Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.904 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.455.629 Miembros | 19.674 Autores | 100.780 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » FETICHISMO » SORPRESAS EN EL PARQUE. ABSTENERSE ESCRUPULOSOS
[ +

ZONA SEXO

CONTACTOS

CAMS TODORELATOS
Fecha: 15-Nov-16 « Anterior | Siguiente » en Fetichismo

Sorpresas en el parque. abstenerse escrupulosos

Iris
Accesos: 17.613
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 9 min. ]
 -   + 
Espero que os guste este relato sobre lo que me paso anoche, abstenerse escrupulosos. He colocado este relato en la categoría de fetichismo porque no sabía donde ponerlo. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Anoche como todos los días me fui a la cama después de estar un rato viendo la tele, me puse el pijama y me metí en la cama mientras ojeaba cosas en facebook. Me estaba entrando ya el sueño cuando recibí un whatsapp de un compañero de clase con el ya había tenido alguna sesión de sexo, para los que hayan leído todos mis relatos sabrán que se trataba de Dani, el típico empollón de clase al que le gustaban las guarradas morbosas.

-Hola Iris, ¿Qué tal?

¿Ya está? ¿Solo eso? ¿Que querría Dani a las 12 de la noche sabiendo que al día siguiente tenemos clase?

-Que quieres tío, estaba a punto de dormirme, ¿no podemos hablar mañana?

Lo siguiente que me mando es una foto de su polla empalmada, con un capullo reluciente.

-¿No te apetece quedar conmigo esta noche y probar esto?

-Dani, lo siento pero mañana tenemos clase. Además quedo claro la última vez que follamos que no puedes esperar a metérmela para correrte, además no estoy de humor.

-Sabes... esta foto me la he hecho en mi casa, ahora mismo estoy en el parque de al lado de tu casa, ¿me vas a dejar aquí pasando frio?

No me lo podía creer, el muy imbécil había ido a acosarme a mi propia casa, esto se tenía que acabar. Salí de mi cama, me vestí y me baje diciéndoles a mis padres que en un ratito subía, que un compañero tenía que darme algo de clase.

Bajé con muy mala hostia, fui directa al parque y efectivamente, allí estaba ese imbécil esperándome con una sonrisa de oreja a oreja.

-Tío ya te vale, sacarme de la cama a estas horas, a ver... yo no quiero nada contigo, que te entre en la cabeza, tuvimos unos días en los que hicimos cosas que estuvieron muy bien, pero ya esta, olvídate tío, no puedes acosarme cada vez que quieras algo conmigo.

Dani bajó la cabeza avergonzado, quizás había sido demasiado dura, al fin y al cabo lo que paso hace unos días estuvo muy bien y él solo quería repetir.

-Lo siento Iris, yo creía que te gustaría hacer algo, no se... perdóname, no soy un acosador ni nada, lo que ocurre es que...

-A ver Dani tranquilo, perdóname, me he puesto muy chillona porque me he cabreado bastante, estaba medio dormida y que te presentaras aquí en mi casa... entiéndelo.

-Iris, estoy enamorado de ti.

¿Cómo? no me lo podía creer, me quedé con la boca abierta mientras a él se le iban poniendo las mejillas rojas, estaba enamorado de mí, no me lo podía creer, no pensé que fuera eso.

-Dani, eso es precioso, siento haberte gritado, pobrecillo.

Fui hacia él y lo abracé, yo no sentía lo mismo, pero creía que el tampoco, creía que yo para él era un mero objeto con el que había tenido sexo.

-Lo siento Dani pero yo no siento lo mismo, aquella vez solo fue una experiencia morbosa sin sentimientos para mí.

Bajó la cabeza y me pidió perdón por todo, se dio media vuelta y comenzó a marcharse, joder, ahora me sentía mal, me sentía como una zorra sádica sin sentimientos. Tenía que animarlo, no podía ver que se fuera así a su casa.

-Oye Dani espera, que sepas que me ha encantado la foto que me has enviado de tu polla.

Dani se dio la vuelta y su cara esbozo una media sonrisa.

-Gracias, puedes borrarla si quieres, he sido un tonto, no tendría que habértela mandado.

-No seas tonto hombre, que sepas que me gusta mucho, siento haber sido tan borde.

-Gracias Iris, si no estuviéramos en el parque... te la enseñaba jajajaja.

-Y ¿por qué no?

Miré a todos lados y comprobé que no había nadie alrededor, fui hacia Dani y le metí la mano por dentro del pantalón.

-La tienes muy pequeñita, parece un trocito de carne.

-Ufff es que tienes la mano muy fría.

Levanté y vista y vi los columpios de los niños en medio del parque, nos podría servir de refugio, le debía una disculpa a Dani y tenía que pagársela. Saqué la mano d su paquete y lo guié hacia allí, nos subimos en lo que parecía ser un barco pirata, le desabroche el pantalón y me puse de rodillas, al sacarla de los calzoncillos ya estaba dura como una piedra, la agarré y empecé a restregármela por la cara y olerla, que calentita estaba contra mis frías mejillas, puse la nariz, en su capullo y la olí, me encanta el olor de las pollas.

-Cariño  me encanta como te huele el capullo, me chorrea el chocho solo de olértela.

Pero hubo un ligero contratiempo, a él también le gustaba mucho como se la olía, de hecho demasiado, en cuanto terminé esa frase soltó un chorro de leche caliente que casi me da en los ojos, otro chorro en las mejillas, y más por toda mi cara, joder se me había olvidado que era eyaculador precoz.

-Lo siento Iris, no he podido aguantar.

-No pasa nada corazón, así estoy más guapa ¿no?

Alcé la cara para que me la viera llena de su lefa, no pensaba quitármela todavía, me gusta llevarla en la cara colgando.

Me levanté y me di la vuelta, me bajé los pantalones y las bragas hasta las rodillas, y me puse con el culo en pompa hacia él, me apoyé en el barquito pirata esperando ser empotrada, me había puesto tan cachonda que se me corriera en la cara que quería rematar la faena. Abrí los muslos y le dejé que contemplara todo.

-Dani espero que con esa corrida no se te haya bajado la polla, métemela ahora mismo por el coño, esta tan húmedo que se va a resbalar hasta el fondo ella sola.

Lo oí gemir detrás de mí, se agarró la polla y me la clavó de golpe, no tuvo mucho cuidado, la metió de golpe hasta el fondo, a pesar de lo larga y gorda que la tiene. Me dolía un poco pero... espera un momento... no me dolía el coño, se había equivocado de agujero y me estaba follando el culo, dios me lo estaba rompiendo entero, sin lubricar ni nada había entrado todo su trozo de carne en mi interior, con esa polla podía examinar mi ojete entero como si fuera un medico.

-Dani haaaa haaaaaa, creo que no lo sabes pero, haaaaa haaaa, me la has clavado en el culo.

-¿En el culo? ¿Te estoy follando el ojete?

Fue decir esto y dejo de empotrarme, empezó a gemir y si... se corrió dentro de mi ojete.

-Iris me he vuelto a correr, no sabía que estaba dentro de tu culo, lo siento, ¿la saco y la meto en el chocho?

-No cariño, ya que está ahí dame fuerte,

Uffff, me estaba destrozando, me empotraba contra el barco de los niños, yo a la vez vigilaba que no viniera nadie, hacía muchísimo frio pero la verdad es que estaba tan cachondisima que ni lo notaba, mientras me follaba con toda su corrida dentro de mí se me salía un poquito de aire en forma de pedetes, era normal, con esa polla tan gorda bombeándome y con su leche danzando dentro de mi culo era lógico que se me saliera algún pedete, a él no pareció importarle, cuando salían gemía y me presionaba el fondo con fuerza. Solté una mano del barco y la dirigí hacia mi clítoris, quería correrme mientras me empotraba, mientras lo oía gemir a mi espalda.

-¿Cuánto te queda para correrte otra vez amor? quiero que me dé tiempo a correrme a mí.

-Iris... me he corrido ya tres veces dentro de tu culo.

¿Cómo? joder tenía mi interior lleno de leche suya.

-No creo que pueda correrme muchas más veces, se me va a poner blanda dentro de poco.

Me apresuré a frotarme el clítoris para correrme, estaba ya apuntito cuando... de repente, sentí en la tripa un retortijón muy grande, ups, algo estaba yendo mal, sería por toda la lefa que me había echado dentro y lo gorda que tenía la polla, me estaba haciendo efecto laxante.

-Dani, tenemos que parar, sácala despacito, creo que tenemos un problemilla.

El seguía follándome a lo bestia mientras yo notaba como con cada sacudida se aproximaba un nefasto final.

-Espera nena, solo correrme una última vez, no me queda mucho.

Otro retortijón hizo que apenas pudiera aguantar ya, apreté el culo todo lo que pude a pesar de que me lo estaba bombeando sin parar y me empecé a poner nerviosa.

-Dani para por favor, joder me estoy cagando ¿vale? entre toda tu leche y lo gorda que la tienes me estas provocando que me cague.

Dani paró de repente casi asustado.

-Hostias lo siento, lo siento pero... tienes que aguantar aún mas, no me queda nada para correrme la última vez.

-No, no Dani no, se me va a salir todo.

No me hizo caso, apreté el ojete todo lo que pude e intente que no saliera nada mientras acababa.

-Ya me corro puta, ya me corro.

Gimió como antes no había hecho y yo apreté el culo con fuerza, pero no sirvió de nada. Hecho todo su semen dentro de mí, y yo ya no pude mas.

Lo que pasó a continuación sucedió en apenas tres segundo, Dani sacó su polla de mi ojete bastante rápido, lo que provocó que no le diera tiempo a mi ojete a cerrarse, instintivamente me puse en cuclillas para no mancharme el pantalón y salió todo, todo se me cayó del ojete.

Solté un gemido casi desgarrador, note como se me salía todo, y no hice fuerza para retenerlo dentro de mí, ya no podía más y preferí soltarlo todo en el suelo de aquel barquito, noté casi como si se me saliera el mismo ojete. Dani se quedó allí mismo observando el espectáculo tanto visual como sonoro, por fin terminé, me temblaban las piernas y no era por el frio, me quede unos segundos allí agarrada a aquel barco.

-Iris, ¿estás bien?

No conteste, no podía contestar aún, aparte de la vergüenza que tenía había ocurrido algo más que solo yo sabía.

-Iris ¿te ayudo a levantarte?

-Dani... me he corrido.

-¿Cómo? ¿Cuándo?

-Cuando me estaba tocando el clítoris me quede apunto, y no sé qué ha pasado, al sacarme la polla y soltar todo, apretando para que saliera todo de una vez, me he corrido, no se explicar cómo ni nada, pero lo he notado, no puedo levantarme, estoy petrificada por el esfuerzo y el placer.

Me había corrido, a mitad de soltar todo mi coño se corrió, y fue un orgasmo diferente, intenso y explosivo.

-Ven, te ayudo a levantarte.

-Gracias dani, súbeme las bragas y el pantalón por favor, me da igual que se me manchen, necesito llegar a casa ya.

Dani así lo hizo, me incorporó y me subió las bragas y el pantalón, yo todavía estaba agarrada al barco temblando por el esfuerzo, me notaba palpitar el ojete y también mi clítoris, ¿cómo pude haberme corrido así?

Dani me agarró y salimos de allí despacio, me acompaño hasta mi casa y una vez en el portal se despidió de mi con un beso y se fue, subí a casa y fui derecha al baño casi sin saludar a mis padres, me metí en la ducha y me quite los pantalones y las bragas, dios mis braguitas estaban bastante sucias, parecía una escultura modernista jajajaja, seguro que vendiéndolas en internet me forraría. Me lavé bien todo, cuando pasaba la mano por mi ojete me escocía, aun estaba muy sensible, terminé de lavarme y me puse el pijama para irme a la cama, me costó conciliar el sueño pero una vez dormida... descanse como los ángeles.

Hoy me he despertado sobre las siete, antes que mis padres, me he vestido corriendo y me he ido al parque con una botella de agua, papel y una bolsa de plástico, naturalmente tenía que limpiar ese estropicio antes de que hubiera niños por allí. Al terminar, he vuelto a casa y le he dicho a mis padres que no me encontraba bien, que hoy pasaba de ir al insti, he cogido el portátil y me he puesto a escribir toda la mañana, tenía que contaros esto.

Gracias a todos vosotros por apoyarme con vuestros comentarios y halagos, de no ser así creo que esta experiencia me la habría guardado para mí, más que nada por la vergüenza que me da, pero gracias a vosotros, me ha dado el valor para contárosla y espero que la disfrutéis.

Besos.  


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© Iris

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (8)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Iris
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)