Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.420 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.455.140 Miembros | 19.615 Autores | 100.341 Relatos 
Fecha: 19-Jun-17 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Mi gran placer como madre

Marcelita
Accesos: 64.917
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 9 min. ]
 -   + 
Que una madre y su hija, ayuden a debutar a un hermano menor, es un placer que pocas logramos concretar. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

                                                                               Mi gran placer como madre

Mi hijo Nahuel es un hermoso adolecente de 15 años, igual a su hermana, algunos los confunden como mellizos, pero en realidad Luchy es algo mas de 2 años mayor.

Un hermoso cuerpo, con músculos bien formados y marcados, muy buen estudiante y gran deportista y al igual que su padre, una muy buena verga, la cual aun no había entrado en ninguna mujer.

Como ya les conté antes, en nuestra familia no hay secretos, ni vergüenza, somos nudistas y creemos en el amor libre.

Somos todos sexualmente muy activos, encuentros que participamos junto con mi marido, mi hija, mi hermana, su marido y su hermana son normales para nosotros, como así también mis encuentros con otros hombres o mujeres. El único que aun estaba ajeno a todo era Nahuel, pero al parecer, no por mucho mas tiempo.

El había espiado varias veces a su hermana con alguno de sus novios o sus amigas intimas, también a su padre o a mi o en algún encuentro con mi hermana, siempre terminando de una forma, masturbándose.

Al ser nudistas , en nuestra casa la desnudez es normal y sus abrazos a su hermana o su tía Naty o a mi eran ya normales y siempre del por el roce, alguna erección se producía.

Pero, quien lo haría debutar? Eso solo lo decidiría el y tal cual paso con su hermana, sería el y solo el qeu buscaría el momento, tiempo y lugar.

Pasaron varios meses y un sábado, lo invitaron a un cumpleaños de 15, también la invitaron a Luchy, así que los dos hermanos se prepararon para ir a la fiesta, El con un traje azul oscuro con camisa blanca y corbata roja, estaba hermoso, cualquier mujer se enamoraría de el y mi nena igual, con un vestido cortito que le quedaba como pintado en ese cuerpo escultural que tiene. Seria Pablo el que los llevaría a la fiesta junto a dos amigas y al regreso, el padre de una de ellas el encargado de traerlos.

A la madrugada, sentí ruidos y la voz de ellos, ya habían vuelto, así que mas tranquila continúe durmiendo.

A la mañana, como lo hago todos los días, me dispuse ir a correr hasta el parque, al regreso, fui camino a mi dormitorio a darme una ducha cuando desde el cuarto de Luchy, escuche gemidos de ella, pensé que estaría con alguno de sus novios, como no tenemos como costumbre cerrar nuestras puertas, me acerque a mirar quien era.

Con la habitación a media luz, con algo de sol que entraba por su ventana vi a Luchy, acostada boca arriba con sus piernas abiertas y sobre ella, Nahuel ! Ahí estaban los dos hermanos cogiendo tranquilamente y disfrutando, casi me pongo a llorar de felicidad de que sea Luchy la que recibiera el primer polvo de Nahuel, los mire unos ratos mas, hasta que ella acabo, no quise que me vieran y silenciosamente me retire a bañarme.

Dos horas después mientras desayunaba, vino Luchy y luego de darme el beso de todas las mañanas me conto

"Nahuel debuto, lo hice yo"

"Si, los vi"

La abrace y le di un fuerte beso en su boca.

"Tiene la misma verga que papa y muy caliente, me hecho dos polvos, fue muy lindo, acabe varias veces"

"Me emocione mucho cuando los vi, por el, por su primera vez y por que fueras vos la que lo ayudaras a debutar, no hay amor mas lindo que entre Uds. dos"

En eso llego Pablo a desayunar y pregunto que sucedía, le contamos y mirándola a Luchy.

"Y, que tal se porto"

"Le decía eso recién a mama, es igual que vos, tiene hasta tus mismos movimientos y gustos"

"Ese es mi hijo, será un muy buen machito"

Escuchamos ruidos en la escalera y apareció Nahuel, cambiamos de tema hablando de que tal la habían pasado en la fiesta. Nahuel me dio un beso a mi, a su papa y uno fuerte en la boca a Luchy y se preparo un café con leche.

"Muy linda la fiesta, bailamos mucho y mis amigas estaban todas enamoradas de Nahu"

"Mira que lindo el bebe de mama rompiendo corazones"

Nos sonreímos con Pablo y Luchy, el{ como avergonzado no dijo nada.

El resto del día fue normal, como el siguiente.

El martes, estando los dos en casa, mientras tomaba sol, el salió a nuestro parque, se recostó conmigo en la reposera me conto lo que paso.

"El domingo cogimos con Luchy"

Haciéndome la que no sabia

"Si?; Que feliz me haces amor, que los hayas hecho con ella. La pasaste bien?"

"Si, muy bien, me encanto ! Quiero seguir aprendiendo"

"Y lo vas a hacer, sabes que Luchy o tu tía o yo vamos a enseñarte y mas allá que te da placer a vos, nos da mucho mas placer a nosotras, somos mujeres y en esta familia todas muy calientes y que mas lindo que estar con un hombrecito como vos"

Lo tenía abrazado y el apoyo su cara cerca de mi pezón el cual miraba ya que por la charla ya estaba erecto.

"Es la misma teta que chupaste cuando eras bebe, hacerlo si queras"

Saco su lengua y lamio mi pezón, gemí fuerte.

"Seguí amor, seguí por favor"

Ya la tomo con la mano y succiono con mas fuerza,

Deje de abrazarlo para con una mano tomarle la pija, la que estaba dura y con la otra me toque mi concha, muy mojada ya. No me importo estar en mi jardín, a plena luz del día, ni siquiera si ese vecino mirón, que siempre me espía estuviera mirando, solo quería sentir a mi hijo, sentirlo como hombre, como macho poseyendo a su hembra. le pedí que se parara al lado de la reposera y yo sentada ahí, mamarlo.

Su hermana tenia razón, su pija era igual a la de sus papa, grande gruesa, de cabeza roja, Lo chupe despacio, para disfrutar cada milímetro de ella, tenía un gustito especial, a casi nueva ya que solo había entrado en una mujer, Luchy. Lo mame un largo tiempo, pero no el suficiente para que acabara en mi boca, mi idea era otra, yo quería toda esa leche en otro lado.

Me recosté nuevamente en la reposera, lo tome de la mano, abrí mis piernas y espere ver si el entendía lo que yo quería. Y así fue, acerco su boca a mi concha y con lengüetazos aun inexpertos, me la chupo. No importo su falta de conocimiento de como hacerle sexo oral a una mujer, el solo sentir su lengua alcanzo para que yo acabara, presionando su cabeza contra mi vulva. Fueron pocos minutos, pero para mi fueron como horas de placer.

Pero ya había llegado el momento, el mismo con el soñé tantas veces, masturbándome con múltiples y hermosos orgasmos.

Fue subiendo hasta quedar a la par y su verga a centímetros de mi entrada. La tome con una mano y la pase por mis labios, para lubricarla, eso nos producía un hermoso placer a ambos.

Si bien nuestra jardín lo separa de la casa de  los vecinos y de la calle por un alto paredón, supongo que los que pasaban por ah, escucharían los sonidos de una sesión de sexo hermoso, hasta seguramente el mirón de la casa del fondo, se estaría deleitando, si observaba de tan genial show.

Luego de jugar con su pija en mis labios, lo coloque en la entrada de mi canal y su instinto de macho hizo el resto, entrando en mi muy despacio, disfrutando al igual que yo, de cada roce de la piel de ambos.

Mientras entraba en mi, se tomo el tiempo para chuparme nuevamente mis tetas, que ya estaban duras como roca por semejante excitación.

Y entro toda, sus huevos tocaron el agujero de mi culo haciendo tope. Lo bese con mucha pasión, besaba a mi hijo por el placer que me estaba dando y al nuevo macho que estaba descubriendo.

Solo una mujer que haya parido y con los años, ese hijo regrese dentro de ella como hombre, sabe del placer que siente.

Mientras nos besábamos, el bombeaba, mis jugos brotaban como una fuente, lubrican y mojando no solamente su pija, también sus bolas y el toallon que había puesto sobre la reposera. Su vaivén aumento de ritmo, como así su respiración y mis jadeos, se acercaba el momento culmine, lo abrace con mis piernas a su cintura, y junto con mis manos, lo empujaba para que pueda entrar mas dentro mío y al final exploto, llenando mi útero con miles de espermatozoides, de la misma forma que su padre había hecho mas de 15 años para embarazarme de el.

Mi orgasmo fue hermoso y no lo olvidare mas. Al salir el de mi, subí las piernas sobre una mesita que estaba al lado, de esa forma al estar mas alta, evitaría que su leche saliera de mi, hasta llegue a fantasear que sea el, quien me preñara.

Nos quedamos descansando ahí, al aire libre y en eso, llego Luchy.

"Mmmmm que pasa acá? Ma, estas con mi nuevo amante?"

"jajaj no te pongas celosa, le estaba enseñando, además fuiste su primera muer y eso no se compara con nada"

Nahuel "A mi me gusto estar con las dos"

"Ves que diplomático mi hermanito"

"Mi hijo es todo un caballero"

Fuimos los tres a la cocina a tomar jugo, haciendo bromas sobre su debut y en un omento, Luchy me abrazo, con sus dos manos abrió mis nalgas y le dijo a su hermano;

"Yo fui tu primera mujer, pero acá tenes algo para que hagas por primera vez y te lo aseguro, ella sabe como usarlo"

Nos tomo de la mano a los dos y nos llevo a mi cuarto. Abrazo a su hermano, besándolo profundamente, me sume apoyando mis tetas en la espalda de Nahuel. así que ese día, no solo había cogido por primera vez conmigo, tendría además, su primer trió con dos mujeres, el sueño de todo hombre.

Luchy bajo a chuparlo, yo refregaba mis tetas en su espalda para luego chuparlo también, nos tumbamos en la cama para continuar chupándolo ahí. La deje a Luchy sola en esa tarea, para darle el mismo placer a ella, pasando mi lengua por sus labios y jugando un rato con su clítoris, que ya estaba de un color rosado intenso, logre sacarle varios gritos. La ayude a abrir sus piernas, para que su hermano pudiera entrar en ella, yo puse mi concha sobre su cara, ya que en el poco tiempo que lleva como bisexual, ah adquirido una destreza enorme con su lengua. moje su cara con mis jugos y resto del semen de Nahuel que aun me salían, ella trago todo como si se tratara de miel. Las dos acabamos casi al unisonó.

Me pidió que saliera de arriba y saco a su hermano de su interior, me puso en 4, abrió mi culo y mientras le enseñaba a Nahuel como lubrica mi agujero, turnándose uno y otro para hacerlo mientras mis gemidos y espasmos aumentaban.

Tomo la verga de su hermano y la apoyo en mi entrada, esta vez no fue muy delicado, entro sin miramientos. Mi dulce hijo me estaba rompiendo el culo, pero importo poco, el dolor que me producía al no estar bien dilatado me dio mas placer, y eso que no soy sadomasoquista.

Luchy ce acerco a mi cara, m dio un beso en mi boca mientras limpiaba mis lagrimas del dolor por la repentina entrada de su hermano. Se acomodo adelante abriendo mis piernas para que yo la chupara En la gran ventana de mi dormitorio, nos reflejábamos los tres en una imagen impresionante, yo en cuatro patas, chupando a mi hija mientras que era culeada por mi hijo menor. El dolor que me había causado por abrirme el culo bruscamente dejo paso a un placer infinito y la felicidad de que mis dos bebes gozaran de su vida libre y del sexo sin tabúes. Los temblores sumado al movimiento de su pelvis anunciaban el orgasmo de Luchy, yo a los pocos segundos también acabe, mientras Nahuel, como todo un experto, me tomo fuerte de mi cintura para dar su clavada final y llenar mi culo con su leche, ese calor dentro mío logro que vuelva a terminar.

Agotados, nos acostamos los tres abrazados, quedando dormidos así hasta que Pablo nos despertó.

Lo que paso luego, se los cuento otro día.

                                                                                                                                            Marcelita


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© Marcelita

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (8)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Marcelita
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)