Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.888 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.455.139 Miembros | 19.615 Autores | 100.341 Relatos 
Fecha: 13-Jun-17 « Anterior | Siguiente » en Sexo con maduras

Disfrutamos la feria y hacemos nuevos amigos.

anros
Accesos: 13.727
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 23 min. ]
 -   + 
Como comencé esta serie de relatos en esta categoría seguiré en ella. Me gusta jugar tanto como me gusta trabajar cada día y en éste incluyo dominación, lésbico y sexo con maduras como consecuencia de la dominación a otras y otros. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Mis relatos los concibo como una forma de contaros mi vida desde el anonimato que me brinda la página, no busquéis en ellos un aquí te pillo aquí te cepillo, ya que procuro que todos se desarrollen dentro de una trama a través de la cual se desarrollan unos hechos o situaciones más o menos morbosas dependiendo de mi estado de ánimo, por eso entiendo que a unos os gusten más y a otros menos e incluso que muchos los obviéis.

Una vez hecho el prólogo os sigo contando…

El lunes empezamos con los preparativos del viaje y como Begoña no puede viajar en avión por problemas con su embarazo decidimos ser solidarios adelantando la salida unas horas e irnos todos en coche.

El miércoles pedimos hora en la pelu para unos retoques como somos clientas fijas Ana fue a primera hora de la tarde para poder dar la última escapadita al cerrar la nave y yo preferí la última hora recordando la conversación que había tenido con mi marido.

Llegué una media hora antes del cierre, sabía que me estaría esperando porque no anulé la cita, aunque es una pelu exclusiva para mujeres Toñi siempre ha sido descarada vistiendo, llevaba la bata de peluquera con tres botones desabrochados enseñando canalillo y dos abajo enseñando muslamen, al llegar despidió a las dos empleadas que ya habían terminado y como tenemos mucha confianza cerró antes de atenderme…

Toñi-  Así no molestan que siempre hay quien ve abierto y entra.

Rosa-  jajaja Solo la máquina cielo, un rapado para estar fresquita.

Toñi-  Pareces la chica más malota del barrio.

Rosa-  ¿No te gusta cómo me queda? (Me senté en el sillón de corte quedándose a mi lado retocándome el flequillo)

Toñi-  A ti te queda todo tan bien que das envidia, joder mira que cuerpo tienes y mírame a mí.

Rosa-  Deberías apuntarte al gimnasio que tú vales mucho nena (Se lo dije tocándole la cadera en la que se le aprecian los michelines notando como se estremecía y se le puso la piel de gallina).

Toñi-  la verdad es que todos los días me lo propongo pero nunca lo hago además para lo que me dan en casa.

Rosa-  Joder nena pues con esta cintura si no comes en casa te tienes que hartar de picar fuera (Sabía perfectamente a que se refería pero quise que se sincerase mientras le seguí acariciando la cintura y parecía cómoda ya que no hizo ademán de quitarse)

Toñi-  No me has entendido cielo es que mi marido se habrá cansado de mí que desde hace un tiempo ni me mira.

Rosa-  (Me miró expectante cuando bajé la mano lentamente de la cadera al culo dándole una sonora nalgada y seguí acariciándoselo) Relájate tontita, pareces tensa.

Mirándome a los ojos ni se apartó ni hizo intención por detenerme, o estaba muy necesitada o le iba mucho el rollo, no me lo pensé mucho, sin apartar la mirada bajé lentamente la mano acariciándole el muslo sobre la tela y llevándola delante desabroche recreándome un botón más de la bata, la metí entre los muslos y subí acariciándolos hasta tocarle el chochete sobre las braguitas, debía estar deseándolo porque instintivamente abrió un poco las piernas e inclinándose apoyó las dos manos en el reposabrazos del sillón mordiéndose el labio,,,

Toñi-  mmmmmmmmmm

Rosa-  ¿Mi putita está mal follada? (Al oírme se estremeció y las braguitas se humedecieron dejándome los dedos visiblemente pringados)

Toñi-  Siiiiiiiii mmmmmmmmmmmmmm.

Rosa-  Quítate las bragas y dámelas.

Toñi-  Por favor Rosa que me pueden ver.

Rosa-  Sí quieres jugar quítate las bragas golfa, si no quieres córtame el pelo.

Toñi-  Joder Rosa, estamos locas, mmmmmmmmmm sí, sí me las quito pero por favor déjame ir al wáter.

Rosa-  (Apunta maneras pero necesita disciplinada, con una mano le di un pellizco en un pezón tirando de él y aunque se mantuvo un momento disfrutando el dolorcillo terminó por agachar la cabeza al no soportarlo y soltando el pellizco le di una sonora bofetada que aunque le cogió de sorpresa abriendo mucho los ojos la disfrutó mordiéndose el labio) Quítatelas…. aquí.

Toñi-  Ummmmmmmm (No fue muy descarada pero se las bajó cayendo al suelo y tras recogerlas me las dio visiblemente excitada con los pezones marcadísimos en la bata)

Rosa-  Ufffffffff hueles a puta. Quiero verte, hazte un dedo para mí.

A partir de ahí ya no se cortó apoyada con una mano en el reposabrazos se hizo un dedazo rozándose con toda la mano mirándome a los ojos mordiéndose los labios dando quejidos de gusto, estaba tan excitada que apenas tardo un minuto en disfrutar una corrida espectacular que expresó con ahogados jadeos totalmente inclinada apoyándose sobre mi regazo y como me complació le acaricié la cabeza como a una buena perrita mientras se recuperaba.

Rosa- (Cuando se recuperó sacó la mano empapada de flujos e incluso vi algunas gotitas en el suelo) Chúpalos, chúpate los dedos.

Toñi-  mmmmmmmmmmmmmm  lo que me obligas hacer.

Rosa-  ¿Lo has disfrutado?

Toñi-  Siiiiiiiiiiiii mmmmmmmmmmmmmm  Dios casi me caigo, he tenido que apoyarme porque no me sostienen  las piernas.

Rosa- Pues eso es lo importante.

Toñi-  Uffffffffff ya me podrías hacer más visitas como esta.

Rosa-  Esta semana imposible nena pero la próxima pasaré a verte y ya sabes cómo me gusta que estés me da igual que tengas mucha clientela o estemos solas si quieres jugar lo harás a mi modo, si no quieres la próxima vez que venga lo sabré. Ahora lávate las manos no me vayas a dejar el pelo oliendo a bacalao.

Toñi-  jajaja Que malota eres, vale jugaré a tu modo siempre que quieras pero porfi llámame antes para estar preparada.

Rosa-  Ale, ale mimosa me tienes que cortar el pelo.

Mientras me estuvo atendiendo se sinceró contándome las salidas que hacía con su marido, todas infructuosas porque no encuentran lo que ella busca y que le había gustado mucho el trato que le di al sentirse humillada, que con el azote en el culo ya la puse muy caliente y que cuando le dije golfa sintió tal grado de excitación que le cayeron dos chorretones de flujo y se empapó como sí se hubiese meado, con el pellizco y la bofetada casi se corre del gustazo que le dio, que cuando la hice masturbarse se sintió tan puta que nunca había disfrutado de una corrida tan placentera y que cuando le mandé chuparse los dedos mmmmmmmmmmm, solo le dije que fuese receptiva y que según viese sus avances le iría proponiendo nuevos retos. Me preguntó si con el tiempo podría tratarla así delante de su marido que es su fantasía, que él no intervendría en nada incluso le podía atar si no me fiaba, para que ella le pueda insultar. Estuve por decirle que sí pero le recordé que se juega a mi modo o se termina el juego y que fuese discreta. Sé que la advertencia era nula porque sí al marido no le decía nada a su amiga Carmen se lo iba a decir nada más irme jajajajajaja bueno no adelantemos acontecimientos.

En la cama comenté con mi marido los avances diciéndole con pelos y señales lo que había hecho esa tarde y me recordó que ya me había dicho que me iba a divertir.

Del viaje poco que contar, fuimos en tres coches, salimos a primera hora y llegamos a Casa de los padres de Marta sobre las 21,00 h. De sus padres no quiero dar ningún dato, son unos años más jóvenes que los míos y nos cayeron geniales. Me encantó su casa, enorme, una típica casa andaluza con un gran patio y un pozo en el centro lleno de macetas, la planta baja incluye garaje y las habitaciones con varios baños comunes están rodeando el patio distribuidas en dos alturas. Muy aficionados a los toros acababan de llegar de la corrida con los padres de Rober, los hermanos de Marta sus esposas e hijos de edades dispares los mayores de la edad de Edurne.

La vida durante las fiestas la desarrollan en la feria así que tras instalarnos dijeron de ir, optamos por ir caminando haciendo turismo ya que solo está a unos 2,5 km, muy mala idea son muy conocidos y en cada saludo una parada, y en cada parada un rebujito muy frío, tardamos más de 3 horas en llegar a la caseta familiar muy bonita y bien decorada. La cena fue un picoteo con muchos platos variados todo regado con cerveza helada y manzanilla fría, después de la cena salimos a ver el recinto, nos presentaron muchas personas que saludaban a Marta y Rober y posiblemente no volveré a ver hasta que no vuelva y más rebujitos jajaja, es igual a cualquier otra fiesta y lo pasamos bien, bailamos aunque no teníamos ni idea pero pasadas de tragos fijándote en los que saben con levantar los brazos y cruzarte con el de enfrente ya coges el ritmo. Y como en todos lados las niñas con las niñas y los niños con los niños, ellos en la barra o de pie en corrillos bebiendo y nosotras en las mesas bebiendo también, la madre de Marta un poquito achispada se explayó a gusto criticando a unas y a otras hablando en corrillo y nosotras nos partíamos el culo de la risa porque a algunas las puso de vuelta y media, sobre las 3 fuimos a tomar chocolate con churros y en taxi a descansar que mañana hay más y mejor.

Dormimos bien, de un tirón hasta las 10 de la mañana que aquello parecía una guerra por ir a los baños pero como un buen ejercito a las 12 todos vestidos, ellas con trajes de flamenca, peineta y flor en el pelo y ellos de traje corto y sombrero cordobés, nosotros cómodos ellos de vaqueros y polos y nosotras de short y camisetas. Al salir Rober se disculpó diciendo que nos vería en la feria.

La mañana estuvo entretenida hicimos el paseo de caballos por el recinto ferial, Marta, su padre y hermanos fueron a caballo llevando a la grupa a sus mujeres e hijos y el resto fuimos  repartidos en dos calesas con un tronco de dos mulas y un pericón cada una hasta que a la hora de almorzar nos reunimos en la caseta familiar.

Al llegar estaban Rober sus socios y esposas que habían llegado esa mañana, nos los presentaron como Carlos y Lupe (México), Lin y Mei Gui (China) y Dimas e Irina (Rusia), ellos sobre los 50 y los tres de similar altura y complexión que mi marido y ellas sobre los 30, nos entendimos más o menos bien con todos durante el almuerzo, los mexicanos hablan diferente pero se les entiende, nos hartamos de reír porque para ellos coger es follar y Lupe nos decía que ustedes andan  “cogiendo” todo el día jajajajajaja, con los chinos nos entendíamos en inglés, él más que de fiesta parecía que vino a hablar de negocios y ella es muy vergonzosa siempre mirando al marido antes de hablar como pidiendo permiso, con Irina charlamos en castellano que lo habla perfectamente y con Dimas nada de nada solo habla ruso aunque Rober e Irina le dicen y nos traducen.

Después de comer todas las chicas dimos un paseo por la feria, bueno decir paseo es mucho decir ya que parábamos a cada poco y vamos de caseta en caseta en unas café y en casi todas trago jajaja, en una primera impresión me cayeron bien todas Lupe una morenaza alta sobre 1,75 muy voluptuosa tipo de las chicas del caribe aunque viste muy recargada y taconazos poco apropiados para andar por el albero, Mei de piel muy blanca y larga melena negra 1,70 muy delgada pero preciosa lleva vestido largo con abertura en el lateral enseñando cacha y taconazos, con la que más trato tuve fue con Irina que viste como nosotras cásual y cómoda además parecemos hermanas las dos rubias de ojos azules y de la misma altura, hasta la madre de Marta me dijo en tono jocoso “si mi padre era viajante” jajaja, durante el almuerzo me había dado cuenta que en su matrimonio lleva la voz cantante porque a su marido le llama bajito “moy malens chinok” y a él se le cae la baba, Edurne debió sentir celos porque se pegó a nosotras en el paseo y más de una vez me cogía la mano, se ponía en medio o me abrazaba la cintura como marcando su territorio…

Irina-  ¿vy lyubovtniki?

Rosa-  ¿Qué dices? No te entiendo.

Irina-  ¿Que si vosotras sois amantes?

Rosa-  Sí, aunque siempre podemos incluir a alguien más.

Irina-  jajajajajaja.

Rosa-  ¿Qué dices nena, crees que podríamos incluirla?

Edurne-  ¿Por qué no?

Irina-  jajajajajaja ¿Cómo os definís?

Rosa-  Como atacas cabrona jajaja. Malotas, muy dominantes y activas.

Irina-  Ummm tres dominantes, pufffffffff que pelea podemos tener jajajajajaja.

Edurne-  Pero a tu perro lo dejas fuera.

Irina-  Chica lista. Estaremos todo el finde y lo podemos intentar pero nos va a ser muy difícil.

Edurne-  ¿Dónde te hospedas?

Irina-  Rober ha insistido tanto que estamos todos en casa de los padres de Marta por eso te digo que me va a ser difícil.

Edurne-  Pues depende de lo que atrevida seas, las ganas que tengas y la hora que nos retiremos porque todos dormimos allí.

Irina-  Siiiiiiiii jajajajajaja a todo que sí jajajajajaja.

Al regresar del paseo fuimos a los toros, entiendo la fiesta pero realmente no me gusta, en San Fermín voy porque la disfruto desde la zona de las peñas, vimos la corrida desde la contrabarrera de sombra, los hombres en la primera fila y las mujeres detrás en la segunda, no lo tomé como discriminación sino que la mayoría llevaban faldas, estábamos detrás del padre de Marta y le fui explicando a Irina la faena del diestro de turno en sus turnos de lidia y las distintas suertes, ella aplaudía por nada y yo la cortaba diciéndole que no me había gustado el desplante o la ejecución y cuando ejecutaban una buena tanda o si era certero con el estoque y merecía el aplauso la animaba a hacerlo.

A la salida me retuvo un momento mientras el resto se adelantaban unos metros…

Irina-  Me ha dicho mi marido que el domingo nos vamos todos con vosotros.

Rosa-  Entonces forzamos o pasamos.

Irina-  Si podemos sabes que sí que lo estoy deseando pero sin complicarnos.

Rosa-  Ufffffffff Que ganas tengo de pillarte.

Irina-  Y yo igual, sabes he ligado mucho pero todos eran empleados de mi marido y lo hacían por temor pero tú lo haces porque quieres como yo y eso significa mucho para mí.

Ni lo pensamos, pasábamos por un portal abierto y detrás de la puerta nos comimos la boca, solo fue un beso pero uffffffffff lo disfrutamos como un buen polvo, dos beatas que al entrar nos vieron se santiguaron poniendo el grito en el cielo llamándonos de todo pero pasamos de ellas y sacándoles la lengua nos fuimos corriendo agarradas de la mano jajajajajaja.

La cena fue en la caseta familiar y esta noche vinieron más invitados, algunos políticos engominados que saludaron al marido de Ainhoa acompañados de varios ganaderos y dos toreros retirados todos con sus esposas. Como todos tienen caseta particular después de la cena peregrinaje de tragos y bailes y casi al amanecer chocolate con churros que debe ser la tradición.

Cuando pensábamos que ya íbamos de recogida nos dicen que todos a una finca que van a soltar unas vaquillas. Nos cambiamos de vaqueros y fuimos en un microbús y varios todo terrenos menos mal que trajeron conductores porque todos íbamos muy pasados de tragos. En el coso los dos toreros y el padre de Marta que me habían oído explicarle a Irina la faena en la plaza me picaron, a mí jajajajajaja que he corrido Sanfermines, les demostré que no me da miedo una vaca y unas veces con Ana, otras Edurne, otras Ainhoa y las más con Irina con un capote entre dos dimos muy buenos pases que vitoreaban ellas y aplaudieron todos, citándolo juntas con el capote delante y separándonos la dejamos pasar por el medio sin revolcarnos ni una sola vez, bueno a Irina le tuve que dar algún empujón para que se apartase hasta que le cogió el truco, otras y otros que se metieron por valientes terminaron con raspones y magulladuras  jajajajajaja. Pasamos una mañana de risas y más rebujitos charlando con todos comentando los percances tras la barrera hasta la hora de almorzar que prepararon un asado y después regresamos cayendo en la cama agotada sin pensamiento de fiestas hasta la noche.

La noche fue igual a la anterior con más visitas ya que muchos vinieron a conocer a las triunfadoras de la capea, muchas risas comentando anécdotas regadas con la bebida de aquí y más invitaciones para volver el próximo año. En una caseta nos ofrecieron un mano a mano entre dos cantaores de flamenco, como un duelo de versolaris, no entiendo mucho pero nos gustó el pique como dos perdices de reclamo. Y por ser nuestro último día más tarde que los otros ya amanecido después del tradicional chocolate con churros nos retiramos a descansar.

Aunque era tarde y aquello era una pelea por ocupar los baños para irse a la cama las tres debimos tener la misma idea y retrasamos hasta que todos habían ido, Edurne y yo fuimos a la habitación de Irina y picamos la puerta abriendo ella, su marido estaba acostado, ella le dijo su “moy malens chinok” y él sonrió guiñándonos un ojo. Nos fuimos a un baño cerrando la puerta dándonos un anticipo haciéndonos dos dedazos a tres seguidos con innumerables besos y caricias que más que satisfacernos nos dejaron con ganas de más…

Irina-  Uffffffffff esto hay que mejorarlo en una cama.

Edurne-  Cabronas me habéis dejado peor.

Rosa-  Yo estoy igual pero tendremos que esperar quiero disfrutaros en una cama.

Irina-  No me dejéis así cabronas, otro dedazo y esperamos hasta llegar.

Esta vez fue más lento preocupándome solo de Edurne, ella de Irina e Irina de mí aunque compartimos besos húmedos a tres enredando las lenguas, cuando estaba por llegar paraba y enrabietas cada una hacía lo mismo con su partenaire cuando decidimos corrernos estábamos tan excitadas que literalmente nos meamos de gusto cayendo de rodillas jadeantes y abrazadas con las piernas tan temblorosas que no nos sostenían en pie, una buena ducha juntas con muchos roces fue el colofón…

Irina-  Pufffffffffff nunca me había pasado esto, sois inmejorables MUAK y MUAK.

Edurne-  ¿Qué significa eso que le dices a tu marido “moy malens chinok”?

Irina-  Que curiosa eres jajajajaja MUAK es “mi pequeño perrito”.

Edurne- ¡¡¡Que malota!!! jajaja, tú tienes perrito y yo perrazo.

Decidimos regresar después de almorzar con la promesa de volver más años e invitándoles a que nos visiten en cuanto puedan a ser posible en San Fermín o en la semana grande para que comparen fiestas.

A Carlos y Lupe, Lin y Mei les recogieron dos taxis e hicieron el viaje en avión. Para Dimas e Irina llegaron dos alta gama negros con 4 armarios empotrados vestidos de traje chaqueta negro e Irina me dijo que eran sus guardaespaldas que son necesarios para él, me gustó que pudiendo ir en avión hiciesen el viaje por carretera con todos nosotros, son esos pequeños gestos que denotan cercanía. Les ofrecí hospedarles en mi casa pero tienen reserva en el Hotel María Cristina y como ellos vienen de trabajo preferí no insistir, le dije a Irina que yo seguía mi ritmo y ella me dijo que no se me ocurriese dejarla tirada en el hotel que me acompañaría a todos lados mientras estuviesen.

El lunes a primera hora fui a recogerla y desayunamos con su marido en el Hotel, Dimas me dijo que cuando nos vio torear juntas tuvo un poco de miedo pero que en general se lo había pasado fenomenal a pesar de la barrera del idioma, que no veía a Irina tan feliz como desde que me conoce y que me da las gracias por dejarla acompañarme ya que ella se aburre como una ostra con Lupe y con Mei…

Rosa-  Pues no te preocupes que mientras estéis va a divertirse trabajando.

Irina-  (Ruso) Ves cómo es tan activa como yo, no como esas muermos con las uñitas, el pelito y los trapitos, es que me aburren.

Dimas-  (Ruso) Estoy pensando que nos merecemos unas vacaciones y cómo estás tan a gusto aquí ¿por qué no quedarnos?

Irina-  (Ruso) jajajajajaja moy malens chinok MUAK, MUAK, MUAK.

Dimas-  (Ruso) Diviértete y no seáis traviesas, luego te veo MUAK.

Al irnos me tradujo la conversación con su marido y disfrutó del viaje, la finca, los paisajes, el caserío, el trabajo en la finca, los quesos que aunque no están en su punto óptimo ya tienen buen aroma y sabor. Almorzamos con los caseros y bajamos a media tarde pasando por donde se reúnen Edurne y su cuadrilla yéndonos de pintxos con ellos, le eché la bronca a Gala y nos tronchamos de la risa cuando le dije que Ivón se pelearía con ella por lo que le cuelga a mi marido.

Los desayunos con Dimas se están transformando en costumbre y aunque tenemos la barrera del idioma cada día me cae mejor, cómo iban a estar por la zona le sugerí que para almorzar le dijese a Rober que los llevase a conocer nuestro bar.

A Irina la llevé a nuestro negocio y las chicas me enseñaron los bocetos que habían traído de nuestro siguiente proyecto, los estuvimos viendo para decidir, todas coincidimos por uno estilo vintage con alguna pared de ladrillo visto y con mesas y sillas recicladas que no nos importa si no son todas iguales dándole ese toque retro que nos gusta, como faltaba la opinión de Ainhoa y tenía que verla fuimos a tomar el vermut con ella. Le estuve enseñando los bocetos y lo que habíamos decidido por si tenía otra opinión o quería hacer algún cambio…

Ainhoa-  Como el local es grande me gustaría poner un despacho para nosotras que también podríamos usar para otras cositas jijijiji.

Rosa-  jajajajajaja Vale, me parece bien. ¿Qué tal te fue con Juan que no me has dicho?

Ainhoa-  Ufffffffff como ha cambiado, no llega a tu marido pero se esfuerza, tendrás que darle más oportunidades.

Rosa-  ¿Pero te lo pasaste bien?

Ainhoa-  Siiiiii jajajajajaja, tiene que ser más dominante con mi marido pero ya apunta maneras.

Rosa-  Sabes que nuestra relación es muy especial pero no me agrada si no disfrutas.

Ainhoa-  Ves mi sonrisa pues ya me lo podrías mandar dos días a la semana para que sonría más.

Rosa-  jajajajajaja Hecho, ya me dices los días que puedes. Nena vamos a almorzar en la nave ¿te apuntas?

Ainhoa-  Me encantaría cielo pero otro día que hoy ando liadísima.

Almorzamos en el bar, como una gran familia nos acompañaron Dimas, Carlos y Lin, me cayeron mejor que cuando van con sus mujeres, más cercanos, como dos maduritos que no tienen que esconder barriga para aparentar lo que no son, les gustó nuestra cocina y disfrutaron de la comida  mojando pan en la salsa con los dedos. Después dimos un paseo que ya no les sentó tan bien porque dijeron que no estaban acostumbrados pero cumplieron y cuando quedaban rezagados les animábamos para no quedar atrás, Carlos decía que le gustaría ver a su mujer dar el paseo con taconazos como va siempre y se partía el culo de la risa contagiándonos a todos.

Al cerrar, las chicas fueron al gym y nosotras fuimos a tomar un café, faltaba una hora para que cerrase Toñi y me apetecía jijiji… Llegamos 40 minutos antes de cerrar y nos sentamos a hojear unas revistas, estaban ordenando y al salir de la trastienda se revolucionó al verme, como no la llamé la pillé en bragas, nunca mejor dicho, y entró en el wáter saliendo unos minutos después sonriendo. No conoce a Irina pero como nos ve comentar las revistas pudo pensar que sería el siguiente reto por lo que se apresuró en despedir a sus empleadas cerrando la puerta de entrada apagando los rótulos y esta vez muy precavida bajó las persianas automáticas de seguridad para que no puedan vernos viniendo hasta nosotras…

Toñi-  Que mala eres, no me has llamado y casi me pillas.

Rosa- ¿Has cumplido tu palabra?

Toñi-  jijiji Sí.

Rosa-  Ya sabes lo que hacer, queremos verte.

Toñi-  Ufffffffff que guarra me pones, mira me los he recortado para ti.

Irina-  Quítate la bata golfa que quiero verte bien.

Toñi-  Ummmmmmmmmm  siiiiiiiii hazme hacer cosas guarras.

Rosa-  (Toñi estaba totalmente en el juego, excitada con los pezones marcados dentro del sujetador y los pelitos mojados) ¿Te gusta lo que ves?

Irina-  Está bien, puede valer.

Rosa-  Quítate el sujetador que te vea bien.

Toñi-  Ummmmmmmm que puta me siento.

Rosa-  Ven aquí y enséñale el culo.

Irina-  NO está mal tiene buena grupa PLAS algo pasada de peso pero lo compensa con un culo soberbio y los melones.

Rosa-  Y está en celo nena por eso quiero aparearla con un buen semental.

Irina-  Ummm tengo uno que te puede interesar, le hago venir y lo ves.

Rosa-  Me parece bien, llámalo. Y tú, pon algo en el suelo que te van a preñar aquí.

Mientras me pidió la dirección e hizo una llamada ella buscó una colchoneta algo mayor de la de hacer Pilates y la puso en el suelo, Irina nos dijo que en 15 minutos tendríamos visita, imaginé que sería su marido y que le iba a hacer un regalo pero se presentó un armario empotrado de los que les acompañan. Nos sentamos cómodamente en un sillón y cruzó unas palabras con él tío que se puso en bolas en un santiamén jijijiji, 25 años, rubio de pelo muy corto y mandíbula cuadrada, sobre 1,90 m y 90 kg, musculado, totalmente depilado y con un buen pistolón. Irina le dijo algo y se puso frente a nosotras exhibiéndose, joder sobre 20 x 6 de calibre con dos generosos compañeros.

Toñi es de cara simpática, tiene el pelo negro y la piel morena 1,65 y 70 kg algo pasada de peso con barriguita y michelines pero lo compensa con una talla 110 de copa A con pezones oscuros y grandes como bellotas y un buen culo en forma de pera. Lo mira embobada con la boca abierta relamiéndose y me mira suplicando para que diga que sí.

Irina-  ¿Te gusta?

Rosa-  Me gustas tú MUAK.

Irina-  Que malísima eres jajajajajaja.

Rosa-  Que no se corte y nos den un buen espectáculo, quiero verle terminar cansado y a ella harta de rabo.

Toñi estaba de rodillas cuando Irina dio la orden y el tío le metió el caramelo en la boca, se recreó chupando la cabezota, lamiendo el tronco y las bolas hasta que creció poniéndose dura, entonces metió todo lo que podía aguantar dejándola dentro hasta que se pone colorada y la saca llena de babas, la deja toser y respirar dándole pollazos en la cara y se la vuelve a enfundar hasta la campanilla, se vuelve a asfixiar y la saca colgando gruesos hilos de baba, él le habla en ruso y agachándose le levanta la barbilla dándole una cachetada en la cara, le escupe en la boca y se la vuelve a enfundar, con la humillación y el castigo se puso como loca a tragar y aunque se la saca  tose y le dan arcadas ella solita se la vuelve a comer haciendo esfuerzos hasta que le besa la ingle con toda la estaca dentro…

Irina-  Joder como traga la cabrona.

Rosa-  Él también aguanta bien el combate, alguno ya le habría dado la merienda.

Irina-  ¿La merienda? Ah, jajajajajaja que malísima eres MUAK.

Cuando más desquiciada estaba tragando polla decidió dar por terminada la mamada dándole dos sonoras nalgadas una en cada nalga con una mano que parece una raqueta de pádel dejándole marcados los cinco dedazos, las disfrutó tanto como les debieron doler arqueando la espalda y mordiéndose el labio con un quejido de gozo mmmmmmmmmmmmmm, como es tan pequeñita en comparación con él la maneja como una pluma poniéndola a cuatro patas en pompa como una buena perrita paseándole la brocha por toda la rajita, al sentirla paseársela sin meterla se puso desesperada a mover el culo gimiendo buscándola dando culadas pero él tiene el control y mientras más mueve el culo más la hace rabiar y para tranquilizarla le dio alguna nalgada más que lejos de lo que pretende la ponen loquita…

Toñi-  MÉTELA YA, FÓLLAME, POR FAVOR ROSA DILE QUE LA META

Él debe entender el castellano lo mismo que yo el ruso porque al oírla gritar miró a Irina que me miró y las dos dijimos que sí con la cabeza, buscó la entrada y empujó con las caderas, Dios que pollazo, literalmente le levantó un palmo las rodillas de la colchoneta y ella dio un alarido que debieron escuchar todas las vecinas del bloque, desde el primer pollazo la bombeó con fuerza agarrado a sus caderas dándole nalgadas o amasándole los tetones dándole fuertes pellizcos en los pezones tirando de ellos como si se los quisiese arrancar, muy brutote pero a ella le encanta así y se lo demuestra gimiendo sin parar moviendo el culo cuando se corre que es a cada poco buscando devolverle todo el placer que él le da. El título de semental se lo ganó a pulso porque la estuvo dando sin compasión más de 30 minutos sin incluir la mamada previa y que la hizo llegar mínimo 5 veces hasta que con cuatro fuertes estocadas la llenó el depósito a rebosar quedando cansadillo pero mirando a Irina como pidiendo otro más. Toñi se revolvió como una gata en celo dándole una mamada limpiadora que le dejó el sable como los chorros del oro y morcillón con ganas de un segundo polvorón.

Irina le dijo algo y disciplinado se levantó cogiendo toda su ropa entrando en el wáter…

Rosa-  Que cabrona eres lo has dejado con ganas de más.

Irina-  No preciosa, que se acostumbran y no obedecen MUAK.

Toñi-  Rosa por mí no lo hagáis que yo estoy dispuesta.

Rosa-  Se juega a mi modo y no te lo vuelvo a repetir.

Toñi-  Vale, vale pero no te enfades porfi.

Rosa-  Vístete quiero que al llegar a casa hagas que el cornudo se coma el premio, cuando tenga bien metida la lengua le sacas una foto con el móvil y el próximo día me la enseñas. Si cumples sabré que quieres seguir jugando y te pondré otro reto.

Toñi-  Ufffffffff Gracias nena, mañana te enseño la foto jajajajajaja.

Cuando el chico salió del wáter Irina le dijo unas palabras y se marchó dándome las gracias…

Rosa-  ¿Qué le has dicho?

Irina-  Que se olvide de donde ha estado y que te de las gracias por el polvo MUAK.

Rosa-  Ummmmmmmmmm te voy a comer.

Irina-  Me gustaría que mañana cenaseis tú y tu marido con Dimas y conmigo, una cena de parejas sin doble intención. A mi marido le ha encantado el almuerzo de hoy por eso nos gustaría un sitio que no requiera etiqueta. A tú elección sorpréndeme.

Voy a dejarlo por aquí 


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© anros

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (0)
\"Ver  Perfil y más Relatos de anros
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)