Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.448 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.455.646 Miembros | 19.674 Autores | 100.796 Relatos 
Fecha: 30-Dic-16 « Anterior | Siguiente » en Fantasías Eróticas

Tú puedes ser el protagonista

Samu
Accesos: 4.068
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 9 min. ]
 -   + 
Una invitación con un guión llega a tus manos. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

PRÓLOGO

No sabes como te agradezco que aceptaras esta invitación , que al mismo tiempo esperaba con esperanza. Tú por tus características, me has parecido el hombre que estamos buscando, una persona enamorada del sexo, que jamás le dice que no a nada y que tiene la suficiente cultura para hablar con nosotros, y para entender que el sexo tiene que ser "malo", "guarro", "lascivo", "lujurioso", también "mao", pero sobre todo, tiene que ser "muy morboso".

Por poner un ejemplo, alguien fetichista del pie femenino, se le podría dar el caso de que la dueña de ese pie, le exigiera que se lo chupara completamente sudado y con dos o tres días sin lavarse, y esta persona se lo chupara lo más a gusto del mundo.

Es un mal ejemplo, pues, este ejemplo, nos llevaría a un tipo de morbo preocupante, "cómo diría mi marido, rozando la línea entre el sexo y lo meramente anti-higiénico, con unas consecuencias no controlables".

Todo esto te indica hasta donde puede llegar el límite del morbo dentro del sexo, y lo bonito está en llegar casi al límite, pero sin riesgo de salud. Este tipo de cosas, además de no ser mala para la salud, es muy beneficiosa para la salud sexual. Y creo que tú eres esa persona capaz entender estas cosas y sin pegas disfrutar al máximo y hacer la sexualidad, mucho más poderosa y mucho más grande. Sin límites, sin tabúes.

Bueno, el guión que tienes que interpretar se divide en dos partes, una primera dedicada exclusívamente a que tu disfrutes de maravilla, mientras yo, no podré dejar de hacerme pajas durante muchas horas. Y la siguiente parte comenzará unas horas después de terminar la primera, para que puedas descansar y dar lo mejor de ti. Pero dentro del mismo día.

Con ello busco, mantener mi cuerpo en una excitación continuada, para en las siguientes horas, correrme muchas veces seguidas antes de darme la corrida más grande de mi vida, y tú, vas a contribuir a ello.

PRIMERA PARTE

Llamas a casa y te abre mi marido, le dices: <>.

Él agachará la cabeza y te dejará entrar y te guiará sin hablar hasta el lugar donde comenzará la acción.

Tienes que hacer el pequeño trabajo de meter un cable de una caja a otra caja de registro, lógicamente necesitarás una escalera lo que dará un juego espectacular, pues tú, subido en la escalera, le dirás a él, que te acerque un destornillador o la cinta aislante, para que cuando llegue se encuentre con tu paquete a la altura de su cabeza.

Le dirás: <>

Tú seguirás intentando meter el cable con esas guías que tienen los "litri" de una caja a otra, mientras él, está amorrado a tu polla chupa que chupa,mamándola bien,dejándola bien ensalivada.

Llegado un momento, se la quitas de la boca, te bajas de la escalera, y te quitas el mono de trabajo, te vuelves a subir, metes el cuerpo por el arco superior, quedando tu culo expuesto a su boca y le dices: <<chúpalo cerdo>> , y él, te lo chupará hasta que esté bien lubricado y limpio.

Después te vuelves y te coges la polla para que te chupe los huevos y de nuevo la polla hasta que estés a punto de correrte, entonces la sacas y la dejas respirar. No son sin antes pegarle unos cuantos pollazos en la cara y escupirle en su boca abierta.

(Yo, de pensar en todo lo que estará pasando en casa, habré ido al baño del trabajo, al menos tres veces o más, a pajearme, y ya, cuando piense en el final, que vas a tener que hacerle, me correré sin ni siquiera volverme a tocar...ufff....si solo de pensarlo ya estoy mojadísima).

Tu polla se empezará a bajar y mientras eso ocurre, no tardarás mucho en tener ganas  de mear. Cuando esto suceda, apuntas tu polla hacia su cara y le dices: <>

Con eso es suficiente, el tiene la orden de amorrarse a tu polla para que tú, a chorritos cortos, para que le dé tiempo a tragar, le irás meando dentro de su boca, notando con un placer intensísimo, como se va tragando poco a poco tu deliciosa lluvia para tu inmenso placer, porque no sólo te dará la sensación de tener un orgasmo en cada chorrito, sino que sentirás el poder de tu gran polla, que la desea tanto mi marido que es capaz de beberse tus meadas, con tal de tenerla en la boca.

(Te garantizo que es una doble sensación que casi supera a un buen orgasmo. Lo sé, porque a mi me lo hace muchas veces y cada vez lo disfruto más, pero a él un tío no se lo ha hecho nunca, y ahora se lo hará porque se lo ordeno yo. Y tu vas a conocer unos de los mayores placeres que puede conocer un hombre.

No imaginas el poder que sientes cuando una persona se amorra a tu caño y te das cuenta con qué impaciencia está esperando que te mees dentro de su boca para bebérselo.

Tú lo vas a sentir).

<<siiiiiiiiiiiiii, así, ¡joooooder!, qué gusto da esto, asi, bebe, bebe más, así ¡¡¡cabrón!!! bébete mi meada, eso es, no pares, traga, tragaaa, más,  bébeme, así>>

 

Cuando acabes de mear, estarás medio empalmado, así qué, le dices: <<llévame a vuestro habitación>>, lleguas al cuarto, le dices: <>, que estará sin hacer de la noche anterior y con mi olor aún presente en ella. Entonces te subes por su cabeza y te sientas en su cara, le restriegas tu culo por toda su cara, y en la nariz, te paras, te lo abres y que su nariz casi entre dentro de tu culo para que te lo huela bien, y luego en la boca. Te abres el culo con las dos manos, y lo mueves adelante y hacia atrás, para que notes su lengua como recorre tu raja y después te paras, para que te meta la lengua dentro y te lo chupe bien por dentro y por fuera, después por tu perineo, hasta los huevos, le metes uno a uno, dentro de la boca para que te los chupe mientras se ahoga del esfuerzo y luego vuelves de nuevo al culo, así, hasta que esté de nuevo a reventar de dura tu gran polla.

Es fácil imaginar lo que ocurrirá a continuación...le follarás la boca hasta que le llenes de leche, (La leche de mi amante) , sin sacarla de su garganta para que se la trague toda. Una vez vacía la sacas y que te la limpie con su lengua.

Y ahora lo dejo a tu elección; si quieres mearte de nuevo dentro de su boca para que se beba tu meada, o no, tú decides.

Le ordenas que te enseñe alguna foto mía, aún no sabes como soy y sobre todo que te hable de la segunda parte del guión, porque si has llegado al final y has hecho todo esto por mis corridas y mi excitación, habrás pasado la revalida y serás nuestro cómplice para nuestros juegos, y me atrevo a decir que para siempre.

 

(No se si eres consciente de lo bien que lo vas a pasar con todo lo que te hará el sumiso de mi marido, (porque si quieres que te haga más cosas se las pides y punto), y además sabes el efecto que todas esas guarradas hacen en mi y de las pajas que me haré gracias a ti.

Esa misma tarde, volverás a casa para hacer la segunda parte en la que yo estaré disfrutando de cada cosa que le hagamos hacer entre lo dos al cornudo de mi marido, de ahí la importancia de lo ocurrido por la mañana, pues yo estaré muy salida y deseosa de cumplimentar la segunda parte donde yo seré la reina y espero que tú seas mi Rey).

SEGUNDA PARTE

Vienes a casa y entras, te desnudas en el salón y entras al cuarto siguiendo el pasillo hasta el final, como ya sabes de la mañana, es la última puerta, y además es la única que estará abierta.

Entras y nosotros estaremos haciendo un 69, él debajo de mi y yo arriba, el comiéndome el coño, y yo a él, la polla. Tú te acercas y puedes tocarme todo lo que no está ocupado, podrías tocarme las tetas, la espalda, las piernas, el culo, los brazos etc., te pones a acariciarme y de vez en cuando te vas a mi parte trasera y dejas tu polla resbalar por mi culo y coño hasta que llegue a su boca, para que te la chupe, mientras te dejas caer sobre mi espalda cogiéndome las dos tetas al mismo tiempo, mientras sientes su lengua pasar por tu capullo.

(Tienes ordenes muy claras mías, de hacerlo así cada vez que te vayas a mi trasera, dejaras caer tu polla por mi culo y coño hasta su boca para que te de chupetones, piensa que esto a mi me pone como una moto, completamente salida)

Cuando me haya corrido unas cuantas veces, él te hará una señal y le dejas caer tu polla en toda su cara, para que te la coja y él sea el que la meta dentro de mi coño, que haga de mamporrero.

Tú empiezas a follarme despacio, quiero que vea como me entra tu polla y sale y entra y sale dentro de mi coño una y otra vez, mientras él tiene que dar con la punta de su lengua en los huevos para darte más gusto.

Hay dos condiciones que las tienes que cumplir como sea, no puedes dejar de hacerlas bajo ningún motivo, porque se rompería todo el juego.

Esas dos condiciones son:  

1ª. Desde que entras en el cuarto hasta que sales, todo es en silencio, necesito el silencio para poder pensar en todo lo que le estás haciendo a él, y lo que cada cosa me hace sentir a mi, que es lo que más me pone. silencio hasta que salgamos del cuarto y entonces hablamos de lo que quieras menos de lo que hemos hecho.

2ª. Cuando empieces a follarme, ya no te puedes parar bajo ninguna excusa, en ningún momento, tienes que follarme seguido sin parar para nada, solo te puedes parat para correrte, es decir tu me follas , follas, y follas sin parar hasta que te vayas a correr, en ese momento, la saca de mi coño, y rápidamente se la metes a él, dentro de su garganta, hasta la campanilla, y se la dejas ahí dentro durante todo el tiempo que te estés corriendo.

Quiero que le inundes de tu leche, de la leche de mi amante, toda la garganta y no la saques hasta que notes que se la ha tragado toda, una vez que sepas que no te queda ni gota, la sacas un poco para que te la limpie bien con su lengua, y la vuelves a meter dentro de mi coño y me das tres, o cuatro empujones más para que se te llene de mis flujos y de mi corrida, la sacas y se la vuelves a meter dentro de su boca, quiero que compruebe, por el sabor de tu polla, lo muy cachonda que me has puesto y la gran corrida que me has dado cuando te la limpie de nuevo con su lengua.

No te puedes parar cuando me folles. Yo, cuando me están follando, pienso en como lo está viendo él delante de sus narices y encima te pasa la lengua por los huevos, ya estoy absolutamente salida, ya estoy aguantando para no correrme, y solo espero para hacerlo en el momento en que la sacas de mi coño porque en ese momento que tu la sacas para correrte dentro de su garganta, en ese momento, es cuando yo no aguanto más y me pego la gran corrida de mi vida, solo pensando en como le estás entrando toda tu leche, la leche de mi amante que me acaba de follar delante de sus narices, dentro de su garganta, mi excitación es única, bestial, así que estoy deseando que la saques para correrte en su boca y hacerle que se la beba toda y yo correrme como una posesa...Así que, será la única vez que no te tengas que preocupar de si aguantas mucho o poco, es más, en esta ocasión es mejor que tardes poco y te corras rápido, así que no trates de aguantar, sino que te pones a follarme hasta que te venga la corrida, sin aguantarte para nada.

Ufff....solo de decirlo estoy salida como una perra, que ganas de que todo esto suceda.

FIN

(Tengo ganas de sentir tu polla dentro delante de él, y me dará envidia, que se la trague él, pero eso tendrá solución porque creo que más adelante tú y yo seremos sus sumisos, y él, jugará con nosotros, para que le hagamos a él, lo que le hicimos hacernos a nosotros.

También querrá que juguemos entre nosotros, así que, te comeré esa polla hasta hartarme y tú me tendrás que comer el coño lleno de la leche de mi marido, conmigo sentada en tu cara para restregártelo como me guste y por donde me guste y cosas que sé que él querrá que hagamos.

Porque he leído algunas cosillas en su ordenador (chissst, ni media palabra), como que le chupes el culo mientras yo te mamo tu polla y mil cosas más, no imaginas la de cosas que se le ocurren.

Ya lo descubrirás....................)


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© Samu

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (1)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Samu
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)