Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.864 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.455.187 Miembros | 19.616 Autores | 100.399 Relatos 
Fecha: 03-Ene-14 « Anterior | Siguiente » en Gays

Felino III

Ausha
Accesos: 2.692
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 42 min. ]
 -   + 
Marcos descubre algo que lo cabrea muchisimo mas. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Lamento enormemente este parón, no fue culpa mía, una rachad e infortunios me afectó de lleno, jaztel no me quería poner Internet, estaba de mudanzas, se me jodió mi notebook, pero bueno, conseguí sacar la información que necesitaba, además recuperé mi email, y por ende mi cuenta de Ausha, deciros que lamento enormemente la cantidad de tiempo de inactividad, pero os voy a subir dos relatos, Felino III y una nueva saga, además de que me pondré con maldiciendo al destino 5, y con un fansub que le debo a mi adorada Ella sobre Raymond y, no se si Marcos, o Luccio, os dejaré votar a vosotros, en los comentarios me debéis decir que pareja preferís, Raymond-marcos, o Raymond Luccio.

Felino III

La aparición del conejo.

Marcos

Me voy a cagar en la puta madre que parió al que no a inventado en España el reparto de leche a domicilio, las 9 d ella mañana, y yo aquí helando me de frio esperando que abran la mierda del supermercado, por que mi padre se olvidó ayer de decirme que había que comprar leche, claro, el trabaja toda la noche, y no puedo decirle que vaya el, a fin de cuentas, gracias a que el trabaja yo me puedo ir de fiesta, y vivimos en un equilibrio perfecto, sostenido por las notas que nos dejamos en el frigorífico.

Viene una mujer entrada en carnes y levanta la persiana metálica, me callo el ya era hora, bastante le habrá costado a la foca esta llegar solo con 2 minutos de retraso.

Cuando me dispongo a entrar, me cierra la puerta en las narices y me señala un cartel, mientras con los labios me dice “¿No sabes leer?” giro la mirada hasta una esquina d ella puerta, en la que pone algo.....

Horario: 9:30 a 21:00 de lunes a sábado

Domingo cerramos”

Me pasa por ser buena persona y no llamarla foca, dios castiga a las buenas personas, esta claro, en fin, me pongo a esperar en la puerta metiendo un bufido, normalmente usaría mis encantos, y un par de palabras bonitas para que me dejara entrar antes, pero es una foca, no tengo el estomago ni con la preparación ni con el alcohol necesarios como para tontear con “eso”.

¿No me creéis? Para vuestra información, las mujeres piensan mas en el sexo que los hombres, la diferencia, es que los hombres hablamos mas de sexo que ellas.

Después de pasar media hora, la chica abre la puerta, y empieza a aparecer gente, la mayoría viejecitos/as que quieren pasar el día hablando de como mueve la cola su perro o cuanto a crecido su nieto, como si al pescadero o a la carnicera le interesara eso.

Sera mejor que coja la puñetera leche y me vaya de aquí ya, cada vez estoy de peor humor.

-Oye, ¿donde tenéis la leche? Llevo buscándola media hora y no la veo.-le digo al primer pringado que veo.

-Media hora no creo...llevamos abiertos 5 minutos...

¿Te ríes de mi? Hay gente que ya por la mañana va buscando ostias...

-Debe ser la mierda de hilo musical que tenéis, que 5 minutos hacen que parezca media hora.

-La música aún no esta pue...

-¿Me dices donde esta la leche o no?

-Tercer pasillo abajo del todo.

-Vale.

-De nada eh

-No te di las gracias, si la encuentro y luego te veo, te las daré.-No voy a volver aquí jamas, que asco de servicio por dios...

Cojo la leche, al parecer el tipo no me mintió, voy a caja pago y me piro, ¿Que cojones me pasa? Estoy de un humor nefasto (no de perros, yo soy un felino tss)

=(^o^)= =(^o^)= (^o^)=

 

 

 

A ver...que pasó ayer...

 

 

 

Fui a la disco con juan, cogí a un chico, me vine, me lo folle, y lo largue para su casa...

 

 

 

Ojala...

 

 

 

Me cago en su puta madre, ¿Quien se ha creído que es ese idiota para rechazar follar con un dios como yo? Soy el chico mas guapo que habrá visto en su puta vida, y me rechaza,¿A mi? Seguro que estaba drogado o algo...el otro enseguida aceptó que me lo follara, y bien que disfruto, si el hubiera estado aquí...

 

 

 

Me cago en su puta madre, pero como se puede ser tan cabrón, y ademas,¿Quien coño le da permiso para estar en mi cabeza todo el tiempo? Será mejor que me ponga la tele o algo, así seguro que se me pasa el mal humor, o al menos me distraeré un poco.

 

 

 

Veamos....noticias.

 

 

 

¿Que cojones a echo Cristiano Ronaldo?

 

 

 

Hay dios...no, Puyol, tu no...¿Por que con un mandril?

 

 

 

El mundo esta como loco, pero seguro que pasa como lo de Messi, ni dios a la cárcel, si es que son tontos...tendría que ser yo juez, bueno mejor no, que entonces la gente delinquiría solo para verme.

 

 

 

-La familia Amanti, una de las mas adineradas de toda Italia, ha decidido vivir en España, por ahora su paradero es desconocido pero...

 

 

 

¿Quien cojones son esos? No los conoce ni su puta madre, ¿Por que salen en la tele?¿Acaso era de la familia la vieja? ¿O era suyo el Zoo donde Puyol y el mandril...?

 

 

 

-El único heredero de la fortuna Amanti, Luccio Amanti, es el responsable de que hayan decidido mudarse a España, afirmando que es un país en el que sabiendo invertir, el dinero sale de debajo de las piedras, aquí vemos a la familia Amonti bajándose del avión privado...

 

 

 

PEDACISIMO DE HIJO DE LA GRAN PUTA

 

 

 

¡¡¡¡Por eso me rechazó!!!!esta podrido de pasta y piensa que es mejor que yo, como lo vuelva a ver juro que le dejo en evidencia delante de toda la prensa, tengo que averiguar donde vive, se va a cagar, le va a salir muy caro el haberme dicho que no,y el entrar sin permiso en mi mente.

=(^o^)= =(^o^)= (^o^)=

Luccio

 

 

 

Vaya, no pensé que tardarían tan poco en saber que habíamos llegado, aún que mi padre ya lo había dicho, bueno, será mejor que me vaya a duchar, quiero salir hoy también, iré al sitio de ayer, donde vi a ese chulo...no va a ir dos días seguidos de fiesta,¿No?

 

 

 

Me dirijo hacia el cuarto de baño, cuando veo a Lauren salir de su cuarto en pijama restregándose un ojo, al verme se inclina levemente, y al caer en la cuenta de que soy yo, se pone recto y me dice.

 

 

 

-No deberías prepararte el desayuno,se supone que eso lo hago yo...

 

 

 

-Me ha dado tiempo a acabármelo, antes de que tu me lo hagas, incluso he hecho tu desayuno.

 

 

 

-¿Enserio?

 

 

 

-Si, esta justo aquí.-Digo tirando de el para meterlo en el baño, y comienzo a besarle intensamente, estoy mas caliente que una moto, así que empiezo a acariciarle el paquete mientras el trata de zafarse.

 

 

 

-Luccio...aquí no....Luccio...para...

 

 

 

-No puedo...la cafetera ya esta caliente.-Digo apretando su paquete, y bajando para lamer el bulto creciente de su entrepierna, viendo como se ruboriza y aparta la mirada.

 

 

 

Continuo lamiendo hasta mojarle los pantalones enteros, tras esto, se los bajo a una con los calzoncillos, y subo para quitarle la camiseta y besarle intensamente, parce que comienza a dejarse llevar, me quita mi camiseta y yo me quito todo lo demás, me empuja a la ducha y pone el agua caliente, comienza a acariciarme el culo mientras yo le pajeo lentamente.

 

 

 

-No cambiaras nunca...

 

 

 

-Hay que ahorrar agua...mejor ducharnos juntos...

 

 

 

Me arrodillo al tiempo que comienzo a pajearle y lamer su capullo,acariciando mientras su periné con la otra mano, le miro a los ojos y veo como esta muerto de calentura y vergüenza,me meto su miembro en mi boca y comienzo a saborearlo, al tiempo que escucho sus gemidos, los cuales intenta reprimir, pobrecito, subo hasta encontrarme con sus labios, pero el es mas rápido y me gira poniéndome contra la pared al tiempo que me empieza a besar salvajemente, acariciándome mi pelo mojado, parece loco por la excitación.

 

 

 

-Quiero...Luccio...quiero darte...

 

 

 

-¿La leche de mi café?-Digo sonriendo picaramente, continuo besándolo, comienzo a besar su cuello y subo por su oreja, al tiempo que le susurro.-Si me duele, estas despedido.

 

 

 

Me doy la vuelta tras darle un ultimo beso, el comienza a acariciarme el culo y mi entrada, al tiempo que me besa la nuca, me introduce lentamente un dedo para empezar a dilatarme, únicamente me relajo y me dejo hacer entre suspiros, es mi sirviente de confianza...obviamente tiene toda...mi...confianza.-Mm...sigue...mas...

 

 

 

Empieza a dedearme mas rápido, metiéndome ahora dos dedos, yo no puedo evitar jadear.-Métemela ya...-Le digo casi exasperado, le mide 17 cm, así que no creo necesitar mas dilatación.

 

 

 

Noto la presión de su miembro en mi entrada, me relajo todo lo que puedo, notando como el agua caliente cae encima de nosotros, empieza a acariciarme la espalda mientras me susurra cosas en el oído a las que no presto atención, poco a poco el dolor comienza a dar paso al placer, y empiezo a acompañar sus embestidas con mis caderas, algo difícil, pues estoy contra una pared, pero no me importa nada ahora mismo....solo quiero mas y mas.

 

 

 

-Mas rápido Lau....mas rápido....Mm....

 

 

 

Continua dándome pero aumentando poco a poco la velocidad, haciéndome gemir cada vez mas, comienzo a masturbarme de forma un poco incomoda pero muy satisfactoria, noto como Lauren me besa el cuello y me muerde suavemente la oreja, tras esto, me susurra al oído.-¿Puedo...correrme?

 

 

 

Asiento levemente con la cabeza, sin poder hacer ningún otro gesto, solo gemir,sus embestidas se aceleran, su respiración en mi nuca se hace mas presente, y de una ultima embestida, se corre dentro de mi, me corro en la pared del baño,tras lo que cojo la alcachofa de la ducha y lo limpio, y mientras miro a Lauren, el cual esta rojo como un tomate, le doy la alcachofa d ella ducha y le digo simplemente.

 

 

 

-Te toca limpiarme.

=(^o^)= =(^o^)= =(^o^)=

 

 

 

Marcos

 

 

 

 

 

 

Salgo de casa y me encamino hacia algún garito en el que cazar,mi cabeza no ha dejado de funcionar en todo el día, pensando en el millonetis, poco a poco he ido calmándome, y he conseguido simplemente perdonar su imbecilidad, ademas, seguramente no vuelva a verle en la vida.

 

 

 

Entro al primer sitio que veo de ambiente y me doy una para nada grata sorpresa al ver al del supermercado de esta mañana, bailando como loco en la pista, mirándole mejor, rubillo, pelo corto, ojos de color...ni me fijo, mas o menos un metro ochenta, y delgadito, así que, es gay, bueno, supongo que menos da una piedra. Me acerco lentamente a el, el me mira con una expresión extrañada, normal, ¿Como no va a extrañarse de que alguien como yo se hacer que a alguien como el? Un momento, está cambiando la expresión de su cara...

 

 

 

-Hombre, si esta aquí don gruñón.

 

 

 

-¿Y tu eras...?

 

 

 

-No te dije mi nombre,¿Quieres saberlo?

 

 

 

-No, la verdad es que me importa bien poco.

 

 

 

-¿Encontraste la leche donde te dije?

 

 

 

-No, estaba en el pasillo cuatro, te quedas sin las gracias.

 

 

 

-Es curioso...luego de decírtelo me aseguré de que...

 

 

 

-Bueno al lio, ¿Quieres que te folle o no?

 

 

 

-¿Perdón?

 

-Tu,yo, en mi cama

 

 

 

-Perdona pero yo no soy de esos de rollo fac...

 

 

 

Le entro, me pongo a besarle mientras lo empotro contra una pared, cosa que le pilla de improviso, pero no tarda en ponerse como una moto a acariciarme la entrepierna, claro, no es de rollo fácil, le creo, pero a mi, nadie se me resiste...

 

 

 

Al primero que diga algo lo mato.

 

 

 

Tras ese beso tan apasionadamente cutre, su mirada hacia mi cambia a un total deseo.

 

 

 

-En tu casa...

 

 

 

-Ya decía yo...-Digo besando le otra vez, y comenzando a tirar de el hacia mi casa.

 

 

 

Pero de pronto, lo veo,entrando por esa puerta, el imbécil cabrón de mierda...

 

 

 

Ahora podré vengarme de el...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lamento enormemente este parón, no fue culpa mía, una rachad e infortunios me afectó de lleno, jaztel no me quería poner Internet, estaba de mudanzas, se me jodió mi notebook, pero bueno, conseguí sacar la información que necesitaba, además recuperé mi email, y por ende mi cuenta de Ausha, deciros que lamento enormemente la cantidad de tiempo de inactividad, pero os voy a subir dos relatos, Felino III y una nueva saga, además de que me pondré con maldiciendo al destino 5, y con un fansub que le debo a mi adorada Ella sobre Raymond y, no se si Marcos, o Luccio, os dejaré votar a vosotros, en los comentarios me debéis decir que pareja preferís, Raymond-marcos, o Raymond Luccio.

Felino III

La aparición del conejo.

Marcos

Me voy a cagar en la puta madre que parió al que no a inventado en España el reparto de leche a domicilio, las 9 d ella mañana, y yo aquí helando me de frio esperando que abran la mierda del supermercado, por que mi padre se olvidó ayer de decirme que había que comprar leche, claro, el trabaja toda la noche, y no puedo decirle que vaya el, a fin de cuentas, gracias a que el trabaja yo me puedo ir de fiesta, y vivimos en un equilibrio perfecto, sostenido por las notas que nos dejamos en el frigorífico.

Viene una mujer entrada en carnes y levanta la persiana metálica, me callo el ya era hora, bastante le habrá costado a la foca esta llegar solo con 2 minutos de retraso.

Cuando me dispongo a entrar, me cierra la puerta en las narices y me señala un cartel, mientras con los labios me dice “¿No sabes leer?” giro la mirada hasta una esquina d ella puerta, en la que pone algo.....

Horario: 9:30 a 21:00 de lunes a sábado

Domingo cerramos”

Me pasa por ser buena persona y no llamarla foca, dios castiga a las buenas personas, esta claro, en fin, me pongo a esperar en la puerta metiendo un bufido, normalmente usaría mis encantos, y un par de palabras bonitas para que me dejara entrar antes, pero es una foca, no tengo el estomago ni con la preparación ni con el alcohol necesarios como para tontear con “eso”.

¿No me creéis? Para vuestra información, las mujeres piensan mas en el sexo que los hombres, la diferencia, es que los hombres hablamos mas de sexo que ellas.

Después de pasar media hora, la chica abre la puerta, y empieza a aparecer gente, la mayoría viejecitos/as que quieren pasar el día hablando de como mueve la cola su perro o cuanto a crecido su nieto, como si al pescadero o a la carnicera le interesara eso.

Sera mejor que coja la puñetera leche y me vaya de aquí ya, cada vez estoy de peor humor.

-Oye, ¿donde tenéis la leche? Llevo buscándola media hora y no la veo.-le digo al primer pringado que veo.

-Media hora no creo...llevamos abiertos 5 minutos...

¿Te ríes de mi? Hay gente que ya por la mañana va buscando ostias...

-Debe ser la mierda de hilo musical que tenéis, que 5 minutos hacen que parezca media hora.

-La música aún no esta pue...

-¿Me dices donde esta la leche o no?

-Tercer pasillo abajo del todo.

-Vale.

-De nada eh

-No te di las gracias, si la encuentro y luego te veo, te las daré.-No voy a volver aquí jamas, que asco de servicio por dios...

Cojo la leche, al parecer el tipo no me mintió, voy a caja pago y me piro, ¿Que cojones me pasa? Estoy de un humor nefasto (no de perros, yo soy un felino tss)

=(^o^)= =(^o^)= (^o^)=

 

 

 

A ver...que pasó ayer...

 

 

 

Fui a la disco con juan, cogí a un chico, me vine, me lo folle, y lo largue para su casa...

 

 

 

Ojala...

 

 

 

Me cago en su puta madre, ¿Quien se ha creído que es ese idiota para rechazar follar con un dios como yo? Soy el chico mas guapo que habrá visto en su puta vida, y me rechaza,¿A mi? Seguro que estaba drogado o algo...el otro enseguida aceptó que me lo follara, y bien que disfruto, si el hubiera estado aquí...

 

 

 

Me cago en su puta madre, pero como se puede ser tan cabrón, y ademas,¿Quien coño le da permiso para estar en mi cabeza todo el tiempo? Será mejor que me ponga la tele o algo, así seguro que se me pasa el mal humor, o al menos me distraeré un poco.

 

 

 

Veamos....noticias.

 

 

 

¿Que cojones a echo Cristiano Ronaldo?

 

 

 

Hay dios...no, Puyol, tu no...¿Por que con un mandril?

 

 

 

El mundo esta como loco, pero seguro que pasa como lo de Messi, ni dios a la cárcel, si es que son tontos...tendría que ser yo juez, bueno mejor no, que entonces la gente delinquiría solo para verme.

 

 

 

-La familia Amanti, una de las mas adineradas de toda Italia, ha decidido vivir en España, por ahora su paradero es desconocido pero...

 

 

 

¿Quien cojones son esos? No los conoce ni su puta madre, ¿Por que salen en la tele?¿Acaso era de la familia la vieja? ¿O era suyo el Zoo donde Puyol y el mandril...?

 

 

 

-El único heredero de la fortuna Amanti, Luccio Amanti, es el responsable de que hayan decidido mudarse a España, afirmando que es un país en el que sabiendo invertir, el dinero sale de debajo de las piedras, aquí vemos a la familia Amonti bajándose del avión privado...

 

 

 

PEDACISIMO DE HIJO DE LA GRAN PUTA

 

 

 

¡¡¡¡Por eso me rechazó!!!!esta podrido de pasta y piensa que es mejor que yo, como lo vuelva a ver juro que le dejo en evidencia delante de toda la prensa, tengo que averiguar donde vive, se va a cagar, le va a salir muy caro el haberme dicho que no,y el entrar sin permiso en mi mente.

=(^o^)= =(^o^)= (^o^)=

Luccio

 

 

 

Vaya, no pensé que tardarían tan poco en saber que habíamos llegado, aún que mi padre ya lo había dicho, bueno, será mejor que me vaya a duchar, quiero salir hoy también, iré al sitio de ayer, donde vi a ese chulo...no va a ir dos días seguidos de fiesta,¿No?

 

 

 

Me dirijo hacia el cuarto de baño, cuando veo a Lauren salir de su cuarto en pijama restregándose un ojo, al verme se inclina levemente, y al caer en la cuenta de que soy yo, se pone recto y me dice.

 

 

 

-No deberías prepararte el desayuno,se supone que eso lo hago yo...

 

 

 

-Me ha dado tiempo a acabármelo, antes de que tu me lo hagas, incluso he hecho tu desayuno.

 

 

 

-¿Enserio?

 

 

 

-Si, esta justo aquí.-Digo tirando de el para meterlo en el baño, y comienzo a besarle intensamente, estoy mas caliente que una moto, así que empiezo a acariciarle el paquete mientras el trata de zafarse.

 

 

 

-Luccio...aquí no....Luccio...para...

 

 

 

-No puedo...la cafetera ya esta caliente.-Digo apretando su paquete, y bajando para lamer el bulto creciente de su entrepierna, viendo como se ruboriza y aparta la mirada.

 

 

 

Continuo lamiendo hasta mojarle los pantalones enteros, tras esto, se los bajo a una con los calzoncillos, y subo para quitarle la camiseta y besarle intensamente, parce que comienza a dejarse llevar, me quita mi camiseta y yo me quito todo lo demás, me empuja a la ducha y pone el agua caliente, comienza a acariciarme el culo mientras yo le pajeo lentamente.

 

 

 

-No cambiaras nunca...

 

 

 

-Hay que ahorrar agua...mejor ducharnos juntos...

 

 

 

Me arrodillo al tiempo que comienzo a pajearle y lamer su capullo,acariciando mientras su periné con la otra mano, le miro a los ojos y veo como esta muerto de calentura y vergüenza,me meto su miembro en mi boca y comienzo a saborearlo, al tiempo que escucho sus gemidos, los cuales intenta reprimir, pobrecito, subo hasta encontrarme con sus labios, pero el es mas rápido y me gira poniéndome contra la pared al tiempo que me empieza a besar salvajemente, acariciándome mi pelo mojado, parece loco por la excitación.

 

 

 

-Quiero...Luccio...quiero darte...

 

 

 

-¿La leche de mi café?-Digo sonriendo picaramente, continuo besándolo, comienzo a besar su cuello y subo por su oreja, al tiempo que le susurro.-Si me duele, estas despedido.

 

 

 

Me doy la vuelta tras darle un ultimo beso, el comienza a acariciarme el culo y mi entrada, al tiempo que me besa la nuca, me introduce lentamente un dedo para empezar a dilatarme, únicamente me relajo y me dejo hacer entre suspiros, es mi sirviente de confianza...obviamente tiene toda...mi...confianza.-Mm...sigue...mas...

 

 

 

Empieza a dedearme mas rápido, metiéndome ahora dos dedos, yo no puedo evitar jadear.-Métemela ya...-Le digo casi exasperado, le mide 17 cm, así que no creo necesitar mas dilatación.

 

 

 

Noto la presión de su miembro en mi entrada, me relajo todo lo que puedo, notando como el agua caliente cae encima de nosotros, empieza a acariciarme la espalda mientras me susurra cosas en el oído a las que no presto atención, poco a poco el dolor comienza a dar paso al placer, y empiezo a acompañar sus embestidas con mis caderas, algo difícil, pues estoy contra una pared, pero no me importa nada ahora mismo....solo quiero mas y mas.

 

 

 

-Mas rápido Lau....mas rápido....Mm....

 

 

 

Continua dándome pero aumentando poco a poco la velocidad, haciéndome gemir cada vez mas, comienzo a masturbarme de forma un poco incomoda pero muy satisfactoria, noto como Lauren me besa el cuello y me muerde suavemente la oreja, tras esto, me susurra al oído.-¿Puedo...correrme?

 

 

 

Asiento levemente con la cabeza, sin poder hacer ningún otro gesto, solo gemir,sus embestidas se aceleran, su respiración en mi nuca se hace mas presente, y de una ultima embestida, se corre dentro de mi, me corro en la pared del baño,tras lo que cojo la alcachofa de la ducha y lo limpio, y mientras miro a Lauren, el cual esta rojo como un tomate, le doy la alcachofa d ella ducha y le digo simplemente.

 

 

 

-Te toca limpiarme.

=(^o^)= =(^o^)= =(^o^)=

 

 

 

Marcos

 

 

 

 

 

 

Salgo de casa y me encamino hacia algún garito en el que cazar,mi cabeza no ha dejado de funcionar en todo el día, pensando en el millonetis, poco a poco he ido calmándome, y he conseguido simplemente perdonar su imbecilidad, ademas, seguramente no vuelva a verle en la vida.

 

 

 

Entro al primer sitio que veo de ambiente y me doy una para nada grata sorpresa al ver al del supermercado de esta mañana, bailando como loco en la pista, mirándole mejor, rubillo, pelo corto, ojos de color...ni me fijo, mas o menos un metro ochenta, y delgadito, así que, es gay, bueno, supongo que menos da una piedra. Me acerco lentamente a el, el me mira con una expresión extrañada, normal, ¿Como no va a extrañarse de que alguien como yo se hacer que a alguien como el? Un momento, está cambiando la expresión de su cara...

 

 

 

-Hombre, si esta aquí don gruñón.

 

 

 

-¿Y tu eras...?

 

 

 

-No te dije mi nombre,¿Quieres saberlo?

 

 

 

-No, la verdad es que me importa bien poco.

 

 

 

-¿Encontraste la leche donde te dije?

 

 

 

-No, estaba en el pasillo cuatro, te quedas sin las gracias.

 

 

 

-Es curioso...luego de decírtelo me aseguré de que...

 

 

 

-Bueno al lio, ¿Quieres que te folle o no?

 

 

 

-¿Perdón?

 

-Tu,yo, en mi cama

 

 

 

-Perdona pero yo no soy de esos de rollo fac...

 

 

 

Le entro, me pongo a besarle mientras lo empotro contra una pared, cosa que le pilla de improviso, pero no tarda en ponerse como una moto a acariciarme la entrepierna, claro, no es de rollo fácil, le creo, pero a mi, nadie se me resiste...

 

 

 

Al primero que diga algo lo mato.

 

 

 

Tras ese beso tan apasionadamente cutre, su mirada hacia mi cambia a un total deseo.

 

 

 

-En tu casa...

 

 

 

-Ya decía yo...-Digo besando le otra vez, y comenzando a tirar de el hacia mi casa.

 

 

 

Pero de pronto, lo veo,entrando por esa puerta, el imbécil cabrón de mierda...

 

 

 

Ahora podré vengarme de el...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lamento enormemente este parón, no fue culpa mía, una rachad e infortunios me afectó de lleno, jaztel no me quería poner Internet, estaba de mudanzas, se me jodió mi notebook, pero bueno, conseguí sacar la información que necesitaba, además recuperé mi email, y por ende mi cuenta de Ausha, deciros que lamento enormemente la cantidad de tiempo de inactividad, pero os voy a subir dos relatos, Felino III y una nueva saga, además de que me pondré con maldiciendo al destino 5, y con un fansub que le debo a mi adorada Ella sobre Raymond y, no se si Marcos, o Luccio, os dejaré votar a vosotros, en los comentarios me debéis decir que pareja preferís, Raymond-marcos, o Raymond Luccio.

Felino III

La aparición del conejo.

Marcos

Me voy a cagar en la puta madre que parió al que no a inventado en España el reparto de leche a domicilio, las 9 d ella mañana, y yo aquí helando me de frio esperando que abran la mierda del supermercado, por que mi padre se olvidó ayer de decirme que había que comprar leche, claro, el trabaja toda la noche, y no puedo decirle que vaya el, a fin de cuentas, gracias a que el trabaja yo me puedo ir de fiesta, y vivimos en un equilibrio perfecto, sostenido por las notas que nos dejamos en el frigorífico.

Viene una mujer entrada en carnes y levanta la persiana metálica, me callo el ya era hora, bastante le habrá costado a la foca esta llegar solo con 2 minutos de retraso.

Cuando me dispongo a entrar, me cierra la puerta en las narices y me señala un cartel, mientras con los labios me dice “¿No sabes leer?” giro la mirada hasta una esquina d ella puerta, en la que pone algo.....

Horario: 9:30 a 21:00 de lunes a sábado

Domingo cerramos”

Me pasa por ser buena persona y no llamarla foca, dios castiga a las buenas personas, esta claro, en fin, me pongo a esperar en la puerta metiendo un bufido, normalmente usaría mis encantos, y un par de palabras bonitas para que me dejara entrar antes, pero es una foca, no tengo el estomago ni con la preparación ni con el alcohol necesarios como para tontear con “eso”.

¿No me creéis? Para vuestra información, las mujeres piensan mas en el sexo que los hombres, la diferencia, es que los hombres hablamos mas de sexo que ellas.

Después de pasar media hora, la chica abre la puerta, y empieza a aparecer gente, la mayoría viejecitos/as que quieren pasar el día hablando de como mueve la cola su perro o cuanto a crecido su nieto, como si al pescadero o a la carnicera le interesara eso.

Sera mejor que coja la puñetera leche y me vaya de aquí ya, cada vez estoy de peor humor.

-Oye, ¿donde tenéis la leche? Llevo buscándola media hora y no la veo.-le digo al primer pringado que veo.

-Media hora no creo...llevamos abiertos 5 minutos...

¿Te ríes de mi? Hay gente que ya por la mañana va buscando ostias...

-Debe ser la mierda de hilo musical que tenéis, que 5 minutos hacen que parezca media hora.

-La música aún no esta pue...

-¿Me dices donde esta la leche o no?

-Tercer pasillo abajo del todo.

-Vale.

-De nada eh

-No te di las gracias, si la encuentro y luego te veo, te las daré.-No voy a volver aquí jamas, que asco de servicio por dios...

Cojo la leche, al parecer el tipo no me mintió, voy a caja pago y me piro, ¿Que cojones me pasa? Estoy de un humor nefasto (no de perros, yo soy un felino tss)

=(^o^)= =(^o^)= (^o^)=

 

 

 

A ver...que pasó ayer...

 

 

 

Fui a la disco con juan, cogí a un chico, me vine, me lo folle, y lo largue para su casa...

 

 

 

Ojala...

 

 

 

Me cago en su puta madre, ¿Quien se ha creído que es ese idiota para rechazar follar con un dios como yo? Soy el chico mas guapo que habrá visto en su puta vida, y me rechaza,¿A mi? Seguro que estaba drogado o algo...el otro enseguida aceptó que me lo follara, y bien que disfruto, si el hubiera estado aquí...

 

 

 

Me cago en su puta madre, pero como se puede ser tan cabrón, y ademas,¿Quien coño le da permiso para estar en mi cabeza todo el tiempo? Será mejor que me ponga la tele o algo, así seguro que se me pasa el mal humor, o al menos me distraeré un poco.

 

 

 

Veamos....noticias.

 

 

 

¿Que cojones a echo Cristiano Ronaldo?

 

 

 

Hay dios...no, Puyol, tu no...¿Por que con un mandril?

 

 

 

El mundo esta como loco, pero seguro que pasa como lo de Messi, ni dios a la cárcel, si es que son tontos...tendría que ser yo juez, bueno mejor no, que entonces la gente delinquiría solo para verme.

 

 

 

-La familia Amanti, una de las mas adineradas de toda Italia, ha decidido vivir en España, por ahora su paradero es desconocido pero...

 

 

 

¿Quien cojones son esos? No los conoce ni su puta madre, ¿Por que salen en la tele?¿Acaso era de la familia la vieja? ¿O era suyo el Zoo donde Puyol y el mandril...?

 

 

 

-El único heredero de la fortuna Amanti, Luccio Amanti, es el responsable de que hayan decidido mudarse a España, afirmando que es un país en el que sabiendo invertir, el dinero sale de debajo de las piedras, aquí vemos a la familia Amonti bajándose del avión privado...

 

 

 

PEDACISIMO DE HIJO DE LA GRAN PUTA

 

 

 

¡¡¡¡Por eso me rechazó!!!!esta podrido de pasta y piensa que es mejor que yo, como lo vuelva a ver juro que le dejo en evidencia delante de toda la prensa, tengo que averiguar donde vive, se va a cagar, le va a salir muy caro el haberme dicho que no,y el entrar sin permiso en mi mente.

=(^o^)= =(^o^)= (^o^)=

Luccio

 

 

 

Vaya, no pensé que tardarían tan poco en saber que habíamos llegado, aún que mi padre ya lo había dicho, bueno, será mejor que me vaya a duchar, quiero salir hoy también, iré al sitio de ayer, donde vi a ese chulo...no va a ir dos días seguidos de fiesta,¿No?

 

 

 

Me dirijo hacia el cuarto de baño, cuando veo a Lauren salir de su cuarto en pijama restregándose un ojo, al verme se inclina levemente, y al caer en la cuenta de que soy yo, se pone recto y me dice.

 

 

 

-No deberías prepararte el desayuno,se supone que eso lo hago yo...

 

 

 

-Me ha dado tiempo a acabármelo, antes de que tu me lo hagas, incluso he hecho tu desayuno.

 

 

 

-¿Enserio?

 

 

 

-Si, esta justo aquí.-Digo tirando de el para meterlo en el baño, y comienzo a besarle intensamente, estoy mas caliente que una moto, así que empiezo a acariciarle el paquete mientras el trata de zafarse.

 

 

 

-Luccio...aquí no....Luccio...para...

 

 

 

-No puedo...la cafetera ya esta caliente.-Digo apretando su paquete, y bajando para lamer el bulto creciente de su entrepierna, viendo como se ruboriza y aparta la mirada.

 

 

 

Continuo lamiendo hasta mojarle los pantalones enteros, tras esto, se los bajo a una con los calzoncillos, y subo para quitarle la camiseta y besarle intensamente, parce que comienza a dejarse llevar, me quita mi camiseta y yo me quito todo lo demás, me empuja a la ducha y pone el agua caliente, comienza a acariciarme el culo mientras yo le pajeo lentamente.

 

 

 

-No cambiaras nunca...

 

 

 

-Hay que ahorrar agua...mejor ducharnos juntos...

 

 

 

Me arrodillo al tiempo que comienzo a pajearle y lamer su capullo,acariciando mientras su periné con la otra mano, le miro a los ojos y veo como esta muerto de calentura y vergüenza,me meto su miembro en mi boca y comienzo a saborearlo, al tiempo que escucho sus gemidos, los cuales intenta reprimir, pobrecito, subo hasta encontrarme con sus labios, pero el es mas rápido y me gira poniéndome contra la pared al tiempo que me empieza a besar salvajemente, acariciándome mi pelo mojado, parece loco por la excitación.

 

 

 

-Quiero...Luccio...quiero darte...

 

 

 

-¿La leche de mi café?-Digo sonriendo picaramente, continuo besándolo, comienzo a besar su cuello y subo por su oreja, al tiempo que le susurro.-Si me duele, estas despedido.

 

 

 

Me doy la vuelta tras darle un ultimo beso, el comienza a acariciarme el culo y mi entrada, al tiempo que me besa la nuca, me introduce lentamente un dedo para empezar a dilatarme, únicamente me relajo y me dejo hacer entre suspiros, es mi sirviente de confianza...obviamente tiene toda...mi...confianza.-Mm...sigue...mas...

 

 

 

Empieza a dedearme mas rápido, metiéndome ahora dos dedos, yo no puedo evitar jadear.-Métemela ya...-Le digo casi exasperado, le mide 17 cm, así que no creo necesitar mas dilatación.

 

 

 

Noto la presión de su miembro en mi entrada, me relajo todo lo que puedo, notando como el agua caliente cae encima de nosotros, empieza a acariciarme la espalda mientras me susurra cosas en el oído a las que no presto atención, poco a poco el dolor comienza a dar paso al placer, y empiezo a acompañar sus embestidas con mis caderas, algo difícil, pues estoy contra una pared, pero no me importa nada ahora mismo....solo quiero mas y mas.

 

 

 

-Mas rápido Lau....mas rápido....Mm....

 

 

 

Continua dándome pero aumentando poco a poco la velocidad, haciéndome gemir cada vez mas, comienzo a masturbarme de forma un poco incomoda pero muy satisfactoria, noto como Lauren me besa el cuello y me muerde suavemente la oreja, tras esto, me susurra al oído.-¿Puedo...correrme?

 

 

 

Asiento levemente con la cabeza, sin poder hacer ningún otro gesto, solo gemir,sus embestidas se aceleran, su respiración en mi nuca se hace mas presente, y de una ultima embestida, se corre dentro de mi, me corro en la pared del baño,tras lo que cojo la alcachofa de la ducha y lo limpio, y mientras miro a Lauren, el cual esta rojo como un tomate, le doy la alcachofa d ella ducha y le digo simplemente.

 

 

 

-Te toca limpiarme.

=(^o^)= =(^o^)= =(^o^)=

 

 

 

Marcos

 

 

 

 

 

 

Salgo de casa y me encamino hacia algún garito en el que cazar,mi cabeza no ha dejado de funcionar en todo el día, pensando en el millonetis, poco a poco he ido calmándome, y he conseguido simplemente perdonar su imbecilidad, ademas, seguramente no vuelva a verle en la vida.

 

 

 

Entro al primer sitio que veo de ambiente y me doy una para nada grata sorpresa al ver al del supermercado de esta mañana, bailando como loco en la pista, mirándole mejor, rubillo, pelo corto, ojos de color...ni me fijo, mas o menos un metro ochenta, y delgadito, así que, es gay, bueno, supongo que menos da una piedra. Me acerco lentamente a el, el me mira con una expresión extrañada, normal, ¿Como no va a extrañarse de que alguien como yo se hacer que a alguien como el? Un momento, está cambiando la expresión de su cara...

 

 

 

-Hombre, si esta aquí don gruñón.

 

 

 

-¿Y tu eras...?

 

 

 

-No te dije mi nombre,¿Quieres saberlo?

 

 

 

-No, la verdad es que me importa bien poco.

 

 

 

-¿Encontraste la leche donde te dije?

 

 

 

-No, estaba en el pasillo cuatro, te quedas sin las gracias.

 

 

 

-Es curioso...luego de decírtelo me aseguré de que...

 

 

 

-Bueno al lio, ¿Quieres que te folle o no?

 

 

 

-¿Perdón?

 

-Tu,yo, en mi cama

 

 

 

-Perdona pero yo no soy de esos de rollo fac...

 

 

 

Le entro, me pongo a besarle mientras lo empotro contra una pared, cosa que le pilla de improviso, pero no tarda en ponerse como una moto a acariciarme la entrepierna, claro, no es de rollo fácil, le creo, pero a mi, nadie se me resiste...

 

 

 

Al primero que diga algo lo mato.

 

 

 

Tras ese beso tan apasionadamente cutre, su mirada hacia mi cambia a un total deseo.

 

 

 

-En tu casa...

 

 

 

-Ya decía yo...-Digo besando le otra vez, y comenzando a tirar de el hacia mi casa.

 

 

 

Pero de pronto, lo veo,entrando por esa puerta, el imbécil cabrón de mierda...

 

 

 

Ahora podré vengarme de el...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



© Ausha

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (4)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Ausha
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)