Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.628 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.455.583 Miembros | 19.670 Autores | 100.718 Relatos 
Fecha: 07-Abr-17 « Anterior | Siguiente » en Sexo con maduras

Encuentro con Madu

Pprrss
Accesos: 34.971
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 8 min. ]
 -   + 
Historia de un encuentro entre una mujer madura y un joven seguidor. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Guau ¡¡
Ya habían pasado tres días. Me sentía raro, cansado y en un interminable estado de nerviosismo. Las noches se hacían largas, ese mensaje no podía salir de mi cabeza y no tenía del todo claro cómo debía actuar.
Tres días... y eso era solo el comienzo. Sabía que tenía que esperar otros 18 más hasta tachar en el calendario los 21 que faltaban para verla. Debía tranquilizarme, todo está en la cabeza, que fácil decirlo y qué difícil ejecutarlo.
 
Desde muy joven siempre he sido bastante sexual, quiero decir, una vez por día siempre he tenido relaciones (en épocas en pareja) o alternarlo con masturbación.  Rara vez pasaban más de dos dias sin hacerlo, una cosa o la otra.
Me propuse algo que incrementaría mi estado de nerviosismo pero que a la postre me resultaría gratificante, o eso fantaseaba al menos, quería estar sin eyacular hasta verla.
 
Quedamos en tomar algo, cuadrar una buena hora y poder poner cara a esta historia. El plan no era tener sexo, ni mucho menos, pero la parte salvaje de mi, ardía por tenerlo, no nos vamos a engañar.
 
Retrocedamos, pongamos en antecedentes esta historia. Siete meses después de salir de una relación de varios años, apareció. Nunca he buscado este tipo de alivio sexual, por así llamarlo, no creía. Pero sí, me metí en una página de cams online. ¿Curiosidad? Meses probando, pero las 6/7 masturbaciones que podría haber tenido previa a conocerla, no me resultaron del todo plenas. Era... como muchas mujeres suelen llamar "un mirón".
Entraba de forma esporádica y sin apenas regularidad. Pero de golpe, ví un nick... "maduritagorda". Tengo que confesarlo, mi fantasía desde que tengo nociones sexuales son las mujeres maduras, muy maduras. Siempre que uno navega con el objetivo de masturbarse busca lo más parecido a sus fantasías. Yo buscaba mujeres de +50, pero me gustaban con curvas. Con un culo lo más grande posible, piernas imponentes y sobretodo los pechos... mmm los pechos debían ser inmensos.
 
Hice click en ese nick !! Guau !!
Esa mujer cumplía todo. Además, coincidí en una madrugada de una charla bastante larga de la cual no participé. Era muy maja, transmitía una serenidad y familiaridad muy difícil de encontrar. 
Sus enormes tetas asomaban, he de reconocerlo, me moría por verlas. Sentí algo que las mujeres que transmiten por cam a un hombre consiguen, ya no lo pierden, sentí como si estuviera en ese sofá, como si la pantalla no existiera.
 
Alguien lo dijo, ¡por fin! Que mostrará esas tetazas, no se pueden llamar de otro modo a esos monumentos. Era la primera vez que cargaba monedas, no podía dejarlo escapar. Tenía que verlas, entiéndelo. Bfff fueron 25min tremendos, consiguió que me corriera de una forma como hacía tiempo. Fui fiel a esa cam durante el tiempo que entraba.
 
Pasaron los meses... desapareció :( 
Curiosamente coincidiendo con el inicio de otra relación por mi parte. Lo reconozco, muchas noches me masturbé pensando en Madu (como la llamamos con cariño), era superior a mí.
Ya había pasado tiempo... más de dos años, a todo esto yo no me había presentado apenas ante ella.
Decidí entrar de nuevo en esa página, Amateur. Mi relación había quedado atrás y entré en una fase de soledad, digamos que me refugié ahí.
No era lo mismo. A todo esto, cambié mi nick, por Mahone, un personaje de una serie cual seguía. Un par de meses después de mi vuelta, volvió 
Menudos sudores al verla de nuevo. Tenía que presentarme, muchas horas en esa cam, muchas madrugadas... solo quería que dijera mi nombre, me bastaba.
 
En efecto, era majisima, no sólo daba placer sino que además aportaba ratos muy agradables. Meses actualizando si está conectada, cuando coincidimos, no salgo de su cam.
Solo he aportado en su cam, solo ella hacía que me temblaran las piernas al tocarme la polla con fuerza, no tenía sentido que aportara en otro lado.
Entre medias, semanas de no conexión por su parte, ¡qué largas!
Entrar, actualizar página y salir, esa era la rutina sin Madu. En cambio estando ella, las pulsaciones subían. Podía estar horas empalmado, puesto que solo de verla es difícil no estarlo. 
Indescriptible, la boca se me hacía agua al verle las piernas e imaginando mi lengua dentro de su precioso coño, que por cierto ¡¡qué maravilla de coño!! Me estoy empalmando solo de pensarlo.
 
Por razones de trabajo suelo visitar su tierra, todo nace ahí. Tengo familia en Bcn y además por trabajo cada cierto tiempo debo ir. Viajes largos desde aquí. Siempre fantaseé con cruzármela por la calle y verla en alguna de mis visitas, pero no nos engañemos, es imposible.
De las veces que tenía que ir... una de ellas, me lo propuso. El vernos.Yo lo decía sin ninguna intención, pero pienso que la vida es fantasía, ¿porque no intentarlo? No perdía nada. Simplemente tomar algo, charlar, previo a mi vuelta. Me lo dijo en plan que si me coincidía podíamos vernos. !!! ¿si me coincide?!!! Antes volvía de Bcn sin un brazo por no hacer que me coincida :)
 
Aquí estamos en el Guau!! Del principio...
Acojonante no? Pues cierto.
 
Pasaron los días y me vi el coche. Ya estaba de camino !
Dicen que cuando llevas más de 20 días con una rutina, el cuerpo se acostumbra. Yo llevaba 21 sin eyacular, y esa norma se rompía conmigo. Una vez finalizado mi trabajo quedé con ella. Lo hicimos en un centro comercial donde me citó.
No conocía mi rostro, no porque no me ofreciera, pero supongo que querría conservar esa magia. Yo en cambio, su cuerpo y voz, pues de memoria.
De su cara tenía una idea muy reconocible. De todos modos... cruzarse con Madu y no reconocerla es para que te quiten el carnet de seguidor de esa mujer.
 
 
¿Cómo vendría vestida? Mi cabeza ya no podía más. Yo en realidad nada especial , un vaquera, camisa por fuera y deportivas.
Cuando la vi sentarse, fue algo tan brutal que mi estómago giro 180 grados.
Que situación !! "¿Qué tal Madu? Soy Mahone" dije.
 
Aparecí desde su espalda. No lo dijo, pero su cara por momentos los transmitía, ¿qué hará este chiquillo aquí? Y ojalá fuera el único que lo querría, pero lo cierto es que Madu acumula una lista de seguidores de muy diversa edad dispuestos a estar en la situación que me encontraba.
Y es que a mis 26, la sexualidad que me transmite esa mujer, los orgasmos que me provoca y estado de excitación permanente que genera no es comparable.
Joder, lo pienso y me he corrido pensando en ella y la polla igual de dura. Corriéndome tres veces seguidas... hasta sin verla. Como no me va a tener loco.
 
La verdadera que no defraudó, una mujer inteligente, muchísima experiencia acumula. Ya me daba por satisfecho, ni siquiera hablamos de sexo, simplemente un rato agradable.
Por un momento hice que se olvidara de mi edad, pero por momentos su subconsciente le fallaba jajaja, era normal. Yo en su piel me moriría en esa situación.
Ya nos íbamos y fue muy directa. Me invitó a su casa. Ver una de sus últimas obras y despedirnos puesto que me quedaba de camino. Desde luego está mujer no para de hacer cosas, pensé.
 
Entré en ese piso, se m vinieron muchos instantes a la cabeza, de todas las noches tras la pantalla.
Me dijo que se cambiaba, que la esperara. No sabía con qué sorprendería.
En efecto, en uno de sus conjuntos de fabricación propia. En concreto uno negro, que envolvía esas tetazas. De punto. En las piernas unas medias negras con cordón rojo.
Sin palabras, le dije. En persona consigues lo casi imposible, mejorarlo.
 
No podía más. La polla se me salía del vaquero. Tremendamente dura. Sentí su cuello, oliéndolo. Lo besé, desplacé mi mano al pecho derecho. Estaba en una nube.
Finalmente baje la mano al coño, puesto que sabía que no llevaría nada. Le susurré en el oido que solo ella porovocaba eso en mi y que no quería que estuviera un segundo sin saberlo, que era puro sexo y sexualidad hecha mujer. 
Nos tocamos, disfruté un buen rato de sus dos maravillas, mamandolas. Pero tenía que bajar, quería que cogiera con sus manos mi cabeza y la dirigiera a la zona del cuerpo que quisiera que le comiera. Necesitaba tener ese coño mojado en mi boca.
Sus gemidos hacían que metiera la lengua más y más.
 
Meter la polla en ese coño es como perder la virginidad. Que gozada sentirla erecta en su interior.
Estando encima de ella la mire a los ojos mientras la follaba, le pregunté si quería más polla, que me lo pidiera. Oír eso es lo más parecido a estar en el cielo del placer.
Pero es mucha mujer. Que manera de follar. El significado de follar encaja perfectamente con Madu.
 
Sinceramente era el polvo de mi vida. Sabía que no me iba a ver en otra igual, dado que el placer que estaba dando, era muy complicado que otra mujer en el futuro me lo pudiera dar.
 
Apoyó sus rodillas, me mostró su enorme culo apartado el conjunto. Lo folle sin descanso. Combinaba follarla a cuatro patas con meter mi lengua apartando sus nalgas. No quería que un cm de su cuerpo no pasara por mi boca.
Se puso encima también, lo hicimos todo, sin parar en ningún momento de darle todo el placer que podía. Desde luego ella, me dió muchísimo.
 
Tenía una petición, quería correrme en esas tetas. Ver mi polla aplastada en esas tetazas es algo que no se me borrará jamás de la memoria, algo único.
Mientras me hacía una cubana intenté disfrutar lo máximo posible, pero bfff ¡¡QUE CORRIDA !!
Cuanta leche acumulada. No se me bajó y me pajeé viéndola para intentar correrme un segunda vez. Que pasión 
 
Me senté para darle las gracias. Todo hombre que pueda intimar con Madu debería hacerlo y agradecerlo de por vida.
Que cachondo estaba. Nunca lo hiciera, pero, lamí sus tetones con mi lengua. Estaban llenos de leche, para acabar comiéndole la boca.
Que follada !!
 
Conversamos un rato más sobre lo ocurrido. Desde luego era un sueño, hasta que cerrara esa puerta y me despertara.
Seguí entrando en su cam a mi vuelta. Era nuestro secreto, el cual me regaló.
*Nota : este relato escapa de la realidad que nos rodea día a día. Quería plasmas en unas hojas una historia de fantasía la cual sale fruto de mi imaginación. 

Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© Pprrss

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (1)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Pprrss
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)