Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.000 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.455.170 Miembros | 19.618 Autores | 100.379 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » SEXO ORAL » LA DESESPERACION DE RITA (CAPITULO 2 DE LAS VENTUR
[ +

ZONA SEXO

CONTACTOS

CAMS TODORELATOS
Fecha: 09-Dic-16 « Anterior | Siguiente » en Sexo Oral

La desesperacion de Rita (capitulo 2 de Las Ventur

romethal
Accesos: 4.563
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 16 min. ]
 -   + 
Mejor leer lo que le sucede a Rita en esta segunda aventura. La primera esta colgada en hetero General. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

 

Este es el segundo relato de la saga “Las aventuras de Rita”, el primero lo encontrareis en HETERO GENRAl. En esta caso lo pongo en sexo oral porque....ya vereis porque.

Rita está desesperada, después de lo que le paso con el leñador...si a eso le añadimos que lleva unos días con la naturaleza en su cuerpo....

Son días que se enciende más, está más cachonda pero no puede hacer nada y se desespera.

Pero se acerca el fin de semana y aunque tiene libre el viernes ha decidido que saldrá esa noche.

Primero tiene que terminar el jueves y aún quedan un par de horas. Está en la oficina, cerrando documentación y sola...cuando aparece el chico de los recados. Rita es una mujer joven de unos 29 años con un físico normal pero bien puesto. Unos pechos redondos y firmes y un buen culo que llama mucho la atención

El repartidor es un chico de unos 21 años...delgadito y aparentemente poca cosa, pero al ver la pose de Rita recogiendo documentación con el culo en pompa…se queda absorto en esa figura.

Ella se da cuenta que hay alguien, se gira y lo ve...lo pilla mirando su culo.

-Te gusta lo k ves? - Dice ella

-No.…esto...perdone...busco a la Sta. Rita.

-Esa soy yo, dime.

-Le traigo este sobre.

Rita resopla, no le apetece más curro...lo que no se había dado cuenta hasta que se ha acercado al chico es que este esta empalmado.

-Parece ser que lo que has visto te ha gustado

-Si...pero perdone que no pasara más...me tengo que ir,

Rita lo para

-No se te olvida algo?

-El que?

-La firma del resguardo...tienes boli?

Y se acerca al chico cogiéndole la polla sobre el pantalón

-Creo que tienes una pluma muy bonita aquí para firmar

El chico no sabe que hacer está completamente parado…sintiendo una mano de una mujer sobre su poya que no puede controlar,

Rita sabe que a esas horas no queda nadie y además está muy encendida...no se corta...baja la bragueta del pantalón y mete la mano para tocar...dándose cuenta que no lleva ropa interior.

-Vas así por la calle? Mmmmm

El chico sigue sin saber que decir...cuando Rita la saca por el agujero de la bragueta y comienza a pajearle mirándole a los ojos.

No se aguanta más...así que baja hacia el pantalón y comienza a besar el capullo, despacio, dejando que vea la luz, jugando con su lengua sobre él, acariciando con la puntita de la lengua sobre el agujerito y rodeando el capullo suavemente sin dejar de acariciarla suavemente ...apenas mueve el tronco, solo la lengua.

Ella mira hacia arriba y ve la cara del chico, con los ojos muy abiertos mirándola, la boca abierta y subiendo el ritmo de respiración

Nota su estado de excitación y piensa “si lo alargo no me como nada y quiero leche” así que comienza a meterla en la boca despacio, poco a poco, hasta donde puede. Se da cuenta que no es muy larga ni gruesa pero que está muy bien y esta rica...así que con las manos le quita el pantalón bajándoselo hasta los tobillos...tiene unos huevos muy cargados...los nota por lo apretaditos que están y comienza a acariciarlos mientras con la boca sigue jugando, la lengua engulle la polla poco a poco, hasta que la tiene toda dentro.

El chico babea y tiene los ojos cerrados. “Es el momento de comenzar a subir el ritmo” decide Rita y comienza a mamar la polla del chico como si estuviese follándose su boca. Aumenta el ritmo notando como entra entera y como con su lengua puede lamer los huevos a la vez.

El chico empieza a temblar. “Aquí viene su corrida...quiero disfrutarla!!” Piensa Rita...lo que no se espera es la cantidad de leche que el chico tiene ni la fuerza con que sale. La nota bajar por su garganta, casi atragantándose, el repartidor sigue corriéndose, está llenando su boca con todos sus jugos y ella casi no puede con ellos, pero no quiere k se le escape anda así que traga, traga y traga y lame lo que se escapa por la comisura de los labios.

Nota como termina de salir y como lo ha disfrutado, pero no quiere dejar ni gota así que va retirándose suavemente apretado con los labios el trocó del muchacho, despacio como si de un sobrecito de leche condensada fuese, hasta llegar a la puntita donde ve la gotita que le queda en el agujerito. Lame despacio jugando con el sacando hasta la última gota...Se ha saciado.

 

Firma el recibo y despide al muchacho

-Es la mejor propina que me han dado...muchas gracias Srta Rita.

-Me ha encantado...pero de esto ni mu a nadie,

El muchacho recoge sus cosas y se va. Rita mira el reloj y decide que ya esta bien por hoy. Son las 18h y quiere salir....y nota que no ha sido suficiente con lo del muchacho,

Camino de su casa va pensando que va a hacer por la noche, en un metro atestado de gente que sale del trabajo como ella, en una linea que siempre va llena.

Hoy no le molesta, hoy quiere arrimarse a todo lo que pueda

 

Entra en el metro repleto de gente, con unos calores que no son habituales en ella....y esta muy muy mojada...pero no puede hacer nada...solo tocar...y como mucho mamar. Pero es el metro, y a saber con quien da.

Llega el metro se adentra en aquella jauría humana y se intenta ir hacia la parte de atrás. No consigue llegar , se encuentra con dos armarios empotrados. Dos caballeros, de unos 40 años, si no alguno mas, un poco fornidos y que huelen a obra. Le da igual. Se queda allí, un poco desilusionada “No hay estudiantes a estas horas???”, piensa. Con el movimiento del metro, su culo roza el paquete de uno de los obreros.

-Menudo culo tiene esta golfa. No veas como se restriega...- Dice uno

-Venga ya!! Tu crees que se restregaría a nosotros este bombón? Lo que pasa que con el movimiento del metro se tropieza...no me seas tonto a tu edad!!- Dice el otro entre risas

Rita lo ha escuchado todo. El mas cabal tiene razón, no son precisamente su tipo, pero tampoco va a desaprovechar el rozarse con semejante paquete...porque están orondos, pero el que la esta rozando parece tener una buena herramienta.

Entra mas gente y ella queda entre los dos hombre tones

-Hola preciosa.- Dice el que tenia roce

-Hola – Contesta ella

-Nos puedes sacar de una duda?- Vuelve a decir el de antes

-Venga ya tío, déjala en paz- Contesta el otro

-No, díganme-Contesta Rita

-Tu harías algo con dos como nosotros?

Rita no sabe que decir, se queda callada.

-Ves!! Te lo dije...y encima has molestado a la chica.

En esto el metro frena de golpe, nada del otro mundo, frenazos de estos. Y Rita se resbala quedándose a la altura de la entrepierna de ambos.

-Se ha hecho daño?- Dice el que parece mas educado.

Rita esta en silencio, tiene ante si dos braguetas, esta que echa humo...y solo quiere una cosa...

Le da igual y comienza a sobar sobre los pantalones las pollas de los dos hombre tones Estos no se lo esperan pero tampoco van a decir que no. Así que la dejan. Ademas ambos tienen aun un largo trayecto.

Rita sabe que tiene unas cinco o seis paradas para conseguir lo que quiere. Así que abre las braguetas de ambos y saca dos pollas...no muy grandes, ya morcillonas, pero si bastante gordas. Comienza a pajearlos, despacio, a los dos a la vez, escupiendo en cada polla.

Los dos obreros se juntan aun mas, de tal manera que nadie ve nada. Rita se esmera con sus manos, en movimientos que parecen sincronizados, una en cada mano, casi no las puede rodear.

Mira hacia arriba y ve la cara de felicidad d ambos, unas manos jóvenes, suaves que les están pajeando. Ambos disfrutan de los masajes, pero es que Rita tb lo esta disfrutando, sigue casacandoles la poya a esos dos...que tampoco tardarían mucho en correrse y como ella esta viciosa, se abre el escote y les deja echarse toda la leche en las tetas.

 

El metro llega a su parada y Rita, como quien no quiere la cosa, se levanta del suelo, sobre el k estaba arrodillada y se despide diciendo.

-Ha sido un placer caballeros...en otra ocasión quizás haya otras cosas- Sonríe con cara de mala y sigue su camino.

Lleva todo el escote y las tetas llenas de leche de dos individuos desconocidos y aun así ...se siente guarra pero no sucia...sino guarra de puta...y quiere mas.

“pero que me pasa hoy? “ Se pregunta. Y con estos pensamientos llega a su edificio y sube a su casa, donde le espera una ducha caliente y relajante y a ver si así puede desconectar.

Pasadas las horas y creyéndose mas tranquila Rita decide salir a dar una vuelta y tomar una copa. Como sus amigas no salen porque trabajan es ella sola. Así que sabe que tomara una y para casa.

Pero de lo que ella cree a lo que de verdad sucede...

Rita llega a un local donde ponen buena música y hay buen ambiente. Pide su gintonic habitual, no muy cargado. Ve el patio como esta y decide que allí estará bien y tranquila Según va pegando tragos a la copa le vuelve la calentura y la sensación de hambre...hambre de polla.

Pero sigue con la regla así que no puede hacer nada...de lo de siempre.

-Hola me llamo Manuel. Que tal? Puedo acompañarte?.-

Es un chico bien parecido de su misma edad, no es ni muy guapo ni muy nada...es un chico muy normal...pero Rita esta como una moto

-Hola me llamo Rita. Por supuesto.

Comienzan a charlar y ponen música de baile tipo reggeton. A Rita no le suele gustar pero esta encendida y coge al chico y lo lleva al centro de la pista y comienzan a bailar. Ella muy sensual, arrimando su precioso culo al paquete de Manuel y el sobando ese preciosos culo, cuando ella se levanta hacia Manuel no se corta en sobarle las tetas por encima del vestido. Nota los pezones de ella muy duros.

-Estas muy excitada ...y estas muy rica- le dice al oído

-Es una pena que no pueda hacer gran cosa- Dice ella

Manuel lo pilla al vuelo, pero no desiste

-Seguro que no puedes hacer nada de nada?

Rita se sonríe picaramente y dice:

-En dos minutos en el baño de chicas-

Y sale hacia allí

Manuel espera dos minutos y se acerca al baño de chicas....suele estar atestado pero como es jueves no hay muchas. Son mas los chicos que hay.

Entra en el baño y encuentra a Rita haciéndole señas. Se mete donde ella le dice. Rita cierra la puerta y...se baja el vestido dejando sus precisas tetas al alcance de Manuel. Este no duda y comienza a magrearlas y jugar con los pezones. Los succiona, los mordisquea, intenta comerse esas tetas enteras, una por una, mientras Rita se deja hacer y acaricia sobre el pantalón el paquete de Manuel...que cada vez parece mas y mas hinchado.

Le desabrocha el pantalón y se sienta sobre la taza del baño quedando justo a la altura de su boca una polla como el dueño ni muy grande ni muy pequeña, ni muy gorda ni muy delgada...algo normal...pero muy hinchad y con las venas bien marcadas.

Rita comienza a jugar con la lengua sobre el capullo de Manuel, lamiéndolo mientras sus manos acarician los huevos de este. Masajeandolos suavemente , jugando con las uñas suavemente, subiendo por el tronco de la polla mientras sigue con la lengua jugando en el capullo y el agujerito que le dará todo lo que busca.

Manuel sigue con las manos acariciando y jugando con los pezones, pero su cabeza esta hacia atrás disfrutando de la boca de Rita.

Esta comienza a meterse poco a poco y despacio la polla de Manuel en la boca, jugando con su lengua entorno al tronco mientras va engullendo poco a poco hasta que no puede mas....porque la tiene toda dentro.

Manuel deja de jugar con las tetas de Rita para sujetar su pelo suelto,

-Comemela, me la has puesto a cien.

Rita solo juega y comienza a moverse suavemente hacia adelante y hacia detrás, comiéndose aquella polla de un desconocido de esa noche. Pero le gusta...esta limpia...sin pelos que la molesten y aquellos huevos parecen estar cargaditos, duros redondos...

Manuel bufa y gime de placer, mientras Rita sigue con su maestría comiéndola, poco a poco, toda dentro, fuera cayéndole babas sobre sus tetas desnudas. Ella acariciándoselas, jugando con los pezones.

Nota como se hincha cada vez mas en su boca, así que decide que es el momento de ser follada por la boca,. Pone las manos sobre el culo de Manuel y comienza a atraerlo hacia si. Manuel comprende la situación...

-Así que quieres que te folle la boca.....mmmmm

Rita gime como afirmación. Manuel coge el pelo de Rita bien, las dos manos en la cabeza de ella, y comienza el va y ven al ritmo que marca Rita con sus manos en el culo de este.

Poco a poco se incrementa el ritmo y con cada incremento entra mas profunda la polla de Manuel. Rita agarra bien las nalgas de Manuel y este interpreta que es el momento de follársela duro y hasta el fondo corriéndose en la garganta. Y no duda

Comienza un fuerte movimiento, clavandola entera en la boca, con sensualidad y sin rudeza pero con determinación

Rita nota como sus jugos corren entre sus piernas, la protección que lleva no puede con su corrida, se siente muy mojada de sus jugos de su excitación. Manuel sigue follándose la boca de Rita hasta que se la deja entera en la boca quieta y se corre en ella.

Rita lo aprovecha todo, tragandolo, babeando entre sus labios, cayéndole sobre sus tetas. Es increíble, se ha corrido por enésima vez en ese rato y lo ha disfrutado.

Manuel esta en el limbo, no se lo puede creer...

Se viste y sale con disimulo del baño hacia la barra a pedir una copa. Mientras Rita termina de arreglarse. Se mira al espejo..

-Pero que puta estoy hoy...es la segunda mamada que me trago y las dos pajas del metro....buff. - Se dice mirándose el espejo.

-La noche aun es joven...apurare un poco mas.

Y Rita sale del baño, pero pasando desapercibida para Manuel y se escabulle entre la gente para salir del local.

Una vez fuera del local decide ir a un garito un poco menos glamuroso. Sabe que hay chicos menos sofisticado pero mas preparados. Se encuentra en una zona donde hay africanos, chicos de raza negra, muy bien dotados...al menos a la vista. Entra en un local donde se escucha música tribal. Se siente como poseída por esa música, la llama.

Los porteros dudan si dejarla entrar pero como va vestida y su apariencia permiten que la dejen entrar, mientras a las puertas se han quedado gente de todos los colores esperando entrar...pero sin tan buena presencia.

Es un local no muy grande. Hay unas zona un poco mas oscuras, mas apartadas tipo reservados. Por fuera parece un local normal, pero por dentro se da cuenta que es un local de nivel, con gente muy bien vestida y música africana. Es la única blanca entre tanto chico y chica negros.

Se siente un poco descolocada...pero aun así no sabe porque siente la música dentro y se deja llevar. Se acerca a la barra y pide lo de siempre...un gintonic.

-Perdona, pero no se si te has dado cuenta que estas en un local africano. Alcohol africano...o refrescos. Pero nada de alcohol normal.- Le dice el camarero con una sonrisa.

Se acerca la camarera y le dice sonriendo

-Vienes por polla negra verdad?

Rita se sorprende. Sinceramente desde que entro no había pensado en eso.

-Perdona pero no es así me acabo de enamorar del local y la música..en serio- Dice toda cortada.

-Bueno, entonces que quieres tomar?- le dice la camarera.

-Que me recomiendas?,,,pero no muy fuerte eeee.

-Mengrohom, bebida blanca hecha con maíz y mandioca, Babine, hojas de palta o variedades de cerveza como la de mijo y Amarula , que es una crema como el Baileys pero mas sabor frutal. Pero son todas fuertes.

-Probare el Amarula por favor.- Dice Rita

La camarera se lo sirve

-Pero no te pases que es fuerte vale?- Le advierte

Un chico de unos 25 años ha visto la secuencia y se acerca a Rita

-Has escogido bien, pero como te ha dicho Shaira, no te pases bebiendo. Me llamo Sirhan. Un placer. Si no te molesta te invito

Rita acepta encantada. Comienza a hablar con Sirhan. Es nacido en España pero de origen Ganes.

Ella esta encantada con el, es amable , esta como un queso y comienza su imaginación a jugarle malas pasadas.

Entre tanto Sirhan ha presentado a Rita distintos amigos y amigas. Pero ella esta muy interesada en el....y en Menelik y Mamadou. Estos dos últimos son íntimos de Sirham y para ella están muy bien...no son cachas pero muy bien hechos.

La cosa comienza a decaer, porque va por oleadas. Rita se encuentra un poco mareada...y solo es una copa. Sirham la lleva a un apartado donde solo puede entrar el y sus amigos. Parece ser que es hijo del dueño.

Rita se sienta en el sofá cómodamente y entran Mamadou y Menelik detrás de Sirham.

-Estas bien Rita?- le preguntan

-Si. Algo mareada pero ya se me pasa. Este sitio es privado?

-Si, aquí solo podemos entrar nosotros, es para que descansemos.- Dice Sirham tranquilizándola

Pero a Rita lo que ha hecho eso es encenderla. A sola con esos tres maromos....bufff que placer...pero que pena que no puede hacer nada...se frustra por dentro

Pero le da igual. Y como una loba se lanza a por los paquetes e los tres chicos a la vez...

Estos se quedan cortados y se retiran un poco.

-Perdonar...igual no os gustan las chicas- Dice Rita toda sorprendida

-Si, si nos gustan, pero....tal y como has saltado nos has asustado....ademas podrás con tres de nosotros a la vez??- Dice Mamadou

-Hoy solo puedo hacer determinadas cositas...pero ya probare si puedo con los tres a la vez de otra manera...-Dice Rita picaron

Ahora los chicos se dejan tocar pro Rita. Esta comienza a acariciar cada paquete por separado, sacándolos de los pantalones. Mientras ellos comienzan a desnudarla...completamente. Ella se deja, la acarician la soban, juegan con sus tetas.

Ella comienza a pajera los miembros negros de esos tres muchachos. Se da cuenta que la leyenda de negro y grande en este caso es real. La de Mamadou es mas bien gruesa, la de Menelik es larga y fina pero de 22 cm no baja....pero la de Sirham...tendrá unos 20cm de largo pero su grosor la hace casi como un cohete...de unos 5 cm de diámetro.

Rita esta encantada. Sigue jugando con las pollas en cada mano, mientras los chicos al acarician y pellizcan las tetas, incluso le dan cachetes suaves en el culo,

-Que pena que no se pueda hacer mas Rita, porque tienes un culo muy apetecible,- Suelta Sirham,

Todos se sonríen. Y Rita contesta

-Te prometo que sera tuyo cuando se pueda Sirham.

Se vuelven a reír todos, y aprovechando que Rita tiene la boca abierta. Mamadou mete su grueso miembro en la boca de Rita. Esta se sorprende por el grosor, pero comienza a mamarla mientras sigue pajeando las pollas de los otros dos. Sentada sobre la mesa disfruta, como cambian cada uno de sitio, uno en la boca y dos en las manos. La de Menelik le cuesta por que es enorme...muy larga con lo que el propio muchacho pone sus manos para no hacerla daño.

Ahora le toca a Sirham. No sabe porque pero le apetece mucho aquella polla y cuando se la mete casi se la engulle del tirón atragantándose

-Tranquila putita que tienes para rato.- Contesta Sirhan

Rita esta en el cielo.

Van turnándose cambiándose de sito. Hasta que ella no puede mas. Entonces la tumban sobre la mesa con cuidado y dejan que su cuello cuelgue.

-Así estarás mas cómoda para follarte la boca.

Rita chorrea, otra vez llena de sus propios jugos corriendo por sus piernas.

-Es una pena desaprovechar esos jugos- Dice Menelik

-Espero la próxima vez poder bebérmelos- Dice Mamadou, mientras comienza a follarse despacio la boca d Rita.

Esta engulle como puede ese pedazo tranca, gruesa poco a poco. Ahora le toca a Menelik. Mientras siguen pajeándose con las manos de ella. Que ellos cogen y mueven sobre sus vergas.

Menelik ha hecho que babee un montón Rita de lo profunda que le entra. Ahora es el turno de Sirham

La mete poco a poco despacio, entrando y saliendo jugando con la lengua de Rita

Mientras los otros dos están a punto de correrse. Rita se saca la verga de Sirham de su boca y dice

-Quiero k me lo echéis todo sobre las tetas....

Y vuelve a meterse la tranca de ébano de Sirhan, la tiene encantada y con la música de fondo la vuelve a hipnotizar. Cuando las dos M's se han corrido se sientan en el sofá

Rita decide tomar ella las riendas. Se pone a 4 mostrando con esplendor el culo tapadito por la braguita que lleva y comienza succionar la polla de Sirhan como si le fuese la vida en ello.

Esta no quiere que la folle, se la quiere follar ella.

Así que succiona y succiona hasta que la tiene toda en la boca, la saca poco a poco y la vuelve a meter, cada vez que la saca un montón de saliva se le escapa entre los labios cayendo sobre la mesa.

Siente como Sirham se va a correr e intenta tragarlo todo, pero no puede, es mucha leche y se le escapa entre la comisura de los labios cayendo sobre la mesa.

A todo esto tanto Mamadou como Menelik la vuelven a tener dura. Rita esta agotada...pero aun así lame la mesa. Le encanta la leche de Sirhan.

-Pero que guarrilla eres Rita...-Dice Sirhan riéndose

-Esta muy rica, así que no desaprovechare nada- Dice Rita con cara salida

Cuando se gira ve a las dos M's a punto de correrse.

Rita coge una copa de cóctel que había sobre el suelo y deja que ambos se corran en ella. Acto seguido la bebe, dejando que caiga todo sobre su garganta....

 

Viernes 13h del mediodía, suena el móvil:

-Dígame-

-Estas bien hija?

-Si mama, porque lo dices?

-Porque hemos quedado hace 30 min y no contestas....

Rita recuerda que había quedado con su madre para comprar....lo que no recuerda es como ha llegado a su casa.

Se levanta a toda prisa , duchándose y lavándose los dientes...puesto que lo que si recuerda es toda la leche que trago por la noche anterior y tiene algo áspera la boca.

Al coger ve un wass....de un numero que no conoce

“Soy Sirham, espero que te hayas levantado bien. No te asuste te lleve a casa y me viene para la mía Si algún día quieres algo mas....ya tienes mi móvil”

 

Rita se sonríe..no es un sueño es real...claro que querrá algo mas...pero eso es otra historia,

 

 


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© romethal

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (0)
\"Ver  Perfil y más Relatos de romethal
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)