Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.752 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.455.140 Miembros | 19.615 Autores | 100.341 Relatos 
Fecha: 22-Jun-17 « Anterior | Siguiente » en Gays

Usado por los de mi equipo de fútbol III

Alberto
Accesos: 12.099
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 7 min. ]
 -   + 
Yo continuando haciendo vestuario con los de mi equipo... Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

... Así que en lugar de haberme ofendido y largado, me encuentro sin camiseta, de rodillas y con una polla a pocos centímetros de mi boca. Es una polla que ya tengo vista del vestuario, no esta dura pero si algo morcillona, la agarro con mi mano y empiezo a pajearle despacito, descapullándola, enseguida noto como se pone dura como una piedra...

  • (Dorsal 5): Tienes buena mano, no hay duda; pero me la besaras un poco también, no?

Me dice mientras me pasa un dedo por los labios, yo asiento con la cabeza intentando sonreír; noto su mano en mi cabeza, acariciándome el pelo y acercándome a su polla. Yo lo acepto y me acerco; beso el glande con mis labios, y empiezo a jugar, dándole mordisquitos con mis labios por todo el tronco de su rabo, bajando y subiendo, para volver a bajar, besando también sus huevos, algo peludetes.

  • (Dorsal 5): Ummm, te hacías de rogar pero se nota que te encanta una buena polla cabroncete... Va, métetela en la boca Albertito, que en toda la noche solo beber y no has comido nada, jaja.

Yo sigo a lo mío, y le acaricio los huevos con mi lengua y sin despegarla sigo subiendo, lamiéndole la base de la polla y subiendo poco a poco por el tronco de su rabo, hasta llegar al glande de nuevo, con el cual me recreo un poco, lamiéndolo con mi lengua, rodeándolo, estimulándolo; noto que esta algo húmedo ya y también noto una ligera presión de su mano que sigue en mi cabeza para que me la trague; le miro con cara de bueno:

  • (yo): Creo que le gusto a tu polla, jeje. No insistiré con lo del condon, pero me avisarás?

  • (Dorsal 5): No me jodas con chorradas cabrón, que mira como me tienes!! Va trágatela de una vez y no seas niñato.

Asiento y me meto la puntita de su polla en la boca, apretó mucho mis labios, como si le mordiera el capullo con ellos y lo miro, dejando unos segundos solo la puntita de su rabo en mi boca y luego empiezo a tragar, despacito, con los labios bien apretados a su polla, para que la note introducirse en mi boca bien apretadita; tragando hasta hacerla desaparecer casi por completo dentro de mi boca, aguanto unos segundos asi, notando el roce de mi barbilla con sus huevos de mi nariz con su barriga y gimo, consciente del gustito por las vibraciones de mi gemido:

  • (Yo): ummmmm

  • (Dorsal 5): Joder que gustazo, mmmm, tenia razón Dorsal 8, eres de los que se las tragan dobladas!! Que bueno.

Mi intención es aguantar solo 4 o 5 segundos con toda su polla en mi boca, pero cuando hago intención de retroceder, noto que sus manos me presionan contra su polla, a los 10 segundos o asi noto que me libera un poco y retrocedo lentamente, pero sin llegar a sacarme la polla del todo de la boca, vuelvo a tragármela entera y vuelvo a retroceder; a un ritmo suave, pero constante, con mis labios bien apretados a su rabo, empiezo a mamársela, sin usar las manos que tengo en sus nalgas, duras aunque algo velludas.

  • (Dorsal 5, jadeando): Muy bien, sigue sigue, no pares, ummm, joder con esa cara de come pollas que tienes sabía yo que la tenías que chupar de puta madre...

Yo jugando a veces me llevo su polla contra un lateral de mi boca, viendo el desde su punto de vista como se me hincha una mejilla u otra por el bulto de su polla. Cierro los ojos y me concentro en mamársela, yo succiono para tragarme los líquidos que se acumulan en mi boca, muchos procedentes de su polla que cada vez babea más; aumento un poco el ritmo, pero aun controlándolo yo; agarro duro sus nalgas. Noto que sus manos me aprietan contra el, obligándome a tragar mas polla y mas rápido, cuando hago gesto de retroceder me noto atrapado:

  • (Dorsal 5): Aquí viene tu cena, trágatelo todo zorra.

Siento que su polla se hincha como una manguera dentro de mi boca, y como explota; noto como me llena un líquido muy muy caliente y espeso, me es imposible tragármelo todo, por la cantidad y por tenerla metida casi en mi garganta, por lo que se acumula en mi boca una gran cantidad de semen e incluso se me escapa por la comisura de mis labios un poco. Me libera la boca de su polla, satisfecho. Yo tengo que tragar un par de veces para dejar mi boca libre de lefa.

  • (Dorsal 5): Muy buena mamada tio, uff. Limpiate que te ha quedado algo de semen en la mejilla.

Me dice mientras se la limpia un poco y se sube el pantalón. Sale del lavabo mientras estoy lavándome la cara en la pica y enjuagándome un poco la boca y lo escucho dirigirse s los otros:

  • (Dorsal 5): Os he dejado la putita a punto! Quien es el siguiente!

  • (Dorsal 2): El siguiente no, los siguientes; que Dorsal 8 nos cede el turno a condición que entremos Dorsal 6 y yo a la vez para ir más rápido.

  • (Dorsal 8): Echate un fifa Dorsal 5, lo pongo a 15 minutos el partido, supongo que con eso ya os vale, no? Pero no os flipeis eh cabrones, no me lo vayáis a romper antes de que me toque a mi!

  • (Dorsal 6): Tranqui, si el más peligroso eres tu y por eso mejor que seas el último y no nos jodas a los demás.

No tardo en encontrarme de nuevo con la puerta del lavabo cerrada y de rodillas; esta vez como novedad tengo dos pollas cerca de mi cara (más pequeñitas que la de dorsal 5) y veo que uno de ellos lleva el móvil el otro la botella de tequila.

  • (Yo): Eh tio, no me vayas a grabar, please!

  • (Dorsal 2): No pasa nada solo es para nosotros. Tu pegale un traguito al tequila y luego te tomas estas dos.

Cojo la botella y le pego un buen trago, sus pollas están bien duras agarro una con cada mano y empiezo a pajearles; me decido empezar a mamársela a Dorsal 2, mientras sigo agarrando la polla del otro. Cierro los ojos y se la chupo rápido, fuerte, quizás de una manera demasiado intensa, porque no tarda mucho en correrse, comparado con Dorsal 5, no es una gran cantidad de semen la que trago esta vez.

  • (Dorsal 6): Joder ahora termíname a mí que estoy a punto.

Dorsal 2 sale del lavabo, mientras empiezo a pajear a Dorsal 6 con mi mano, muy duro, cerca de mi cara, pienso que si le estimulo con la mano se correrá enseguida en cuanto me la meta en la boca; pero calculo mal el aguante de dorsal 6 y se empieza a correr a media paja, toda lefa directa a mi cara...

  • (Dorsal 6): Mierda me he corrido enseguida.

Se abre la puerta, entra Dorsal 8. Yo aun no he tenido tiempo de limpiarme la cara, pero quien sabe, puede que no sea malo si me ve así, tan usado igual se le quitan las ganas al último.

  • (Dorsal 8): Pues si te has corrido puerta que me toca a mí.

Cierra la puerta, yo hago me levanto y hago amago de ir a lavarme la cara, pero se pone delante mío.

  • (Yo): Me dejas que me asee un poco, no? jeje

  • (Dorsal 8): No, no hace falta, te puedes quedar así.

  • (Yo): Eres de los que le pone meterla en una boca usada, no?

  • (Dorsal 8): Quien dice que te la voy a meter en la boca?

Se rie y me doy cuenta que va mas borracho de lo que pensaba.

  • (Yo): Que dices tio? Habíamos dicho que unas mamadas.

  • (Dorsal 8): Vamos, una zorra como tu no se va a escapar de mi caso con el culo intacto.

Abre el armario y saca un bote de lubricante.

  • (Dorsal 8): Yo es que no soy de compartir y la boca ya te la han usado demasiado. Asi que quitate el pantalón y ponte contra la pared en pompa.

  • (Yo): Eh tio, va, mejor te la chupo, como a los otros.

  • (Dorsal 8): Sabes que pasa que yo prefiero meterla por donde no hayan pasado los otros. No sales hasta que te la meta, tu mismo, jaja, mira que te la meto por las malas y sin vaselina.

Echa el pestillo de la puerta; no quiero mosquearlo y una parte de mí, esta caliente; tanto chupar pollas y los tequilas... Como que no me parece mala idea dejar que me folle.

  • (Yo): Esta bien, pero si preguntan los demás les dices que solo te la he chupado como a ellos, vale?

  • (Dorsal 8): Quitate ya el pantalón joder, y contra la pared.

Obedezco, y me situo de cara a la pared, sacando algo de culo, ofreciéndoselo; noto como empieza a lubricarme con el bote, me embadurna bastante el ano; enseguida se levanta y con ansia me la mete de un golpe. Noto cierto calor, pero entre la borrachera que me va subiendo y la vaselina no noto dolor; empieza a clavármela duro, rápido, sin ningún tipo de estilo, con más ansia que otra cosa... No se cuanto tarda, pero enseguida noto que jadea y mi culo chorreando...

  • (Yo): Me puedo duchar?

  • (Dorsal 8): Si, pero no tardes.

Sale y lo escucho fanfarronear de lo bien que la chupo y de la follada de boca que me ha pegado. Me ducho y al salir me encuentro a Dorsal 2 y 6 sobados. Dorsal 8 me dice que el también se va a sobar y que Dorsal 5 se ha ido a casa.

  • (Dorsal 8): Quedate si quieres a sobar.

  • (Yo): Creo que mejor me iré a casa, estoy hecho polvo.

  • (Dorsal 8): No me extraña, jaja. Pero ya te acostumbrarás, el próximo día si eso ya te dejamos también jugar con el fifa y no solo con pollas, jajaja

Sonrio mientras lo veo irse a su habitación. Cojo mi chaqueta y mi cartera, veo que tengo 5 euros y una tarjeta de metro; veo los 50 euros que hay al lado de la play; "Creo que me he ganado volver en taxi a casa", me guardo los 50 euros y me voy.

Fin.



© Alberto

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (0)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Alberto
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)