Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 8.196 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.455.587 Miembros | 19.670 Autores | 100.718 Relatos 
Fecha: 12-Jun-17 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

La pervertida familia de Paca (Escenas 4 y 5)

Inmacul
Accesos: 14.274
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 8 min. ]
 -   + 
Mi sobrina y mi sobrino Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

ESCENA 4

Tengo una sobrina por parte de mi marido llamada Alicia que vive en Barcelona. Ya tiene 28 años y tiene novio. Pero cuando nosotros vivíamos allí vimos como desde niña era una hembra muy caliente. En el cole se iba con los niños mayores que la desvirgaron y la convirtieron en una auténtica ninfómana. Sus padres pasaron mucho con ella.

Perdimos el contacto cuando nos vinimos a Sevilla y nos enteramos que ya tenía novio por lo que pensamos que aquella calentura se le pasó.

El verano pasado vino a pasar unos días de vacaciones a mi casa, Salía con mis hijos y sus parejas de marcha. Al cuarto día de estar en casa la pillé en el salón con una camiseta larga de pié con una pierna apoyada en el sofá. La sinvergüenza se estaba pajeando frotándose la pipa muy rápidamente.

Me fijé que de su coño depilado estaba corriéndole por los muslos unos regueros de flujos enormes que llegaban al suelo. De pronto Alicia empezó a gemir y suspirar expulsando un chorro de jugos blancuzcos que cayeron al sofá.

PACA: pero Alicia, qué haces? Que estás manchado el sofá!

ALICIA: Agh, tita, déjame que me viene. Que me corro. Espera!

La chica se corrió como una condenada echando líquidos fuera de su vagina poniendo el suelo manchado como si se hubiera corrido un hombre.

PACA: Joder Alicia, cuanto flujo echas!

ALICIA: Perdona tita es que yo no soy de piedra ye estaba muy caliente. Llevo cuatro días aquí sin follar y estoy acostumbrada a hacerlo varias veces al día.

PACA: entonces sigues con tu ninfomanía ¿no hija?. ¿Y tu novio puede hacerlo tatas veces como tú necesitas?

ALICIA: Es que no lo hago solo con mi novio, a veces follo con amigos del colegio, con los de siempre y ya que estamos hablando de esto quiero confesarte que desde hace tres años lo hago con mi padre y con la guarra de la abuela cuando está en casa.

PACA: Con tu padre no me extraña, pero con la abuela!

ALICIA: si, no veas lo puerca que es la abuela, hace todas las cochinerías que ni te imaginas y tiene una lengua grande como una polla con la que me folla tragándose todo lo que yo le eche.

PACA: joder con la vieja, pero si tiene 80 años!. Ya se entonces de donde viene genéticamente la perversión de esta familia.

ALICIA: ¿Cómo?

Le explique el putería incestuoso que había en mi casa y se le pusieron los pezones largos empezando a sobarse de nuevo el clítoris.

PACA: Alicia, no empieces de nuevo que me vas a manchar el sofá y es nuevo!. Vete al baño hija. Te prometo que te voy a organizar una orgía con los machos de la familia juntos para que te dejen satisfecha. Voy a llamarlos y lo hacemos esta tarde.

ALICIA: vale tita, me voy al váter a desahogarme pensando en lo de esta tarde.

Cuando se lo dije a mis machos (mi marido, mi hijo y mi yerno), se pusieron muy contentos porque iban a catar una hembra ninfómana.

Por la tarde nos metimos en mi habitación y yo desnudé a mis machos. Luego avisé a mi sobrina y entró. Vestía provocativamente con una faldita plisada muy corta y un suéter muy ceñido de cuando era más pequeña y estaba en el cole. Se le trasparentaban los largos y negros pezones que tiene..

Se me ha olvidado describir a Alicia es una chica alta, delgada, con unas piernas largas, unas tetitas pequeñas pero con grandes pezones, como he dicho, Es guapa y tiene unos ojos y una boca bastante grandes.

Cuando vio a los tres machos se abalanzo por ellos hincándose de rodillas y comiéndole las pollas. Se las tragaba enteras. En seguida se la puso tiesas. Cuando llegó a la de mi marido dijo:

ALICIA: Ostia puta tito, vaya pedazo de cipote que tienes, no me cabe en la boca, sólo la mitad.

PACA: ya aprenderás sobrina, ya te enseñará mi hija…

Mientras mamaba pollas los tíos le metían mano bajo la faldita bajo la cual no llevaba bragas. Le metían dedos en su culo y coño.

EDUARDO: mamá, tiene los agujeros bastante abiertos, se nota que ha follado mucho. Yo mismo recuerdo habérmela tirado cuando tenía trece años.

Alicia era muy activa, les hacía de todo a los machos. Les chupó bien los ojetes, les comió los cojones.

Se tumbó en la cama y dijo:

ALICIA: ahora folladme los tres a la vez.

Cada uno de los machos se la metió por un agujero. Mi sobrina se corrió varias veces seguidas sorprendiendo a los tíos con los regueros de flujos que echaba en la cama.

Los chicos se corrieron dos veces, pero ella pidió refuerzos. Fui a casa de mis vecinos y me traje a mi vecino contándole por el camino lo insaciable de mi sobrina. Cuando llegó la encontró tumbada bocarriba sobre mi marido con su pito incrustado en sus entrañas, mi hijo follandole el chocho y mi yerno metiéndosela en la boca.

Mi vecino se sacó su gorda polla, cuando la vio mi sobrina le dijo.

ALICIA: vaya pollón, métemela.

VECINO: pero si tienes todos los agujeros ocupados golfa!

ALICIA: Hazle sitio Eduardo que verás como también me cabe en el coño.

Mi vecino se arrimó y sorprendentemente pudo meterle su nabo en el ancho coño de mi sobrina.

Los cuatro se vaciaron varias veces en su cuerpo acabando por ducharla en la bañera en pis entre todos. Esto último lo hicieron cuando ella les dijo:

ALICIA: Y ahora vamos al baño que quiero el postre . Meadme todo el cuerpo y en la boca que tengo sed, guarros.

La cerda de mi sobrina volvió a coronar otro orgasmo mientras la bañaban los cuatro en orina.

ESCENA 5

Ayer por la mañana me llamó Pepe, el hijo de mi hermana Mariana desde el trabajo.

Suena el teléfono:

PACA: Dígame

PEPE: hola tita, necesito ir esta tarde a echarte un polvete. ¿Tienes algún hueco?

PACA: hola sobrino, huecos tengo tres, pero no tengo tiempo porque tengo que atender a mucha familia. ¿No tienes suficiente con tu mujer, tu hermana y tu madre?

PEPE: Tita, no es lo mismo, estoy calentón perdió y necesito meterme en tu coño caliente.

PACA: Vale sobrino, vente después de comer y me echas un casquete rápido y te vas.

Yo seguí el día con mis “tareas” y después de comer me acosté con mi marido como todos los días, me echó un polvo y nos quedamos dormidos.

Pepe llegó y llamó al timbre, me levanté corriendo con mi picardías favorito blanco de mi marido y le abrí.

PEPE: Ostias tita, te está corriendo leche por las patas abajo.

Era la corrida de mi marido que se me estaba saliendo del coño. Me puse la mano para parar que siguiese saliendo.

PEPA: vamos a mi habitación pero sin hacer ruido que está tu tío durmiendo.

PEPE: pero como te voy a follar en la cama con el tito acostado?

PACA: es que las demás habitaciones están ocupadas y en el salón, la salita y el baño están follando mi gente ahora mismo. No te preocupes que a mi marido si se despierta le encantará verte follarme, es un cornudo consentido.

PEPE: bueno vamos que mira como traigo el pito.

Le agarré el bulto por encima del pantalón y traía un nabo gordo e hinchado.

Me siguió hasta la habitación mirándome las piernas por lo corto que es el salto de cama que llevaba.

Entré en la habitación y me despojé de la ropa mientras mi gordete sobrino se desnudaba. Tenía el nabo tieso y muy gordo con un gran capullo muy colorado.

Me eché en la cama al lado de mi marido dormido y Pepe se echó con todo su peso sobre mi cuerpo. Yo le esperaba con las patas abiertas ofreciéndole mi conejo. De un empujó introdujo su gorda polla hasta el fondo en mi coño del cual salió a presión un chorro del semen que me había echado hace un rato mi marido Francisco.

PACA: AAAAaaagg!

FRANCISCO: Qué pasa Paca?

PACA: nada cariño, sigue durmiendo.

Mi marido abrió los ojos y vio a Pepe diciendo:

FRANCISCO: Hola Pepe, vienes caliente hoy?. Bueno terminad pronto que estoy cansado y necesito dormir. Se dio la vuelta y se puso a roncar.

PEPE: que buena que estás tita Paca.

Mi sobrino Pepe tiene la costumbre de meter todo su nabo en mi coño y hacerme que lo contraiga con las paredes de mi vagina sin él moverse. Es como le gusta correrse. Además me metió dentro del coño sus gordos huevos. Empujando fuertemente. Me aplasta.

Me coge con una mano las tetazas apretándomelas fuertemente.

PACA: Ayyy, que me haces daño bruto!

PEPE: aguanta puta!

Me coge con la otra mano una pierna y se mete la mitad de uno de mis piececitos en la boca chupándolo.

Así se tira cinco minutos haciendome daño en las tetas y metiéndome dedos en mi boca sacándome y estrujando mi lengua.

De pronto me dice:

PEPE: ya tita, peete!

Es la señal para correrse. Yo aprieto mi culo y me pedorreo mientras él me llena la breva de leche que al tenerla tan ocupada sale fuera manchando las sábanas.

El hijo de puta se echa sobre mi cuerpo durante cinco minutos descansado, luego hace que le limpie su morcillona polla de su leche con la boca y se levanta  diciéndome mientras se viste:

PEPE: muchas gracias tita, me he descargado bien, nadie me ordeña mejor que tú.

PACA: vale, vete sin hacer ruido y dale recuerdos a tu madre.

PEPE: ok, esta noche voy a ir a su casa a echarle mis perros que están en celo. Le daré un beso en su gigante coñazo de tu parte.


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© Inmacul

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (2)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Inmacul
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)