Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.172 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.455.133 Miembros | 19.613 Autores | 100.340 Relatos 
Fecha: 10-Jul-17 « Anterior | Siguiente » en Dominación

Hizo de mi lo que quizo 6,

vaneandrea
Accesos: 5.091
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 9 min. ]
 -   + 
Eugenia se pone de acuerdo y me entrega al Sr fernando Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Como te fue anoche?

Bien Ama, aunque usted no lo crea, me dio mucha vergüenza que el Sr. Fernando hiciera el amor conmigo, ahora quiere que sea su amante, pero me da miedo, él es amigo y socio de mi esposo.

No te preocupes por eso, solo obedece y complace, para esos eres muy buena perra.

Ahora anda a hacer los oficios y por hoy descansa, supongo que anoche también le sacaste la leche a Rubén?

Si después que estuve con el Sr Fernando se la mame en el carro.

Ok, ves como no todo es malo, después de no querer a los negros y a la gente ordinaria, ya les agarraste el gusto. A lo mejor te sale un hijito negro jejejejejejejje, anda a hacer oficios.

Mientras en el vehículo vía a la oficina

Rubén como hicieron para poner a Sol así de sumisa, una mujer que destilaba orgullo y dignidad?

No se Señor, yo creo que Eugenia la tiene dominada

Eugenia, la servicio?

Si, la otra vez que fui a llevarle los documentos a la casa ella estaba haciendo oficio y Eugenia estaba viendo la TV en la sala, cuando me iba le mando a prepararme un café y darme agua y hasta le lucia el uniforme de sirvienta.

Oye, yo necesito hablar con Eugenia, pregúntale si podemos vernos mañana a la noche, que tú la buscaras y cenaremos juntos.

Como no Sr. Más tarde le diré.

Eugenia, te mando a decir el Sr Fernando que quiere hablar contigo mañana, que yo te lleve al restaurant y mientras cenan conversan.

Hummm y de que quiere conversar.

Sobre nuestra perra, de quien más querría hablar, si anda como loco por ella

Bueno, dile que está bien.

Aprovecha de ver cuánto más le puedes sacar, él te dará lo que le pidas

Ya veremos jejejejejje lo que menos pensaba que nos empezara a producir bastante dinero y en dólares. Mira no la maltrates mucho, hay que mantener lozana y joven a la gallina de los huevos de oro, ponla solo a mamar que se le ponga la boca redondita, igual le digo a los demás.

A las nueve de la noche Rubén me llevo al restaurante, me sentía algo cohibida, ya que era primera vez que estaba en un lugar de lujo y tanta gente bien vestida elegante.

Buenas noches Sr Fernando,

Hola Eugenia, siéntate por favor

Ya pedí la cena para los dos, pero mientras quiero me cuentes algo. Como es que tienes a Sol así de sumisa? No te lo pregunto por mal, al contario me cayó de maravillas, siempre me ha gustado, me vuelve loco cada vez que la tengo cerca, pero por respeto a Antonio nunca intente nada.

Bueno, es largo de contar, yo la descubrí hablando por internet con un hombre, esos que son Amos, según creo, y ella le estaba obedeciendo en cómo vestirse y esas cosas, la estaba preparando para cuando el viniese. Pero como la descubrí hablamos y me dijo que la iba a convencer de que me hiciera caso con el compromiso de que yo le ayudaría a estar con ella cuando estuviese en caracas. Bueno usted sabe, y que se la fuera preparando en tenerla siempre excitada y obediente.

Para no hacerlo muy largo pues ella acepto y comencé a mandarla, aunque al principio le costó mucho aceptarme como su amiga y después como su Ama, cuando no me quería obedecer le decía a Max, hasta que empecé a pegarle y castigarla, al principio trato de rebelarse, pero después cedió y además cuando le untaba en sus senos y su vagina una crema que él le había mandado para mantenerla excitada, mas sumisa se ponía, fíjese que comencé a mandarle a hacer oficios, a arreglarme los pies y las manos y en fin hacer lo que le mandaba, también quise ponerla con algunos hombres pero no me decidía, para ver mi dominio sobre ella, hasta que Rubén se apareció y me convenció de entregársela a usted, para mi esa fue la mejor prueba de tenerla completamente dominada.

No sabía esa inclinación de ella, pero me encanto su sumisión y obediencia, además estaba como cerradita todavía

Si Jejejejeje el Sr Antonio ha sido su único hombre y creo que no tenían mucho sexo, siempre llega cansado y solo pasa dos o tres días en casa y ahora con usted.

Eugenia, yo quiero que sea mi amante, cuánto quieres?  No te quitaría el control sobre ella, pero solo estaría aparte de su marido conmigo. La necesito para el fin de semana

Ahh caray sr. Me la pone difícil, porque también tengo el compromiso con el otro hombre, aunque él está lejos y creo que no tiene la dirección de la casa,  pero cuanto me daría por hacer que sea su amante y hasta más que eso, que le obedezca en todo, sea su esclava sexual? yo le había pedido 500 dólares cada vez que la quisiera, pero hágame usted una oferta, y eso sí, yo sigo teniendo ahora con usted el control sobre ella, además así se la cuidaría no sea que le dé por meterse a puta desbocada, jejejejejejeje

Eres tremenda, te voy a dar diez  mil dólares más y sigues con el control sobre ella, pero solo se acostara conmigo, y le dirás que también debe obedecerme en todo.

Está bien, pero le voy a decir a mi tía que redacte un documento donde ella acepte ser suya, y obedecerle, así ninguno tendría problemas en caso de que pase algo, se la voy a entregar como una perrita

Me gusta la idea, vamos a celebrar.

Jueves en la tarde, se apareció Rubén,

Eugenia aquí le manda esta ropa a sol, para esta noche, y esta pulsera de oro para que se la coloque en el tobillo derecho, que no debe quitársela nunca

Yo vendré a buscarla a las 8, así que tenla lista

Sol, aquí tienes la ropa que te mandaron, ponte el enema que te lave las tripas y te arreglas, antes de vestirte, me avisas  para ponerte la crema

Ya vestida y bien maquillada como a ella le gustaba esperaba, era un vestido straple muy ajustado al cuerpo a media pierna, me veía muy excitante y provocativa, unos zapatos cerrados de tacón altísimo sin medias y solamente una tanguita mínima, sin sujetador, por lo que se me marcaban los pezones muy fuerte. Ya me había ajustado la pulsera en el tobillo y para salir Eugenia me dio un documento para que lo leyera cuando estuviese con él,  se lo entregara y lo firmara en su presencia con la marca de mis labios, mi pulgar y mi firma, ahhh si te pregunta si has tenido sexo con otro hombre, le dices que no que él es el único después de tu esposo

Que dice ese papel Ama

Cállate y obedece, ya sabes lo que te va a pasar si no lo haces, solo lo lees y si él está de acuerdo lo firmas lo besas y le pones tu huella y llámame más bien Señora,

Si Ama, perdón Señora

Como esta sr Fernando, el lugar era de lujo, semi oscuro por las luces tenues y cada mesa  estaba medio escondida de otra de tal manera que era difícil verse,  pero a diferencia del otro, habían mujeres muy elegantes pero vestidas muy ligeras y alternaban con cualquiera que las llamara en el área de la barra.

Hola Sol, que bella estas, me alegra mucho que me hallas complacido, eres la mujer perfecta, y eso que es?

Un documento que le leeré Sr Fernando, y si usted está de acuerdo, yo lo firmare.

Por medio de la presente declaro que entrego todo mi ser, sin ningún tipo de restricción excepto poner en riesgo mi estado conyugal al Sr. FGSA por lo que de ahora en adelante le obedeceré y serviré como su esclava, podrá  hacer de mi lo que mejor considere para satisfacer sus necesidades, pudiendo ser castigada como el crea conveniente en caso de que falte a mis deberes o no quede completamente satisfecho. Declaro sin lugar a dudas que me someto a sus deseos, a su trato y a realizar cualquier actividad que me ordene y que además sirva a sus intereses. Así mismo acepto que el único hombre con el cual podre sexo aparte de usted será con mi esposo, o con quien el me indique en pro de sus actividades

Me parece excelente, o sea que si tú firmas eso, estarás completamente a mi disposición

Entonces aquí lo tiene, firmado con mi huella mis labios y mi firma, a partir de este momento seré suya, pero por favor no ponga en riesgo mi matrimonio.

Ven, siéntate a mi lado, comenzó a besarme y apretarme los senos,

Quiero que te comportes como una puta, así que comienza a besarme tú, y acariciarme

Estaba muy excitada y se marcaban los pezones como si fueran a romper la tela, pero el frenesí me estaba envolviendo,

Quien soy yo?

El sr Fernando, mi amo y mi dueño.

Entonces, metete bajo la mesa y me haces una buena mamada, no te preocupes que aquí todos me conocen, además este es un burdel de lujo y no llamaras la atención.

Pero, yo soy casada, por favor señor

Mira carajta, no te lo repito, debajo de la mesa

Sin poder hacer nada, le obedecí y sacándole su pene se lo comencé a chupar, termino muy rápido, pero tuve que tragarme toda su leche

Uffff que boquita más rica, vas a aprender a meterlo todo hasta la garganta, siéntate

Mira Sol, te voy a montar un apartamento, cuando Antonio no este, te vas para halla y será tu segunda casa, lo mantendrás limpio y me atenderás cuando vaya, está claro?

Si Señor Fernando

Mejor dime Mi Amo, acuérdate que firmaste un documento.

Cuéntame Sol, a cuantos les has enseñado tus tetas,

A ninguno, solo a Usted

Y seguro que no has tenido sexo con más nadie

No Amo, usted es el único fuera de mi marido

Está bien, vamos a la habitación

Nuevamente me hizo desnudarlo y arrodillarme ante el con los brazos detrás de la espalda y la boca abierta, casi me ahoga tratándolo de meterlo todo dentro de mi boca, cuando se cansó de estar parado me mando a costar boca arriba y sentándose encima empezó de nuevo a meterlo en mi boca, me pasaba sus bolas por mi cara para que le pasara la lengua.

Anda abre más grande, traga, traga, solo me soltaba el pelo cuando me veía asfixiada.

Bueno ponte en cuatro patas, que ese culito va a terminar de ser mío, esta vez estuvo forzando más y a pesar de mis suplicas, el dolor era muy grande, sentía como si me estuviese partiendo en dos, logro meterlo todo

Que rico ese culito siempre quise tenerlo para mí, muévete zorra

Ya van Amo que me duele mucho

Muévete y me daba nalgadas, así hasta que acabo

Hoy no te toca por delante, con el culito tengo suficiente por hoy.

Ven vamos a ducharnos

Ya vestidos, fuimos hasta el vehículo donde nos esperaba Rubén, como no podía caminar bien, por el dolor atrás me paso el brazo por la cintura y así medio cargada por él logre llegar.

Rubén me llevas a casa y después a sol a la suya, por el camino me iba acariciando y diciéndome

Me gustas mucho sol, eres muy sumisa, muy complaciente y eso me encanta, no quiero saber que vayas a tener sexo con más nadie, y ya sabes, fuera de tu marido y yo, Rubén siempre te ira a buscar y debes cumplir sus instrucciones que al fin de cuenta son las mías.

Está bien Amo, será como usted ordene.

Más tarde te pones algo frio atrás para el dolor, pero eso pasara y después que te acostumbres te va a gustar mucho.

Igual que la vez anterior después que se bajó del carro, me mando a pasar para el asiento de adelante, ya sabes perrita, sácame la leche, sin decir nada inclinándome en el asiento se lo chupe todo el trayecto hasta que acabo.


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© vaneandrea

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (0)
\"Ver  Perfil y más Relatos de vaneandrea
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)