Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.960 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.455.533 Miembros | 19.657 Autores | 100.665 Relatos 
Fecha: 25-Oct-13 « Anterior | Siguiente » en Hetero: General

De tímido a golfo 1- Despertar

ryutora
Accesos: 17.176
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 9 min. ]
 -   + 
Fernando un chico tímido relata su historia de como se combirtio en un golfo. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Lo primero me presentare, me llamo Fernando actualmente tengo 20 pero contare una serie de historias de cuando recién cumplía 18 hasta ahora y de como pase de ser tímido con las chicas a todo un golfillo:

Todo empezó un 22 de junio, mi cumpleaños, desperté con la sensación de que sería un día normal, invitaría a algo a mis cuatro amigos y ya, aunque diego tenía su plan que el llamo “polvo regalo”

Oí ruido abajo así que me cambie y baje, abajo estaba mi hermana con su mejor amiga, cuando la conocí éramos apenas niños recuerdo que jugaba conmigo y mi hermana ya q éramos vecinos

Claudia ya no era aquella niña tímida con la que jugaba, pelirroja, ojos verdes, piel blanca, pese a tener 17 años tenía  algunas pequeñas pecas castañas  en la nariz y hombros que la hacían verse como  una niña, pero cuando mirabas su cuerpo… te dabas cuenta que no quedaba rastro de niñez, sus pechos eran medianos pero sugerentes y que decir de ese culito respingón y prieto q siempre movía grácilmente solo cuando ella savia que yo la miraba ya que yo era muy tímido y parecía que disfrutaba cuando me quedaba sin palabras, su carácter fuerte la hacía una fiera pero curiosamente solo yo disfrutaba d su lado tierno.

-Felicidades hermanito

-felicidades Fer!! -Claudia corrió hacia mí, me abrazo rodeándome el cuello con sus brazos, mientras se acercaba dándome un beso en la mejilla, cerca de mi oreja, pude notar que su pelo olía a flores, pero otra cosa que note fue como  sus pechos se apretaban contra mí, lo que hizo  que mi pene reaccionara al contacto, intentando que no notara nada la apartarte, la cogí de los hombros bruscamente, pude ver sus ojos brillar mientras se mordía el labio inferior  haciendo un gesto realmente sexy y me aparte  con miedo a que lo descubriera, ella seguía sonriendo, menos mal pensé.

-bueno nos vamos que hemos quedado con las chicas-

-Adiós Fer             

Entre en la cocina, mi madre se acercó a felicitarme mi padre me miro y con una sonrisa cómplice me dijo.

-¡Yo encantado de volver a cumplir 18 si me abrazan así!

-Emmmm bueno yo……..jeje nada especial…….- y era verdad solo lo hizo porque tenemos confianza, pero y aquel gesto de……… no sabía describir

-es normal mi hijo es guapísimo

El día pasó como un día normal de junio, calor, ventana abierta……. Pensando en Maura……… a claro no he hablado de ella, llevo como cuatro años pillado por ella pero no me atrevo a decirle.

Maura era dos años menor que yo pelo castaño oscuro y unos ojos que marrones q enamoran, si bien su cuerpo no era de infarto había algo en ella que bueno….estaba enamorado, entonces deje a mi mente libre, cogí mi pene imaginando que era ella metiéndoselo en la boca hasta que cuando iba a correrme  oí una alarma.

Desperté alarmado por mi móvil, era diego, que querrá si es tan……….mire la hora ostia! Eran las nueve y habíamos quedado a las ocho, ¿me había dormido? Lo cogí.

-¿Tío que pasa que no vienes? Aquí esta reventado de coñitos frescos.

-me dormí……. Ahora voy

-Bien.

Colgué, me puse una camisa, uno pantalones piratas. La cartera y baje, no había nadie recordé mis padres estaban en una cena y mi hermana con sus amigas, ve vino a la mente Claudia su abrazo, su olor, sus pechos, aquella expresión, ¿era porque la aparte bruscamente? Pero no parecía enfadada o asustada, de echo sonreía….en fin tampoco hace falta buscarle ninguna explicación. Me fui al pub donde me esperaba Diego.

Entre en aquel sitio, era bastante grande  había mucha gente en el centro, también unos sofás donde poderse sentar, a la izquierda había unas escaleras que subían a algún lugar cubierto por una cristalera, luego me fijé en la gente  y lo primero me sorprendió el desfile d piernas y escotes, era verano pero me pareció exagerado  luego los tíos somos los guaros que miramos, seguí avanzando, a lo legos vi a Diego cuando fui a gritarle una voz me interrumpió.

-Fernando_ savia de quien era esa voz

-H-hola Maura, que tal- pensé: mierda solo oírla y ya tartamudeo

-Bueno te vi y quería felicitarte, así que felicidades – sonrió como solo ella sabeme fije en ella, llevaba el pelo suelto y muy liso, vestía una camiseta d tirantes negro, aunque tenía el pecho pequeño, se intuía un poco de escote y unos short que dejaban ver bastante pierna casi babeo-

Pues gracias- sonreí era tan linda, entonces tuve una idea – te invito a algo

-Esquer mi novio toca en otro sitio sabes  y voy a verle, lo siento –toco mi brazo y se fue yo me quede pasmado ¿novio? ¿Tenía novio? Sentí como un balde de agua fría caía sobre mí, que tonto había sido, por culpa de mi timidez… No sé cuánto estuve mirando al infinito pero el suficiente tiempo para que algunos me miraran raro, gire mis pasos iba a decirle a diego que me marchaba de allí, cuando paso algo que cambio mi suerte.

Coque con alguien, pero con el varapalo d que la chica por la que suspiraba estaba con alguien, oí un ronroneo pero me aleje y llegue donde estaba diego, que por cierto iba bien acompañado por dos rubias benorras que reían ante el seductor de mi amigo.

-y entonces yo………. Hombre Fer te has tardado – Diego era un tipo peculiar, de origen italiano de ojos azules y algo fuer tachón, le gustaba todo lo que tuviera culo y tetas y lo mejor es que las llevaba a todas loquitas- venga nenas luego seguimos- mientras les daba una cachetada en las nalgas y ellas soltaban unas risas.

-y estas……..no serán pagadas ¿no?-

-oye nunca pago para follar, además ¿porque traes esa cara?

-tío acabo de ver a Maura y…….- le explique todo lo ocurrido el escucho con toda atención, si bien era un mujeriego que siempre estaba de broma era un buen amigo.

-Macho olvídate de ella no te hagas mala sangre, llevas media vida colado por ella ahí más chicas…-bueno en fin vaya ese pivon hace rato que te mira-, me gire i la vi. Una morena me guiño el ojo me señale y asintió luego me fije en su cuerpo, lo primero que  resaltaban eran esos pechos grandes redondos y perfectos acompañados de esa cara d zorra era exquisita, me hizo un gesto con la mano para que me acercara, Diego puso algo en mi bolsillo y me empujó lo mataría.

Llegue donde aquella chica y he de decir que de cerca esos pechos eran mucho más enormes……….bufff abrí la boca para hablar, pero en un rápido movimiento estrello sus labios y nos fundimos en un beso algo torpe de mi parte, cuando nos separamos ella se dio la vuelta y escuche:

-Mejor estaremos arriba, ven- dijo mientras me arrastraba

Pensé en negarme ¡pero qué cajones! Una tía así de espectacular no la rechazaría.

Una vez arriba había una serie de puertas entramos a una, ella se sentó en un sofá rojo, mire a mí alrededor: cortinas verdes luz tenue y una enorme cama

-ven siéntate, no muerdo-

-eres amiga d diego, seguro, él dice no pagar para follar y……

- amiga de diego, si, puta algo jojana  pero no en ese sentido-

-E-ento-tonces no eres…….. Bueno no sé qué te ha dicho diego pero no quiero que hagas esto por caridad

-no, en realidad…… te explico, diego me hablo de ti y me dijo que aún no te has estrenado, entonces pensé que serias el amigo feo pero, me enseño una foto tuya y la verdad no es que estés muy bueno pero eres atractivo- hizo una pausa para mirarme de arriba abajo – la verdad no entiendo como nunca ninguna chica ha intentado... catarte-

-soy algo tímido y…- me arrastro al sofá mientras besaba mi cuello-¿puedo saber tu nombre antes?

-Laura- dijo empezando a sobar mi notoria erección- me encargare de esto-me miro- ¿puedo?

-adelante todo tuyo- me quite el pantalón

-bien

Ella ya se había encargado de sacar mi dura polla del calzoncillo, se apartó y se arrodillo ante mi cogiendo con una mano mis huevos, con los que no paraba de juguetear y volverme loco, con la otra cogía mi polla que poco a poco se fue acercando cada vez más a su boca hasta que una vez dentro empezó a hacer una mamada que se me quedara grabada, fue increíble,

Primero empezó a juguetear con su lengua sobre mi glande, fue bajando poco a poco hasta mis testículos, los cuales iba sorbiendo poco a poco, luego volvió a subir mientras me pajeaba durante un rato, hasta que con mi polla a punto de soltar su carga, se la metió de nuevo en su boca, apretándola contra sus labios, yo ya no aguantaba más, ella levanto la mirada y me miro con una sonrisa como diciendo: estoy ansiosa por probar tu leche, yo ya no paraba de gemir cuando de repente me la encontré apoyada en mi entrepierna con la cara llena de mi semen, el cual intentaba coger alargando su lengua.

-lo siento

-no mmmmmm vaya corrida que rica

-la chupas genial-

-pues espérate que solo hemos empezado, ¿llevas condones? Porque si no……

-, espera diego metió algo en mi bolsillo – me levante y en mi bolsillo los encontré había tres cogí uno, gracias diego te debo una. Me acerque a ella y bese su cuello mientras le quitaba esa blusa azul dejando sus tetas al aire pues no llevaba sujetador.

Yo acerca mi mano, su tacto era divino, ella se estremeció y me los acero a la boca, yo empecé con suaves lamidas por el pezón en círculo con algún mordisquito.

Se tumbó al mí lado y yo ya vi lo que buscaba, le saque los tejanos y el tanga y poco a poco empecé a jugar con su clítoris entre mis labios, mientras ella me cogía el pelo y no paraba de gemir:

-Mmmmm. Siiiii. Por favor no pares....

Empecé a penetrarla con la lengua hasta que ella se corrió en mi cara.

Durante ese rato, ya le había dado tiempo a mi pene a recobrar fuerzas para volver a la acción, entonces, la puse sobre la cama que estaba a pocos metros del sofá, la cogí por las dos piernas abriéndola hasta encontrar su mojado coño ante mi poya, la cual andaba loca por penetrarla, entonces me puse el condón y de un solo empujón se la metí entera y poco a poco fuimos acompasando nuestros movimientos.

-joder mmmmm, para ser la primera vez eres muy atrevido aaaaammmm

-instinto, y es gracias a lo guarra que eres

-¡¡pues me encanta ser una guarra!!

 Se la saque y me senté en la orilla de  la cama, entonces ella se sentó encima y se la ensarto toda cogiendo ahora ella la iniciativa, mientras me iba follando como una autentica amazona, me volvió a pegar esas tetas maravillosas contra mi cara, las cuales no se me resistieron.

Aun seguíamos en esa posición, sus tetas botaban a un ritmo frenético ella echaba su cuerpo hacia atrás dándome una visión espectacular.

Al cabo de un tiempo me empezó a llegar un cosquilleo que iba desde la entrepierna al ombligo, estaba corriendo-me, entonces llego ese momento tan deseado por ambos, yo gruñí mientras ella gritaba extasiada. Se tumbó a mi lado acariciando mi  pecho.

-te ha gustado eee Fernandito, porque a mi si follas genial- me dio un pico

-ya me he dado cuenta que follo bien-bromee

-creído…. jiji

Toc, toc

-Ya ha pasado la hora contratada- se oyó desde fuera

-vale, bueno Fernando me ha encantado- empezó a vestirse- ¿nos damos el numero? Porque esto tiene que repetirse

-sí, yo encantado de follar con un pion

-oye ya no pareces tímido- sus ojos brillaron y se mordió el labio……un momento….ese gesto…..Claudia….

-¿porque haces eso?

­-¿el qué?

-morderte el labio

-porque me encanta que gracias a mi seas así de lanzado, bueno llama eeee

-sí, tranquila guapa

Salí de allí renovado ya no sería tímido nunca, ni enamoradizo, nada de Maura, haría como diego sin sentimientos, era un hombre nuevo.

Continuara.........


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© ryutora

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (3)
\"Ver  Perfil y más Relatos de ryutora
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)