Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.280 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.455.200 Miembros | 19.618 Autores | 100.401 Relatos 
Fecha: 04-Ene-17 « Anterior | Siguiente » en Entrevistas / Info

Reportaje hot a Electra

Cecisex
Accesos: 3.899
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 13 min. ]
 -   + 
Electra nos cuenta algunas cocitas de su vida como escritora . Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Nombre  :  Electra

Nacionalidad :  Argentina

Relatos :  12

Sexualidad : Bisexual

 

 

 

 

 

Antes que nada tendré que presentarme , quien soy yo claro ? mi nombre es Samantha y desde hoy me encargare de alguno de los reportajes hot  , sobre todo intentaremos realizarle reportajes a todos los ganadores 2010/11 de las distintas categorías en la elección al mejor relato de Porneia .

Seguramente no les alcanzara con  que les haya dado mi nombre querrán saber mas de mi tengo 27 años soy rubia menudita senos pequeños y una colita de la que todos hablan .

Mi inclinación sexual debería decir que soy hetero pero como la curiosidad mato al gato y según dicen embarazo a la mujer  y bueno en mi caso me llevo a tener relaciones lesbicas y mas allá de estar con otra mujer fue participar de un trío .

Pero vayamos mejor a la entrevista .

Eran las 23 hs en punto y llega el chofer que nos trae a Electra una espectacular rubia de ensueño que seguramente ustedes conocerán por sus relatos .

Para el reportaje ella nos pidió realizarlo en un lugar donde nunca se halla realizado ninguno , la invitamos a la mansión de Ceci la mismísima mansión Porneia , pero esta ves le proponemos realizarlo en el amplio sauna que hay en la propiedad de nuestra Señorita Misteriosa  .

La imponente mujer es dirigida a una habitación para cambiarse , con vistas al reportaje , le mostramos una gran gama de alternativas para ponerse pero opto por una bikini negra que ella misma había traído , solo opto por la parte inferior quedándose en topless , hasta llegar al sauna Electra porta la característica bata del lugar , la misma era rosa con la inscripción y el logo de la pagina , bordados hasta el sauna es acompañada por una de las Mysteric , Gisela una rubiesita de apenas 18 años , con carita angelical y una figura de modelito pelo lacio largo y ojos verdes y dispuesta a ser tentada por ambos sexos pero de preferencia lesbica no en vano es una de las preferidas de su patroncita .    

La estoy esperando en el sauna equipado con un sistema de micrófonos instalados especialmente para esta entrevista , visto una bikini lila que me había comprado especialmente para esta cita , antes de entrar Gisela le quita la bata a la autora y le acaricia el pelo ella la mira y le parte la boca con un beso que Gise contesta con gran pasión , al retirarse me mira y juguetea con su lengüita .

Al ver a Electra sin sostén me sorprendo y no dejo de mirar sus llamativas tetas .

 

-         Creo que estamos desparejas , ( Lanzo la primera frase la autora )

-         Creo saber porque pero eso se soluciona fácil

-         Así me párese mejor

 

Después de quedarme como ella en topless la saludo con un beso que rosa la comisura de mis labios la miro y ella me provoca .

 

-         Samy hoy vas a transpirar mas que por el calor del sauna

-         Que no entendí

-         Que me calienta ver unos senos tan pequeños

-         Mejor que empecemos

-         Si mejor , soy toda tuya  ( Y mientras me hablaba con su mano acariciaba mis pechos  )     

 

Sus caricias provocaron escalofríos en mi , raro pero los sentí en este lugar donde el calor nos derretía  , disimulé un poco y  comencé con la entrevista .

 

 

 

-         Bueno Electra a que se debe tu seudónimo

-         No es un seudónimo es mi nombre después la imagen si la tome de la película

-         Creí que era porque tenias algo de  Jennifer Garner o de su personaje de Electra

-         Si soy una asesina Ninja 

-         Que te llevo a escribir relatos eróticos

-         Mis amigas decían que lo nuestro era como las cosas que sucedían en los relatos eróticos ,y eso me decidió a leer algunos  y después a contar mis historias .Y si queres podemos empezar una aca .

 

Realmente no se que hacer que decir por dentro algo me lleva a aceptar la propuesta por otro no se me resisto soy una mujer casada , si eso fuera problema no lo fue para aceptar a mi amante y en este momento la deseo , sus manos recorren mi piel y el calor de mi cuerpo es mayor a la temperatura del sauna , me resisto a sus caricias y le sigo preguntando

 

-         Que preferís que tus lectores te conozcan o ser solo Electra

-         Soy solo eso Electra  y mis relatos cuentan las cosas que me fueron pasando

-         Eso quiere decir que tus relatos son verídicos?

-         Si son verídicos , desde mi primera vez hasta mi convivencia con Noelia que de cierto modo cambio mi vida

-          Todo escritor tiene manías o costumbres antes de escribir un relato: ¿cómo te preparas para escribir un relato erótico?

-         Solo me sentaba a escribirlos quizás las ganas de volver a revivirlos y el estar sola me hizo llegar  a escribir sobre lo sucedido , si termino muy caliente y masturbándome .

-         Eso quiere decir que mientras escribís te masturbas

-         Si de apoco me voy calentando hasta llegar al orgasmo y termino exhausta y no siempre sigo escribiendo .

-         Que podemos esperar de tus próximos relatos?

-         Lo mas cercano es todo lo que viví con Noelia  o podría escribir sexo en el sauna

-         Como te consideras en la cama

-         Muy puta , este con quien este

-         Descríbete sexualmente para tus lectores

-         Ya te dije que soy muy puta y no exagero es lo que soy si me provocan me enciendo y no puedo detenerme , es por eso que he participado de algunas orgías y lo he disfrutado mucho y ahora quiero demostrártelo

 

Electra no dejaba de provocarme sus caricias eran cada vez mas intensas su mano llego a mi entrepierna y solo atine a cerrar los ojos y recostarme y entre gemidos solté la próxima pregunta

 

-         Tu opción sexual?

-         Mi vida es de Noe pero en el sexo es otra cosa necesito ser plenamente satisfecha

-         Sentimentalmente lesbiana y sexualmente bi

-         Si llámalo así

 

Sus deditos me estaban enloqueciendo y yo que no quería interrumpir la entrevista o bien era una escusa para no entregarme a ella ya bastantes cosas me venían pasando en este ultimo tiempo

 

-         Contanos de tu primera vez

-         Esta todo en el relato y perdí mi virginidad , recibía de mis amigas  todo el placer que te puedas imaginar y era feliz pero un día ellas decidieron que debía dejar de ser virgen y después de momentos muy calientes me entregaron a 2 amigos para que me dieran una buena cojida , nunca tuvistes 2 vergas para vos

-         No!!! , siempre lo he hecho con uno

-         Y si tu amante te lo pidiera

-         Tampoco

-         Eso quiere decir que tenes amante , y con otra mujer

-         No se lo pensaría

-         Aceptarías de seguro

-         Tu fantasía sexual realizada y que más recuerdes?

-         Una noche donde con los dos chicos con los que disfrutamos mas de una vez vivimos junto a Noe intercambios y juegos de a cuatro

 

Lo que me contaba y sus caricias estaban provocando cambios en mi vida estoy segura que no lo pensaría esta mujer me estaba llevando a uno de mis mas placenteros orgasmos y el pensar en mi amante me daban ganas que estuviera con nosotras ahí y el imaginarnos con otro hombre intercambiando sexo me encendía aun mas

 

-         En materia de sexo que es lo que jamás harías

-         Zoofilia eso nunca , lo que pienso ahora al menos y cosas donde me sienta incomoda

-         Tu fantasía aun pendiente?

-         No se no lo he pensado , pero podrías estar en ella

-          Sola o con alguien mas

-         Creo que la de estar solas en un rato mas dejara de ser pendiente

 

Si mucho de razón tenia ya estaba delirando de placer y no podía resistirme a sus encantos , un beso me congela , y solo atino a pedirle que fuéramos a la piscina a recuperarnos , dejo de acariciarme y pude reaccionar , pasamos por una pequeña pileta para adecuarnos a la nueva temperatura antes de dirigirnos a la piscina  unos minutos ahí y le sugerí un pimpon de palabras y rápidas respuestas y acepta mirándome y sonriéndose.

 

 

-         Pareja

-         Noelia

 

-         Sexo

-         Pasión , entrega

 

-         Orgías

-         Placer , plenitud , desenfreno

 

-         Samantha

-         Fantasía cumplida

 

Me sienta al borde de la pileta y comienza las caricias su boca se hace de mis senos y yo entregada a ella , muy hábilmente quita mi maya y quedo absolutamente desnuda , baja a mi vulva y con su lengüita recoge mis jugos cada rose de su lengua era un estallido de mi cuerpo hasta que explote en el mas rico orgasmo que jamás había tenido .

Quería devolverle el placer que me había dado pero no sabia como , bueno si sabia pero no me animaba y el ser algo que jamás había hecho me apenaba mas .

Intente cambiar lo que sucedía diciéndole que esperara que Ceci confiaba en mi y no podía fallarle en mi primera entrevista .

 

-         Espera por favor no aun no

-         Porque no? No te gusta

-         Si me encanta , todo esto es algo distinto hace unos dias era solo una mujer normal

-         Que ya no lo sos?

-         Creo que no , me desperté en otro mundo un mundo que jamás me había imaginado

-         Y no te gusta este mundo

-         Si pero no es lo correcto

-         Lo correcto o no esta dentro nuestro , y si nosotros decidimos que es correcto lo es mas si no se daña a nadie

-         En mi caso si daño a alguien

-         A tu novio?

-         Si a el

-         Y cuando estas con tu amante

 

Un silencio recorrió el lugar , y los sonidos de la noche se escuchaban clara mente , la mire y sin saber que hacer le pedí terminar el reportaje , que solo quedaban unos minutos , se arrojo al agua , y me llamo .

 

-         Acá también hay micrófonos?

-         No se supongo que no

-         Entonces que harás

-         Solo serán un par de preguntas para cerrar la entrevista y luego las editare tengo buena memoria

-         Pregunta

-         Que pensas de lo que acaba de pasar

-         Que me gustas mucho , me excita verte , y que no quiero que las cosas terminen así

-         Así como

-         Como hasta ahora en el reportaje

-         Tu frase sexual preferida?

-         No creo tener pero

-         Pero que se te ocurre alguna? Cual seria?

-         No dejar pasar la situación puede no volver a repetirse

-         Que te pareció el reportaje

-         No sabia a que  venia pero me gusto mucho , entonos los sentidos el reportaje fue muy lindo y el estar con vos mas .

-         Gracias Electra por darnos esta entrevista

-         No , a ustedes por considerarme estoy orgullosa de haber sido elegida .

 

Después de terminar la entrevista Electra volvió a seducirme y yo ya no me rehúse para nada no tenia excusas y ella sabia bien que lo que me proponía me estaba gustando esa noche me di cuenta que dentro nuestro existe una lesbiana dormida que en cualquier momento podría despertar y Electra había sabido despertarme disfrutamos como no se lo imaginan quizás Electra decida ponerme en sus relatos o esto sea material para mi debut de autora por ahora este es el final hasta el próximo reportaje hot .  

 

Reportera : Samantha

 

 


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© Cecisex

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (3)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Cecisex
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)