Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.136 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.455.541 Miembros | 19.659 Autores | 100.680 Relatos 
Fecha: 26-Jul-17 « Anterior | Siguiente » en Hetero: General

Pasandolo bien con las chicas del voley playa.

yo mismo
Accesos: 13.570
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 14 min. ]
 -   + 
Sin pensarlo me lo pasé bien con mis amigas. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

PASANDOLO BIEN CON LAS CHICAS DEL VOLEY PLAYA.

¡Ey, que pasa colegas! Soy Richi Peleté. El muchacho mas chacho del barrio chachi. Tengo unas amigas muy guapas que juegan al vóley ball de tranquis. Aunque hasta ahora jugaban como aficionadas, este verano van a empezar a jugar ya como profesionales. Y me habían pedido que sea su roas manager y eso. Es unos diitas nos vamos a la playa con la toalla.

El viernes hicieron el ultimo entrenamiento en el polideportivo del barrio. Y allí estaba yo como roas manager y eso, viéndolas jugar. Jugaban contra unas chicas del barrio pijo, muy fulleras ellas.

Al final perdieron 2 sets a uno, pero yo les di animo. En la playa seria distinto y allí nos sonreiría la suerte y ganaríamos. Como salíamos a las seis de la mañana y yo vivía algo lejos del punto de salida, Lorena, una de las tronquis, me invitó a dormir en su kelly para que no tuviera que madrugar mucho mas, ya que ella vive al lado de donde saldríamos.

Me dejó el cuarto de su hermano mayor, que hacia un par de años que estaba vacío, ya que este se había mudado con su novia.

Lorena es una chica guay y eso, pero descubrí que tiene la costumbre de pasearse en sujetador y bragas por la casa.

Yo soy buena gente y eso, pero soy un hombre al que le gustan mucho las mujeres y claro, no soy de piedra, y ver a Lorena así, me ponía un poco nervioso.

Antes de acostarnos, cenamos algo de picoteo, y ella seguía igual, solo con la ropa interior puesta. Yo intentaba no mirarle las tetillas, pero joder tío, no podía evitarlo. Las tiene bien puestas.

Me acosté a eso de las 11 y me despedí de Lorena. Ella parecía que no se acostaba aun, porque podía ver la luz de la lamparita de su dormitorio.

A eso de la 1 de la madrugada, tuve que levantarme a hacer pipí. Yo iba en gayumbos, pensando que ella estaría acostada, cuando veo que aun hay luz en su habitación.

Iba a seguir al cuarto que me había dejado, cuando oí un ruido que venia de su habitación. Decidí pegar el oído a la puerta y la escucho gimiendo. La tía se estaba haciendo un dedillo, y a mi me dio la calentura.

Abrí un poquillo la puerta troncos, y allí estaba ella con las bragas quitadas, masturbándose con la mano derecha y tocándose la teta izquierda con la otra mano.

Yo salí corriendo porque, aunque tenia los ojos cerrados por el gustico que le estaba dando, me pareció que los había entreabierto un momento.

Me tumbé boca abajo, porque el rabo se me había puesto como el cerrojo un penal y no quería tocarme en casa la Lore. Esperaba que se me bajara la polla, pero al final acabé durmiéndome.

A las 5:30 sonó el despertador y Lorena fue a mi cuarto por si no estaba despierto.

-Vamos Richi, que en media hora salimos.

Yo estaba despierto, pero seguía con el rabo tieso, y ella claro, lo notó.

-Que duro te has levantado ¿eh? Me dice.

Ella seguía en sujetador y bragas y yo enfrente de ella con el asta levantada. Vaya panorama troncos.

-Anda dúchate rápido y nos vestimos y nos vamos.

Imaginaros el panorama, tíos, yo con el rabo tieso e intentando mear. Nada, que era imposible.

Toc, toc, sonó la puerta.

-¿Te queda mucho, Richi?

-Tía, que no puedo mear.

-Llegamos tarde, tengo que ducharme. Déjame entrar, no miraré.

Entró sin mas y yo tapándome el rabo. Se desnudó y empezó a ducharse. No había cerrado la cortina del todo y podía verla un poco en pelotas.

-Menéatela, me dice, y así se te bajará el rabo.

¿Qué podía hacer tíos? Era muy tarde ya y además me estaba meando. La hice caso y empecé a meneármela.

Estoy dándole al manubrio y oigo que me dice:

-Córrete dentro de la taza, tío. No te corras fuera y lo dejes todo pringado.

En ese momento me corrí, pero no sentí nada de gusto. Con las ganas de mear no sentí nada.

Estaba limpiándome el capullo, cuando veo que Lorena sale la ducha. Me quedé a cuadros. No sabia donde esconderme.

-No me mires, que se te volverá a poner tiesa.

Me puse a mear mientras se secaba y después me metí en la ducha. Me duché con agua helada para que se me pasara el calentón.

A las seis en punto, salimos para la playa, en la furgo del padre de Susi, otra de las chicas. Lorena que estaba sentada frente a mi, me miraba el paquete y sonreía. Vaya 4 horas de viaje me esperaban.

Cuando paramos a descansar unos minutos, traté de evitar a Lorena todo el rato, pero ella pareció ignorarme.

A las 10 llegamos a la playa y a las 12 era el partido. Ya sabréis o si no os lo explico coleguis, que en el volley ball, los equipos son de 6 jugadores y en el volley playa son solo 2, pero las chicas habían decido dividirse en tres tandas, para poder jugar todas.

Yo, como su roas manager, podía entrar en el vestuario con ellas, cosa fina, poder ver tantas tías en pelotillas.

Lorena y Susi eran las primeras en jugar y para la ocasión el equipo les había comprado unos bikinillos de esos pa jugar fino en la playa. Las chicas decidieron probárselos y enseñármelos.

Menudo mogollón cuando empezaron a salir una tras otra: Lorena, Susi, Carmen, Clara, Virginia y Lourdes.

El conjunto era en verde pistacho o así. Sujetador y pantaloncicos del mismo color, vamos. El problema era que los pantaloncicos, mas bien bragas, eran como mas cortas de lo habitual y las nalgicas se les salían por los lados.

Las seis estaban desfilando delante mío y se daban una vuelta completa, para que las viera enteras, y a mi claro, me estaba entrando una insolación que no veas, y eso que aun no habíamos salido al sol.

Por fin llegó la hora del partido y salimos a la arena. Yo ya estaba medio empalmado. Me senté al lado de Roberto que es el entrenador y encima el padre de Susi. Solo faltaba de que se diera cuenta de como estaba, con su hija jugando delante nuestro. 

Lorena se dispone a sacar la pelota, con Susi delante suyo, con el culo en pompa, ya sabéis como se ponen haciendo señales a su compañera las jugadoras. Susi tiene un culamen que manda güevos. No puedo evitar mirárselo, pese a que tengo a su padre al lado. Las dos que siguen jugando y ya sabéis, moviendo sus culos y yo tengo el rabo otra vez como un tronco. 

-Mira como juega mi hija Richi. ¿A que lo hace bien?

-Si, le digo todo cortado e intentando no mirarle directamente. Juega muy bien. 

Terminó el primer set, y ganaron las chicas. Yo me levanté a aplaudir sin darme cuenta de que seguía empalmado. Lorena me miró y volvió a verme erecto. Me senté inmediatamente todo rojo. 

-¿Te encuentras bien? Me preguntó Roberto. 

-Si, solo un poco acalorado. Menudo bochorno hace. 

-Hace calor, si.

Si tu supieras el calor que llevo por dentro tronco, pensé.

Antes de empezar el segundo set, me fijo en que Lorena le dice algo a la Susi al oído. La Susi se me queda mirando hacia el paquete. Joder, la jodía la Lore le ha dicho que estoy con la polla tiesa. 

Ya empiezan a jugar, y sacan las contrarias. Lorena y Susi están jugando muy bien y parece que todo terminará en el segundo set. Un rebote de una chica del otro equipo es desviado por la red y va a parar a mi pies. 

Lorena le da un toque a Susi para que vaya a por la pelota. Yo me agacho para cogerla justo cuando llega ella y al dársela, me toca el rabo aposta. Me sonríe picarona y se lleva el balón. Se pone a andar despacio y su culamen oscilando ante mi, es lo mas. No puedo mas. Me echo agua con el cacharrín ese que tienen para refrescarse y su padre al lado. 

-Lo estas pasando mal, ¿eh? Hace mucho calor. 

Ya te digo Roberto, pienso, tu hija esta como un queso y tiene un culo de infarto. Joder con la calentura. 

El partido termina con las chicas ganando en el segundo set, y yo me quedo sentado, sin hacer ninguna demostración de alegría. Que si no menudo papelón.

Lorena y Susi se abrazan al resto, y dejan para el final a Roberto y a mi. Roberto le da dos besos a su hija y entonces Susi me da dos castos besos en la mejilla. Luego Lorena repite el gesto. Se sientan a descansar y hablamos un poco. 

Susi le dice a su padre que quiere que vayamos al vestuario los cuatro. Roberto las sigue y yo el ultimo. En los vestuarios, Susi discute con Roberto la estrategia para el resto de las chicas. Lorena asiente, y finalmente Roberto sube de nuevo a la arena. Las dos le han dicho a Roberto que me quede y las ayude con el cambio de equipamiento. 

Pero vamos, que yo ya se porque quieren que me quede. Lore y Susi se quitan la ropa y se quedan en pelotillas delante de mi. Tengo a las dos desnudas delante mío y no puedo aguantarme las ganas de follar con las dos. A Lorena ya la había visto casi desnuda antes, pero a Susi no. 

Susi tiene dos tetas preciosas, aparte de un culo que me encanta. Tiene un poquito de tripilla, pero vamos casi ná. Y lleva el chochete depilado, pero solo se ha dejado una rayita en toa la raijta, y puf, como me pone. 

Me desnudo y con el rabo to tieso, me llevan las dos de la mano hasta las duchas. Nos enjuagamos los tres, y yo con el rabo le doy sin querer en las caderas y así. La Lore empieza a comerme la boca. La tía besa como nadie. A la Susi le da envidia y también me besa. Después se besan las dos. Que morbazo me da verlas besarse a las dos. 

Después de un rato de morreo, le como las tetas a Lorena. Tiene los pezoncicos como los botones de una radio antigua. La tía me toca el culo y luego se pasa a los güevos. Ahora se gira y me pide que se la meta. Quiere que me la folle a pelo, y que me corra fuera. Que no tenemos condones a mano. 

Mientras Susi nos mira, yo me follo a Lorena de espaldas, con ella apoyada en la pared de la ducha. La bombeo bien fuerte, y ella empieza a gemir como una posesa. Primero flojito, buf, buf, buf. y luego subiendo de intensidad. Ah, ah, ah. Cuando veo que estoy a punto, la saco y me corro hacia la pared. Aaaaaah, ¡tiaaaaaa!

Me inclino hacia delante para recuperarme. Lorena me mira y me dice que no ha estado mal, pero que la próxima vez, aguante un poco mas. 

-Joder tía, me pones mucho. No podía durar mas. 

Susi me mira y me agarra el rabo, que esta flojo como un espagueti y empieza a meneármela. Al poco se lo mete en la boca y empieza a mamármela. Ahora es Lorena la que nos mira. 

En cuanto la tengo un poco dura, se la meto a Susi. A Susi me la follo apoyada contra la pared. Noto que le duele un poco la espalda y le pregunto que si esta bien, pero me dice que siga.

-Tengo suerte de que te hayas corrido con Lorena, así conmigo duraras mas. 

La verdad tiene razón la jodía. Como hace ná que me he ido, con la Susi duro mas. La tía al menos se ha corrido dos veces y yo todavía sigo empalmado. 

-Estoy un poco preocupado de que nos echen en falta. Estamos tardando mucho.

-No te preocupes tío. Tu sigue dandole. 

-Si tu padre se entera de que me estoy follando a su hijica...

-No se va a enterar. ¿Tu no le vas a decir nada, verdad?

-¿Que dices tía? Mi boca esta sellada. 

En ese momento noto llegar mi orgasmo. 

-Joder tia, que me corro. 

-Pues salte ya, tio.

-Me corro, tia, me co..rro...rro..... Un chorrazo de semen sale justo en cuanto la saco y cae en su tripilla. 

-Por los pelos. Casi te corres dentro. 

-Ya, es que las dos me ponéis un montón. Mira que si de tejo preñada....

-Mi padre te mata entonces. Anda vamos a limpiarnos y secarnos y vamos fuera. Que ahora les toca jugar a Carmen y a Clara. 

-Claro tía, vamos fuera. 

Nos terminamos de duchar y nos secamos y nos vestimos.

-Oye que si le digo a Carmen el rabazo que tienes, seguro que quiere follarte y seguro que Clara también se anima. 

-Anda calla y déjate de tontás. No me queda gota de semen en el cuerpo. 

-Vamos a ver a las chicas. ¡Bien limpitas y bien folladas! ¡Y encima hemos ganado el partido! ¡Yijaaaaa!

Subimos los tres a la arena y Carmen y Clara ya están listas para empezar a jugar. Ya las había visto antes, pero ahora me parece que están mas buenas todavía, joder. 

Empezaron el partido bien, pero luego empezaron a perder balones. No se si Lorena le había dicho algo a Carmen, porque la notaba nerviosa y por eso terminaba tirando balones fuera. 

Clara le echó la peta a Carmen y esta se acercó a su oído y le dijo algo. Clara sacó ahora y tras unos rebotes, terminaron perdiendo el set. 

Tocaba descansar y se acercaron a nosotros y bebieron agua y refresquicos de esos hidratantes. 

Carmen, que estaba sentada a mi lado, se inclina hacía mi y me dice en voz baja:

-¿Es verdad que Lorena te ha visto el rabo?¿Y que te la meneaste delante de ella?

-Tia, que tenia un emergencia. Lorena me dijo que me la meneara. Y esa era la única forma de que se me bajase.

-Pues dice también que tienes un pollón. He perdido aposta para vértela enseguida.

-Eres una guarra. 

-Lo que quieras. Pero vamos al vestuario o me chivo al padre de Susi de que te has follado a su hija y a Lorena. Clara también se apunta. 

-Claro. Yo también quiero vértela. Dijo Clara. 

-Si es que estais salidas. Anda vamos al vestuario y os la enseñare.

-¿Adonde vais? Preguntó Roberto. 

-Al vestuario con Richi, le contestó Carmen. Dice que va a enseñarnos un video de cuando tocaba la batería. 

-La zambomba querrás decir. Digo Clara en voz baja. 

Llegamos al vestuario, y ahí tengo a las dos enfrente mío.

-Anda bájate los pantalones y los calzoncillos y enséñanos la polla. Me dicen las dos a la vez. 

Obedecí y me quedé con el rabo al aire. 

Las dos se agacharon y me lo miraron.

-Oye, pues es verdad que la tiene grande. Dijo Carmen. En reposo mírala como esta. O sea que cuando la tenga erecta...

-Lorena nos dijo que estas circuncidado y es verdad. Dijo Clara. 

-Ya, tía. De pequeño tuve un problemilla y tuvieron que cortar...

-Anda cómesela Clara. Le propuso Carmen.

-¿No quieres probar tu primero?

-Te dejo el honor. Ademas a mi tan grandes me dan arcadas. 

Clara se la metió en la boca y empezó a chupar. Como me había corrido hace nada, mi rabo no se enderezaba.

-Tío, no reacciona. ¿Acaso no te la como bien?

-Que si tía. De vicio. Pero compréndeme que estoy recién corrido y eso. Y aun no se me empina. 

-No pasa nada, me dice. Probemos esto. Se baja la braguica del bikini y me coge un dedo y me lo chupa y se lo pone en to el chochete. Empieza a masturbarse y Clara se quita el sujetador y empiezan a comerse las tetas las dos. Yo viendo eso, me estoy poniendo mu malo. 

Al poco tengo el rabo de nuevo como el cerrojo un penal y le digo a Clara que se siente encima mío y me la empiezo a follar. 

Carmen empieza entonces a masturbarse y al final acabo follándomelas a las dos. Alterno entre Clara y Carmen. Luego las pongo a cuatro paticas, apoyadas en el banco del vestuario, y me las rollo así. 

Tengo sus culos a las vista y me ponen mucho. Aunque no me queda casi leche en el cuerpo, no puedo dejar de follármelas. 

Estoy con el mete-saca, cuando oigo pasos. Me quedo parado y Clara sale de mi y se va a esconderse. Esta bajando Roberto.

-Chicos, que van a jugar Virginia y Lourdes ahora. No os vayáis a perdéroslo. 

Yo me largo corriendo a las duchas. 

-¿Donde esta Richi? Le pregunta Roberto a Carmen, a la que ha dado tiempo a ponerse una toalla. 

-En la ducha. 

-¿Y Clara?

-También. Han dicho a ducharse juntos, que diga, cada uno por separado. 

-Je,je. Que no me entere yo que Richi quiere ser algo mas que road manager. Anda avísales. Os espero arriba. 

Carmen nos dice que salgamos, que Roberto ya se ha ido. 

-Jolín, troncas. Por un pelo no nos ha pillao. Vosotras y vuestras ansias de follar. 

-Como que tu no tenias ganas igual.

-Pos si tias. Queria probaros el potorro, pero de tranquis. Esta noche en el hotel tal vez podamos repetir.

-Oye, dice Clara. Tendrías que hacérselo también a Virginia y a Lourdes, que llevan mucho tiempo sin probar bocado y tienen que tener un hambre....Seguro que en cuanto te vean el plátano, te lo que comen todo, jeje.

-Anda, tirar pa arriba. Les digo.

-Claro machote, me dice Clara y me toca el culo. Anda que quien te iba a decir que siendo road manager, ibas a follar con todas.

Sonreí para mis adentros. Esta noche volvería a follar fijo. Y ¿quien sabe con cuantas?...


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© yo mismo

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (2)
\"Ver  Perfil y más Relatos de yo mismo
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)