Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.276 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.455.158 Miembros | 19.614 Autores | 100.338 Relatos 
Fecha: 22-Jun-17 « Anterior | Siguiente » en Sexo con maduras

Marisa, Marisa, Marisa. 3 …. Joder con Marisa

TTdP
Accesos: 30.726
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 18 min. ]
 -   + 
Joven conoce a una mujer madura, con poca experiencia, y la va conociendo ………. cada vez más Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Después de aquel primer viaje maravilloso, me dediqué a mi trabajo, no los volví a ver en un mes, aunque con Marisa hable varias veces por teléfono pero siempre de trabajo; ya tenía contratadas a dos compañeras de la facultad, que habían terminado conmigo y que eran muy eficaces, una de ellas era además de las que al principio habían querido cazar mi cuenta corriente como marido y de las que pensaba que yo era gay. El proyecto de seguridad para la empresa iba muy bien, por lo que solicité una reunión como Manuel y Marisa, para explicarles los avances y los plazos que íbamos cumpliendo, etc. Comimos en un buen restaurante, en un reservado, y fui explicando los detalles, estaban muy satisfechos con nuestros avances, pero sobre todo Manuel, sabiendo de los peligros, me instaba a concluir el programa cuanto antes, y además me dijo que había pensado en instalar un sistema de video vigilancia en todas sus empresas que se controlase desde un ordenador externo, y que lo pudieran activar a su criterio. Les dije que eso era otro proyecto, que lo estudiaría … rápidamente me indicó una cifra muy alta para cubrirlo y le dije que sí, claro. En toda esa conversación, Manuel, no paraba de hacerme insinuaciones ambiguas que podían interpretarse como que sabía lo mío con Marisa, …. Que si se había portado bien en el viaje, que si había sido buena conmigo, que si me había dado mucho que hacer …. Siempre sosteniéndome la mirada y con un tono que me parecía que lo sabía, …. Pero no me atreví, y mis respuestas fueron también ambiguas, aunque reconozco que me puso bastante nervioso.

Como ese (la video vigilancia) no era mi campo exactamente, busqué a otras dos compañeras conocidas (siempre me lleve mejor con las mujeres), y les propuse entrar a formar parte de la plantilla de mi empresa, ya éramos cinco técnicos trabajando, además de otra chica que hacía de secretaria de todos y llevaba la contabilidad, mi sueño de ser empresario se iba haciendo realidad, porque además ya teníamos algún que otro contrato aparte del de las empresas de Manuel y nos iba bastante bien.

Para tratar del nuevo proyecto, nos volvimos a ver la semana siguiente, esta vez sólo Marisa y yo, y lo primero que hizo al darme la mano muy formalmente en el restaurante en el que íbamos a comer, fue susurrarme al oído; no llevo bragas, Manolo y yo ya hemos hablado de ti, sabe lo que pasó en el viaje y está conforme y muy contento de que seas tú mi amante, así que hoy me vas a follar, aunque sea en el aseo de este restaurante, porque desde lo de la montaña, no he parado de soñar con correrme otra vez en tu boca, quiero tu polla dentro de mí, cuanto antes. Se me puso dura como el cemento al instante, allí de pié en medio del restaurante, la señora (cincuentona y muy elegante) que estaba sentada en la mesa de al lado con un caballero, se dio cuenta de mi erección descontrolada, y me miró descaradamente a la polla con ojos de comérmela allí mismo si pudiera, desde ese momento no paro en toda la comida de mirarme, tanto es así que en un momento que fui al baño, ella fue también y en un instante me acarició la polla por encima del pantalón y me dio un papel con un número de teléfono y una anotación que decía, “Necesito comerme ese bulto que he tenido la suerte de ver, no puede ser solo para Marisa, llámame a las 20,00 h, Isabel”.

Aquello me dejo alucinado, ya ligaba hasta en un baño, que le daba yo a las maduras que no le dan otros?. Durante los postes le pregunte a Marisa si la conocía, que me sonaba su cara pero no le ponía nombre. Con bastante descaro Marisa la miró, y me dijo es Isabel, la mujer de un empresario del tema del aceite de oliva muy importante, de los más rico de Andalucía, pero son de Opus Dei, son una medio secta muy cerrada que todo lo hacen pensando en Dios, dijo Marisa con mucho sarcasmo, estaba claro que aquella no era su tendencia religiosa. Yo siguiéndole la broma le dije “Pensando en Dios, y en que la lleven al Cielo cuanto antes” … Y pensé en de momento no llamar a aquella fiera, me estaba metiendo en un mundo con muchas complicaciones y prefería ir paso a paso.

Terminamos de comer y me llevó directamente a un apartamento que tiene muy cerca de mi casa, tanto que la muy puta, me hizo pasar por mi puerta para que Paquita me viera con ella, … como son las mujeres ….. Nada más entrar en el apartamento, se subió la falda estrecha que llevaba para enseñarme que no llevaba bragas, allí, en la entrada apoyada en la pared, me ofreció su coño para que se lo devorara, estaba más salida que nunca, mientras yo iba besando su cuerpo, boca, cuello, orejas, mordiendo los lóbulos, hasta hacerle algo de daño, canalillo, sus pechos por fuera de la ropa, intentando morder sus pezones por encima de la ropa, llevaba un sujetador de encajes transparente que dejaba marcarse los pezones en todo su esplendor sobre la blusa, le dejé los pechos llenos de saliva, y seguí bajando, me puse de rodillas, ella despegaba su culo de la pared para ofrecerme mejor su coño, me tenía sujeto del pelo y trataba de dirigirme, mientras entre gemidos me decía, en este apartamento no podemos dar un escándalo, compórtate, no hagas mucho ruido, y ella iba subiendo el tono y las convulsiones, yo ya estaba dentro de su cueva, lamiendo su coño, mordiendo su clítoris, metiéndole primero un dedo y luego más en su ya encharcadito coño mientas ella me tiraba del pelo para que me metiera dentro de ella si se pudiera y jadeaba como una loca, en menos de cinco minutos se estaba corriendo sin ningún pudor, bufando, gritándome que no parara, que la hacía muy feliz, que esto era un hombre, que mi lengua merecía un monumento, etc…..

Cuando se recuperó, me dio la bronca por haberla dejado correrse de esa manera justo al lado de la puerta del apartamento, que se habría enterado todo el edificio, …jejejeje ….. Yo me hice el ofendido y me incorporé para marcharme, a lo que ella, sonriéndome y derritiéndome con esos ojos gatunos que sabe poner, me agarró la polla, que por supuesto estaba en todo su esplendor empalmadísmo, y me dijo lamiéndome la cara para saborear su corrida, … tú de aquí no te vas hasta que no te saque todo el jugo que llevas dentro, y con eso inició el camino hacia el dormitorio llevándome cogido de la polla como a una mascota. La muy puta, como sabía manejar las situaciones.

Cuando me tendió en la cama, mientras se desnudaba con toda parsimonia, disfrutando el espectáculo que me estaba ofreciendo, y sabiéndose deseada, me dijo, … Manolo quiere que este sea nuestro rincón secreto, que sigamos siendo discretos, y que instales aquí un sistema de vigilancia remoto, como el que te ha encargado para la empresa pero en pequeño, para así él poder vernos cuando quiera sin que nosotros lo sepamos, solo visión sin grabación, me ha dicho que le hace mucha ilusión saber que disfruto muchísimo ….  mientras se estaba acariciando los pezones, ya los tenía como avellanas duros y gorditos, y bajaba una mano hacia su entrepierna ….. quiere ver cómo me follas, como me comes el coño, como te corres en mi boca, todo, todo, …. El otro día cuando, después de su mucha insistencia, le contaba detalles de nuestra noche en la montaña, se le puso durísima, como hacía muchos años y me hizo el amor como cuando éramos jóvenes, incluso intentó darme placer con sus manos, a otra cosa no se atrevió, pero me gustó muchísimo, eso es amor y no solo sexo como es contigo, no te ofrendas.

Mientras hablaba se había subido a la cama, gateado sobre mí cuerpo, primero su coño empapado acarició mis pies, mis piernas, mis ingles, mi vientre, … seguía subiendo, … me restregó el coño por el pecho, y llegó despacito a colocarme el coño jugoso hambriento de sexo, en la boca mientras se sujetaba con las manos en la pared de la cabecera de la cama, y mirándome como una diosa desde las alturas, me dijo, … a que estas esperando, hazme tuya, quiero correrme otra vez en tu cara, en tu boca, y luego inmediatamente, todavía con los últimos espasmos del orgasmo, bajar hasta tu polla, y metérmela de un golpe, cabalgarte con pasión, con desesperación, con desenfreno, hasta que tu polla me inunde completamente, …… joder esta mujer, la del colegio de monjas,  como me estaba poniendo, …. Con mis manos abrí sus labios mayores, el clítoris muy hinchado se me ofrecía como una fruta madura, lo comí, lo lamí despacio, lo lamí con mucha intensidad, lo tenía al rojo vivo, ella estaba ya desmadejada anunciando otro orgasmo, y en ése momento se lo mordí con ganas, pequeños bocados pero muy seguidos, … explotó, se corrió otra vez, gritando, chillando, bufando, y restregándome su coño por la boca, queriendo que mi boca lo abarcara todo a la vez, … sin descanso como había prometido, se bajó y se montó en mi polla que estaba a reventar, se dejó caer con todas sus fuerzas para clavársela de un tirón, uffffff, que gustazo, pero ella ya estaba al máximo no quería calentamientos, así que, tras esa embestida, me sujetó por los hombros para que no me pudiera mover, y empezó a montarme como si yo fuera un caballo salvaje, quería mi leche a toda costa, y así me lo decía, entre gemidos, y respiraciones entrecortadas, ….. lléname, lléname todaaaaaa, dame todo tu premio gordo, quiero tu leche en mi coño ardiendo, quémamelo, dámela todaaaaaa es solo míaaaaaaaa,  …… se me iba a correr inmediatamente por tercera vez en no más de una hora, así que no tuve piedad y mis riñones empezaron un ritmo convulso de subir y bajar para entrar hasta sus entrañas, que me puso también a tope, …. Y se lo dije, Marisaaaaa, me corro, me corro, me corroooooo, no paressssssss, me corrooooo, nos corrimos juntos, fue maravilloso, al rato una vez recuperado el resuello, me dijo juntando su boca a la mía, y mirándome con esos ojos que me ponen loco, ….

MRS: Que me dices de la petición de Manolo. Quiero darle gusto.

ANG: Estáis locos, primero no me gusta que se lo hallas contado sin preguntarme mi opinión, podría haberme querido matar y yo ajeno al tema.

MRS: Ángel, yo sé manejar mis situaciones igual que tú las tuyas, por ciento hace un rato al pasar Paquita me ha fusilado con la mirada, … y me dio un piquito de cariño.

ANG: Claro, últimamente con tanto trabajo la tengo un poco desasistida, y encima vas tú y te paseas por su puesta diciéndole en su cara que me vas a follar, … que se te notaba a leguas, … que eres muy puta y cabrona, Amor mío (segunda vez que se lo decía con toda intención, y la volví a ver tensarse).

MRS: Yo no le quiero quitar su disfrute, pero es que tú me follas como un león, y no me canso.

Al rato, una vez descansados tomando una cerveza en la cama, me dijo que había proyectado otro viaje, pero que esta vez solo sería a un destino, y sería un poco diferente a lo demás, si es que se confirmaba, que lo sabría en esta semana (estábamos a martes). El jueves me llamó y me cito para el viernes noche con Manolo, para que les diera una respuesta a su propuesta, que quedó en veremos, y para concretarme el nuevo viaje, que ya era una realidad.

De nuevo me presenté en su chalet, con un ramo de rojas (ahora rojas) y otra botella de ribera del Duero, ya sí me la podía permitir, igual que la otra vez, solos, cenamos, charlamos, y en la sobremesa, ella oliendo mis flores y mirándome derretidoramente entre ellas, me preguntó,

MRS: Que me dices del tema de la video vigilancia, en versión pequeña? Mientras me guiñaba un ojo, coquetamente.

ANG, Me puse muy tenso, no sabía cómo tratar aquello, por un lado me ponía saber que el marido nos mirara desde la distancia y que eso le pusiera, pero por otro, ufff, aquello era un marrón en toda regla: No se Marisa, (a él no lo miré ni un instante), tengo muchas dudas de que este tema no sea un polvorín sin control.

MRS: Nosotros ya lo tenemos hablado y más que hablado, y ambos creemos que sería muy positivo para nuestra relación, tú lo único que tienes que poner de tu parte, es lo que ya pones, (y sutilmente me acarició la polla por encima del pantalón a las claras, delante de su marido) y muy bien por cierto.

MNL: Yo, Ángel, por mi parte no tengo inconveniente, al contrario creo igual que ella que será bueno para nosotros, pero entiendo que tú tengas reticencias. (Y con esto se levantó y salió de la habitación).

MRS: Yo estoy encantada contigo, tienes todo lo que puedo pedir, … no te hagas ahora el estrecho de miras que no te pega nada. Mariconcete. Y me dio un beso intenso buscando con su lengua la mía.

ANG: Probaremos, pero si me agobio, lo dejamos y aquí no ha pasado nada.

Ella se levantó, llamó a Manuel, y al entrar éste le dijo dándole un beso pasándole de paso el sabor de mi boca,

MRS: Vamos a probar unos meses, si no puede lo dejamos, te parece?

MNL, Mirándome a los ojos, era muy raro sentir esa mirada de un hombre que te está diciendo que te folles a su mujer y que él solo quiere mirar: Me parece bien, estoy de acuerdo, tú Marisa me mandarás un mensaje al teléfono cuando decidáis ir al apartamento. Y no volveremos a hablar nunca más de este asunto. De acuerdo?.

MRS: Por mí, sabes que sí.

ANG: Ufff, que lio, …………… vale Manuel, adelante.

MNL: Pues no hay más que hablar, (y mirando a Marisa, le dijo) tenlo en cuenta para aumentar la próxima factura para estos gastos.

MRS, a Manuel: Eres un cielo, estás en todo, te quiero mucho Manolo. Y le dio un gran beso.

MRS, a mí, terminando el beso con Manuel: Estoy deseando empezar, y que Manolo vea como me comes el coño. Y me dio otro beso, buscando con su lengua ponerme a cien.

MRS: Respecto al nuevo viaje, tenemos que explicarte varias cosas, …….. será como te dije a un solo destino, en concreto a un cortijo muy aislado entre las provincias de Ciudad Real y Badajoz, una zona muy apartada, que da toda la intimidad y privacidad que la dueña quiere. Allí además de los anfitriones, habrá unas diez o doce pareja más. La dueña, Ana, es una política de primer orden, de las que salen por la tele, me dijo con una risita nerviosa, y lógicamente los demás invitados serán gente importante, ……

MNL: Es el paso que estábamos esperando hacía mucho tiempo, hemos conseguido abrir la puerta grande. El ser invitados a esta reunión ya es un triunfo. Pero yo no puedo asistir, el próximo fin de semana estaré en China en un viaje que también llevaba mucho tiempo buscando para ampliar nuestros negocios en Asia, y no puedo cambiarlo, he hablado con la Anfitriona que ya sabía de mi viaje, y me ha dado la posibilidad de que Marisa me represente, de hecho ya lo hace habitualmente en los temas políticos, y de su “acompañante” me ha pedido toda la información sensible.

ANG: Como? Que te han pedido información de mí? Pero quien coño se creen que son?.

MNL, algo nervioso: Son los que mandan, no te equivoques, esta gente igual te encumbra como te hunde para toda la vida, tienen todos los recursos a su alcance, asique lo que no les des lo van a averiguar igualmente, pero molestos por tu falta de colaboración.

MRS, tratando de suavizar la tensión: Ángel, tú eres un hombre que se ha hecho así mismo, de lo que puedes estar muy orgulloso, no le debas nada a nadie, ni siquiera a nosotros, fuiste tú el que nos abrió los ojos, no tienes nada que ocultarles. Lo único que te puede dar reparo es que nos acostamos juntos, y te garantizo que eso lo saben desde el primer día, …… pues menudos son estos averiguando detallitos.

MNL: Por lo que sabemos, además, en ésa reunión, si la anfitriona está cómoda, puede acabar como el rosario de la aurora, hay muchos rumores sin confirmar a ese respecto por varios amigos afines, sabemos que su marido, Alberto, es homosexual de los antiguos, no declarado y con apariencia social, pero luego en la intimidad un desmelenado, un golfo, y ella, que es una mujer muy atractiva a pesar de sus añitos, aparenta todo formalidad y jamás se la ve fuera de su sitio, tapatida hasta el exceso, al parecer devora al hombre que elige para que sea su amante delante de todos los participantes de la fiesta, que siempre es en ése cortijo.

MRS: Tengo entendido que asistirá el empresario que no asistió a la reunión en Benavente con su mujer, que al parecer es de armas tomar.

MNL: Ángel, de lo único que te tienes que preocupar es de “Ver, Oír y Callar” refrán castellano muy apropiado para estos casos; si te preguntan no les mientas, seguro que conocen la respuesta de antemano, pero no lo digas todo, sé discreto, incluso ambiguo en temas delicados y se siempre prudente, eso siempre lo valorarán como una virtud. Lo demás lo dejo en tu buen criterio.

MRS, cogiéndome la mano: Además yo estaré a tu lado en todo momento, porque hasta dormiremos en la misma habitación. “No han tenido en cuenta que no voy con Manuel”.

ANG: Esto es un lio, yo no quiero tratos con esa gente, esos siempre dejan con el culo al aire al que se acerca a ellos para tratar de mejorar y no es de su círculo. Y ese soy Yo.

MNL: No te preocupes tanto, allí si tú quieres sólo serás en acompañante de Marisa, y nada más, las oportunidades de otros negocios, seguro que las vas a tener, pero no estás obligado a cogerlas, eso es cosa tuya no te sientas presionado.

Ya rendido, sin poder combatir más, acabé diciendo: Espero no arrepentirme de esto toda mi vida.

 El viaje sería el próximo viernes, tenía una semana por delante, para no volver a pensar y avanzar en mis trabajos, sobre todo el de la prueba vigilancia en el apartamento; busque los materiales adecuados, efectué la instalación, aunque todos lo sabíamos, quería probar sistemas muy discretos, para su utilización luego en la empresa, que las baterías se recargaran solo con la cercanía de la electricidad, que la grabación fuera tanto con luz como con penumbra, que lo visto y grabado, yo lo iba a gravar, se enviara a un ordenador remoto sin interferir en los sistemas y que una vez remitido, se borraran las tarjeras para quedar libre la memoria para una nueva grabación. En fin un gran ensayo de lo que estábamos proyectando para la empresa, porque aunque no me lo habían dicho, desde el principio tuve claro que lo de las grabaciones de la empresa era buscando coger a algún empleado que debía estar robando, manipulando datos o algo parecido.

Instalé todo el miércoles, y esa tarde invité a Paquita a merendar, le debía un buen polvo, y tal como llegó, la arrimé a la pared, y empecé a comerle la boca, el cuello, le mordía los preciosos pechos por encima de la ropa, ella se puso como una moto, y empezó a desnudarme, quería comerla la polla, la quería toda en su garganta. …. Cabrón que abandonada me tenías, esa jefa tuya es una golfa no hay más que verla como te mira …… Paquita calla y come que no tenemos mucho tiempo, este piso es de ella. La arrastré hasta la cocina con la excusa de coger algo fresco, allí le quité la ropa y la dejé en sujetador y tanga, todo rosita muy coqueto, … al verla le dije .. me estabas esperando o esto era para tu marido?, … mi marido, ese cornudo solo ve mujeres por la tele, el muy cabrón se masturba todas las noches y a mí no me toca….  La llevé al dormitorio en penumbra, y le pedí darnos una ducha para refrescarnos (quería probar la grabación por todas las habitaciones) nos duchamos muy calientes, masturbándonos ambos, al salir la puse a cuatro patas en la cama empecé a comerle el coño por detrás, eso la ponía muchísimo, y lamiendo despacio todo sus rincones, fui aumentando el ritmo, ella ya estaba entregada, deseando que la follara cuanto antes, …….. follame, follame yaaaaaa, voy a durar muy poco, estoy muy calienteeeee, uffffffff, como me pones, eres el mejor hombre que me ha follado nuncaaaaaaa, …  le metí dos dedos en su encharcado coño, y seguí comiéndole el clítoris mientras la masturbaba, en muy poco tiempo se corrió en mi boca, llenándome de todos sus jugos, me chorreaban por la cara, el cuello, llegándome al pecho, era una fuente.

Me incorporé un poco, dejándola respirar, y recogiendo sus jugos con mi mano, y con esos jugos empecé a introducir un dedo en su ano, nunca la había follado por el culo, ella decía que eso era imposible, que las en películas era todo un montaje,…. Noooooo por el culo noooo, pero yo seguía metiendo el dedo, después dos, y empezaba a ponerse caliente otra vez, …. Uffffff, esto no es tan malo, me gusta, me gusta mucho,…………. pero me vas a hacer daño con ese pollón que tienes, …….. no te preocupes iremos muy despacio y te ayudaré con un gel para lubricar que tengo, y diciendo esto, saqué mis dedos y le dejé caer en el culo un buen chorro de gel lubricante, y volví a introducir mis dedos, ahora tres, ….. agggggggg, está frio, cabrónnnnnn, me gusta, me gusta, sigueeeeee ………….. y seguí, claro que seguí, cuando lo tuve preparado, me incorporé y le dije que le iba a poner más gel, ….pero me unté bien la polla, y le puse la cabeza de la polla en la entrada de su culo, …………. Nooooooooooo, todavía noooo, me vas a hacer daño, noooooo, …. Pero siiiiiiiii, entró la cabeza de la polla, uffffffffffff, que estrechito estaba aquel culo, hayyyyyyyyy, ……….. sigue despacio por favor no me hagas daño, me da mucho miedo, ………. Pero eso lo decía empujando el culo para entrarse ella sola la polla, ….. fui empujando despacio, parando a cada instante para que se fuera haciendo al tamaño, …………… ella estaba en éxtasis, con mucho miedo, pero con más placer aún, ……………… esto es maravilloso, la siento toda dentro de mí, muy apretada, uffffffffffffffff me gustaaaaaaa, ya tenía más de media polla dentro, y como vi que iba bien, de un empellón se la metí entera hasta el fondo, hasta que mis huevos chocaron con sus glúteos, ……………… ahhhhhhhhhhhhhh, paraaaaaaaa, me rompesssssssssss, ……….  La dejé respirar un momento para que se hiciera al tamaño, poco después empecé a follarla despacio, primero de forma suave, y poco a poco aumentando el ritmo, ella estaba a punto de reventar, …………. Follameeeeeeeee, párteme el culo cabrónnnnnnn, partemelo, esto es la gloriaaaaaaa, …………. La cogí por las tetas y agarrándome a los pezones que tenía durísimos, empecé a follarla con todas mis ganas con mi mete saca muy rápido sin darle tregua, ella empezó a correrse en un momento, mientras se corría yo no paraba de follarla, por sus piernas choreaban sus jugos de la corrida y yo seguía y seguía, …. no puedo mássssssssssssss, Ángel para un poco, déjame respirarrrrrr, …… de eso nada, querías que te follara y eso estoy haciendooo, ….. seguí follandola, yo ya estaba cerca de llenarle el culo de leche, y cuando me iba a correr se lo avisé…… me corro, me corroooooooooo, te voy a llenar el culo de lecheeeeeee………….. y yo me corro otra vezzzzzzzz, siiiiiiiiiii, lléname todaaaaaaaaaaaa, me corrooooooooooo, ahhhhhhhhhhhhhh.

Ambos nos corrimos juntos, nos dejamos caer exhaustos, uno sobre el otro, mi polla se quedó dentro de su culo, hasta que se fue reduciendo la empalmada, y entonces de su culo empezó a salirle la corrida que le había dejado de regalo.

Nos besamos y nos volvimos a duchar, … no teníamos mucho tiempo, ella había ido a hacer un recado, y ya estaría mosqueado su marido, que era además de cabrón, un machista controlador.  

Volvimos por separado a la casa, ella primero a la portería y yo al piso, al entrar en el portal, su marido me saludó muy cortés como siempre, lamiendo el culo de los propietarios, era un baboso en el trato, y su mujer me saludó desde lejos como si nada. Coincidí en el ascensor con los vecinos del piso de encima, un matrimonio de unos 50 años, ella bajita, rellenita sin ser gorda y con un toque de feminidad que la hacía muy atractiva, los saludé cortésmente, y le dije un piropo a ella, la verdad iba muy atractiva, ….. Juani, ese vestido, junto con los complementos que sabe Usted conjuntar, la hacen todavía mucho más guapa, lo dije como siempre con un tono un poco amanerado, ……. Por favor Ángel, eso es con los ojos que usted de mira, muchas gracias por su cumplido, pero … si fuera verdad, dijo ella muy coqueta, el marido me miró con una cara de asco, como siempre, …….. Yo me bajé en el piso 4 y ellos siguieron al 5, me quedé en el rellano para oir su conversación, y al salir ellos, él decía …. Lo que te he dicho muchas veces, ese chico es maricón perdido, valiente pluma que tiene …….. Pedro por favor que te va a oir, …… Que me oiga, como si él no lo supiera, vamos……. Y se oyó el cierre de su puesta. Acababa de decidir darle a ésa mujer un regalo en forma de polvo, como nunca lo habría tenido de su marido, pequeñajo, barrilete y borrachuzo.

Continuará……


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© TTdP

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (2)
\"Ver  Perfil y más Relatos de TTdP
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)