Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.600 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.455.186 Miembros | 19.616 Autores | 100.399 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » INTERCAMBIOS » LA DIVERSIÓN CONTINÚA ( SEGUNDA PARTE DE POR FÍN C
[ +

ZONA SEXO

CONTACTOS

CAMS TODORELATOS
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad
Fecha: 14-Feb-17 « Anterior | Siguiente » en Intercambios

La diversión continúa ( segunda parte de Por fín c

bibidulce
Accesos: 24.326
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 10 min. ]
 -   + 
Continúo con el relato, después del refrescante y a la vez ardiente baño en la playa, todos calientes y deseando tener sexo. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Nos marchamos al chiringuito, no quería alejarme de la playa, yo llevaba una blusa muy transparente, los pechos se veían perfectamente, la australiana era gordita, alta , morena de piel y pelo, simpática y caliente, me miraba y decía – yo invisible a tu lado, todos miran a ti. - Y se reía, le hice traer al marido , ella estaba dispuesta a dejarlo en la playa – no sirve para nada – y reía, y yo le dije  -  que mejor así – Susan se llamaba y el Ron, también alto, pero blanco y rojo como casi todos, habían venido a la expo , las olimpiadas y estaban apurando los últimos días.

-           Susan dile a Ron que cargue la bolsa mía, Ron no hablaba casi nada de español, y tenía cara de aburrido.

Mientras esperábamos mesa tomamos un vino en la barra, y claro, todo el mundo miraba mis  tetas, no es lo normal en el chiringuito que se lleven así, yo  disfrutaba, mis cabrones ( Juan y Fermín) también lo hacían al ver como todos miraban, me coloqué entre Fermín y Ron, teniendo de frente a Susan y Juan, esta me dijo que ella tenía que pillar cacho, lo cual me hizo gracia por la expresión, le prometí que sí, mientras hacíamos rato me detuve a observar a Ron, que apenas tenía paquete, y sin más le pregunté – Susan,¿ Ron no tiene polla?

-          Jajajaja si que la tiene, muy pequeña ,pero está

-          Bien , habrá que verla

Nos sentamos a comer y lo hicimos igual, Fermín se sentó en el rincón, yo a su lado y a mi izquierda Ron, delgado en extremo, y frente a mi  la dulce y caliente Susan y mi cabrón preferido, entonces comenzaron las ordenes.

-          Fermín saca la punta de la polla y la tapas con el mantel,  que yo la vea siempre que me apetezca, nadie te verá, Susan tu saca la de Juan por el pernil del bañador (juan intentó protestar, pero ya Susan la había sacado ) Juan de vez en cuando toca el chirri de la morena. Todo esto en el griterío del lugar y con las risas que en mi provocaba la situación.

Así discurrió la comida, yo mirando absorta la polla de Fermín, y poniendo mi mano en la bragueta de Ron que aceptaba todo con cara de disgusto, no expresaba nada, pero a mi me divertía, a ratos acariciaba la punta golosa y mojada del nabo de Fermín, era grande casi grosero, pero se sentía bien gustoso y rico. Se me había pasado un poco la calentura del momento de la playa, pero sabía que estaba a punto de volver, observaba como la guiri manoseaba la polla de Juan, y este a mi indicación metía los dedos por el bañador de Susan, terminamos la comida y volvimos  a la playa , un rato de relax para reposar la paella.

Cuando volvió a despertarse el chochete me dispuse a divertirme y así lo hice, me levanté, sabiendo que había poco personal a esa hora me desperecé, estirando mi cuerpo y luciéndolo en todo su esplendor , amasé el paquetón de Fermín y me acerqué al guiri, que me miraba con cara extraña, le puse su cara entre mis pechos y le abrí el bañador, allí estaba medio escondida entre los huevos una pollita flaca y blanca.

-          Ven chichifú, te vas a comer el pezón – y metí mi pezón en su boca, un pezón rosado como un fresón, gordito , deseando que lo chupase, para mi sorpresa la lengua hizo juegos deliciosos en el, me mojé toda de gusto, y mi cara debía mostrarlo, Juan se acercó a Susan que ya había bajado los tirantes del bañador y le hizo igual, Fermín esperó mi orden, pero yo estaba disfrutando de la lengua de Ron e imaginándola  en el chochito mojado.

Un hombre que pasaba se quedó mirando la escena y farfullando algo se marchó, entonces Fermín puso algo de cordura y dijo -  en un rato tendremos aquí un problema.

Me levanté con el pecho lleno de baba del guiri y sobreponiéndome al placer dije -  pues a otro sitio.

El hotel estaba cerca, decidí ir a el, había mucha gente con lo cual no era extraña la mezcla que hacíamos, yo agarrada al morenazo de Fermín con la blusa transparente y los pechos bien duros desafiantes a la gravedad y con el leve balanceo que provoca el caminar flamenco que tengo, ya en la habitación seguí con las ordenes.

-          Todos sois mis súbditos, soy vuestra reina y como tal tenéis que obedecer, la guiri está caliente como un ascua, y es el coño que vosotros dos vais a probar hoy.

Me acerqué a ella y la despojé de toda ropa, me asombró lo suave de su piel y el cuidado de su chocho, bien perfilado, eso me provocó acariciarla, a lo que ella intentó oponerse, pero le acaricié los pezones y eso hizo que remitiese su oposición, me gustó hacerlo, y así pasé un ratito, me volví y tenía la cara rojita por el gusto, hice un gesto a Ron y se acercó, entendió que tenía que hacer, se desnudó y después lo hizo conmigo, Fermín al verme desnuda se acercó y comenzó a magrear mi cuerpo, sus manos lo recorrían yo miraba con  fascinación la mini polla de Ron, quería comerla, Juan estaba en un rincón con cara de placer pero desconcertado, eso no era lo planeado, pero era divertido.

 Durante un rato esa fue la situación, yo acariciaba los pechos de Susan y Fermín mi cuerpo, intentó meter sus dedos en mi coñito, pero lo reusé , no era para el mi coñito hoy, mañana quien sabe, entonces recordé la boca de Ron en mi pezón, miré una vez mas su polla y lamí los pezones de Susan, eran blanquitos, pequeños, los lamí y mordí, ella respondió con un suspiro, acaricié su cuerpo, lo abracé, temblaba – yo no mujer nunca – tranquila, yo tampoco, pero es piel y estás rica, el placer está donde queramos.

 Seguí lamiendo y acariciando el cuerpo caliente redondito y sin saber porqué el recuerdo de mi madre volvía a mi cabeza, y eso me hacía estár más caliente, hice que lamiera mis pechos, y nos besamos, eso provocó un – que putita eres cariño – la voz de Juan sonó caliente, hablaba mordiendo de gusto las palabras.

 Hice un gesto a Fermín y se acercó, empezó a lamer los pechos  y magrear el cuerpo de Susan mientras ella se dejaba hacer entretanto  yo desnudaba al macho, que buen cuerpo¡¡, y que buena polla, POR FAFOR¡¡¡¡ es digna de una mamada y un buen follado, sentí como me mojaba y una gotita empezó a resbalar por el muslo.

 Se besaban y el macho ya tenía la polla en orden, ella bien puta, caliente ardiendo los dos dispuestos a disfrutar, el mamando las tetas, decía – yo quería las tuyas.

Y ella jadeaba mientas masturbaba tan maravillosa polla, yo caliente me senté en la cama de al lado, con Ron mientras lamía mis pezones, una maravilla, que rico lo hacía, estaban rojos y gustosos, unas cosquillas recorrían mi cuerpo partiendo de los mismos pezones, ese ritmo delicioso se apoderaba de mi sangre que bullía por mis venas al ritmo de los lametazos de Ron, que gustoooo¡¡¡¡¡

– fresas,fresas, decía mientras los lamía, yo machacaba la pichita de el intentando que se pusisese en forma, no lo conseguía, pero me gustaba hacerlo, y mas sentir su lengua en mis tetas

Fermín estaba sobre la maravillosa Susan besándola magreando todo el cuerpo, masturbando el clítoris  y abriendo las piernas de tan ardiente mujer se colocó entre ellas y empezó una comida de coño que la australiana se revolvía, empezó a jadear y Juan se apresuró a besar, pues sus gemidos iban en aumento y llegarían a ser escandalosos con que ganas se comía el macho el chochito de la hembra, sentía como la lengua chapoteaba en el coño empapado, se podía oler el sexo, ella gemía de puro placer, resoplaba el macho, Juan besaba la boca y las tetas mientras yo en la cama contigua, tenía la mejor lengua en mis pezones, Fermín con la polla como un hierro candente  se puso en pié y me la enseñó, me levanté y la acaricié, Uuuuuufffff que maravilla tiene que ser tener esa polla en el chocho, me refregué con el, y la sentí  en mi coño, el creyó que podía follarme, pero le cogí la polla y se la metí a Susan en la boca, la devoraba, la tragaba como podía, yo estaba bien caliente, Juan empezó a comer el chochete empapado y a la vez se masturbaba, estaba medio desnudo, entonces al ver a Ron le ordené que desnudara a Juan, Ron ante mi asombro y el de todos lo hizo con placer, todos seguimos con lo que estábamos pero noté como Ron se detenía con gusto y acarició el culo rico de Juan, y lo besó, eso me excitó y sin más dejé que los tres siguieran comiendo pollas y coños y le pedí a Ron que bajase a mi coñito empapado, no quería me dijo – yo como picha – me reí – no tu come coño, que lo tienes que hacer muy bien, tu coño - Y le bajé la cabeza al coñito ardiente y mojado que estaba deseando de correrse.

 No sé aún explicar como ron lo comía , inexplicable, en cuanto puso su lengua en el empezó a moverla con tal maestría, que sentía los lametones en mi garganta, lamía el coño y magreaba los pezones mi cuerpo temblaba de gusto, no podía parar de temblar, cuanto placer era mi cuerpo capaz de sentir, su lengua recorría cada pliegue de mis ninfas, el clítoris crecía, se ponía gordito, su lengua no paraba, sus dedos finos y largos retorcían los pezones, mis lagrimas se escapaban de puro placer, gemía, botaba , me retorcía de gusto, entonces girando la cabeza vi como Fermín apartó a Juan abrió bien las piernas y dijo - puta prepárate - Y puso la polla en la puerta de la gloria del coño de la australiana, y de un empujón entró todo el pollón, grande, duro caliente……. Empezó lento pero contundente, continuando con más ritmo, a cada empujón  un gemido ahogado de placer se escapaba de la garganta ,estaba roja de placer, no podía contenerse al galope del macho ella respondía con movimientos y brincos.

 Juan se machacaba la polla viendo los dos espectáculos, miraba alternativamente a una y otra pareja, miraba al toro follando y al chichifú lamiendo el coño y haciendo que me revolcase de placer, su pichilla estaba algo dura, pero era muy pequeña, estaba relamiendo mi chochete cuando un gemido de lo mas hondo de las entrañas se le escapó a Susan.

 Gemía y gritaba – oh my god, oh my god¡¡ -  y se revolvía de placer, brincaba y gritaba – ya, ya  yes , yes – gritaba y se revolvía y de repente un  - Aaaaaaagggg  -  su cuerpo se envaró  y quedó como suspendido en el aire por unos segundos,  mientras Fermín lanzó un bufido  y con una rapidez que solo da el placer hizo unos metesaca acelerados y gustosos, sacando el pollón del coño lanzó dos chorros de semen que llegaron a la cara roja y extasiada de Susan mientras el entre gemidos broncos decía  - toma leche puta caliente, toma leche¡¡¡ - se machacó la polla de tal manera, que su leche quedó esparcida por toda la cama, la cara de Susan roja de placer estaba bañada por semejante fuente .

 Se derrumbó sobre Susan que aún estaba jadeante se besaron y quedaron uno junto a otro,  ambos lamieron los restos de semen, mientras yo sujetaba el orgasmo para poder disfrutar de el ellos, los tres nos miraban ahora a nosotros Ron seguía lamiendo y al sentir que el otro espectáculo había terminado se centró mas en mí, MAS, y yo dí un brinco de placer al sentir como la lengua follaba mi chochito, con una mano pellizcaba los pezones y con la otra acariciaba los labios de mi chichi, la lengua entraba y salía, entonces Juan se dispuso a comer mis tetorras.

-          Que puta que estás cariño, que ricos estos pezones duros, sigue putita, que me tienes a tope .

Miré a la otra pareja, se manoseaban mientas nos miraban,la polla de Fermín estaba casi relalada y seguía viéndose muy apetecible, Juan lamiendo mis pezones, y Ron comiendo mi coño,y pensé  (ufff mamá lo que te pierdes, pero igual te llevo a Fermín), eso me puso a tope.

-          Mira cabronazo a tu hembra desnuda , mientras la miran y le mama el chocho un guiri.

Juan se puso a mil y Susan viendo la polla se animó a mamarla, su boca rica y carnosa rodeó la polla, ella estaba de rodillas mamando la polla yo veía su culo redondo y apetecible, entonces le ordené a Juan – fóllale el culo a esta puta.

 Obedeció con placer se puso tras ella, metió sus dedos en el coño los mojó bien, y después en el culo, y de un golpe zas¡¡ le follo el culo,  Susan gemía mordiendo las sábanas mientras mi macho le follaba su culo, se movía para que la follase bien duro, sin que saliese – yes yes masssss -  entonces Ron aceleró la mamada y me hizo explotar en el mayor orgasmo que había tenido en mi corta vida, brinqué en la cama enlacé las piernas para que la cabeza de Ron no se fuese de mi coñito, grité, gemí  brinqué de tal manera que Ron apretaba la boca para que no se saliese, gemí y me revolqué.

-          Como me gustaría que te follasen ahora, te voy a follar¡¡ - gritó Juan

-          No, deja que este cabrón me haga correr, sigue cabrito, sigue mamando mi chochito, no pares -  le agarre la  cabeza mientras la lengua entraba y salía de mi coño, grité y me arqueé de tal mañera que Ron hubo de dejar el chocho y se pudo ver como el dulce jugo que salía de mis entrañas lleno de placer recorría mis piernas, y me corrí de tal manera que caí exhausta casi sin poder respirar.

Entonces Ron se acercó a susan y juan y metió la lengua entre el culo de la putita y mi cabrón.

-          Si , rico Bibi, esto es rico¡¡

Siguieron así por un corto tiempo entonces mi cabrón , mi dulce amor, sacó la polla para correrse pero Ron lo impidió, ¿Que era rico, el culo de Susan o la polla de Juan?.......solo sé que Juan se corrió como loco y Susan también, quien dio placer a quien???

  Eso queridos amigos lo sabremos otro día.

  Bibi Dulce.


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© bibidulce

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (5)
\"Ver  Perfil y más Relatos de bibidulce
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)