Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.276 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.455.158 Miembros | 19.614 Autores | 100.338 Relatos 
Fecha: 01-Jul-17 « Anterior | Siguiente » en Sexo con maduras

Marisa, Marisa, Marisa. 5 … la competencia.

TTdP
Accesos: 23.706
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 26 min. ]
 -   + 
Las relaciones se complican, ... la marquesita, las vecinitas ... Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

El domingo nos despertamos todos muy tarde, casi a mediodía, y teníamos que hacer un viaje largo, así que después de comer nos marchamos, no sin antes tener un rato de charla privada con Ana, en la que me dio un beso muy intenso, y su lengua me repasó entero, … había quedado muy satisfecha …… contaba para el futuro conmigo.

Una vez en el coche, ya en carretera, Marisa llamó a Manuel, y le fue contando muchas cosas, llevaba apalabrados varios contratos muy fuertes, y además le contó nuestras aventuras ….. sin decirle que se corrió en la boca de dos mujeres, …. intuí que no se lo iba a decir la muy puta, le daba vergüenza, ……. en ese instante pensé que Paquita sería una buena sustituta para hacerlo en su piso viéndolo Manuel ….. jejejeje, ………. No quería experiencias, pues le iba a dar todas las posibles.

Llegamos sin más, cansados, comentamos mi reunión con la marquesita el martes, y me advirtió,  ….ya te la follaste en el patio la otra noche, bueno más bien te follo ella, pero ten cuidado con la vieja, esa si se lo huele te mata, no la subestimes que será tu perdición.

El martes, me puse ropa informal, vaqueros y camisa, iba al campo, y me fui a la finca, … al llegar aquello era inmenso, tenían allí un tinglado de oficinas, naves, cuadras, almacenes, silos, maquinaria por todas partes, … me recibió una secretaria y me paso a una sala contigua al despacho principal del marquesito, … esperé un rato, y salió Alejandra, muy seca, distante, ...

ALJ: Buenos días, señor Ángel … dándome la mano desde lejos.

ANG: Buenos días, señora marquesa ….encantado de saludarla de nuevo, …… tengo una cita con su marido.

Secretaria: Señora marquesa, … el marqués salió a caballo hace rato, …iban al arroyo del sapo en busca de señales de jabalíes …. creo que tardará un buen rato, …. disculpe la intromisión, al ser fulminada con la mirada.

ALJ: Gracias señorita, …. ya atiendo yo al señor, … avíseme cuando se sepa algo del señor marqués.

ALJ: Tiene que disculpar a mi esposo, es muy apasionado ... con la caza. Pase a mi despacho por favor.

ANG: No hay nada que disculpar, señora marquesa, …. estaré encantado de presentarle a usted mis habilidades … y con esto cerré la puesta del despacho.

Se volvió, ... me cogió de la camisa tirando hacia un sofá, y me besó como una posesa, ... me vas a follar ahora mismo, estoy soñando con ese pollón desde el sábado, necesito que la vuelvas a meter hasta el fondo ... diciendo esto se había subido la falda larga hasta la cintura, bajado las bragas, y ya esperaba que la follara, … pero hoy sería diferente ... yo no era su consolador de carne y hueso ...

ANG: Tú estarás acostumbrada a dar órdenes a todo quisqui sin que nadie te pueda decir nada, pero eso aquí … se ha acabado, ... y le día un cachetazo en el culo, que le marque todos los dedos.

ALJ: Pero … Bosco, va a venir en cualquier momento ... y yo quiero que me folles, necesito que me follesssss, para eso te he hecho venir … estaba temblando de ansia …

ANG: Tú me quieres para que te vuelva a follar hasta asegurarte que te dejo preñada, ... que eres muy putita … el mierda de tu maridito o no sabe o no puede, y quieres asegurar tu posición con esos carcamales con una barriga, y además haciendo creer a ese idiota que es suyo, ... que él sea el que airee que te ha follado …  la verdad que el plan es digno de una novela.

ALJ: Por favor, Ángel, ... necesito quedarme embarazada, es ... es imprescindible para mí ... y tú eres perfecto, eres hasta del mismo grupo sanguíneo que mi marido. Te daré lo que quieras, ... lo que quieras …

ANG: ... Ummmmmmmmm, yo no quiero dinero, ya tengo más del que necesito y no soy ambicioso, pero … déjame pensar.

Se había puesto de rodillas delante mía para suplicarme, pero de inmediato se abalanzó a mi paquete, ... me dejé hacer ... me saco la polla ya semi erecta, y empezó a mamármela con muchas ganas, prisas, ansias, desesperación … para nada era una experta, pero mamaba como una posesa.

ANG: despacio Alejandra, despacio … tanta velocidad no me deja pensar ...

ALJ: Glubbbb, anchsssssss, glubbbbbb …

ANG: Una cosita, ... eres virgen?

ALJ: … pero ... como voy a ser virgen, … si me follaste el sábado ...

ANG: Que si eres virgen, … y le di otro cachetazo en el culo ... ahora lo entendió

ALJ: Por supuesto ... pero como piensas que ...

ANG: Pues esa va a ser la primera tarea, ... romperte este culazo que tienes. Y después ya hablaremos de ... preñarte.

ALJ: Pero eso dolerá mucho, y he visto en alguna película, que luego no te puedes ni sentar ...

ANG: Tú tranquila, déjate hacer, … ya verás cómo es mucho mejor de lo que crees, y para cuando estés gorda, es la mejor forma de dar placer a una mujer.

La había levantado, y puesto a cuatro en el sofá, … temblaba de miedo, de ansias ... estaba claro que había aceptado, … le pase un dedo por toda su entrepierna, empecé por el clítoris, apretando, seguí por el coño, mi dedo pulgar se coló dentro, hasta el fondo, ... Uffffff, eso me encanta, sigueeee … lo saqué y empapado de su coño como estaba, seguí en busca de su culo, le inicié un ataque en círculos, primero suave luego más intenso, … volví a su coño a por más jugos, … al culo, seguí los círculos, entré en dedo un poco, ayyyyyy ... lo saqué, y cuando ella creía que volvía al coño, lo volví a meter un poco más, ayyyyyy ... no te duele solo es tu miedo, ... estuvimos un buen rato, ella estaba cada vez más caliente y relajada, le estaba gustando aquella sorpresa, ... me incorporé y de una estocada, como la otra vez, le metí la polla en el coño, hasta que mis huevos chocaron ruidosamente con sus glúteos ... ahhhhhhhhhhhhhhh, casi se desploma del empellón, … como me gustaaaaaaa ... follameeee, follameeeee, ... ella empujaba hacia atrás para que no me saliera, así que aunque quería follarme su culo, decidí que sería en otro momento más tranquilo, … seguí embistiéndola, cada vez con mayor intensidad, … ufffffffffff, dámelo todoooo, dámelooooo, … agggghhhhh como me gustaaaaa, sigueeee, sigueeee, ... sentí su inminente explosión, … aceleré la follada, agarrándola de las tetitas, apretando sus pezones, ... siiiii, siiiiiiii ... nos corrimos juntos, … el coño de aquella mujer me absorbía la polla, era un chupón, ... en ese momento se abrió un interfono, … y la secretaria dijo, señora marquesa su marido está llegando a las cuadras, he dado aviso para que suba en cuanto pueda … señora marquesa, está usted ahí, … ella se incorporó y como pudo llego hasta el interfono y toda acalorada, contestó, … gracias, muchas gracias.

Se sentó y se metió en el coño un pañuelo de tela, … no quiero que se derrame nada de nada, lo quiero todo dentro, me dijo relamiéndose los labios y con una mirada profunda de regusto y complicidad ... bebió agua, se puso las bragas, se arregló un poco, mientras yo me había recompuesto, … se acercó y me besó con mucha pasión ... gracias león, ... ya estoy deseando que me folles de nuevo, … sí, sí, loba, pero la próxima será más tranquilos y te follaré el culazo de putita que tienes, dándole un cachetazo en el mismo que resonó en todo el despacho, ... ven que hay que aparentar … abrió la puerta fuimos a donde estaba la secretaria y le dijo con su voz autoritaria, señorita llame al capataz de inmediato, … ahora mismo señora marquesa ... llamó y el capataz vino en 3 minutos …. señora marquesa usted dirá, … quiero que lleve usted al señor ingeniero, señalándome, a recorrer la finca, dele una visión de conjunto, quiero que vea las balsas de agua, los pozos, los distintos cultivos de regadío, los que no lo son pero pueden mejorarse, en fin quiero que se haga una idea completa del sistema productivo, que le facilite usted todos los datos que requiera, alguna duda? … en absoluto señora …. Pues en marcha, estén de regreso en unas dos horas, para comentar con mi marido ya con más información los detalles. le parece? … y diciendo esto me estrechó la mano con la máxima lejanía … la miré a los ojos, y vi en el fondo una sonrisa maliciosa … que putas pueden llegar a ser las mujeres pensé. Me parece muy acertado, señora.

Montándome en un land rover me cruce con el marquesito, nos saludamos y quedamos en vernos luego y comer juntos los tres,…. Él se encargaba de todo …. definitivamente este tío era gilipollas, así que no tendría reparos en seguir follándome a su necesitada mujer, y si la preñaba, pues preñada se quedaba….

Vi la finca, había muchas posibilidades de mejorar la gestión del riego con un buen sistema informático, que además de mejorar ahorraría mucha agua ... el capataz al principio estuvo reticente, pero después se fue abriendo, era un tío muy llano pero que sabía de campo más que una enciclopedia, … me apoyaría en sus conocimientos y consejos y se lo hice saber, ... se puso ancho como un pavo, a las dos horas volvimos y me llevó hasta la secretaria que a su vez me llevó a un pequeño comedor privado, me puso una cerveza helada y algo de picar, encendió una televisión y me dijo, póngase cómodo, los señores marqueses vienen en cinco minutos, necesita usted algo más … aquella puesta es el aseo señor ingeniero … nada nada, muchas gracias.

Al momento entraron ellos, Alejandra era todo alegría, venia como unas castañuelas, … él venía hablando por el móvil, aunque se quedó un poco apartado, se le entendió claramente, aquel tío no tenía discreción ninguna, ... estaba hablando con su madre, … sí, si madre, lo he vuelto a hacer, estoy como un toro, ... estoy seguro que ente lo del sábado y lo de hoy, se ha quedado, seguro … yo miré a Alejandra, que de espaldas a su marido me mirada riéndose y acariciándose la tripa, … que puta era esta mujer … se me acercó y me echó mano a la polla, … como me gusta tu piruleta león ... el marido terminó la conversación, se nos acercó, le dio un beso a su mujer, y le dijo al oído pero oyéndose todo, todos informados, están muy ilusionados y esperanzados, los voy a hacer los abuelos más felices del mundo ... jajaja, y mirándome me dice a modo de excusa, … es que creemos que mi esposa está en estado de buena esperanza, y claro estamos muy ilusionados, sobre toda Alejandra, verdad? ... ella muy discreta, … claro mi amor, estoy deseando darte un heredero, que tu estirpe y tu linaje continúen, me atravesó con su mirada profunda de agradecimiento, de ruego, de ansias, de deseo … bueno, bueno, que aquí estamos para mejorar el riego … de tus propiedades, mi amor.

Nos sentamos en una mesa pequeña redonda, de forma que todas nuestras rodillas se podían tocar, no tarde en tener la mano de Alejandra subiendo por mi muslo, ... mientras su marido me contaba batallitas de cacerías de venados, ... de historias de sus perros, ... yo tenía la polla otra vez gorda, y me la estaban meneando allí mismo ... el, que si la berrea del venao …. yo casi berreando, con la mano de su mujer haciéndome una paja en toda regla …. el que si los ciervos machos se aparean con todas las hembras que pueden …..ella seguía pajeándome, yo le metí un dedo en el coño, que claro, no tenía puestas las bragas, esta mujer lo tenía todo calculado, ... él que si los ciervos casi no comen con tal de montar a las hembras, ... yo incapaz de comer, a punto de correrme en la mano de aquella mujer, delante de su marido ... ella seguía cada vez con más intensidad, haciendo muchos movimientos con el cuerpo para disimular la paja que me estaba haciendo ... él explicándome como los ciervos meten el pene de un empellón ….. yo mirando a Alejandra, y temblando de gusto, me corrí en la mano de aquella mujer como pude, acallando mis espasmos, ella puso la mano de manera que recogió todo mi semen en la palma de su mano, y cuando terminé ella se levantó ... me perdonáis voy un segundo al baño, ... se alejó y cuando estaba detrás de la espalda de su marido, se levantó la falda y enseñándome el coño se pasó mi semen por él como si fuera una crema … me tiró un beso y se fue dando saltitos al baño ... esta mujer está a tope  ... que locura. Me limpie la polla con la servilleta, terminamos la comida ya sin más incidentes, y hablamos algo del tema que me había llevado allí, la gestión del riego claro … jejeje, ella estaba ilusionadísima de las mejorar, … evidentemente quería asegurarse manguera para tiempo, … ella sola vendió el artículo al marido de forma, era muy hábil en esto, que el marido creía que era idea suya y que ella solo le daba el ok, ... quedamos en preparar un dosier preliminar para ir haciendo cálculos, y vernos en unos 15 días, para ya concretar detalles, ... él, el muy cornudo, me dijo con una copa de coñac en la mano, todos esos detalles los trata usted con mi esposa, yo estoy muy ocupado y no tengo tiempo para los detalles, creo que he tenido una gran idea y ahora les toca a usted y a ella, hacerla realidad. Yo estaba alucinado, miré a Alejandra, y ella no cabía en la sonrisa que tenía de oreja a oreja, ... siguió contando tonterías de perros y caballos, mientras nos cruzábamos miradas cómplices, besos, pequeñas caricias, etc ... y cuando entendí que era adecuado, me marché, ella me acompañó hasta el coche, … estoy otra vez caliente, mi coño quiere ser follado, Ángel, como voy a esperar dos semanas ... pues no te queda otra, porque este gilipollas, igual se orienta y tenemos un lio del carajo, pero sobre todo tú, que estas demasiado suelta y se te nota a leguas, … los trabajadores deben de estar todos ya al cabo de la calle ... claro que lo están, pero estarán cayados, y serán discretos en cuanto sepan que puedo estar en cinta, porque eso es asegurar su continuidad laboral, son gente humilde pero no son tontos., y además todos saben que cuando mueran los viejos, seré yo la que gobierne todo.

Al llegar al garaje de mi casa, sacando del maletero el maletín con el ordenador y los apuntes, me encontré a mi vecina Juani, la del marido pequeñajo, borrachuzo, barrilete, estaba sola e iba cargada de bolsas del súper, …

ANG: Hola Juani, que guapa está usted siempre, es increíble lo hermosa que es, a pesar de no querer aparentarlo …

JNI, poniéndose colorada: … por dios Ángel, como me dice usted esas cosas tan lindas, ... si fueran verdad ….

ANG, cogiéndole las bolsas: Déjeme ayudarle, que esas manos tan delicadas no deben coger tanto peso … mientras le estaba mirando descarado el canalillo, que al estar un poco agachada, lo tenía expuesto a mis ojos ... y no me hables de usted, que nos hace muy mayores.

JNI: Te estoy muy agradecida, porque Pedro está de viaje unos días, y la verdad que me viene muy bien, ... tu ayuda … diciendo esto se recolocó disimuladamente los pechos, y se puso muy orgullosa haciendo la que posa para que veas su belleza, es una mujer atractiva, bajita, rellenita sin ser gorda, pero muy bonita de conjunto, … vamos que tiene un buen polvo.

ANG: Pues … si estas solita, ... te invito a cenar y charlamos, que somos vecinos y casi no nos conocemos, más allá de los buenos días y algún cumplido que otro ... seguí mirando toda su figura, dándole un repaso muy descarado, le estaba gustando, ... estaba claro que le ponía sentirse admirada, y a mí también me estaba poniendo.

JNI: Ufff, te lo agradezco, pero Pedro me va a llamar esta noche, y no sabría cómo explicarle que estoy cenando con … otro hombre, … es muy celoso y ya tengo bastante ...

ANG: Bueno, no quiero incomodarte, solo una cena agradable, conversación y compañía, … aunque creo que tu marido no se preocupará demasiado que estés conmigo ….

JNI, poniéndose muy colorada: Lo escuchaste aquel día, verdad … lo siento es un bestia, que no tiene ni educación ni modales, ... estoy avergonzada, no sé cómo pedirte disculpas Ángel …  casi estaba llorando ...

ANG: No pasa nada, … tú no dijiste nada inadecuado, así que no tienes que disculpar a ese personaje ... pero más motivos para aclararnos cenando con un buen vino por delante ...

JNI: No sé, me encantaría pero es un poco complicado … él siempre me llama al teléfono de casa, … bueno, porque no vienes a cenar a casa, soy manitas en la cocina, y así cuando llame no habrá problema, … déjame borrar así el agravio que te hemos hecho ...

ANG, aquello prometía: Ummmmm bueno, … pero con una condición, yo pongo el vino, y nos arreglamos como si fuéramos a un restaurante de lujo, ... son las siete, no nos va a dar tiempo de todo, la cena puede ser una ensalada y cosas ya preparadas, algo de chacina, pates y cositas así, si te parece …

JNI, con la cara iluminada de alegría: no te preocupes de eso, la cena déjala en mis manos, tu ven a las 9,30 con el vino y arregladito …

Mientras se desarrollaba la conversación habíamos subido en el ascensor hasta su casa y dejado las bolsas en su cocina, así que ella despidiéndome se me acercó y me dio un beso en la mejilla … hasta luego, entonces, … estoy deseando que llegue la hora ... jajaja.

Me bajé a casa, me duche, perfumé, me puse guapo sin excesos, … aquella mujer todavía tenía dudas de mi sexualidad, pero le iban a durar muy poco ... y a la hora acordada estaba llamando a su puerta con dos botellas de buen vino, uno blanco muy frio y otra de tinto, además de un ramito de flores que había comprado, ... ella se quedó sorprendida, me sonrió cogiendo las flores y acercándose se puso de puntillas, y me dio un beso, yo giré un poco la cara de manera que el beso fue en los labios, como por casualidad, … no se retiró, se quedó parada esperando mi reacción, … así que suavemente, cerré la puerta con el pié, y la besé en toda regla, … lo recibió con ardor … uyyyyyy, poniéndose colorada, gracias … Ángel,  … acababa de comprender, ya sin dudas, lo que le esperaba aquella noche, … y de igual manera lo acababa de aceptar y desear. Estaba muy nerviosa, … se había vestido muy guapa, muy sensual, olía a gloria, llevaba un vestido de seda amarillo, ajustado, sin sujetador …. los pezones ya estaban allí diciendo cómeme ... y se le notaba un pequeño tanguita, … aquella mujer estaba deseando ser follada, debía arrastrar mucha necesidad … y había llegado la hora de satisfacerla …

Pasamos al salón, tenía puesta una mesa con sus velas encendidas, todo muy íntimo, la música suave sonaba de fondo, así que la cogí por la cintura, la atraje hacia mí, iniciando un baile lento, metiéndole la polla en su entrepierna, para que notara que mi paquete empezaba a dar señales de vida, … después de unos minutos bailando muy juntos, ella me miró a los ojos, y me dijo … estaba segura que eras un pedazo de hombre, si supieras la de noches que lo he soñado ... y me beso primero tiernamente, al instante con pasión, su lengua me recorría la boca, tenía ganas de hombre, ansia de mí ... mi polla se puso al completo, y ella notándolo se acercó aún más metiendo su coño en mi entrepierna, … estuvimos bailando un buen rato, ella estaba jadeando, estaba deseando avanzar, pero no se atrevía a ser ella la que diera el paso definitivo, … en un momento del baile, la giré poniéndome en su espalda, mi polla se metió entre los cachetes de su culo, ella empujaba hacia atrás pasa sentirla, con el movimiento del baile, se iba restregando mi polla por su culo, estaba ardiendo, ... yo quería que las cosas fueran despacio, que fuera recibiendo placer, deseándome, queriendo más, … hasta que lo pidiera, lo suplicara, … la quería hacer disfrutar como nunca en su vida lo había hecho, ...  seguiamos bailando ahora en esa erótica postura, … mis manos fueron acariciando sus caderas, su vientre, … llegué a sus pechos, estaban temblando como dos buenos flanes, ... sus pezones estaban gordos, hinchados, duros, … me hice con ellos, ... gimió, ahhhhhh, los apreté, ... volvió a gemir … giró su cabeza buscando mi boca, ... en el momento que se unían en un apasionado beso, ya sin ninguna duda ... sonó el teléfono … ambos saltamos sobresaltados, ... con el sobresalto había puesto el manos libres sin querer …

JNI: Dígame …

PDR: Juani, como que dígame, quien iba a ser a estas horas ... que haces …

JNI: Nada, … prepararme algo para cenar, pero no tengo ganas de cocinar, … estoy muy cansada … que es ese jaleo …

PDR: … Nada los compañeros, que estamos tomando unas copas ...

JNI: Hoy me ha ayudado con la compra, Ángel, en vecino del 4º, es un chico muy amable … y me tiro un beso.

PDR: Amable, … es un mariconazo ... valiente pluma tiene ... no quiero que tengas tratos con él, a saber las enfermedades que tendrá ...

JNI: Pedro no seas machista asqueroso, ese hombre ni es homosexual ni nada, … tu que sabes de su vida … y esa mujer que te habla ... que pasa ahí Pedro ...

PDR: No nada, estamos de celebración por el congreso, y se nos han unido algunas ... compañeras …

Mientras, Juani, situándose en el centro de la habitación, había empezado a hacer un striptease muy sensual, ... primero acariciándose los pechos, apretando sus pezones, dándose la vuelta de forma insinuante, se bajó la cremallera del vestido, y de espaldas fue quitándoselo, … se quedó en tanguita y tacones ... dándose la vuelta, queriéndose tapar algo los pechos con las manos, se me acercó, ofreciéndome sus manjares, … empecé a comérmelos, y ella a gemir … terminó la conversación con el marido, diciéndole que lo único que le pedía era que no le trajera enfermedades guarras a casa ... colgó, ... se concentró en su exhibición, … aquella mujer era muy hermosa ... nos fuimos a su dormitorio, quería que la follara en su cama, donde roncaba su marido, ... me desnudó y me tiró en la cama boca arriba con el mástil mirando al cielo y así como estaba con el tanguita y los tacones, empezó a gatearme, primero me iba comiendo todo, las piernas, los huevos, lamía mi polla con devoción, con ansia, …. ummmm que rica está, que pollón tienes, ... siguió subiendo, me mordía los pezones, agggg, siguió, llegó a mi boca, y me besó, me devoró, su lengua era un volcán, siguió subiendo, hasta que se me puso sentada a horcajadas en mi cara apoyada contra la pared del cabecero de la cama, y empezó un movimiento de restregarme su coñito muy depilado, solo tapado con el tanguita, … olía a gloria, sabía a gloria, el coño rezumaba jugos por los bordes del tanga, ella jadeaba, bufaba, me lo restregaba apretándome, casi me ahogaba ... cada vez con más intensidad, … mi lengua buscaba colarse dentro del tanguita y lamer ese coño jugoso en cada restregón, ella gemía, gritaba, gemía, bufaba, ... en cada empellón, le lamía todo el coño, el clítoris, le mordía los labios, el clítoris, ... estaba al máximo, ... empezó a correrse en mi boca sin parar de restregarme el coño como una posesa … gritaba, gritaba de placer, de locura ... al momento fue bajándose hasta quedar a la altura de mi polla, que estaba a tope, se apartó un poco el hilo del tanga y se la clavó de una estocada, ... ahhhhhhhhhhhhh, que gustazo, que gustazooooo, que gustazooooooooooooo, ... en tres embestidas de mis caderas, estaba de nuevo corriéndose y si cabía con más fuerza, berreaba de gusto … su coño me absorbía hacia sus entrañas como queriéndome meter entero en ella, ... que sensación, yo estaba a tope, pero como llevaba varias corridas ese día, aguantaba el tirón sin descargar, ... ella me lo pedía, ... follameeeee, follameeeeeee, follameeeeeeee ... tras su tercer orgasmo casi consecutivos, paró un poco, necesitaba algo de aire, ... y en esto soñó el teléfono ... era bastante tarde, … solo podía ser el cabrón de Pedro, con su historia de putas y celos … Juani descolgó con ganas de bronca … dime Pedro, … Ah, perdona Rosa, creí que era Pedro, … No, no, no me pasa nada, … que estás en mi puerta llamando … pero Rosa, estoy ocupada … vale te abro y me ves que estoy bien, vale? ... colgó, ... es Rosa mi vecina, señalando la pared del cabecero del dormitorio, tú la conoces del bloque, cree que me está pasando algo ... quiere verme para quedarse tranquila, … claro duerme al otro lado de esta pared … la saludo y vuelvo en 3 minutos, se había puesto una bata y ya iba a ver a Rosa, ... me lanzó un beso desde la puerta de la habitación, dejándola cerrada, …

Rosa es una vecina, con la que casi no me suelo cruzar, sé que es viuda hace mucho, de unos 55 años, jaquetona, maruja completa, muchos pechos, mucho culo, muchas cachas, …. vamos muy magra ... mientras hablan en el salón, fui baño, y al volver la puerta esta un poco entreabierta por lo que creo que ya se ha ido y salgo a buscar a Juani en pelotas con la polla tiesa, …. al dar unos pasos me quedo paralizado en medio de la habitación … las dos mujeres están a cinco metros, ambas con la mirada clavada en mi polla, … Juani se pone toda colorada, … Rosa está embobada ... y como pensando en voz alta susurró …. que pollón dios mío, ... que pollón tiene este chico.

Para salir de aquel movidón, me acerco a ambas y como el que no quiere la cosa, les doy un beso a ambas y las magreo las tetas, ... Juani no sabe qué hacer, pero Rosa sí, … responde a mis caricias de inmediato, ... me echa mano a la polla con un descaro total, … Juani al verlo se relaja, se ponen las  dos a reírse … pero que callado te lo tenías Juani, ... y yo que llevo dos horas creyendo que el cabrón de Pedro te estaba pegando … y resulte que es este chico que te está clavando a la pared ... jajaja ... y yo sin cenar, con este manjar por delante, … ya estaba agachada y empezó a lamer mi polla, intentaba metérsela en la boca entera, no le cabía, pero ella seguía tragando, ... le daban pequeñas arcadas, ... seguía ... Juani se me acercó y empezó a besarme ... ya estaba el follón ... levanté a Rosa, y la hice desnudarse, exhibirse allí en medio, … nos hizo un torpe striptease, tenía carnes de sobra … pero era muy deseable, los pechos grandes, muy grandes, estaban caídos, natural, pero sus aureolas era como galletas campurrianas y sus pezones ya erectos muy gordos y oscuros, tenía unas caderas muy potentes, pero sobre todo tenía un culazo inmenso, … que culo, prieto, pero grande, magro ... me estaba gustando ...

Le pase la mano por el coño, silvestre, no se depilaba hacía un siglo, ya tenía toda la melena mojada, estaba claro que había mucha prisa, ... mire a Juani, y me hizo una señal afirmativa, … las cogí de las manos a ambas y las lleve al dormitorio e hice que ambas se pusieran juntas a cuatro patas, ofreciendo las dos los culos a mi polla, … no lo dudé y mientras le clavaba la polla a Rosa de un tacazo que la hizo gritar de gusto ... le metía dos dedos a Juani por el coño, … estuve metiendo y sacando así un buen rato, Rosa se me corrió rápido, agggggggg, diosssssss que gustoooooo, que gustoooooo, sigue, sigueeeeee, … ya no me acordaba de lo que es un buen pollónnnnnnnnnn, sigueeeeeee ... Juani, al sentir la corrida de su amiga, empujaba el culo para que mis dedos penetraran más y más ... cambié de postura y cuando Juani creía que la iba a follar, ya estaba recibiéndome, subí la cabeza de la polla lo justo para enfilar la puerta de su culo … unté mi polla y la puerta con gel lubricante, ella temblaba, ... noooo, noooooo, eso no me lo hagassssss, … y al sentir el principio de mi polla, ella misma empujó hacia atrás, le entró al menos la mitad del primer empellón, … ahhhhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhh, me haces daño, por favor, noooooooo .... yo estaba quieto dejándola acomodarse al tamaño, ... volvió a arremeter para atrás buscando la penetración completa ... me pedía que no se lo hiciera a la vez que empujaba para clavársela toda … ahhhhhhhhhhhhh, por favorrrrrrrr, ... con una mano busqué su pezón, ... lo pellizqué con fuerza, le hice algo de daño, … ahhhhhhhhhhhhhh, bruto, ... hice los mismo con la otra mano en el pezón de Rosa, que estaba sentada viendo como enculaba a su amiga, … y esta sí lo aceptó, le gustó mi pellizco, se me acercóy  me beso con pasión, y con sus manos buscó los pezones de Juani, … ella empezó a acariciarlos ... yo empecé a follarle el culo despacio sin prisas, disfrutando, ... métemela, me gusta, despacio, despacio ... se la saqué entera muy lento, volví a clavársela de varias acometidas, ... ella estaba en éxtasis, mientras las manos de Rosa no paraban, también habían bajado al coño de Juani, y empezaba a sentir en mis cojones caricias de Rosa, … Juani no tardó en correrse, con tanto placer a la vez … cuando se corrió, yo seguía follandole el culo a medio gas, Rosa se bajó y se puso a comerle el coño a recoger todo el flujo que salía de aquella corrida, también me lamía me chupaba los cojones, si seguía así iba a durar muy poco, ... y quería follarme aquel culazo ...

Salí del culo de Juani, ella estaba exhausta, se dejó caer en la cama, y coloqué a Rosa de igual forma, ella lo entendió rápido, y me facilitó los movimientos, quería que le rompiera el culo, ... nunca lo he hecho por ahí, … ten cuidado, no me hagas daño, ... tu marcas el ritmo, igual que Juani … ella se dejó untar de gel y al sentir la cabeza de mi polla en la puerta, se sujetó los glúteos para que se abriera más la entrada, le metí solo la cabeza, ella, … ahhhhhhh, … sigue despacio, … sigue, le empujé de nuevo, estaba estrecho pero ya tenía claro que no le dolería demasiado, allí había mucho culo, … seguí despacio, ella jadeaba, temblaba con mis embestidas, pero no se quejaba, al llevar al fondo, mis cojones ya chocaban, me quedé quieto dejando un poco de tiempo, Juani, empezó como ella antes, a acariciar los pezones de Rosa, esta subió el torso para facilitar las caricias, en el momento que mi polla estaba saliendo, casi toda fuera, y empujé a tope, se la metí de nuevo hasta el fondo ... agggghhhhhhhhhhh cabrón, … follamé, cabrón, párteme el culo … ya no tuve miramientos, empecé a follarle el culo con ganas, ella respondía a mis empellones, con gritos, respiraciones muy fuentes, faltándole el aire, bufadas, .. pero siempre pidiendo mássssssss, ... Juani que estaba muy caliente, se puso debajo de Rosa, de forma que quedaron en un perfecto 69 con mi polla follando el culo de Rosa, … viéndonos en el espejo del dormitorio, era una imagen extremadamente erótica, ... seguí follando, follando, follando, … todos estábamos a mil, y ninguno iba a aguantar mucho, yo al menos, ... Rosa anunció su estallido, entre los labios del coño de Juani, ... me corrooooooo, me corrooooooo, ... Juani la siguió al instante ... y yoooooooooooo, y yoooooooooo, diossssssssssss, esto es una locoraaaaaaaa. ... diciendo esto yo anuncié mi corrida, me voy, me voyyyyyy, a lo que Rosa se salió se dio la vuelta y ambas recibieron juntas mi corrida en sus bocas, sus caras, sus pelos, … fue maravilloso, tenía delante dos maduras, hasta hacía un rato, simples amas de casa muy formales, y ahora estaban con los culos follados y una corrida en toda regla sobre sus cuerpos, … se lamieron una a la otra para limpiarse, al igual que me comían la polla para dejarla limpita ... al rato nos duchamos, eran las 4,30 de la mañana, Rosa se vistió y se fue, no sin antes cogerme la polla tirando de mí hacia ella, … la próxima vez que te vea en el ascensor te violo … mariconcete … y me dio un beso muy lujurioso.

Nos quedamos solos, nos sentamos a cenar algo desnudos, ... menos mal que eran cosas frías, ... Juani, me dijo al ver que me preparaba para irme, ... por favor Ángel, no quiero dormir sola … ummmmmm, no te acostumbres, no quiero enamoramientos Juani, esto es follar, follar mucho y bien, pero solo follar y disfrutar de nuestros cuerpos.

Nos metimos desnudos en la cama, hablamos algo, ella sobre todo del placer que le había dado en el culo y del que la había dado Rosa, ambos totalmente nuevos … por la mañana temprano no eran las 8,00 todavía, sonó el teléfono, sonaba insistentemente, … bese suavemente a Juani, ... ese seguro que es tu marido ... ya lo sé, que se joda, jejejeje, nunca mejor dicho, anoche se fue de putas, y hoy estará sintiéndose culpable, ya conozco de sobra esta historia, que se joda … y dejó el teléfono llegar al final del ciclo, … 5 minutos después sonó de nuevo, y lo mismo, se incorporó un poco, sus pechos asomaron sobre las sábanas, ... estaban preciosos, ... dejó de nuevo todo el ciclo, ... y en vez de llamar empezó a besarme, y a acariciarme la polla, … yo me tiré a sus tetas como un glotón ... y nada más estábamos liados y ella ya deseando ser follada, ... sonó por tercera vez la llamada, ... mientras lo cogía se me subió encima y se metió la polla de un tirón, ... Ahhhhhhhhhh, digaaaaaaa

PDR: Pero donde coño estas, … llevo llamando media hora.

JNI, moviendo sus caderas muy despacio, disfrutando de mi polla: Ummmmm, puedo decirte que estaba en la ducha, … o que tengo un pollón clavado en mis entrañas que no me deja ni respirar.

PDR: Pero qué coño estás diciendo, tu estas gilipollas o que te pasa ...

JNI, metiéndome otro empellón: Decidido Pedro, tengo un pollón dentro de miiiiiii, ahhhhhhhh, como me follaaaaaa, … no esa mierda de pollita que tú tienes …

PDR: Juani te voy a matar a palos, solo por ponerme celoso, por que quien va a querer follar contigo, ... tú te has visto al espejo?

JNI, volviendo a darme otro golpe de caderas: A mí me está follando un macho de verdad, ahhhhhhhhhhhh, con un pollón de verdad, ... ahhhhhhhh, no como tú, que para que te mire alguien tienes que pagarle, ... le gustaste a tu puta de anoche, o te cobró tarifa infantil ...

PDR: Eres una puta cabrona, cuando llegue vamos a ver si te portas tan gallita, … no te voy a follar en seis meses, por mucho que me lo supliques …

JNI: Jajaja, solo te pido que te hagas unos análisis de todo antes de entrar en mi casa, que me vas a traer una desgracia, hijo de puta, ... y lo de no follarme … jajaja, no te preocupes, que no voy a echar en falta tus malos polvos, ... por llamarlos de alguna manera.

Estuvimos follando así muy lentamente, con mucha parsimonia, despacio, lento, intenso, cada golpe le llegaba hasta el fondo, ... uffffffffffff, que gozada, hacerlo así era intensísimo, ella se sentía una diosa, esplendida, sus pechos subían y bajaban al ritmo de mis riñones, mis manos acariciaban sus caderas que no paraban, sus pechos, apretaban despacio los pezones, … ella no hablaba, solo seguía, marcaba el ritmo cadencioso, ... llegó un momento que nuestros cuerpos a pesar de la lentitud, estaban a punto de reventar, … inició el camino hacia el final al cambiar de ritmo, ambos empezamos a buscar explotar juntos, … seguíamos follando fuerte, fuerte, … Juani estaba llena de sudor por el esfuerzo que estaba haciendo, se me escurría entre las manos, … me sujetó los hombros con sus manos, me puso los pezones a la altura de mi boca …. y empezó a cabalgar, ya con toda energía ... me encantaría sentir llegar tu leche sobre mi corrida ... vente con migooooooo, siiiiiiiii, ahhhhhhhh, estoy en el cieloooooooo, … sigue, ahora no paresssssss, Juaniiiiiiiiii, no paressssssss, offffffffffff, estuvimos corriéndonos un buen rato, ... fue una de las mejores corridas de mi vida, y la mejor que había sentido ella … nos besamos, nos abrazamos, … estando así sentimos que el teléfono de Rosa sonaba, ... nos duchamos juntos, y ella se asomó al rellano, para estar segura que nadie me veía, … y apareció Rosa, … entró, y a carcajadas nos contó que la acababa de llamar Pedro, … que si Juani estaba loca, que le había dicho que se estaba metiendo un pollón en ese momento … jajajaja, que por favor viniera a verla, ... Jajaja.

Me marché, allí las dejé a ambas riéndose, con las manos muy cerca de acariciarse, mirándose a los ojos, las bocas insinuando caricias, sensaciones, … aquello prometía …

Me llamó Marisa, tenía que verme, ... una amiga suya, María, necesitaba de mis servicios … ufffffff, o mucho me equivocaba o me iba a follar a otra puretita …

Continuará …


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© TTdP

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (3)
\"Ver  Perfil y más Relatos de TTdP
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)