Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 8.144 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.455.162 Miembros | 19.614 Autores | 100.338 Relatos 
Fecha: 15-Jul-17 « Anterior | Siguiente » en Lésbicos

Mi quimera

selene vause
Accesos: 1.747
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 7 min. ]
 -   + 
Sueño o ilusión que es producto de la imaginación y que se anhela o se persigue pese a ser muy improbable que se realice. Es mi primera publicación espero que sea de su agrado y pues si hay comentarios estaré pendiente para mejorar. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Todo empieza desde el silencio de la oscuridad y en las cuatro paredes de mi habitación, en una noche donde el viento iba tan aprisa que a su vez venia cargado de gotas del rocío.

Después de un dia largo de estudiar lo que mas espera tu cerebro es descansar relajarse plenamente y es ahí cuando todo empieza.

Voz: Hola!...

Yo: Amm? Dónde estoy? (medio somnolienta)

Voz: Como que donde estás?, te encuentro dormida aquí en este hermoso árbol, que por cierto es mi lugar favorito y aun me preguntas dónde estás? Que te sucede?

Yo: BU… Bueno. La verdad es que estoy muy confundida. Se supone que debo estar en mi habitación, pero estoy… estoy (observaba todo el lugar para poder entender donde carajos estaba)… es-toy, en… en una CARCEL!!!  (Realmente alarmada).

Voz: jajajaja, tonta!!! … claro que no. No es una cárcel, es un Centro de Rehabilitación. (Ella siempre sonriendo).

Yo: Espera. Cómo? Yo que hago aquí?

Voz: Eso mismo quisiera saber yo.

En ese momento decide sentarse a mi lado en aquel y efectivamente hermoso árbol, en su mirada había un brillo hermoso, sus labios de color rosaditos con sabor a fresa (bueno aun no los había probado, pero no era necesario a simple vista resaltaba toda su belleza), su cabello negro hasta los hombros o quizás un poco más, tiene  un cuerpo de diosa. Estaba realmente en el  paraíso.

 Después de todo aún seguía anonadada, no entendía lo que sucedía por un instante me perdi en los pensamientos por causa de esa hermosa mujer que estaba a mi lado en esos momentos y que esperaba una respuesta, que yo ni siquiera sabia.

Voz: ey!!! Planeta tierra llamando… a la fugitiva que se encuentra realmente perdida. L

Yo: realmente. No sé dónde estoy, es como si todo fuera un sueño.( pensativa) pero todo aquí es real, tu eres real y todas aquellas personas también lo son.

Voz: Bueno ya basta de tonterías. (Suspirando profundo) empecemos de cero vale?. Cómo te llamas?

Yo: Alex… Alex Warren… (tono de voz timida)

Voz: Tu eres la chica nueva (en voz alta y sorprendida)… hola soy Samara Jefferson… pero me dicen Sam (siempre ella con una sonrisa dibujada en su rostro)

Por mi mente pasaban muchas cosas aun no podía entender como hace unos segundos una chica hermosa pero desconocida me dice que soy “la nueva” … carajos no sé qué me pasa, pero no seguiré en lo mismo ya dejemos las tonterías como dice Sam… Sam uff hermosa mujer. Ya tengo que aterrizar de una vez y comportarme como la persona que soy, fuerte que no la  detiene a nada.  No puedo ser frágil y mucho menos actuar como una estúpida delante de Sam. Por favor Alex aterriza.

Yo: Que lindo nombre… J

Sam: Gracias… Y que… (Interrumpida)

Yo: cuanto tiempo llevas aquí sam?... (Interrumpiéndole la pregunta que me iba a ser. Para ser franca prefiero ser yo la detective, porque la verdad no sé cómo podría responder sus preguntas si me encuentro perdida.)

Sam: (con voz desconcertada)… Bueno yo llevo 5 meses, realmente es una historia larga todo es debido a mi padre pero prefiero no hablar de él…

Yo: entiendo, no hay problema. Y tienes más familia?

Sam: No, solo mi padre. Mi madre lo abandono y me dejo con él. (Se notó una leve tristeza en sus ojos). Ya te puedes imaginar cómo es tu vida cuando te crías solo con un padre, ya sabes suelen ser muy protectores.

Yo: bueno yo soy hija única, y mi padre abandono a mi madre, en este caso es al revés, pero no me quejo mi madre trabaja mucho para darme lo que necesito.

-oigan! Señoritas. Pasen al comedor de inmediato… (una voz de hombre)

Yo: ese quién es?... colocándome de pie)

Sam: es uno de los guardias, es Torres… por cierto aquí te llaman por tu apellido, así que no lo olvides.(también colocándose de pie).

Yo: ok. Y…. (Algo tímido)

Sam: ¿y?..  (Ansiosa por saber que venía más allá del Y)

Yo: donde queda el comedor?... (que estúpida soy, porque no puedo preguntarle si está comprometida o tiene a alguien, carajos no sé si le gusten las chicas, es obvio que ella solo está siendo amable conmigo, no significa que me esté coqueteando o que quiera ligarme. Asshh Alex que te pasa por Dios.

Sam: ah era eso… (un poco desanimada)… ven sígueme, te mostrare los lugares.

Pensamientos de sam:  ay Dios! Nunca había visto a una mujer tan linda, tan ruda pero a la vez tan frágil, complicada y a su vez sencilla.  No sé porque tengo estos pensamientos si nunca me había fijado en una chica, bueno si, pero solo  para criticar… pero ella es diferente, es algo que no puedo explicar, su olor me encanta, además de sus labios hacen juego con su boca, su cabello completamente negro y con esas gafas resaltando sus bellos ojos y sus cejas y donde dejar su cuerpo bien marcado, se ve que es una mujer deportiva porque tiene unos brazos y unas piernas bien fuertes. Por un instante me sentí conectada con ella, aun cuando ella parece que está perdida, me pregunto que habrá hecho para estar aquí, se ve fuerte pero sé que no le haría daño a nadie es simplemente un hermoso ángel. No sé por qué me siento así, como desanimada, acaso estoy esperando algo más de ella? Ni siquiera sé si le gustan las mujeres el hecho de que sea fuerte no significa nada, pero la verdad seria desperdicio que una mujer así como es ella este con algún chico, Alex esta solamente para mí, quiero que sea ella quien me proteja siempre de mis demonios, que sea ella quien me brinde seguridad, esa seguridad que he estado buscando en Larry  desde que nos ennoviamos  pero que aún no la he sentido. Es extraño como esta chica me llena de confianza me atrevo a decir que ha sido la persona que tantas veces le pedido a la vida, puedo percibir que es ella mi verdadero amor.  Pero como aceptar tal cosa si no soy Lesbiana, siempre me han gustado los chicos, no sé porque ahora me siento insegura de lo que siento. Ay DIOSS!!!!

Sam: bien, mira Alex este es el comedor, te explico el desayuno está a las 6:30 am

Yo: qué? En serio? (asombrada)

Sam: si, porque? Cual es problema…

Yo: No ninguno, es solo que desde que deje de ir al colegio nunca más he despertado a esa hora, ni siquiera desayuno… siempre despierto a la hora del almuerzo.

Sam: wow. Sí que llevabas una vida des complicada.

Yo: es complicada… solo que yo me la hago más fácil, piensa por un instante… todos los seres del planeta viven cada uno en sus vidas y las que les tocó vivir siempre ha sido difícil, para el que tiene dinero y para el que no lo tiene, entonces porque luchar contra la vida, si siempre te ha de ganar, mejor déjala que gane y no haces ningún esfuerzo y tarde o temprano te llegara tu turno de demostrarle todo lo que haces por sobrevivir de ella. Los ricos trabajan para ser más ricos y los pobres trabajan para sobrevivir.

Sam: veo que tenemos conceptos parecidos. También pienso que los ricos trabajan por vanidad y los pobres por necesidad.  Pero muy bien señorita Warren.

Mira ese pasillo de allá te lleva a la biblioteca y a las oficinas de directivos, y este de acá, son nuestros dormitorios y en aquel que se ve al fondo y después giras a la derecha son los baños… todo claro?

Yo… si… clarísimo… gracias J

Sam: bien, entonces te sigo informando de los horarios.  Como te decía el desayuno 6:30 am… ah? Lo olvidaba… la ducha es a las 5:00 am (sonriendo un poco)

Yo: QUE? … NO. NO NO. NI LOCA ME BAÑARE A ESA HORA, TODOS AQUÍ ESTAN LOCOS.(Dios que estoy haciendo en este lugar, como vine a parar aquí Dios)

SAM: Ey cálmate!! Ya te acostumbraras, es difícil los primeros días pero después será normal.

Yo: tu pasaste por todo esto?

Sam: claro! Como todos las que estamos aquí. Asi que por eso entiendo tu frustración en estos momentos. Pero te juro que todo estará bien solo es cuestión de adaptarte.

Adaptarme, adaptarme, adaptarme. Diosss como puedo hacerlo si estoy lejos de mi casa, de mis amigos, de toda mi realidad, ni siquiera conozco a nadie en este lugar y trato de actuar como una persona normal, cuando aquí no hay nada de normal, carajo.

Yo: ok, gracias por tu sinceridad.

Sam: jajaja de nada Warren. ;)

Yo: podrías decirme solo Alex, no me acostumbro a que me llamen por mi apellido.

Sam: está bien A-LEX,  pero acostúmbrate de que los demás te llamen así, por lo menos todo el tiempo que estarás aquí…. Por cierto cuanto tiempo es?

Yo: (desconcertada total). Amm es temporal, solo unos días… creo (en tono dudoso)

Sam: vaya, eso no me lo esperaba, pensé que estarías más tiempo conmigo… perdón más tiempo aquí en este lugar… ( que tonta soy como pude decir eso, que pensara ahora de mí, que estúpida sam, pero no puedo negar que esa respuesta me cayó como un balde de agua fría, realmente pensé que pasaría más tiempo con ella pero ahora me doy cuenta que es solo temporal, ella se ira y yo me quedare aquí como desde el principio sola.


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© selene vause

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (1)
\"Ver  Perfil y más Relatos de selene vause
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)