará a su tía a niveles de humillación que jamás antes había conocido.
Tras la revelación de Leticia, Susana escapa de su casa sin entender todo lo que siente. Gio le ayudará a mirar la posición de Lety de una forma distinta antes de que Manu y ella vuelvan a entregarse, pero ahora lejos de los ojos y oídos de Leticia.
Emily conocerá la historia de cómo su madre empezó a coger con los hombres de su familia, antes de pasar de nuevo la noche con Ramón, fingiendo ser su hermana. La mañana le traerá una sorpresa y un nuevo negocio que Emily no podrá rechazar.
Susana tratará de reencaminar las cosas con Leticia invitándola a una velada romántica, sin embargo, todo podría venirse abajo en el momento en que sea develado lo ocurrido entre Manu y su madre.
Carlos recibe en casa a su hermana Berta y a su sobrino, quienes han dejado al esposo de Berta en circunstancias misteriosas, sin saber que ambos comparten un secreto que podría cambiarlo todo.
Emily acepta una cita con su tío Ramón, quien le pide a la chica que se ponga la ropa de su madre y finga ser su hermana. Nuevamente, Emily conocerá uno más de los miles de secretos que su madre guardaba.
Tras encontrar a Leticia llorando una vez más, Su decide renunciar a su sueño de ser madre, sin embargo, Manu le propone a Leticia saciar sus deseos de estar juntos para arreglar las fracturas que hay en la familia.
Emily se reencontrará con su hermano, quien revelará la peculiar relación que tenía con su madre, misma que intentará revivir entre los brazos de su hermana.
A pesar del estado en que se encuentra Leticia, el plan de que Susana se embarace de su hijo sigue en marcha; no obstante, las cosas ahora se han tornado distintas al no poder hacer de lado los sentimientos de todos y cada uno de los implicados.
Una apasionante y erótica velada les espera a Karen y a su hijo cuando se entreguen a las caricias y el placer prohibido al calor de las copas y bajo el anonimato de la oscuridad de un centro nocturno.
Alguien descubre a Emily mientras se coge a su tío Beto. Nuevas noticias del pasado de su madre son reveladas. Una visita inesperada sorprende a Emily en casa.
Leticia sufre las consecuencias de entender que hubiera querido ocupar el lugar de Susana y hacer el amor con su hijo, un entendimiento que la lleva a confesarse ante Manu y escuchar lo que el muchacho tiene que decir al respecto.
Con el permiso de su marido y habiendo una deuda pendiente con su hijo, Karen vuelve a compartir la ducha con Andy, en la víspera de lo que todo indica que será una noche inolvidable.
Leticia ha aceptado la propuesta de su chica y juntas le proponen a Manu que embarace a Susana. Esa misma noche tienen un primer encuentro que desatará un caos emocional en todos lo involucrados, especialmente en Leticia.
Una tarde de confesiones y lujuria le espera a Karen, después de que su esposo la atrapara masturbándose mientras veía a Victoria con el miembro de su hijo en la boca.
Tras escuchar cómo su padre y su hermana tienen sexo ante cada ausencia de su madre, un chico experimentara una intensa obsesión por ser él quien provoque los gemidos de su hermana.
Susana quiere embarazarse de Manu, su hijo adoptivo e hijo biológico de Leticia, su pareja, quien no ve con muy buenos ojos aquella idea, un pensamiento que lleva a Leticia a recordar el momento más oscuro de sus vidas cuando ambas fueron violadas añ...
La vacaciones de Karen y su familia comienzan. Ella hará un intento por dejar de experimentar la atracción que siente por su hijo, sin embargo, pronto se dará cuenta de que dejar de desear a su muchacho no será una tarea sencilla.
Un encuentro inesperado ocurre cuando Karen y su hijo van al supermercado a comprar lo necesario para su viaje, un suceso que trastorna gravemente al chico, algo que Karen tratará de arreglar derribando una barrera más entre ella y su hijo.
Tras descubrir la infidelidad perpetuada por su novia y saber que el amante era su propio padre, un chico pasa una noche con su madre para ahogar sus penas en alcohol, sin saber que lo lejos que aquello podría llegar.
Tras una pasional noche de descubrimientos, todo se complica cuando Alejandra le confiesa a su hermano sus sentimientos, con lo cual podría ponerse en riesgo la relación entre los hermanos o bien, la relación entre Abel y Fernanda
Karen hará un trato con su hijo para que acepte ir de vacaciones, un convenio que convertirá la ducha en un momento sumamente erótico entre madre e hijo.
Tras el primer encuentro en la ducha con su hijo, Karen se encuentra confundida por el tremendo deseo que le inspiró su muchacho, pensamientos de los que no logra deshacerse ni siquiera mientras su esposo le hace el amor.
Una madre preocupada le pide a su hija que le enseñe a su hermano retraído a socializar, sin embargo, la chica pronto se dará cuenta de que en realidad no conoce a su hermano, cuando verlo cogiendo con su mejor amiga despierte en ella un inusitado de...
Tras vivir por primera vez un trio con dos mujeres Fer y Susy, Alejandra le confiesa a Abel lo celosa que se sintió. Más tarde los hermanos incursionarán en el bosque quedando a solas.
Ante la desesperación de ver a su hijo cayendo cada vez más bajo en una espiral de depresión, Karen hará lo necesario para recuperar a su hijo, sin importar lo lejos que tenga que llegar para lograrlo.
Tras hablar de lo que sienten mutuamente Ale y su hermano, el juego de verdad o reto se reanuda después de que lleguen al campamento un par de mujeres un poco mayores a los chicos, quienes se sumaran al juego y lo convertirán en algo aún más excitant...