Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.280 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.455.200 Miembros | 19.618 Autores | 100.401 Relatos 
Fecha: 01-Mar-16 « Anterior | Siguiente » en Entrevistas / Info

Entrevista a Kamzoe

HombreFX
Accesos: 4.396
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 30 min. ]
 -   + 
Entrevista a una gran escritora Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Hacía tiempo que no publicaba una entrevista por diversos motivos, entre esos motivos es porque esperaba encontrar a alguien que causara impacto con sus historias, ya sea por lo que relata en ellas como por su forma de escribirlas. Afortunadamente he regresado con esta entrevista que en lo personal me da mucho gusto haberla conseguido por tratarse de una escritora que, no solo para mí sino también para muchas otras personas, es excelente

Kamzoe es una escritora de historias lésbicas que por su estilo único de relatarlas, han logrado gustar tanto que sus lectoras y lectores, entre ellos yo, le seamos completamente fieles y estar siempre atentos de una nueva publicación suya.

Sus series “Volver a sentir”, “Y llegaste tú”, “Tu, mi ventana al paraíso”, “No mires atrás” y “Sin ti no sé vivir” han atrapado toda nuestra atención por ser historias escritas con una emoción y realismo como pocas veces se ven en este tipo de relatos.

Esta entrevista es un poco más larga, unas cuantas pregunta más a diferencia de otras entrevistas que he hecho pero creo que por tratarse de Kamzoe lo vale. Espero que sea de su agrado al igual que lo ha sido para mí.

 

1.- Te agradezco mucho por aceptar esta entrevista. Mi primera pregunta sería, y que de seguro mucha gente queremos saber es, ¿quién es Kamzoe?                                                                                                                                                                                                   

Agradecida estoy yo por esta entrevista, es un poco raro para mí todo esto, pero trataré de responder lo mejor posible.

¿Quién soy?  Por cuestiones de mantener mi anonimato no puedo darte muchos detalles sobre mi vida privada, pero puedo darte ciertos datos; me dedico a la educación, tengo mi pareja de muchísimos años, soy una mujer muy familiar, son lo primero para mí, mi columna. Me encantan los gatos y perros.

Soy muy leal e incondicional con mis amigos, muy al estilo “mamá gallina” cuidando a sus pollitos cuando la persona me importa. Comprometida con lo que hago y muy metódica, pero sólo en el trabajo, porque en la casa soy un desastre.

Me encanta la música, siento que sin ella me falta algo en mi día a día. Suelo tener muy buen humor, creo que la risa es algo fundamental para todos, así que procuro reír y hacer reír a quienes me rodean. Pero como nada es perfecto, tengo un carácter del demonio, cuando me molesto, es como una bomba nuclear jajajajajaja  razón por la cual trato de hablar lo menos posible cuando estoy así para evitar decir cosas que después no pueda recoger. Por otro lado, soy despistada y sólo si algo capta mi atención, me concentro en ello, sino, puedo ver o escuchar y a los 5 minutos ya pasaron a la historia.

No me gusta el abuso y que sobrepasen mis límites, todo a su tiempo y a su ritmo. Empujarme a hacer algo que no quiero, significará que me retiro sin dar explicaciones.

Creo que dije más de lo que pensaba jajajajajaja pero con esto te he dado un buen panorama de quién soy.

2.- ¿Cómo te surge la fabulosa idea de escribir relatos eróticos y publicarlos? ¿En qué momento fue?

A ver, escribir es algo que siempre he hecho, desde muy chica tuve la inquietud de dejar aflorar las historias que me rondaban en la mente, pero no fue sino hasta los 13 años que me atreví a escribir mi primer relato. En su momento las computadoras no eran de uso doméstico todavía y lo escribí de puño y letra. Mis compañeras de clase la leyeron y les gustó mucho, pero por supuesto, tenía todas las deficiencias esperadas para alguien de esa edad, pero en esencia, estaba bien. De hecho, mi relato actual “Sin ti no sé vivir” es una adaptación les de esa primera historia, y he tratado de dejarla lo más fiel posible a lo que concebí en aquel momento. En qué momento decidí escribir relatos eróticos? Desde que después de tener un par de años leyendo los relatos de algunas autoras de TR quise probar a crear uno yo y fue cuando surgió “Volver a sentir”. Amanecí un día con la historia en la cabeza y comencé a escribirla a ver que salía. En lo personal me gustó y por eso decidí dar el paso definitivo para salir del papel de lectora silente y publicar mi historia también. Así comenzó todo.

3.- ¿Qué te inspira para escribir un relato o una serie? ¿Algún momento, situación, persona?

De todo un poco, una canción, una situación vivida propia o cercana, algún otro relato o historia que esté leyendo… no hay algo específico que me inspire, cualquier cosa puede ser un detonante. Ahora, para lograr plasmar sentimientos, emociones y reacciones, hago como los actores, trato de meterme en el personaje y “vivir” lo que ellos están viviendo, meterme en cada personalidad y por supuesto, echar mano de mis experiencias, de mis sentimientos para poder expresar en palabras esas cosas tan intangibles.

4.- ¿Cómo llegas a TodoRelatos? ¿Cómo te enteras de esta página?

Buscando historias de temática lésbica. Antes de llegar allí, confieso que nunca había leído nada al respecto y un día se me ocurrió buscar y encontré todo ese mundo nuevo para mí jajajajajajajajaja No sé, antes nunca me picó la curiosidad por leer novelas, relatos o series lésbicas, pero cuando lo hizo, me cautivó y eme aquí.

5.- Antes de escribir este tipo de relatos, ¿escribías algo más?

Historias no, pero sí tenía una carpeta con diversos escritos de todo tipo, sobre amigos, situaciones, sentimientos, decepciones, de todo un poco.

6.- ¿Qué sensaciones tienes al momento de estar escribiendo una historia, así como ya en el momento haberlo terminado?

Expectativa, ansiedad, miedito… entusiasmo.

7.- Algo que siempre es notorio en un escritor y/o lector es su nick de usuario y el tuyo es muy interesante ¿Cómo surge tu nick Kamzoe?

Jajajajajajajajajajajaja es una pregunta muy común, la cosa es que la explicación es bien sencilla, Kam viene de kamomila, una broma que le hacía a una amiga por tener algunos vellos amarillos y le decía que se echaba kamomila para aclarárselos y el Zoe, porque vi el nombre en alguna parte y me gustó la combinación. Como verás, nada del otro mundo, ni místico, ni misterioso jajajajajajajaja.

8.- Ahora que ya publicas tus buenas historias ¿Tus amistades y/o familiares conocen esta faceta tuya de escritora erótica?

No, la verdad es que es un hobbie muy personal. Es algo que hago para mí y para ustedes, pero no para mi familia o amigos. Simplemente es como mi bebé personal y hasta ahora no es de mi interés sacarlo a la luz con ellos.

9.- Las series y relatos que has escrito y publicado, ¿ya tenias esas historias en mente desde hace tiempo o surgen de repente al ver algo en tu vida personal o en otras partes?

Como lo dije antes, cualquier cosa puede ser un detonante, pero sólo la historia actual existía de antes, todas las demás surgieron al momento. Ahora, puedo decir que la idea de tocar el tema del maltrato a la mujer era algo que quería hacer, al igual que crear una historia donde el final no fuese el típico final rosa, con esas ideas en mente di forma a los relatos de “Tú, mi ventana al paraíso” y “No mires atrás”

10.- Tus series al igual que tus relatos de un solo capítulo son muy buenas pero sólo han sido dentro de la categoría de lesbianas ¿Hay alguna razón especial para ello?

Es lo que me gusta escribir, es lo que me apasiona, por eso no he incursionado en otras categorías.

11.- Tus series están muy bien escritas, y algo que llama mucho mi atención y estoy seguro que a muchas personas también es el título que les das ¿Cómo surgen los nombres de cada una de tus series?

Sabrás que es una búsqueda incesante cuando comienzo a escribir y la fuente más común son letras de canciones. Alguna frase que escucho en cierto momento y le veo la similitud con la historia que escribo, es lo que puede darle el nombre definitivo. En otras ocasiones es sólo un golpe de suerte, algo que me viene a la mente con insistencia y es cuando decido si el nombre me gusta o si definitivamente no me convence. Con “Volver a sentir” fue algo que tuve desde que comencé a escribirla, pero “Sin ti no sé vivir” no tuvo nombre hasta hace unos 6 meses, así que como verás, no es algo que siempre tenga claro. Pero intento que el título diga la esencia del escrito, o al menos esa es la intención.

12.- ¿En un futuro cercano o lejano te animarías a escribir algo en otra categoría, y si así fuera en cual sería?

La verdad que no me lo he planteado, pero la vida da muchas vueltas, así que no puedo decir que no lo haría nunca. La categoría? Dependerá de lo que la musa me traiga.

13.- Tus historias parecen tan creíbles por tu forma de relatar y expresarte ¿Hay algo de realidad en ellos o son meramente fantasías?

Como todos mis escritos, mezclan realidad y fantasía. Me ayudo mucho con experiencias propias y ajenas, pero evidentemente, prevalecen las propias, al menos me centro en ellas para poder expresar las situaciones tan vívidas. Es como proyectar lo que haya podido vivir o sentir en un momento dado, para poder darle vida a lo que escribo y a los personajes.

14.- Imagino que de vez en cuando lees algún que otro relato en la página. ¿Cuáles son tus categorías favoritas como lectora?

Confieso que sólo leía la categoría Les, pero ahora hay un relato en la categoría de Grandes Series llamado “Secretos del Nilo” que me ha parecido genial su inicio, así que lo seguiré. Fuera de TR me gustan las sagas sobrenaturales, especialmente la saga de la Daga Negra. Es bastante oscura, violenta y bastante fuerte en escenas y situaciones, pero me atrapó desde un principio y he mantenido la lectura en sus 13 libros. También me gusta Dan Brown y Paulo Cohelo, entre otros.

15.- Y por el contrario ¿qué categoría no te gusta o no te llama la atención leer?

Las categorías de sexo no consentido, las de sexo filial y zoofilia… eso jamás podría leerlos.

16.- Hay muchos escritores fantásticos en la página pero todos tenemos a nuestros favoritos. En tu caso ¿Quién o quiénes son los tuyos?

Yada era mi favorita, aunque debo decir que no me fijo tanto en el autor si no en la historia en sí, pues me ha pasado que he leído relatos que me han gustado un montón y cuando leo otros relatos de esa misma persona, no me han gustado tanto, así que me centro en el relato como tal. Pero con Yada, eran palabras mayores para mí.

17.- ¿Y tus relatos favoritos de otros escritores?

Como dije en la anterior, podría darte nombres de relatos más que de autores, por ejemplo me gustaron mucho los relatos “El amor es complicado” y “Vino con esencia de mujer”, de los actuales “Una hetero” me gusta bastante, es muy chispeante y jocosa. Acaba de empezar uno que también me tiene atrapada se llama Deep Blue Sea, me gusta mucho como está redactada, las descripciones, la pulcritud que lleva hasta ahora, así que la seguiré atenta.

18.- ¿Hay algún relato de otro autor que te haya gustado tanto al grado de desear haber sido tu quien lo escribiera?

La especialista de Yada, es mi favorita.

19.- De los relatos de otros autores ¿Cuál experiencia te resultó tan excitante o fantástica como para experimentarla tú en la realidad?

Jajajajajajajajajaja eso no se dice.

20.- Como te dije antes, todas tus historias son maravillosas, por lo mismo, una pregunta complicada para ti ¿cuál de tus relatos únicos, series o personajes te ha gustado más, tu consentido?

Ciertamente es difícil de contestar porque todos por igual los hice con el mayor de los amores y dedicación, pero si tengo que elegir, diría que Elizabeth, porque gracias a ella estoy hoy aquí. Ese personaje, esa historia fueron las que me abrieron la puerta para seguir escribiendo y sobretodo, para publicarlos y compartir mis ideas con ustedes. Tú, mi ventana al paraíso es mi relato consentido, pero a la vez, mi talón de Aquiles, porque se ha convertido en referencia obligada cuando hablan de mis relatos y por supuesto, el reto es lograr el mismo nivel de calidad en cada historia nueva.

21.- Algunos dicen que los personajes que se crean reflejan cierta personalidad de ese escritor o escritora. En tu caso ¿con cuál de todos tus personajes te identificas mas como persona y por el contrario, no te identificas para nada o no harías lo que ese personaje ha hecho en cierta historia?

En cada relato los personajes tienen algo de mí, todos. Pero si tendría que dar nombres indudablemente que los personajes de Elizabeth, Nicole, Alexa, Melissa, Fabiana y Natalia, esos son los que más reflejan quien soy o como puedo ser en un momento dado si me tocara vivir las experiencias de esos personajes. Con cuál no me identifico? Con Marian, no acepto la agresión bajo ningún concepto, venga de hombres o de mujeres, así que no puedo identificarme con ese personaje. Me costó mucho ponerme en sus zapatos para poder contar su historia, sentía mucha impotencia y frustración, pero al final logré ser objetiva con él y darle la forma que le di. Hoy siento que pude hacer mucho más con él, pero eso siempre me pasa cuando al tiempo vuelvo a leer mis relatos, les consigo miles de defectos y cosas por mejorar jajajajajaja como dice una gran amiga, soy demasiado autocrítica y nunca estoy conforme del todo.

22.- Muchos de tus relatos son bastante largos, algo que agrademos en ti para disfrutar más de tus series ¿Cuánto tiempo te lleva escribir un relato?

Eso es muy relativo, a veces las ideas salen rápido y sin parar, otras, me atasco en algunas escenas y puede pasar tiempo antes de poder desarrollarla y continuar, pero creo que alrededor de unos 6 o 7 meses. A veces hasta más, pero repito, depende de la musa, depende de la disponibilidad para escribir, el tiempo no siempre me da y me toca hacer un boceto para ni olvidar la idea y desarrollarla cuando puedo y por supuesto, sortear las actividades diarias que no siempre dejan espacio para sentarme con calma a escribir fluidamente.

23.- Muchas veces se puede dar el caso de escribir con más facilidad alguna historia ¿Cuáles de tus relatos fueron el más fácil y el más difícil de escribir?

Volver a sentir y Soy tu dueña fueron las más fáciles, me desperté con la idea fresca en la mente y las palabras fluyeron como agua. El más difícil ha sido Sin ti no sé vivir. Como fue una adaptación de una historia ya existente y desde mucho tiempo atrás, me ha costado mucho conectarme con los personajes, por eso tuve que hacer un stop en su realización, dejarlo en el baúl un tiempo y luego retomarlo. No lograba avanzar y me sentía ajena a la historia.

24.- Una de tus series, No Mires atrás, causo cierto impacto por la originalidad de no tener el clásico final feliz, sino triste para la protagonista que cuenta la historia ya que no pudo quedarse con la persona que amaba. ¿Crees que puede haber historias que sin tener ese clásico final feliz, sino triste, lleguen a gustar tanto y ser favoritas para la gente que lo lee? ¿No es necesario que todo acabe de color rosa?

Cuando lo escribí estaba aterrorizada por el final que tendría, desde que la comencé, sabía que terminaría así y temía que no gustara por ello, pero tomé el riesgo y la escribí tal cual como la concebí, asumiendo los resultados que obtuviese. Para mi fortuna, por muy desilusionados que hayan quedado los lectores, entendieron el porqué de ese final y eso es lo importante. La vida es así, no siempre los finales son felices, así que ¡por qué no contarlo? El detalle es saber hacerlo y doy gracias a dios por darme las ideas correctas para lograrlo.

25.- Todos tenemos algo de autocritica, ¿hay algún relato tuyo que sientes que le faltó más o no fue lo que esperabas luego de verlo publicado?

Todos … jajajajajajaja siempre les consigo detalles que después digo “¿pero qué es eeesoooo?” pero entiendo que es parte de evolucionar. Siempre tendremos fallas y en ocasiones podríamos recaer en ellos, pero lo importante es no quedarte allí, sino avanzar siempre.

26.- Al momento de publicar tu relato, ¿temes que no sea del agrado del lector o cual sería la sensación que tienes en ese momento?

Siempre tengo miedo de ello, no tenerlo sería un gran error. Escribo por hobbie y sé que tengo muchísimas fallas y cosas por desarrollar, así que sería demasiado arrogante de mi parte escribir y no tener ese temor. Es lo que me hace querer esforzarme y dar lo mejor de mí en cada letra.

27.- Creo que el lugar o el ambiente alrededor de un escritor o escritora son fundamentales para inspirarse. Para ti ¿Cuál es ese lugar o ambiente favorito para escribir un relato?

No lo tengo jajajajajajajajaja pero aun así busco el espacio. El ideal sería un lugar sólo, silencioso donde poder estar sólo con mis pensamientos y mi computadora, pero como dije, no dispongo de ello, así que cualquier lugar con una pc y un poco de tiempo es bueno.

28.- Tus relatos siempre manejan la parte sexual de manera sencilla pero con buen toque de erotismo, cuando otros (as) escritores (as) lo hacen de manera muy explícita. ¿Cuál es tu opinión sobre los relatos que plantean de esta última forma la parte sexual?

Cada quien tiene su estilo, en mi caso, trato de que el peso mayor lo tenga la historia en sí más que lo sexual o erótico. Sé que el sexo vende, y sería muy fácil crear relatos únicos llenos de sexo explícito y descontrolado, pero no me sentiría cómoda, para mí el sexo es un acto demasiado íntimo y como tal, trato de plasmarlo en mis relatos. Siendo explícita en algunas cosas para cumplir con lo de relato erótico, pero sin ser grotesca. Sin embargo, los gustos son diversos, así que es bueno que cada quien escriba con lo que se identifique más o se sienta más cómodo, no tengo por qué juzgar eso.

29.- Una pregunta algo intima. Al momento de escribir tus relatos, ¿llega un momento en que te excitas al grado de parar y hacer algo para bajar ese calor? o aun no has estado en esa situación aun.

Jajajajajajajajaja por supuesto que sí, mientras más concentrada esté en la escena, las reacciones son más intensas, así que sí, me ha llegado a pasar que debo parar y tomar una ducha fría, por decir lo más decente jajajajajajajajajajajajaja

30.- Eres de las pocas escritoras que puede presumir que todos sus relatos tienen calificación excelente ¿Qué tan importante es para ti que tus relatos tengan las 5 estrellas de excelente?

Es importante, pero te digo, más que las estrellas lo que me hace sentir satisfecha son los comentarios que recibo tanto públicos como privados, eso no tiene precio para mí. Es esa retroalimentación directa la que me hace decir “valió la pena el esfuerzo” y me motiva a continuar.

31.- ¿A qué crees que se deba que tus relatos tengan esas excelentes calificaciones?

Supongo que porque de una u otra manera logro llegar al lector y eso les hace calificarlos como excelente. O al menos eso es lo que me hace calificar un relato de esa manera, que la historia me llegue, me conmueva, me haga querer leer más.

32.- Para ti, ¿Qué debe tener o como debe ser un relato para que lo consideres excelente al momento de leerlo?

Lo respondí en la anterior, pero tendría que agregar que el cuidado en la redacción y la ortografía son otros dos elementos importantes para mí. La coherencia en las ideas y la lógica en ellas.

33.- Obviamente no todas las personas llegaran a pensar lo mismo o tendrán diferentes gustos en cuanto a relatos. ¿Cómo tomarías un comentario negativo en algunos de tus relatos en caso de que se diera?

Es parte de todo, por supuesto que me afectaría pues mi intención siempre será dar lo mejor de mí en ello, pero como dices, no siempre las cosas se perciben igual, así que es perfectamente posible. Lo tomaría en cuenta, analizaría el comentario para poder corregir en el futuro aquello que no gustó.

34.- ¿Qué piensas cuando alguien califica alguno de tus relatos con un “malo” o "Terrible" sin comentarte el por qué de esa calificación?

Me ha pasado y casualmente ocurrió después de que comenté en un relato que habían plagiado. Traté de ser muy decente en mi comentario, pero dejando claro que sabía ese relato no era de su autoría, me pareció muy feo porque uno invierte tiempo y esfuerzo en crear personajes e historias y da rabia cuando alguien va y cambia los nombres y lo publica como propio … no comparto ese tipo de actuar y no puedo ser cómplice silente de algo así. Si lo detecto, lo digo, sin faltar el respeto, pero lo digo, si eso lleva a ganarme calificaciones negativas, pues que así sea, pero no me parece correcto y por ende, no puedo aplaudirlo o hacerme de la vista gorda.

35.- El top 100 de relatos siempre ha causado mucho revuelo por los relatos que están ahí calificados como los mejores ¿Crees que el top 100 sea justo y que sí están los mejores 100 relatos?

Promueve la competencia y eso no es malo, pero creo que hay que tomárselo con humildad, porque hoy se puede estar en el puesto número 1, pero mañana no. Además hay algo que queda por fuera, hay muchísima gente que lee y no califica, así que a ese respecto el puntaje obtenido en cada relato es muy relativo. El relato lo han leído 3000 personas, pero ¿calificaron 12? Es una muestra muy pequeña para tomarlo como un 100%. Así que en mi caso, me guío por los comentarios, eso es más real y más tangible.

36.- Algunos escritores publican sus relatos sin ningún nick que los identifique y aparecen como anónimos ¿Crees que la publicación de relatos de escritores anónimos sea justo?

Tal vez no sea justo para el que lee que no sabe quién crea la historia, pero habría que ponerse en los zapatos de quien escribe para entender por qué prefiere quedar en el anonimato.

37.- De seguro luego de tanto tiempo publicando tus relatos en la página has hecho ciertas amistades. ¿Qué tanto influye el autor a la hora en que valoras y comentas un relato suyo?

Me gusta ser justa, así que cualquier comentario fuerte que deba hacer, lo hago en privado. No porque no pueda hacerlo público, sino porque si hay la confianza para hablar, hay la confianza para decir las cosas de frente. Si es excelente, lo digo, si hay cosas que creo pueda mejorar, también lo digo, pero la calificación dependerá de los puntos que te mencioné en un punto anterior.

38.- Tienes muchos fans gracias a tus relatos y eso es entendible, ¿alguno de ellos te han propuesto escribir algún tipo de relato o una historia con una temática en especial?

En una ocasión me propusieron escribir un relato en conjunto, la persona ya tenía iniciada la historia y la idea era darle forma entre los dos, pero para mí no fue una experiencia buena, porque ahí caí en cuenta que soy demasiado emocional cuando escribo y si no me conecto con los personajes y la situación, no logro avanzar, así que desistí de esa idea.

En otra ocasión una chica me pidió que la ayudara con una escena de su relato y lo hice, pero otra vez me pasó que no hacía clic con el relato. Cumplí con lo que me había comprometido, pero fue la última vez que hice algo así.

39.- Has escrito relatos en las que las protagonistas son más o menos de la misma edad o bien, con cierta diferencia entre ellas. Un relato o una serie de tu autoría cuyas protagonistas, por ejemplo, sean una chica de preparatoria o universitaria y la madre de una de sus mejores amigas, ¿podrían darse en un futuro?

Todo es posible, he coqueteado con esa idea en Volver a sentir y No mires atrás, sólo que no me atreví a que la diferencia de edad fuera tan grande, pero no me cierro a la posibilidad. Es algo muy factible de que ocurra, así que podría hacerlo.

40.- A raíz de tus relatos ¿has conocido en persona a algún fan tuyo?

Sí y se han convertido en unas muy buenas amistades. Aunque debo decir que una de mis mejores amigas es una fans de México con la que llevo 3 años de amistad, es una mujer extraordinaria, incondicional y que hoy, sin habernos conocido personalmente, no dudo en decir que me conoce muy bien, hasta mi cara más fea y me acepta como soy. Nos hemos apoyado en situaciones delicadas, emocionalmente difíciles y aquí seguimos, más fuertes que nunca y con la ilusión de poder vernos en persona en algún momento. Doy gracias a dios por haberla cruzado en mi camino y espero nos de la alegría de poder compartir en persona lo que hasta ahora, ha sido sólo en chat. Ami, sabe que es con usted ;))))   

41.- Muchas veces las personas preferimos guardarnos para nosotros mismos situaciones o experiencias. ¿Tienes alguna experiencia sexual que nunca publicarías?

Todas jajajajajajajaja eso es algo muy mío y no es de mi interés hacerlas públicas. No importa si soy sólo yo quien sabe que es real, eso es más que suficiente para no hacerlo.

42.- Muchas personas de Todorelatos te consideramos una gran escritora. ¿Tú cómo te defines como escritora?

Que estoy en pañales. A veces leo relatos que siento son muy superiores a los míos y es cuando ratifico que me falta muchísimas cosas por aprender y practicar antes de considerarme una gran escritora. Sé que lo que hago es bueno, no voy a caer en decir que no es así, pero sé que puede ser mejor y ese es mi reto siempre, subir un escalón cada vez.

43.- Tal vez esta pregunta parezca fuera de lugar, pero si se pudiera o se diera el caso de que algunas de tus series pasara de ser de un relato a una película por decirlo, ¿Cuál te gustaría que fuera esa serie y que actrices te gustaría para que interpretaran a las protagonistas?

Por la temática me gustaría “Tú, mi ventana al paraíso” … si bien es cierto que la historia en sí tiene ciertas deficiencias en cuanto a la contextualización de algunos personajes, el mensaje que lleva es positivo. Ese tomar el control de tu vida cuando lo creías perdido, el apoyo de las personas que te rodean, la fuerza que ese amor, de pareja y de tus seres cercanos te pueden dar para superar situaciones difíciles … creo que eso merecería la pena llevarlo más allá. ¿¿ Actrices?? … no tengo preferencias, cualquiera que entienda la esencia de cada personaje estará bien.

44.- Esperemos seguir disfrutando por mucho tiempo de tus relatos, pero cuando llegue el momento en que digas hasta aquí llego como escritora ¿Qué imagen te gustaría dejar en los lectores?

Más que una imagen de mí, me gustaría que mis relatos fuesen de esas historias que no olvidas y que aunque pasen los años, sigan disfrutándolas por igual. Si logro eso, sería maravilloso. Pero si tengo que darte una respuesta concreta, tendría que decir que me gustaría me recordaran como alguien que entregó todo de sí en cada historia que escribí y fui lo más honesta posible al hacerlo.

45.- En todo este tiempo que llevas como escritora, ¿qué es lo mejor que te ha dejado ser parte de Todorelatos?

Poder ser parte de la vida de muchas personas y haberlas ayudado con tan solo leer unas líneas. A veces leer una escena o una historia nos ayuda a entender o ver de manera diferente situaciones por las que pasamos, en lo más reciente, me dijeron que ayudé a cerrar un ciclo y eso es algo que valoro mucho, porque no siempre estoy consciente del efecto que mis letras pueden causar, así que mientras sea para bien, estoy tranquila.

46.- Una pregunta no sé si difícil para ti. ¿Qué es lo que te gusta y lo que no te gusta de Todorelatos?

Me gusta la diversidad y que le da cabida a todos, sin embargo, creo que sería bueno poner un poco más de atención al publicar relatos con fallas graves de redacción y ortografía. No como una manera de segregar, sino de llevar a que toda persona que quiera publicar, se tome el tiempo de arreglar esos detalles básicos de la escritura. Por otro lado, debo decir que la pornografía en la página me desagradó bastante, no por mojigata, créeme que no tengo nada de eso, sino porque lo que me gustaba de la página en un inicio es que era un espacio para leer, no para otras cosas. Eso es lo que menos me gusta. No impide leer relatos, pero ese “floreo” adicional no es de mi agrado.

47.- ¿Qué agregarías o que te gustaría que hubiera en Todorelatos?

Antes pensaba que debía ofrecer un espacio para interactuar con los lectores, pero después entendí que es decisión de cada quien, pues el que desea ser contactado pone a disposición un mail, un chat o lo que quiera, del resto, se mantiene al margen sin dejar de publicar.

48.- Como dije antes, muchos gozamos con tus historias y siempre andamos al pendiente de tus publicaciones ¿Qué esperamos en el futuro de ti en Todorelatos? ¿Qué más sigue?

La respuesta es muy incierta, porque nunca sé qué traerá la musa consigo, así que es un misterio hasta para mí.

49.- ¿Qué consejo le podrías dar a las personas que quieran animarse a publicar sus relatos para que estos puedan ser del agrado de los lectores?

En principio debe cuidar la redacción y la ortografía, no sólo por respeto al lector, sino porque son elementos que facilita la buena lectura, facilita el entendimiento de las ideas y por supuesto, habla muy bien sobre el cuidado que se tiene a la hora de escribir. No debemos confundir el lenguaje coloquial que se usa en los chat y en la vida diaria, con el lenguaje que debería usarse en cualquier escrito. Si bien es cierto que puede dar más “realismo” a los diálogos, hay manera de hacerlo sin caer en los extremos, ni muy coloquial, ni muy rimbombante.

Por último, creo que es importante identificar cuáles son sus debilidades, qué es aquello que más les cuesta transmitir y trabajar en ello. Cualquiera puede escribir una escena de sexo, pero no todos logran transmitir lo que allí sucede más allá de lo mecánico. No todos logran despertar los sentidos del lector y hacerlos “vivir el momento”. Una lectura erótica no se trata sólo de escribir sobre el “mete y saca”, sino todo lo que envuelve ese momento, bien sea la simple lujuria y pasión entre dos personas o esa unión tan completa que se logra cuando estás con la persona que amas.

No puedo dar una fórmula para hacerlo, pero en mi caso, trato de no sólo recrear la imagen en mi mente, sino también, ponerme en la piel de cada personaje y allí describir lo que se supone cada una experimenta.   

50.- Por último, hemos visto que has abierto un blog donde publicas todas tus historias, algo que se te agradece. ¿Cómo te surgió la idea de crearlo?

Quería tener mi propio espacio para publicar no sólo relatos, sino cualquier cosa que quisiera compartir; comentarios de libros, música, frases o cualquier otra cosa, por eso lo cree.

51.- En un futuro, ¿en tu blog veremos relatos de otros autores que te gusten? o consideras que ese lugar es solo para ti y tus historias.

Con mucho gusto puedo darle cabida a otros autores, no tengo problema con eso. Siempre y cuando sean para nutrir la página, estará a disposición de quien desee publicar en ese espacio.

 

Hasta aquí la entrevista. De nuevo te agradezco Kamzoe por haber aceptado este ejercicio, realmente me cumpliste ese sueño por ser una de mis escritoras consentidas, y deseo que sigas escribiendo grandes historias como hasta ahora. Espero que todos lo que lean esta entrevista la disfruten al igual que yo lo hice. No se pierdan de sus próximas historias, y para quienes no conocian a Kamzoe lean sus relatos, realmente se los recomiendo por la gran calidad que tienen.


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© HombreFX

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (13)
\"Ver  Perfil y más Relatos de HombreFX
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)