Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.224 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.455.541 Miembros | 19.659 Autores | 100.680 Relatos 
Fecha: 28-Jul-17 « Anterior | Siguiente » en Trios

Cogida y manoseado en un concierto

Amanda Hierro
Accesos: 32.027
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 10 min. ]
 -   + 
Como por andar de caliente con mi novio termino siendo manoseada por alguien y mas y después cogida por otros dos. Disfruten, clifiquenme y comente de mi relato. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Hola a todos muchas gracias por los comentarios que me han mandado que me han motivado mucho a seguir escribiendo y me alegro que les haya gustado mi primer relato y así espero que les guste este. En mi primer sucedió cuando tenía catorce y como mencione mi cuerpo apenas comenzaba a desarrollarse y a parecer de mujer, ahora este relato sucedió dos años después cuando tenía 16 y mi cuerpo ya estaba más desarrollado, ya era de mujer y ha cambiado muy poco a como soy ahora (la descripción esta en mi primer relato).

Esto que les contare me sucedió cuando fui a un festival de música con mi novio, llevábamos como 7 meses cuando fuimos al festival y yo no esperaba mucho, solo que pasáramos una tarde divertida y aprovechar que mis papás pensaban que iba a quedarme a dormir con una amiga para así poder pasar toda la noche con mi novio en un motel cuando regresáramos del festival. Para ir me fui vestida como les he mencionado que me gusta con unos leggins y una playera ambos una talla más chica para que se vea bien mi cuerpo al estar tan ajustada la ropa, debajo llevaba un bra normal y una tanga sencilla de algodón no era hilo ni nada parecido.

Cuando llegamos estuvimos en varios escenarios durante un rato disfruntando la música y yo disfrutando como mi novio me ponía su pene en mi culito y me la arrimaba todo el dia hasta que decidimos tomar un descanso de estar parados y aprovechamos para ir a comer.

Ya comiendo empezamos a platicar

-Oye amor no se te ha cansado tu pene de estar todo el día parado contra mi culito?

-No bebe pero si ya está ansioso de meter una cogida al rato pero no creo que pueda esperar más, vamos a un lugarcito a echar un rápido no?

-Nooo como crees que tal que alguien se da cuenta.

-Nadie nos va a ver mira ahorita todos están en los escenarios, ya aunque sea dame una mamada para que se me baje lo caliente que me pones.

Cuando me dijo esto lleve mis manos a su pantalón y lo desabroche, inmediatamente salió su pene ya erecto listo para ser mamado.

-Eres la mejor novia del mundo! Anda comiénzamela a mamar bebe.

-Jajaja no si te la doy seguro nos van a ver pero te voy a sacar lechita para que no estés de caliente al rato-le dije mientras comencé a jalarle el pene con mi mano izquierda y la derecha me la lleve a la boca le puse saliva y comencé a jalársela con ella, lo hacía medio despacio moviendo la mano desde el comienzo de su pene hasta la cabeza

-Que rico lo haces, me encantas bebe dale más rapidito

Al escucharlo comencé a aumentar la velocidad hasta ir demasiado rápido, jala desde abajo hasta arriba y seguí así masturbando ese pene que tantos orgasmos me había causad, que tanto me encantaba mamar, él puso las manos en la banca y volteo hacia arriba, sabía que este movimiento significaba que estaba por terminar, la jalaba lo más rápido que podía y cuando empecé a sentir que se contraía un poco baje rápido y metí su pene en mi boca.

-Ahhhhhh mmmmmm- dijo mi novio mientras su pene explotaba y tiraba toda su leche en mi boca no me pude tragar toda por lo que cuando la saque todavía quedaba mucha que se escurrió y cayó sobre su pene, y yo seguí chupándolo y lamiéndolo, quería tragarme toda su lechita y dejar ese pene limpio mientras lo chupaba voltee hacia arriba a ver a mi novio.

-Me encantas Amanda me encanta cuando te pones así de putita, déjame limpia la verga.

-Listo mi amor  ya me comí toda tu lechita.

-Te amo bebe al rato me toca comerte a ti- me dijo cuándo subí a besarlo y metía su pene al pantalón.

Nos levantamos y nos dirigimos al escenario principal para ir metiéndonos y tomar buen lugar, cuando llegamos estaba demasiado lleno pero mi novia quería estar hasta enfrente por lo que nos fuimos metiendo pero entre tanta gente nos terminamos separando y yo acabe en un lugar muy apretado, quise buscarlo pero no lo encontré y sabía que no lo haría, no podía llamarle porque él se había quedado con mi sudadera y mi bolsa que tenía el celular dentro entonces decidí seguir el plan de encontrarnos a las 8pm en los baños portátiles pero faltaban varias horas y estando tan apretada no podía ni moverme así que mejor decidí esperar ahí y disfrutar un rato la música en lo que daban las 8 y ahora que recuerdo lo que sucedió después creo que fue la mejor decisión que pude tomar.

Como es muy normal en este tipo de eventos cuando se esta tan rodeado de gente las niñas de culito rico como yo siempre encontramos quien nos la empiece a arrimar, como en 15 minutos ya llevaba yo al tercero que llevaba arrimándomela como 2 canciones y al ver que yo no hacía ya hasta sus manos tenía en mi cintura para juntarme a él y sentirme más, y así pudo haber seguido si no fuera porque de repente comencé a sentir más su pene, no solo sentía un bulto contra mis nalgas, ya sentía del tronco y la cabeza, voltee discretamente y mire hacia abajo para llevarme la sorpresa de que este carbón ya se la había sacado del pantalón y ahora pegaba su pene desnudo contra mi culito.

-Qué te pasa cabrón quítateme de encima y lárgate.

-No te enojes nena se ve desde lejos que eres bien puta mira nada mas como te vistes, y ya me espere un buen rato para venírtela a arrimar y yo si voy a aprovechar lo puta que eres no como los que ya se fueron.

-Puta tu madre pendejo – le dije molesta – ya enserio déjame en paz por favor.

-No seas pendeja de tu culo no me voy hasta no terminar lo que estoy haciendo y la puta eres tú, te vi hace rato en el área de la comida como se la mamabas a un wey y mira de tan puta que eres que te vienes a buscar más verga acá.

Cuando dijo esto una de sus manos comenzó a tocarme en vientre plano y bajo su mano hasta meterla dentro de mi tanga.

-Mira tenía razón si eres bien puta ya estas toda mojada- y de repente al decir esto me clavo dos dedos en mi vagina.

-Ahhhh- no quise hacer ese sonido pero perdí el control de mi cuerpo tenía razón estaba mojada, me había puesto así hace rato de sentir como me manoseaban y ahora que él tenía su pene desnudo contra mi culi y seguía diciéndome puta ya está más que lubricada.

-Vez puta si te encanta! Ya te tengo confianza voy a terminar que ya traigo un chingo de ganas. – Me susurro esto al oído y saco su mano de mi rajita.

Esa mano la puso sobre mi vientre, y la otra que había estado en mi cintura la subió hasta llegar a mis senos y apretó mu bubi izquierda con mucha fuerza mientras la movía en círculos, yo intenta tragarme los gemidos pero era tanta mi excitación que algunos lograban escapar des mi labios que tenía apretados. Comenzó a arrimar su verga más y más rápido contra mi culo empujando desde el vientre que no necesitaba mucho ya que yo ya estaba moviendo mi cadera para apretar su verga contra mí, se inclinó a mi oído y me susurro.

-Ya no aguanto puta voy a estallar – con la mano que tenía en mi vientre intento bajarme todos, mis llegins y mi tanga hasta media pompa, empujo su verga entre mis nalgas y dejo sacar toda la leche que llevaba.

-Que ricooo ahhhh , me encantan las nenas como tu bien fresas pero más putas.

Voltee para intentar ver qué pasaba cuando sentí que su cuerpo se alejó peo ya no estaba, sentí la mirada de algunos que habían visto parte del espectáculo y comencé a alejarme un poco más al frente donde no hubieran visto lo que paso aunque estuviera más apretado, podía sentir todo su semen entre mis nalgas y como un poco comenzaba a escurrirse entonces metí mi tanga al fondo de mi culo para que funcionara como tapón y me subí mis leggins que había dejado a media nalga. Una vez que ya estaba más al frente donde no vi a nadie de los que estaban cerca cuando me habían dejado mi colita llena de leche decidí quedar me un rato ahí, todavía había uno que otro que se ponía de tras de mí y me a arrimaba pero esta vez los aleja un poco con los codos, no quería que me pegaran mucho mis leggins a donde estaba lleno de semen para que no se viera la mancha.

Seguí quitándome a varios hasta uno que estaba muy insistente lo voltee a ver para decirle que se quitara.

-Neta déjame en paz ya por favor

-No puedo perrita te vengo siguiendo desde hace rato, ya vi como dejaste a uno terminar en tu culo y ahora mi amigo y yo te vamos a disfrutar, pero eso de nada mas tocarte no nos bastara.

Hizo un movimiento con su mano y yo al oírlo me quede helada por un momento no sabía que esperar, una cosa era tener a un desconocido detrás manoseándote pero que pasaría con dos y con lo que dijo de que no solo me tocarían, de repente sentí como alguien más me tocaba por delante cuando voltee a verlo se acercó a mi oído y me susurro.

-No te preocupes perrita déjanos divertirnos un rato contigo y hasta disfruta que ya vimos lo puta que eres, no vayas a querer irte o grita porque- al decir eso miro hacia mi cintura, seguí su mirada para encontrarme con que su amigo tenía una navaja ahí, ahora si tenía miedo pero al mismo tiempo pude sentir como mi rajita se humedecía, odiaba esto, a punto de ser violada por dos desconocidos y una gran parte de mí se ponía caliento solo de pensar lo que se venía, esa parte que quería que ya empezaran y me cogieran.

Me empujaron un poco más para meternos donde todos están casi encimados de que no caben, tenía el mismo atrás, con la navaja en el contorno de mi cintura y con su otra mano me sujetaba del brazo y ya podía sentir que se había sacado su pene y me lo restregaba en mi culo, ya no importaba que mi tanga estuviera absorbiendo lo que quedo del semen que tenía, podía sentir que ya se había tocado con mis leggins y seguro tenía ya una mancha visible de semen en ellos, mientras el otro que estaba frente a mi  tenía la mano en mi otra cadera y ya tenía dos dedos en mi rajita sobándome, sabía lo que hacía apretaba mi clítoris y lentamente comenzaba a meterme dos dedos y podía ver mi cara de placer, con los ojos cerrados y los labios apretados tragándome mis gemidos perdida en el momento disfrutándolo.

-Perrita caliente sabía que te iba a gustar- dijo el que tenía enfrente y comenzó a besar mi cuello, esto hizo que no pudiera contenerme más y se me salió un gemido que varios escucharon y pude sentir varias miradas.

Seguimos así varios minutos, no sé exactamente cuántos porque de verdad estaba desconectada y solo disfrutando tanto que no me di cuenta hasta que sentí un duro golpe en mi rajita que se me salió un gemido más fuerte de lo que hubiese querido.

-Ahhhhhhhhh- no me había dado cuenta que el chavo de enfrente me había bajado un poco mis leggins y mi tanga y ya tenía el pene de fuera metiéndomelo con mucha velocidad y furia.

-Te gusta verdad perrita, parece que estas en celo, que puta eres

-Si bebe soy una puta y ahorita tu mes estás haciendo así, toda una perra con ganas de tu verga, sígueme dando así.

Ya con sus dos manos en mi cintura me jalaba hacia el para metérmela con más fuerza, mientras su amigo seguía arrimándomela en mi culito ya piel con piel y sus manos en mis tatas apretándolas fuertemente, hacia un rato que me había rendido al placer y ya gemía sin preocupación alguna, con mis piernas medio flojas y temblando tenía una mano en la cintura de cada uno para no caer, cerca de alcanzar mi tercer orgasmo se detuvo el chavo enfrente, me empujó un poco saco su pene de mí y lo apunto abajo a mi entre pierna donde me dejo bañada de semen ahí.

-Que rico perra, vi ya casi acababas y no te preocupes que ahorita mi amigo te lleva.

Me voltearon, se pusieron en posiciones similares y su amigo empezó a cogerme, era deliciosos, aunque la verga de su amigo era de buen tamaño esta era más grande y más gruesa y comenzó a penetrarme con todo, susurro en mi oído:

-Le dije a mi amigo que él te cogía primero pero yo me venía dentro, disfrútalo perra que toda esta lechita va a ser para ti- siguió dando y besaba mi cuello, subió y dio un beso, muy agresivo metió toda su lengua casi hasta mi garganta y esto solo me calentó más, no quería que esto acabara, la forma en que me cogía era deliciosa. Poco des pues que tuviera mi orgasmo que es uno de los mejores de mi vida él se terminó dentro, la dejo así un rato en lo que iba perdiendo tamaño y cuando la saco todavía que daba un poco de lechita escurriendo.

-Que rica estuviste perrita- me dijo y me dio un beso muy salvaje, se alejó y su amigo lo siguió no sin antes darme otro beso y un último apretón de nalgas. Reaccione al verlos ir y vi que casi eran las 8 entonces corrí hasta los baños, me metí a uno y limpie todo el semen que tenía dentro y las manchas de mi leggins que no podía quitar.

Escuche que mi novio me buscaba y le grite, le pedí mi chamarra cuando salí la traía amarrada en la cintura, fuimos a un escenario para el final del concierto y mi novio empezó a arrimarme, intento quitar la sudadera y meterme mano, no podía dejarle porque vería las manchas de semen y sentiría el semen seco que tenía dentro, le tuve que convencer que me había bajado y me manche para que no insistiera, entonces solo me abrazo y disfrutamos el resto del concierto.


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© Amanda Hierro

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (2)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Amanda Hierro
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)