Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.224 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.455.158 Miembros | 19.614 Autores | 100.338 Relatos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » TRIOS » LA HERMANA DE MI COLEGA, SU AMIGA Y UNA BAÑERA
[ +

ZONA SEXO

CONTACTOS

CAMS TODORELATOS
Fecha: 13-Jun-17 « Anterior | Siguiente » en Trios

La hermana de mi colega, su amiga y una bañera

SimonGrey
Accesos: 18.108
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 8 min. ]
 -   + 
Estaba disfrutando unas semanas en casa de un amigo con él y con su hermana, cuando una mañana sin mi amigo descubrí la bisexualidad de su hermana con su mejor amiga y conmigo. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Cierto verano me había ido yo a pasar una semanita a casa de uno de mis mejores amigos. No solo estaría con mi amigo sino que también compartiría casa con su preciosa hermana, Alba.

 

Alba es una jovencita, de varios años más pequeña que yo, recién había cumplido 19,  pelo largo moreno y liso. Unos ojos marrones muy bonitos, brillantes y apetecibles labios,  una esbelta figura que siempre aprovechaba para lucir con pantalones vaqueros cortos y tops pequeños y ajustados. Todo eso hacía de ella una preciosidad de mujer. Pero no solo era guapa, sino que además estaba buenísima.  Sin embargo, y pese a todo esto, esta chica la veía como vetada para mí, al ser la hermana de uno de mis mejores amigos.

 

La historia transcurre en el chalet de verano de mi amigo, donde me invitó a pasar un par de días. Sus padres se habían ido de viaje, dejando a su hermana a cargo de él. Pasamos días espléndidos, mi amigo, Alba su hermanita y Cristina la mejor amiga de ella, nos divertimos inocentemente los cuatro en la piscina que tienen en el chalet. Yo me esforzaba por no mirar descaradamente los tremendos escotazos que lucía Alba. Además, la veía muchas veces salir del agua empapada marcando pezones, con su bañador tanguitas. Vamos que esta chica me estaba provocando una terrible calentura y no solo eso sino que su amiga Cristina era un calco a Alba. Jovencita, 19 añitos, de pelo largo moreno y liso. Unos ojos azules muy bonitos que con su rostro parecía una muñeca, con su esbelta figura que al igual que Alba siempre aprovechaba para lucir con pantalones vaqueros cortos o petos y tops pequeños y ajustados .

 

Un día bien temprano llamaron al teléfono de mi amigo y tuvo que marcharse a cubrir una baja de un compañero del curro. Pidiéndome disculpas me dijo que a la noche nos verÍamos, qué como si estuviera en mi casa, qué le echara un ojo a su hermanita...etc. Cuando se fue mi colega me quedé dormido y cuando desperté eran más de las 10 y tenía hambre.

 

Salí del dormitorio que compartía con mi colega y me disponía a bajar a la cocina cuando pasé por la puerta del baño que estaba entre abierta me encontré una escena un poco erótica.

Alba, la hermana de mi amigo, se estaba besando con Cristina, su amiguita. No pude dejar de mirar como Alba besaba a su amiga mientras que sus mano tocaban los pechos de esta llegando a quitarle la parte de arriba de su bikini que guardaba sus pechos, luego le desabrochó una tira del peto vaquero para que su amiga con moviendo el hombro se deshiciera de la otra quedandose solo con la parte de abajo del peto, sus manos habían empezado a subir la camiseta de Alba.

Alba bajó su camiseta hasta su cintura mostrándole a su amiga su bikini, el cual más tarde Alba deshevillo  dejando libre sus pechos a merced de la boca de Cristina. Cristina no perdió el tiempo y comenzó a comerle los pechos, Alba bajaba su camiseta y desabrochaba su pantalón.

Cristina dejó de comerle los pechos y agarró la camiseta de Alba y agachándose frente a ella le sacó la camiseta por lo pies, luego Alba tiró del pantalón de Cristina  bajandoselo al piso de rodillas bajo la parte de abajo del bikini y comenzó a besarle el coño.  

Mi polla en mis calzoncillos le faltaba espacio cuando vi que Cristina se mordía los labios mientras ponía sus manos encima de la cabeza de su amiga la cual estuvo un buen rato besando ese coño depilado.

Después de un rato Cristina se apartó a Alba para que su amiga dejara de comerle el coño, lo cual hizo que Alba se levantara. Cristina hizo que se diera la vuelta Alba poniéndola a mirarse en el espejo del baño para desabrocharle el pantalón y lo bajarlo hasta el piso, luego le acaricio el culo bajándole la parte de abajo del bikini de Alba.

Ambas amigas estaban desnudas en el baño, y yo en la puerta mirando como se metian en la bañera que estaba llena, supongo que ambas había visto el coche de mi colega salir y habrían pensado que en el coche, como era costumbre íbamos los dos por lo que había pensado darse un baño juntas aprovechando que estaban solas, pero lo que sabías es que en la casa estaba yo y desde el quicio de la puerta las estaba viendo.

En la bañera comenzaron a besarse y a tocarse,  Cristina acariciaba los pechos de Alba mientras está besa su boca. Alba mojaba y enjabonaba los pechos de su amiga para luego besarlo,  Cristina recibia gustosa los mimos de su amiga arqueando la espalda. Las dos chicas se encontraban de rodillas en la bañera disfrutaban de las caricias la una dela otra. Mi polla iba a estallar así que no lo pensé más y entré en el baño donde estaban las dos amigas vestido únicamente con mi ropa de dormir, es decir unos calzoncillos. me acerqué hasta la bañera sin hacer ruido y me senté en el borde, acariciado la espalda de  Cristina les dije.

 

-¿hay sitio en la bañera para uno más?

 

Las amigas se quedaron algo desubicadas, se taparon los pechos yo saqué la polla de los calzoncillo, ella se miraron y luego respondieron.

 

-Claro. - dijo Cristina.

 

Cristina se elevó de la bañera y me dio un beso en la boca yo acaricie la barbilla de Alba para que se acercara y ella se acercó al borde de la bañera cerca mía  y también me dio un beso en la boca. Ambas amigas estaban en el borde de la bañera con la mirada fija en mi polla.

 

-Si quieres entrar en la bañera debes quitarte la ropa como nosotras.

 

Diciendo esto ambas empezaron a tirar de mis calzoncillos hacía abajo dejando libre mi polla.  Cristina no perdió el tiempo y rápidamente la tomó en su mano para metérsela en la boca. Alba también quería probarla y su amiga se la ofreció para que ella la catarata también.

Me estaba dando mucho morbo dos chicas en una bañera con ganas de comerme la polla así que para que las dos chicas pudieran estar cómodas me deshice de mis calzoncillos y metí una pierna en la bañera, las dos amigas agradecieron el gesto chupando mi polla por turnos. Las dos eran una chupadoras expertas, mientras que una se metía mi glande en su boca la otra chupaba el tronco y masajeaba los huevos.  Cristina se hizo dueña y señora de mi polla a lo que hice que Alba se elevará para comerle la boca, era el morbo puro, la hermanita de mi amigo desnuda en su bañera, toda para mí y no solo eso sino que venía con una amiguita que estaba igual de hermosa que ella. Alba dejó de besarme para dedicarse a mi polla. Las dos amigas se comían la boca con mi polla enmedio, me estaba excitando de mala manera así que hice que saliera de la bañera Alba mientras que  Cristina seguía chupando mi polla, luego hice que saliera  Cristina de la bañera.

 

Tomé una toalla y seque el cuerpecito de Alba, pasándola por sus pechos, su trasero y sus piernas, luego con la misma toalla sequé el cuerpo de  Cristina, secando sus pechos, sus piernas y su trasero momento que aproveché que estaba de rodilla para comerle el coño por la buena mamada que me estaba propiciando, ella disfrutaba de mi comida comiéndole la boca a su amiga Alba, así estuvimos un rato.

 

Alba con ganas de mas cogio a  Cristina de la mano y luego  Cristina me cogió del nabo y los tres juntos nos fuimos a la habitación de Alba.

 

En la habitación ambas amigas se pusieron de rodillas para proceder a comerme la polla, algo que me gustó. Alba se encargaba de chuparme los huevos mientras que Cristina se encargaba de comerme la polla de forma efusiva. Pasaba mi polla por su lengua y luego la escondía dentro de su boca, yo les acariciaba el rostro y las miraba como de putas eran las dos.   Cristina con sus ojos azules me miraba mi cara de placer, mientras que Alba con esa melena morena disfrutaba chupandome los huevos y cuando podía el tronco de mi polla.  Alba quería también hacerme disfrutar así que tomó la polla y quitándosela a su amiga y comenzó a chuparmela, Cristina cogió mi polla por la base moviéndola de arriba a abajo dejando que su amiga me la comiera solita.

 

Estaba disfrutando con la comida pero quería follarme a las dos así que las tomé de la barbilla e hice que se levantarán del suelo. Una vez a mi altura comencé a besar a Cristina a lo que Alba se unió al beso formando un beso de tres. Metía mi lengua en la boca de Cristina como en la de  Alba indistintamente e incluso había veces que la lengua de Cristina estaba en la boca de Alba, mientras que con mis manos acariciaba sus pechos y ellas tenían una mano sobre mi polla para que no se les escapara.

 

Teniendo una cama cerca le dije a Cristina que se tumbara con las piernas hacía a mi, abriendo mucho las piernas y le comencé a meter mi polla, Alba se quedó a mi lado para comerme la polla  mientras se colocaba Cristina para follarmela, luego se tumbo junto a su amiga con las piernas también abiertas,  yo le hacía un dedo a ella y luego la besaba, a Cristina sin embargo me la estaba follando.

Alba cambio de posición y se puso encima de su amiga. Cristina le comía el coño mientras que yo la besaba y me follaba a su amiga, Era increíble el triángulo que estábamos haciendo era tan increíble que quise cambiar de postura. Hice que Alba se pusiera de pompa hacía mi por lo que pude comerle el coño mientras que me follaba a su amiga y ella le comía la boca a Cristina. No era suficiente así que al rato hice que las dos se pusieran en pompa hacia mi. Metí mi polla en el coño de Alba mientras que me comía el coño de Cristina. Sentía que me iba a correr y no quería aún así que hice que se juntarán culo con culo así les iba a taladrar el culo antes de correr, ellas encantadas ya que mientras que yo trabajaba abriendo su agujero ella se estaban dando el lote.

Tuve que parar para no correrme y me tumbé en la cama y le dije a Alba que se pusiera encima mía para follármela  y a Cristina que me pusiera su coño en mi boca, así tendría excitadas  a los dos amigas y yo podría seguir disfrutando de los dos coños. Al rato se intercambian de posición y me quedé comiéndole el coño a Alba mientras que Cristina disfrutaba de mi polla.

 

Las dos muchachas estaban exhaustas así que me puse en el borde de la cama para que las dos con sus bocas me terminarán y así lo hicieron con su bocas consiguieron que me corriera.

 

Fue una experiencia fantástica que seguramente repetiremos pronto.

 


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© SimonGrey

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (2)
\"Ver  Perfil y más Relatos de SimonGrey
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)