Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.140 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.455.169 Miembros | 19.618 Autores | 100.379 Relatos 
Fecha: 28-Feb-17 « Anterior | Siguiente » en Erotismo y Amor

Una Historia de Amor muy Caliente parte 1

Abby Rose
Accesos: 8.365
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 12 min. ]
 -   + 
Una historia de 2 jóvenes, dominados por el amor y la lujuria Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Todo empezó un día común y corriente en México, Veracruz. 

La chica de nuestra historia llevaba por nombre ABBY, ella era venezolana, habia llegado a Mexico hacía poco más de 6 meses; era bonita de cara, blanquita, senos grandes, tenia el cabello largo y ondulado, negro como el azabache; sus ojos eran color pardo, heredados de su padre, un poco opacados por la presencia de unos anteojos... No, ella no era muy femenina. Desde muy pequeña se crió con su padre, un ex militar de la fuerza aérea, era un hombre frío y muy poco cariñoso con ella. 

Al ser criada por un hombre toda su vida, ella no sabía mucho de cosas de maquillaje o los típicos clichés femeninos. 

Ese día en cuestión estaba transcurriendo como un día ordinario: 

Abby se despertó, tendió su cama, se aseó, se vistió, tomó sus cosas y se fue al instituto. Hasta ahí, el día parecía ser como cualquier otro, lo que Kari ignoraba, era que estaba a solo horas de conocer al chico que cambió su vida.

El chico de nuestra historia se llama Jude, venezolano con raices italianas, era un chico alto, guapo, delgado, cabello castaño oscuro, ojos marrones, con su cuerpo besado por lunares. Era un chico al que le llovían las mujeres, quizás por su físico o su forma de hablarles... Sí, él era un mujeriego empedernido.

Aquella tarde, Abby salió del instituto con unos amigos y decidieron ir al centro comercial. 

Jude se encontraba en aquel centro comercial, ambos estaban muy cerca, pero no se habían visto; no fue sino hasta que Abby soltó una carcajada y pronunció la grosería más famosa de su país, cuando él se percató de su presencia. Jude volteó hacia el lugar del alboroto y allí estaba Abby, riéndose con sus compañeros de clase, él simplemente la observó...

Por alguna razón, Abby no se había vestido tan masculina ese dia. Llevaba un short de jean (el cual dejaba ver sus lindas piernas), medias de red con figuras de estrella, una camiseta blanca de Slipknot que marcaba muy bien sus senos, unos botines converse negros y ciertos accesorios que una chica rockera no puede dejar de usar por más masculina que sea; llevaba el cabello suelto dejando que sus hermosas ondas color azabache natural cayeran sobre parte de su espalda y sus hombros, como siempre llevaba puestos sus anteojos.

Aquel joven se acercó al grupo e inmediatamente, se presentó: 

-Hola, mi nombre es Jude. Por tu forma de hablar, puedo asegurar que eres de Venezuela- Abby miró fijamente al guapo joven y respondió:

-jajajaja, sí, soy de Venezuela, ¿Tú también?- Jude respondió: -Sí, soy de Venezuela también. Qué bueno es conocer a otra venezolana en este país, estaba comenzando a sentirme solo-  Tras una corta pausa, Abby dijo: -Yo no conozco a nadie más aquí, soy prácticamente nueva- Los compañeros de Abby se percataron del Feeling que estaba surgiendo en ese momento y decidieron dejarlos a solas.

Ambos comenzaron a platicar sobre sus vidas, sus gustos, sus cosas en común, su patria, etc... Poco a poco se fue haciendo tarde y Abby tenía que irse a su casa o su papá se molestaría con ella.

Aquella tarde y a pesar de la prisa, jude obtuvo el numero de Abby y pasaría un tiempo antes de que volvieran a verse. 

*2 meses más tarde*

Han pasado 2 largos meses desde que Abby había conocido a Jude. Todo ese tiempo solo intercambiaban mensajes y algunas llamadas. 

Una noche, Jude y Abby comenzaron a intercambiar mensajes subidos de tono... Mensajes primero pícaros, después más explícitos...

Ella estaba acostada en su cama con ropa de pijama (una franelilla blanca que transparentaba sus enormes senos y una panty cachetero).

Mientras Abby más leía e intercambiaba aquellos mensajes calientes con Jude, no podía evitar sentir cómo se estremecía su cuerpo, su piel comenzó a erizarse, sus pezones se pusieron duros.. Sus manos comenzaron a acariciar sus senos, sus piernas.. Abby no comprendia por qué aquel chico causaba aquella sensación tan fuerte en su cuerpo. Jude decidió llamarla y la conversación se puso más intensa... Ya Abby no podía más contener las ganas que tenía de tocarse. Se subió la franelilla, dejando sus senos al aire y se quitó la panty; al bajar su mano a su zona púbica, se dió cuenta de que su vagina estaba muy mojada, cosa que le dijo a Jude. El chico al otro lado del teléfono, estaba duro, al oír cuando Abby le dijo que estaba mojada, Jude no pudo contener las ganas de masturbarse... Esa noche fue muy, muy intensa... Cada uno se estaba masturbando mientras escuchaba las cosas explicitas que queria hacerle el otro en un encuentro intimo... Ya sin poder contenerse más, ambos acabaron... 

Y así vinieron más noches calientes y llenas de mensajes románticos... 

Debido a sus estudios y además nuevo trabajo, Abby no había tenido la oportunidad de regresar al mall. 

Abby había quedado cautivada por aquel chico, a pesar de solo haberlo visto una vez, ella no dejaba de pensar en él. Por su parte, Jude, el mujeriego empedernido, había descontinuado sus andazas. Ni el mismo podía comprender lo que sucedía, ya no queria buscar chicas, ya no queria sexo, ya no queria nada, solo ver de nuevo a esa linda chica rockera que conoció en el centro comercial. Ambos pasaban la mayor parte de sus dias, los pasaban conversando por mensajes; un día Jude le dice a Abby para verse de nuevo y entre plan y plan acordaron verse un sabado que la chica tenia libre del trabajo.

Y así, llegó el día en cuestión...

Abby se esmeró mucho en verse linda para Jude. Su cabello negro y ondulado, se veía perfecto en los hermosos hombros que la chica llevaba al descubierto, una blusa strappless color vinotinto que realzaba sus enormes pechos, un leggin de semicuero negro que dejaba muy poco a la imaginación, llevaba en sus manos una chaqueta de cuero negro y unos zapatos skate que iban perfectos con el look de la chica. Jude, estaba tan guapo como siempre, parado en la entrada del cine, esperando a que su chica llegara. 

Al verla, no pudo evitar sentir un corrientazo en el pene, ni pudo negar lo hermosa que se veia...

Al llegar donde estaba Jude, se abrazaron y entraron al cine.. Era la segunda vez que se veian..

Durante la función en aquella sala de cine, Jude se acercó a Abby y comenzó a Besarla. Besos lentos y románticos primero, más calenturientos después. Aquelllos besos los estaban excitando... Las manos de ambos comenzaron a posarse sobre el cuerpo del otro... Siendo Jude quien primero comenzara, acariciando los senos de Abby por debajo de su blusa, jugando con sus pezones mientras Abby, buscaba el pene de Jude por encima del pantalon... Las cosas se estaban poniendo más intensas pero decidieron detenerse.. No era el momento ni el lugar, aunque ninguno negaba el morbo y la excitación que producía tocarse en ese lugar.

Saliendo del cine, Jude queria proponerle a Abby irse a un hotel, pero simplemente no pudo hacerlo. A pesar de que la chica le atraia y la deseaba, habia algo más, algo que le impedía verla solo de la forma sexual. Si, el mujeriego se estaba enamorando. 

Así fue transcurriendo el tiempo, Abby y Jude continuaron saliendo como ''amigos'', continuaron intercambiando caricias de vez en cuando y con sus conversaciones calientes-romanticas por teléfono...  

 

A pesar de las cosas sexuales que quería tener con Abby, él no podia dejar de pensar en su sonrisa, en su cabello, sus ojos, su risa escandalosa, sus gestos...  Abby estaba igual, pensando en Jude...

Ella estaba enamorada de Jude, pero también estaba enterada de la fama de Jude como mujeriego, pero ella estaba locamente enamorada de él.. Jude le mostró a Abby su lado más sensible, tierno y sadicamente romantico. Ella sabía que él podía cambiar, ella quería ayudarlo a superar sus demonios y a dejar atrás esa mala fama...

Un día, Abby citó a Jude en su casa, la cual estaba completamente sola, ya que su padre estaba de viaje.

Jude se sorprendió de que Abby lo citara en su casa, pues conocía la historia de su papá. Al llegar a casa de Abby, se sorprendió de que la chica lo recibiera en ropa de pijama; realmente se veía sexi, más que otras veces. 

Una vez que estaban en el cuarto de Abby y se sentaron al borde de la cama, ella sólo lo miró fijamente a los ojos, se sentó de frente a Jude en sus piernas, y comenzaron a besarse. 

 Abby continuó besando a Jude y comenzó a acariciar su cabello con una mano y su espalda.. Luego le susurró al oido: 'te amo, Jude. Realmente te amo'- Él la miró fijamente a los ojos y besando dulcemente sus labios, le respondió: -'Yo también te amo, mi niña'- Y continuaron besándose, cada vez con más pasión.. Las manos de Jude, jugaban con la espalda, los senos y los glúteos de Abby, quien de cuando en cuando, soltaba uno que otro gemido entrecortado. Abby dió el primer paso y despojó a Jude de su camisa, comenzó a besar su cuello y sus perfectos hombros llenos de lunares que a ella tanto le encantaban; Jude estaba excitado y era más que obvio lo que Abby quería que sucediera, así que él, como buen caballero, corespondió a aquel acto de Abby, quitándole la franelilla que tenia puesta, dejando asi sus grandes senos al descubierto. Jude comenzó a acariciarlos, besarlos, pellizcar sus pezones, lamerlos y morderlos, todo esto mientras Abby gemía de placer y su vagina se empapaba en jugos. Abby le pidió a Jude que se acostara en la cama boca abajo, él no entendía para qué pero aún así accedió a la petición de su niña, él se acostó tal cual como ella se lo habia pedido; luego Abby se montó encima de él y comenzó a admirar su espalda, para ella, la espalda de su chico era perfecta, le encantaba.. Después comenzó a besar cada centímetro de su espalda, lento, sin prisas... A él le gustaba lo que hacía ella, pero realmente se estaba excitando muchos así que le pidió a Abby que se detuviera, ella obedeció y entonces  Jude acostó a Abby en la cama boca abajo, apartó suavemente su cabello y comenzó a besarle el cuello, la nuca, la espalda; al llegar a su coxis, le quitó la panty que tenía puesta, dejándola completamente desnuda. Mientras seguía recorriendo el cuerpo de su niña, él se fue despojando de toda su ropa, quedando él también totalmente desnudo... 

Abby estaba muy excitada, sus pezones estaban duros y su cama estaba llena de sus jugos vaginales, el cual chorreaba un poco por sus piernas y le dijo a Jude: 'Por favor no te detengas, hazme más'- Jude al escuchar esta petición, puso a Abby boca arriba y se montó encima de ella para besarla. Despues su boca y lengua se desviaron al cuello de ella, a sus senos, después fue bajando por su abdomen hasta llegar a su vientre, bajó un poco más y se encontró con la recién afeitada, rosada y empapada vagina de Abby, al verla solo le dió un beso y desvió su atención a los muslos de Abby, quien gemía de placer en la cama; a ella le encantaba lo que sentía pero quería sentir más y fue cuando le suplicó a Jude que le hiciera sexo oral... ÉL solo preguntó: -¿En serio quieres que te lo haga?- Ella solo asintió con la cabeza.

Jude subió lentamente por los mulos de Abby hasta llegar a su vagina, nuevamente le dio un beso; separó más las piernas de Abby y abrió un poco sus labios con sus dedos y fue cuando se percató: Si, Abby era virgen.

Él levantó la cara y le preguntó a Abby: -¿Cuando pensabas decirme que eres virgen? -  Abby solo pudo responder: -No iba a decirtelo...- 

*Jude: -¿Por qué no ibas a decirmelo?- 

*Abby: -Porque no quería que te alejaras de mi por eso...

*Jude: -¿Y por qué me alejaría de ti?

*Abby: -Quizás porque no querias estar con una chica sin experiencia, Jude. Se muchas cosas sobre ti, entre ellas, que no te gustan las virgenes...

*Jude: -Tú no eres cualquier virgen, Abby. Tú eres la chica que yo amo, por la que he cambiado y la única con la que quiero estar-

*Abby: -Jude, quiero darte mi virginidad.. Quiero que seas mi primera vez-

Jude nunca antes había estado con una chica virgen, no le gustaba, pero escuchar a Abby que quería que él fuese su primera vez, le pareció un acto de amor puro y tierno, pero le daba miedo lastimarla además de quese sentía mal porque él no podía darle a Abby la suya, asi que le preguntó: 

-¿Estás segura de querer que alguien como yo sea tu primera vez? 

*Abby: -SI, Jude, estoy segura- 

*Jude: -Pero, mi niña, yo no puedo darte la mía...-

A estas palabras Abby respondió: 

-Jude, no me importa... Tu pasado es eso, pasado. Lo que hayas hecho o no, ya quedó atrás. Yo quiero que empieces de nuevo conmigo, TODO. Para mí, tú eres virgen igual que yo...-

Jude se sintió conmovido por las palabras de Abby, la besó dulcemente y regresó a donde estaba antes...

Nuevamente, separó las piernas de Abby, ahora con más delicadeza y comenzó a besar su vagina primero, después empezó a lamerla suavemente, sin dejar ningún rincón sin saborear y probando los jugos vaginales de su chica.Abby comenzó a retorcerse de placer, sus gemidos se intensificaron más, poco a poco su clítoris comenzó a endurecerse... Jude de al notar la reacción positiva de Abby, comenzó a masajear su clítoris con un dedo mientras con su lengua recorria todo el perineo de Abby, desde su ano hasta su mojada vagina. Abby estaba extasiada de placer y fue cuando le dijo a Jude que queria Hacerle sexo oral. Jude se detuvo y se levantó, Abby continuó acostada en la cama; él se acerco a ella y puso su pene cerca de su boca... Abby puso una de sus manos en el pene de su chico y comenzó a masturbarlo lentamente, sin prisa; despues comenzó a lamerlo sin dejar de masturbarlo.. su lengua recorría el duro pene de Jude, el cual estaba comenzando a segregar presemen. Ella, en su curiosidad, comenzo a lamer ese pequeño orificio por donde salía aquel liquido; eso a Jude comenzó a enloquecerlo. Abby al ver que a Jude le gustaba lo que ella hacía, decidió meter el pene en su boca y continuar jugando con el glande de su chico, haciendo énfasis en su orificio... A Jude le encantaba lo que hacía su niña, para no tener experiencia hacía un buen trabajo... Ambos estaban muy, muy excitados... Jude se quitó de la posición en la que estaba, se acostó en la cama y montó a Abby encima de él en 69. Abby continuó dándole placer a su chico mientras que él le daba placer a ella con su boca...

Abby ya no podía más y se lo hizo saber a Jude, quien le dijo que el tampoco aguantaba más, Abby le dijo: 

-Hazlo en mi boca, por favor- 

Jude, preguntó: 

-¿Segura?

A lo que Abby respondió entrecortadamente a causa de sus gemidos de placer:

-S-SI JUDE... HAZ-HAZLO EN MI BOCA P-POR FAVOR, Y-YA NO... YA N-NO AGUANTO MÁS...-

Jude aumentó la velocidad de su lengua en el clítoris de su amada niña mientras abby le agrego a su boca la ayuda de sus senos... 

Ya ninguno podia más....

*JUDE: Abby.. me..me corro...

*ABBY: Yyo tambien Jude...

Abby....

Jude....

ahhhhm.. ajjhhh... ahhhjhhh...

Ambos se corrieron juntos... Jude acabó en la boca de Abby, quien se tragó su semen como si de agua se tratara.

Después de aquel orgasmo, ambos quedaron cansados, Jude le pidió a Abby que se acostara a su lado. 

Ella solo lo miraba y se abrazaba fuerte a él.. Jude, por su parte, no dejaba de ver a Abby con ternura, le dió un beso en la frente y le dijo:

-Te Amo, Mi niña-

Abby sonrió y le respondió: -Yo tambien te Amo, Jude... pero, que pasó con...-

Jude puso su dedo indice encima de los labios de Abby y le dijo: 

-Shhhhh... Todavía no, mi niña. No es el momento ni el lugar, solo ten paciencia. Te amo, Abby- 

Continuará... 

 

ABBYROSE21


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© Abby Rose

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (2)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Abby Rose
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)