Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.144 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.455.168 Miembros | 19.618 Autores | 100.379 Relatos 
Fecha: 30-Jun-17 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Como me desvirgaron el culo.

rubiaguarra
Accesos: 86.620
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 10 min. ]
 -   + 
Mi tío me folla en el baño. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Hola de nuevo, antes de comenzar mi historia quiero agradecer todos los mensajes de apoyo para que siga escribiendo. Aclarar que de momento todo lo que voy a escribir son historias que me han pasado a mí personalmente. Lo único que modifico son lugares y nombres.

 _____________________________________________________________

Acababa de cumplir 16 años, en mi familia solemos juntar los cumpleaños de ese mes y celebrarlos todos juntos un día. El mío es en junio, para finales de ese mes ya hace buen tiempo y tenemos la piscina abierta. Así que mis padres organizaron una reunión familiar en casa para celebrar los cumpleaños de uno de mis primos mayores, Andrés, el de mi tío Jorge y el mío.

Llego el fin de semana familiar yo estaba entusiasmada tenía muchas ganas de ver a mi familia, en especial a mi primo Jose, que en ese momento tenía 20 años, me tenía enamorada, siempre que nos veíamos éramos muy cariñosos el uno con el otro, cuando jugábamos en la piscina no paraba de tocarme “accidentalmente” mis tetas, o me abrazaba por detrás pegándome la polla al culo, en una ocasión me cogió en brazos para hacerme una ahogadilla y paso toda la mano por mi coño hasta mi culo. Tengo muchas historias con mi primo que contaré en otro momento. El relato de hoy habla sobre mi tío Jorge, celebrábamos su 35 o 36 cumpleaños, es un hombre atractivo, tiene un cuerpo normal, ni gordo ni delgado. La verdad que todo eso del físico me da bastante igual, me interesa más que tengan una buena polla.

Empezaron a llegar familiares a casa, primero mis tíos de Cáceres con sus tres hijos, luego los de Albacete, después llegaron mis abuelos, ya avanzada la tarde del sábado llegó mi tío Jorge con su mujer y los últimos en llegar fueron mis tíos de Valencia con mis primos mayores.

Los recibí a todos con el bikini puesto, mi familia sabe que me gusta ir enseñando todo asique no se sorprendieron al verme así. Mi bikini consistía en un tanga blanco que únicamente me tapaba el coño, y a veces ni eso porque si se movía un poquito se me veía la mitad de chichi, la parte de arriba iba a juego eran dos triángulos blancos que tapaban lo justo de mis enormes tetas.

Le di dos besos a todos, pero cuando fui a saludar a mi tío, me cogió de la cintura, digo cintura por que no llego a cogerme del culo pero le faltaron unos milímetros, y me abrazó, pegándome mucho a él, estrujando mis tetas en su pecho.

J- Que guapa estas, como te ha crecido todo desde la última vez que te vi. – me dijo al oído, me sorprendió, ya que mi tío nunca había actuado de esa forma conmigo. Sé que voy muy provocativa y eso provoca que la mayoría de los hombres de mi familia alguna vez me hayan mirado las tetas o  el culo cuando pensaban que no les veía, pero nada más.

P- Gracias tito.- dije separándome de él y volviendo a la piscina.

Llego la hora de la cena y mi primo se sentó a mi lado, como siempre, mientras que mi tío se sentó enfrente de mí. Durante la cena mi primo me acariciaba de vez en cuando la pierna subiendo hasta tocar el borde de la tela del bikini, algo normal entre nosotros, mi tío no dejaba de mirarme las tetas, no paro de hacerlo ni un segundo durante todo el tiempo que estuvimos allí sentados. He de reconocer que la situación de tener a mi primo tocándome de esa manera y a mi tío mirándome así me tenía muy cachonda y cada cierto tiempo meneaba disimuladamente mis pechos para calentar un poco más a mi tío. También tenía las piernas muy abiertas para que mi primo me tocara bien el coño, pero le daría corte o algo por que no pasaba del borde el bikini.

Terminamos de cenar y nos sentamos en el césped, estuvimos hasta bien entrada la noche allí todos hablando, en ese rato no pasó nada especial. Luego nos fuimos a dormir, cada familia tenía una habitación, la mía era la del fondo del pasillo, todos los primos dormíamos allí. Siempre teníamos que compartir camas asique yo dormía con mi primo, bien abrazaditos.

Mi pijama consistía en un pantalón corto ajustado que marcaba todo mi culo, no llevaba bragas, y  una camiseta de tirantes, a una chica sin mucho pecho la camiseta le quedaría ajustada y sin mucho escote, a mí me quedaba pegadísima y casi se me salían las tetas.

Durante la noche me dieron ganas de hacer pis, así que me levanté y fui al baño que está en la otra punta de mi casa, abrí la puerta sin llamar y me encontré a mi tío meando.

P- Lo siento, no sabía que estaba ocupado.- dije algo apurada y dándome la vuelta.

J- Tranquila ya estaba terminando.

Cuando oí que había tirado de la cadena me di la vuelta y con los ojos algo cerrados debido a lo mucho que me estaba molestando la luz me acerque al váter, él se fue para la puerta y yo me baje el pantalón y me senté para hacer pis, pensaba que iba a salir hasta que escuché que cerraba el pestillo.

P- Que haces?- pregunté nerviosa.

J- Nada, creo que podemos jugar un rato.

P- Jugar? A que quieres jugar a estas horas?- sería que estaba medio dormida pero no estaba entendiendo nada. Aún tenía los ojos medio cerrados cuando noté que algo me tocaba la mejilla. Abrí lo ojos rápidamente y le vi enfrente mía con la polla fuera apuntando al techo.

P- Pero…?? Se puede saber qué haces??- no quería que mi tío supiera lo puta que era y lo mucho que me estaba gustando esa situación, tenía que parecer sorprendida y algo enfadada.

J- No vayas de digna ahora, en la cena no hacías más que calentarme y lo estabas haciendo a conciencia.- No paraba de restregarme la polla por la cara, no aguanté más y abrí la boca, rápidamente metió el pene dentro, no era una polla extremadamente grande, era normalita, así que entraba perfectamente entera y sin mucho esfuerzo en mi boca. Comenzó a moverse, metiéndola y sacándola de mi boca mientras me agarraba fuerte del pelo para que mi cabeza no se moviera.

J- Siempre he sabido que tenía una sobrina muy guarra, pero no pensaba que algún día la pudiera tener en esta posición.-  Me decía con voz agitada, mientras gemía y yo le llenaba la polla de babas, tenía el coño chorreando de lo mucho que me gustaba como me estaba follando la boca. De repente paro en seco, creo que estaba a punto de correrse y no quería hacerlo en mi boca. Me hizo levantarme, bajo la tapa del váter y se sentó, me agaché para seguir con lo que estaba haciendo pero me sujetó.

J- No, ahora te vas a sentar encima de mí.

P- Pe...pero cómo? Eres mi tío… como vamos a hacer eso!!- Yo no podía creer lo que estaba pasando, por mucho que me gustara el sexo nunca me había planteado practicarlo con gente de mi familia, bueno… muchas veces me tocaba pensando que mi primo me estaba follando pero no pensaba llevarlo a la realidad. Así que la situación de tener a mi tío sentado en baño con la polla tiesa y esperando que me sentara encima para follarme como una guarra me resultaba muy extraña.

J- Sé que estas deseando meterte esto en el coño.- Dijo agarrándose el miembro y moviéndolo, estiró el otro brazo y puso su mano en mi coño, estaba muy cachonda y todos los jugos que salían de mi vagina eran difícil de disimular. – Pero mira como estas… te pone la idea de que tu tío te folle.- hablaba con un tono dulce pero muy provocativo. En realidad lo que me ponía era la simple idea de follar, pero es cierto que el que fuera mi tío quien me deseaba me gustaba más.

Empezó a acariciar la raja de mi coño, primero de arriba abajo, luego hacía círculos en mi clítoris y por ultimo metió un dedo dentro de mí,  hizo esos mismos movimientos un par de veces más, después metió los dedos en mi coño y empezó a moverlos, tuve un orgasmo y le empapé la mano. No podía creer lo que había pasado, mi propio tío me acababa de provocar un orgasmo muy placentero con sus dedos.

 Él no había dejado de meneársela mientras, así que aún la tenía tiesa. Me volvió a invitar a que me sentara, esa vez tirando de mí hacia él y no pude rechazar esa invitación. Me coloqué encima con su polla apuntando a mi coño y comencé  a bajar. Sentía su pene caliente abrirse paso entre las pareces de mi vagina, cuando me senté completamente sobre él no pude evitar soltar un gemido. Sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero joder como me gustaba tener esa polla dentro.

Comencé a subir y bajar, mis tetas estaban a la altura de su cara, se deshizo de mi camiseta y comenzó a chupar mis grandes y marrones pezones, mientras me agarraba fuerte del culo.

P- ahhh, siiii, tito me encanta tu polla, ohhh.- susurraba. No podía parar de gemir pero no quería que nadie supiera lo que estaba pasando allí dentro.

J- Que tetas más ricas tienes paulita, llevo demasiado tiempo queriendo comérmelas.

Mi tío empezó a acercar sus dedos a la entrada de mi culo, estaba todo mojado así que no hacía falta mucha más lubricación. Con uno de ellos comenzó a hacer círculos en mi ano, sentí un escalofrío y tuve un increíble orgasmo. Él al sentir que mi coño apretaba su polla intentó meter su dedo dentro de mi culo.

P- No tito por favor mi culo no, nunca me han hecho nada por ahí.

J- Para todo hay una primera vez, tú solo disfruta.-  dijo introduciendo poco a poco su dedo sin yo dejar de saltar como una loca sobre su polla, cuando lo tuvo dentro empezó a moverlo sin sacarlo, luego lo sacaba y lo metía despacito y cuando vio que ya me había acostumbrado a él lo sacó y empezó a meterme dos.

P- Me haces daño tito.

J- Ya, noto lo apretadito que lo tienes, que gusto me va a dar cuando te meta la polla.- Consiguió meter los dos dedos y realizaba un mete saca que empezaba a darme mucho placer, cuando mi culo ya se había acostumbrado a sus dedos me levantó, me apoyo en el lavabo y con el culo en pompa me empezó a follar el coño, me tenía agarrada de las caderas, se apoyó en mi espalda y me susurro al oído:

J- Sabía lo zorra que eres, como te gusta que te den bien fuerte. El año pasado te escuché follando en tu habitación, me asome a la ventana y te vi a cuatro patas en la cama, mientras tu novio te la metía te estaba azotando el culo así.- empezó a golpearme el culo con su mano, y el resultado fue otro orgasmo.- escuchaba como te decía lo puta y lo guarra que eras, tuve que sacarme la polla y masturbarme mientras os miraba, luego te diste la vuelta y empezó a correrse en tu cara, desde entonces no he podido sacarme esta imagen de la cabeza y estaba deseando tenerte así, bien abierta para mí.- Me quedé alucinada.

P- Soy toda tuya tito, ahhh siii dame maas.- Saber que mi tío me había pillado follando me puso mucho más cachonda aún.

Empezó a jugar con sus dedos en mi culo otra vez, cuando ya tenía los dos dentro, me dio unas embestidas más fuertes y paró. Me la sacó del coño despacio y la puso en la entrada de mi culo, empujó pero no entraba, así que abrió el armario y cogió la primera crema que pilló. Se embadurnó la polla y luego me puso otro pegote en el ano, la extendió con los dedos metiéndomelos dentro. La crema hacia que sus dedos entraran y salieran con facilidad asique decidió meter uno más. Tenía tres dedos en mi culo y me estaba encantando. Cuando vio que ya lo tenía muy abierto sacó los dedos y volvió a colocar su pene en la entrada de mi culo. Empujó y empezó a entrar muy despacio en mí, mientras con sus dedos me tocaba el clítoris, me dolía mucho pero a la vez me ponía muy cachonda que mi tío me estuviera desvirgando el culo, cuando ya tenía el capullo dentro paró.

J- Quieres que siga? Te gusta que te folle el culo?

P- Sí, no pares, sigue metiéndomela.

Antes de que terminara la frase empujó fuerte hasta que sus huevos me golpearon el coño. Tuve que ponerme la mano en la boca para no gritar y se me saltaron algunas lágrimas del dolor. Me veía en el espejo y no podía sentirme más puta. Estuvo un par de minutos sin moverse para que mi culo se adaptara a su polla.

Luego empezó a sacarla y a meterla despacio, ya no me dolía tanto y empezaba a sentir algo de placer, al cabo de un rato el dolor había desaparecido y estaba disfrutando como una perra de la follada de culo que me estaba dando mi tío. Había acelerado el ritmo y me ponía verme en el espejo, con mis tetas botando y mi cara de placer.

P- ufff tito me encantaaa, rómpeme el culo, no pares ahhhh, siii me corrooo… ahhh!!!.- empecé a correrme y mi tío empezó a follarme más rápido.

J- Voy a llenarte el culo con mi leche sobrinita.- dio unos gemidos ahogados y sentí como se corría en mi culo.

Cuando la sacó tenía la polla con restos de crema, de semen y un poco de sangre.

J- espero que te haya gustado y ya repetiremos en otra ocasión, al fin y al cabo todo queda en familia.- Se limpió la polla con una toalla abrió la puerta y se fue a su habitación.

Nunca olvidaré esa última frase que más tarde utilicé para follarme a mi primo.

Me di una ducha rápida, me puse el pijama y me volví a la habitación, notaba mi culo algo dolorido pero dormí como un bebe con mi mano encima de la polla de mi primo.

_____________________________________________________________________

Espero vuestros mensajes y comentarios.


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© rubiaguarra

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (7)
\"Ver  Perfil y más Relatos de rubiaguarra
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)