Qué pasará con los nietos y las abuelas ahora que han follado engañándose los unos a las otras. Si a ellos les gustan las mujeres mayores y ellas necesitan sexo, qué ocurrirá estando juntos.
Enrique necesitaba escapar de las dos maduras y calientes mujeres que eran su madre y su abuela. Se acercó a su padre para no tener más sexo, pero tal vez no fue buena idea...
Tras la noche de pasión, será difícil que madre e hijo no se sientan mal por lo que han hecho. ¿Podrán superar las barreras morales y sociales que se oponen a su incestuoso amor?
La familia de Enrique se va a la costa en agosto y él tiene la esperanza de poder descansar del sexo incestuoso que tuvo en julio con ellas... ¿Lo conseguirá?
Otro día en el verano de estas madres y sus hijos. Arrepentidas por la noche anterior, deciden no tener más sexo con ellos. ¿Conseguirán sus hijos despertar el deseo en sus tías?
Rocío, una mujer madura y felizmente casada, vuelve a encontrarse con el hijo al que tuvo que abandonar veinticinco años antes, cuando sólo tenía meses de vida. La nueva familia de Rocío recibe a su hijo como a ustedes os gusta, con "amor".
Descubrimos que mi madre también necesita "amor", pero es amor o sexo lo que ellas quieren. Para descubrirlo nos vamos a un hotel muy especial en el que descubrimos nuevos amigos.