Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 7.012 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.455.603 Miembros | 19.672 Autores | 100.740 Relatos 
Fecha: 06-Ago-17 « Anterior | Siguiente » en Lésbicos

Eres mi musica

charly
Accesos: 3.313
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 31 min. ]
 -   + 
Hola que tal? Les presentó este relato como una historia de tantas que se dan por ahí. Espero les guste Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

Laura.

Son las 5:30 de la mañana de un lunes que parece traer mucha lluvia, la ventana de mi cuarto está totalmente empañada, la lluvia no le ha dado tiempo de mostrar la calle de en frente, solo se escuchan truenos y está realmente oscuro, solo una lámpara en mi mesa de noche ilumina el torso de Lucas, mi novio que yace dormido profundamente en mi cama. El reloj incorporado en mi cerebro no se puede engañar con nada, si pudiera tal vez me habría dado tiempo de dormir más y llegar tarde al trabajo con la excusa del mal tiempo, sin poder conciliar el sueño de nuevo me levanto, enciendo el tv para escuchar un poco las noticias mientras hago el café y preparo mi desayuno, a veces no se ni para que presto atención a los noticiarios alguien por ahí dijo “el que no lee noticias está desinformado y el que las lee está mal informado…” no se quien fue pero tenía toda la razón. Mientras la cafetera humea, me desvisto y doy varias vueltas antes de decidirme a entrar al baño, el agua fría no es de mi agrado pero desde que se averió el calentador que Lucas “no ha tenido tiempo” de reparar ese ha sido mi castigo. Me baño y el sigue plácidamente dormido, a eso viene, a dormir, no se porque seguimos juntos el se suponía era “el hombre perfecto” es trabajador, apuesto, caballeroso, lindo, le agradan los niños, me quiere, pero de alguna forma siento que no pasa de ahí y que yo deseo algo más, algo que ni yo misma se que es y que me aterra buscar.

Busqué un atuendo que me haga ver juvenil pero sería al mismo tiempo, dar clases en un colegio privado no es tan fácil, hay que complacer las exigencias de tanta gente: directora, estudiantes, padres de estudiantes, otros maestros… Creo que en el tiempo que llevo trabajando en el Colegio “Nuestra Señora del Rosario” me he ganado una reputación aceptable, es decir, soy la típica maestra joven, que usa faldas hasta las rodillas y blusas casuales, me gusta dar clases por eso es importante para mi cumplir con el paquete entero. Se me pasó el tiempo volando y cuando vi de nuevo el reloj eran las 6:30am, estoy apresurada recogiendo la mesa y cuando volteo a llevar todo al lavaplatos tropiezo con los labios de Lucas que me dan un beso con sabor a pasta de dientes.

Lucas: Buenos días mi amor…

Laura: Hola bebé, pensé que seguías dormido…

Lucas: ya ves que no…

Sonreí por su cara somnolienta y su cabello despeinado, es todo un niño grande, se estaba durmiendo en la silla y al mismo tiempo temblando por solo llevar puesto un short, el empieza su trabajo más tarde no debería levantarse aún pero siempre se quiere despedir de mi.

Laura: ya me voy amor, te dejé café, nos vemos en la noche.

Él se levanta y me acompaña hasta la puerta, nos besamos y yo subo el montón de papeles que nunca me faltan al carro, al menos las avenidas están despejadas parece que nadie quiere ir a trabajar con un día así. Llegué súper temprano, solo habían unos 5 estudiantes reunidos en el salón. Los saludé a todos y como en todos los días tan lluviosos di unos 15min para comenzar la clase tomando en consideración que los demás podrían llegar retrasados por la lluvia, ellos se reunieron en un círculo a hablar de distintas cosas mientras yo revisaba los exámenes de la próxima unidad.

Diana: … siiii, viste como afinó en segundos la guitarra? Yo me quedé loca con eso…

Julio: siii yo quiero que me enseñe, y parece que no es tan necia…

Maira: no yo creo que es como… relajada, se acuerdan del viejo Hernán? Jajajaja

Julio: jajajaja quien olvida al profe Hernán, se estaba volviendo loco con su solfeo jajajaja

Laura: Hey! Chicos ¿de quien hablan?

Natalia: de nada profe jajaja

Laura: más respeto con el profesor Hernán, es un señor mayor y además su profesor de música.

Natalia: no ya no profe, el profe Hernán le dieron unos meses de reposo y hay una profe que es bien chévere…

Julio: y está bien buena jajajaja

Maira: ay si tenías que salir tu con tus babosadas…

Julio: y que? Te duele?

Maira: no pero---

Laura: Hey! Ya basta, no sabía lo del profesor Hernán igual muchachos le deben respeto al menos por el tiempo que les dio clases y Julio, también le deben respeto a la nueva profesora…

Julio: jajaja si es que yo la respeto pero si es bonita también hay que decirlo jajaja

No tenía idea de que hubiera una nueva profesora pero lo del profesor Hernán se veía venir, tiene problemas de alcohol y… odio decirlo pero algo pasa con su mente también.

Laura: bueno chicos ya han conversado mucho y se han reído ahora creo que no viene nadie más a clases vamos a comenzar saquen sus cuadernos.

Dana.

No sé a que hora sonó el despertador pero seguro fue temprano, lo cierto es que lo ignoré por completo seguro estaba perdida en los senos de Brittany una rubia espectacular que fue a vernos tocar ayer, no somos tan buenos ni ganamos mucho pero el sexo no nos falta y ya eso es ganancia. Después de un “buen despertar” metí un pedazo de pizza al micro mientras me iba a bañar, al mismo tiempo sonó mi teléfono y justo antes de abrir la regadera tuve que salir corriendo a atender.

Dana: alo?

Clarisa: espero que ya vayas camino al colegio…

Dana: ah… si, ya casi

Clarisa: ajá y supongo que eso que sonó no fue la alarma del microondas…

Dana: jajaja ya me voy, además es a las 8am que entro no?

Clarisa: te gusta llegar tarde siempre?

Dana: bueno eso es lo que más te gusta de mi no?

Clarisa: te quiero ver esta noche…

Dana: va a estar difícil…

Clarisa: por que?

Dana: voy a tener los dedos cansados por tanto tocar… guitarra quiero decir…

Clarisa: jajajaja siempre tienes mucho más que dar… no me digas que te cansas con tan poquito…

Dana: jajaja está bien, pero si me pasó de la cuenta tal vez no pueda ir a trabajar mañana…

Clarisa: no, eso ni lo digas, me costó mucho convencer a la intensa de Margarita para que te diera el trabajo…

Dana: vamos! Sabes que enseñar no es lo mío…

Clarisa: no, lo tuyo es tocar en bares y tirarte a toda la que puedas pero la música no te va a dar de comer y las mujeres tampoco, apresúrate no me hagas quedar mal.

Cuando ella y yo tenemos conversaciones así es cuando más me dan ganas de “tirarme a toda la que pueda” aprovecha cada instante para recordarme que soy  músico de bar y que no voy a pasar de ahí. Volví al baño a ducharme y me esperaba Brittany, está buenísima, cintura delgada, trasero prominente, cabello rubio hasta la cintura, piel blanca y su rostro angelical, labios gruesos y ojos azules, todo un bombón.

Brittany: buenos días…

Dana: buen día mi amor…

Nos besamos bajo la regadera, ¿Qué más podíamos hacer? El clima se prestaba y además ya venía brava con Clarisa por odiosa. Es bastante desinhibida sin dudarlo posó su mano en mi vagina mientras nos besábamos y metí entre sus piernas una de las mías, mis manos estaban en su trasero y las de ella en mis senos, su lengua jugaba con la mía como queriendo dominarla, mi pierna la estimulaba, a pesar del agua que nos caía podía sentir la humedad que emanaba de su interior, estaba muy caliente su rostro lo dejaba ver, empezó a jadear suave, despacito, bajé mis manos desde su trasero y le metí un par de dedos en su vagina los recibió sin esfuerzo estaba realmente mojada, se movía con mis dedos dentro de ella, y bajé besando su cuello hasta sus senos, con los pezones deseosos, erguidos, sus senos son pequeños puedo metérmelos a la boca y jugar con uno de ellos completo, poco a poco fue llegando al orgasmo.

Una vez que su cuerpo se relajó de los espasmos provocados se subió en el lavamanos, quedaba casi a la altura de mis caderas, nuestros sexos se rozaban de una forma divina, estaba tan excitada cuando ella me decía al oído: “dame más, quiero más…” el vaivén de mis caderas no cesaba, me movía rápido y luego despacio quería retardar el placer lo más posible, pasé la mano por su rostro, acaricié su mejilla y la pegué a mi para besarla mientras con nuestras intimidades casi fundidas seguía moviéndome, era un beso frenético, era una medida desesperada.

Brittany: dame más… da-me así… ah, ah… uhmmm

Dana: te gusta? Ah… ah…

Brittany: uhmmm… si… si, soy tuya… ah… soy tuya…

Tomé sus muslos y los dejé rodeando mis piernas, estábamos muy pegadas no pude contenerme más y ella tampoco, tuvimos un orgasmo al mismo tiempo, ella clavó las uñas en mi espalda y sentí un dolor placentero, ella movió el rostro y se metió mis dedos en la boca, los chupaba con tanta lujuria que me hacía temblar las piernas, los rodeaba con la lengua, los besaba y por momentos los succionaba, quería sentir eso pero no solo en mis dedos, le saqué los dedos de la boca en un movimiento rápido, ella sonrío.

Brittany: Déjame terminar mi desayuno si?

Se arrodilló frente a mi, besó mi vientre, mis muslos, pasó su lengua también, se tomó su tiempo hasta llegar a mis labios mayores, los recorría poco a poco con la lengua, yo solo la veía jugar, luego se acercó a mi y me besó toda la entrepierna, comenzó a lamer mi clítoris, de arriba hacia abajo, lo succionaba y sentía correr rayitos de corriente por todo mi cuerpo, mientras más chupaba más me mojaba y ella lamía toda mi vagina, era un juego para ella y la tomé del cabello la acerqué para que no se despegara más, sonreía porque sabía mi desesperación siguió succionando de manera prodigiosa hasta que llegue al orgasmo, que casi me hace caer en la ducha. Me costó un mundo seguir bañándome y no salir y pasar la mañana haciendo el amor con ella pero la verdad es que mi economía ya no me permite perder otro trabajo además del rollo con Clarisa.

El transporte público es un asco, los buses, el metro, los carritos… bueno parece que se ponen de acuerdo para hacer llegar tarde a todo el que depende de ellos, debí pedirle la cola a Brittany, total ella no iba a hacer nada importante en fin, a las 9am llegué al trabajo donde debía estar a las 8am. Nunca me he sentido tan fuera de lugar como en este trabajo, siento que no pertenezco ahí, es un colegio católico y yo soy medio atea, bueh o al menos no soy la mejor creyente, pero el caso es que la mayoría de los profesores (a excepción de Mateo que tiene similitudes conmigo) son católicos, casados, con muchos hijos, muy convencionales y yo… no cumplo con ninguno de esos requisitos o tal vez tengo que conocer mejor a mis compañeros de trabajo, los chicos son eso, chicos y tienen un comportamiento esperado pero aprenden rápido e incluso empiezo a pensar que realmente están interesados en aprender.

Es increíble la cantidad de cosas que un maestro debe cargar, papeles, lápices, marcadores, carpetas, cartulinas, en mi caso la guitarra y otra cantidad de cosas, entré y hay un silencio sepulcral por los pasillos, lo primero que se escucha es a la maestra Margaret haciéndole practicar francés a los chicos, más allá está el de matemáticas y al final del pasillo mi salón, los chicos no llegan sino hasta las 10am después de química, aprovecho der organizar el salón, cambié el esquema de los pupitres uno detrás de otro prefiero un círculo y que todos nos podamos ver me gusta que sea interactiva la clase, nada de yo enseño tu aprendes sino quiero que sea más personal. Sentí que a mis espaldas entró alguien

Mateo: señorina!  

Dana: -sonrío- hola señorino!!

Mateo: la lluvia no te dejaba salir?

Dana: si… es la vida del ciudadano a pie no? Jeje

Mateo: si, yo igual pero mi hermano me dio un empujón lo bueno es que no vino Carlos que es el que anda pendiente de la hora a la que lleguemos…

Dana: parece que hoy va a ser más aburrido que siempre no?

Mateo: por que lo dices?

Dana: creo que vinieron menos estudiantes hoy por las lluvias

Mateo: jajaja si… dime algo odias dar clases verdad?

Dana: jajajaja

Mateo: jajaja vamos responde

Dana: no jajaja bueno no es el sueño de mi vida pero no lo odio…

Mateo: siento que solo quieres conseguir algo mejor y largarte corriendo jajajaja

Dana: jajaja no! Es este lugar Mati!

Mateo: jajaja que tiene?

Dana: ¿¡que tiene!? Jajaja no me jodas…

Mateo: jajajajaja eres como mi hermano menor el es músico y dice que se sofocaría aquí…

Dana: Exacto!!! Por Dios has visto el reglamento?? Tiene como 500 paginas!!! 500!!!

Mateo: este colegio siempre ha sido estricto pero lo creas o no, ahora es más liberal, tu por ejemplo no estarías trabajando aquí si te hubieses presentado 15 atrás jajaja

Dana: OK!! Jajaja lo se, yo estudié aquí…

Mateo: what!!!??? En serio?

Dana: si mi estimado Mateo lo creas o no usaba esas falditas y la chaquetita ridícula azul jajaja

Mateo: no me jodas… y nunca te expulsaron?

Dana: si un par de veces por cada año escolar, duraba 3 días suspendida y volvía con todo y eso me gradué con buen promedio no te creas ah…

Mateo: jaja bueno se me hace difícil de imaginar pero te creo, hey esta semana va a ser la fiesta del día del maestro vas a ir?

Dana: si… mi contrato me lo exige

Mateo: jajaja eres un caso, te parece si vamos juntos digo se de tus gustos pero no eres “anti-hombres” o si?

Dana: nah además voy a necesitar un compañero de copas o me voy a terminar muriendo en plena fiesta

Mateo: ok genial, mira ya vienen entrando tus pupilos te paso buscando a las 12 para el almuerzo si? Así te presento algunos profes –se acerca y me susurra al oído— que no son tan aburridos como crees…

Dana: --sonrío— ok nos vemos en un rato.

Dana: buenos días muchachos! Espero que hayan tenido un buen fin de semana. Cada quien agarre una guitarra que hoy no vamos a perder tiempo :D

Laura

Doy clases a 2 grupos cada mañana los primeros salieron felices de la vida porque tal vez mi clase no es tan divertida o quizás porque ahora van al salón de música donde al parecer hay una anarquía terrible reinando. No entiendo como si van a clases de música no ven teoría musical, ni que fuera un curso particular y es raro que la directora, la Lic. Margarita lo permita pero allá ella. La hora del receso llegó y me moría de hambre pero en el salón de profesores había una pequeña reunión. Apenas entré la directora se dio cuenta.

Margarita: Ah Laura que bueno que llegas les voy a dar una información y es bueno que estén todos… o casi todos en fin, esta semana se celebra el día del maestro y en honor a ello vamos a tener una serie de actividades comenzando esta tarde con un concierto dado por los estudiantes, así que no pueden faltar los espero a las 5pm en el auditorio…

Me esperaba eso, casi todos los años es algo similar al menos esta vez los chicos son quienes darán el espectáculo, el año pasado nosotros montamos una obra y un sinfín de actividades (bailes, juegos, dinámicas…) fue divertido y agotador a la vez así que esta vez será mejor. Con el segundo grupo de chicos fue casi igual que con el primero, poca asistencia no pude siquiera dar una clase completa porque si lo hacía atrasaba mucho a los que no asistieron y viendo que no habían asistido por el mal tiempo no me quedó de otra. Salí al mediodía y a esa hora si había un poquito más de tráfico, las largas colas en la carretera me hacen pensar en cosas más profundas, cosas como “¿A dónde va mi vida?” “¿A dónde voy con lo que hago?” “¿realmente estoy haciendo lo que quiero?” no es que cuando no vaya manejando no me cuestione sino que cuando no estoy manejando me ocupo en otras cosas para no pensar en eso, pero se que no se donde estoy, se que hay puntos oscuros en mi vida que ni yo entiendo y con los que no estoy satisfecha.

Hablando de puntos oscuros Lucas se fue y dejó el tv encendido, mala maña que no se como quitarle, hago el almuerzo me baño, como y me acuesto a descansar, descanso que en poco tiempo se convierte en sueño y paso quedarme dormida quien sabe cuanto hasta que suena mi celular.

Mónica: Hola Lau

Laura: hola Moni como estás?

Mónica: bien y tu? Que tal el trabajo? Si no te busco no se de ti porque nunca me escribes…

Laura: jajaja bueno es que vivo ocupada, yo estoy bien y el trabajo… igual que siempre hoy estuvo relajado por el palo de agua

Mónica: ah si vaya que llovió! Que harás esta tarde?

Laura: jajaja me vas a invitar a tomar hoy lunes?

Mónica: siiiiii jajajajaja ¿por que no? Los lunes también tenemos hígado no?

Laura: jajaja estás loca, por si no lo recuerdas yo trabajo mañana y debo llegar bien temprano, sin olor a alcohol y con todos mis sentidos bien puestos sino mis estudiantes hacen fiesta con mi clase…

Mónica: vamos Lau, estoy deprimida…

Laura: es el clima, el cielo nublado nos pone así…

Mónica: es más que el clima, terminé con Alexandra, me confesó que si está con otra –sentí que su voz cambió—

Laura: yo sabía que esa tipa era así, pero prima no te puedes echar a morir por alguien que no vale la pena…

Mónica: si bueno… se dice fácil pero no lo es, ya teníamos tiempo y hasta hablamos de vivir juntas…

Laura: si moni, pero cuanto tiempo tenían hablando de vivir juntas? Mucho! Te tenía engañada, te decía eso pero nunca lo iba a hacer…

Mónica: si… es una mierda, creo que moriré sola…

Laura: no, ya verás que hay alguien para ti ahí afuera…

Mónica: ayúdame a encontrarla si?

Laura: moni—me interrumpió—

Mónica: vamos Lau que te cuesta además no nos vamos a embriagar nos tomamos un par y nos vamos, mira hay talento en vivo es un club bien chévere, colocas una canción en un bowl y el grupo la interpreta…

Laura: si… me imagino que es interesantísimo…

La idea me parecía tonta porque no podían interpretar cualquier canción, además me los imaginé barbudos con ropa negra y mal olor, porque si, la ropa negra se pone hedionda rápido y todos los músicos que conozco son desaseados.

Mónica: entonces a que hora paso por ti?

Laura: ni siquiera dije que si…

Mónica: me vas a dejar deprimirme sola? Sin saber si manejando tengo un accidente, ebria y con el corazón roto… bueh que más me puede pasar…

Laura: me estás chantajeando?

Mónica: yo solo digo que si quieres a tu prima o sea yo, a tu tía o sea mi mamá y a tu madre o sea… tu madre me vas a acompañar

Laura: la cosa es que en el colegio están celebrando el día del maestro toda la semana, hoy es la inauguración y tengo que estar.

Mónica: está bien, quédate con tu colegio, tus niños, tu novio Lucas el aburrido, por cierto que hay de el?

Laura: no se, lo vi al salir en la mañana y no he vuelto a saber de el…

Mónica: Son la pareja más atípica que conozco, se quieren como hermanitos jajaja

Laura: deja de reírte somos una pareja estable, pero tu no sabes de estabilidad tu sabes de tomar y reírte no?

Mónica: jajaja pero esa estabilidad de ustedes es aburrida, Lau ustedes no se quieren y uno debe estar con alguien porque lo quiere no porque está “estable”

Laura: bueno Lucas y yo ya llevamos años por supuesto que nos queremos…

Mónica: no, solo intentas justificar el hecho de seguir con el… jajaja el sexo debe ser pésimo jajajaja

Laura: Mónica eso ya no es tu problema si? Te estás pasando… --ella al otro lado no paraba de reir---

Mónica: imagino que están con una sonrisita tonta mientras lo hacen, el se mueve lento y tu igual y al final “terminaste?” “si terminé” “ok” se dan un beso y se duermen dándose la espalda jajajaja

Laura: Mónica te tengo que colgar… --me estaba molestando su burla, tal vez porque en el fondo así es--

Mónica: bueno y que tal si cenamos? Solo cenar…

Laura: Te propongo algo; acompáñame al concierto de los chicos en el colegio y luego decidimos a donde ir si va?

Mónica: uhmm debe ser aburrido, seguro van a cantar el “himno al árbol” o el “alma llanera” y esas ya me las sé

Laura: si debe ser que los pelu’os esos del bar si cantan cosas nuevas, si tu misma estás diciendo que cantan lo que les pidan…

Mónica: jajaja está bien, a que hora?

Laura: tenemos que estar allá a las 5pm

Mónica: Lau a un concierto no se llega a la hora exacta…

Laura: eres increíble! Si se llega pero como tu a todas partes vas tarde pues crees que no…

Mónica: ok –contestó fastidiada— te paso buscando…

Eran las 3pm no faltaba mucho así que solo ordené la cocina, me bañe y me arregle en eso se me pasó el tiempo.

Dana

La clase se extendió sin darme cuenta, no quiero admitirlo pero la paso bien enseñando será porque me gusta la música, la educación tradicional no le da importancia al arte como debería, enseñan las cosas de forma rígida sin saber que se trata de algo más que normas y teoría. Sin darme cuenta ya eran las 12 y los chicos seguían ahí así que los despedí.

Dana: bueno muchachos le estoy quitando más tiempo del necesario… ya se pueden retirar…

Michelle: nooo, profe justo cuando estoy aprendiendo a marcar un acorde…

Julio: verdad profe, otro ratico hasta que nos vengan a buscar…

Dana: jajaja no, mañana en un rato libre seguimos pero hoy tengo hambre y a ustedes deben estar esperándolos afuera.

Saliendo del salón venía Mateo, el es encargado de la biblioteca y uno de los más agradables que he conocido, claro la maestra de deportes es muuuuy agradable a la vista y le he lanzado unas miradas a ver que pesco pero solo sonríe a lo mejor hace falta que le hable más de cerca. Fuimos a almorzar y me presentó a otros más todos fueron amables, no me quejo aunque me vean como “ah si no hay mucho que esperar porque es suplente” la verdad no me importa, me presentó a varios pero recuerdo a Blanca cuyos senos no se esconden muy bien dentro de la camisa pues es claro que le gusta exhibirse y tiene con que, también está Francis que da clases de sociales es de mucho socializar… con tipos de dinero, es la típica mujer bonita y bruta, no trata mucho conmigo pero si necesita un favor es la más amable ojala me diera un favor ella porque está bastante aceptable. En medio del almuerzo me llama Hannah, la cantante del grupo en el que toco la guitarra.

Hannah: hola Dana ¿Cómo estás?

Dana: muy bien y tu?

Hannah: bien gracias, mira nos llamaron del Manhattan, no tienen nadie que se presente hoy y quieren que vayamos de más está decir que nos van a pagar bien porque Owen les dijo que íbamos a tener ensayo hoy y que por ellos íbamos a hacer una excepción ¿estás disponible?

Dana: ahmm… tengo una reunión en el colegio a las 5pm a que hora es lo del Manhattan?

Hannah: a las 9pm Dan pero sabes que tenemos que ensayar…

Dana: es que no puedo faltar, mi contrato lo especifica…

Hannah: Dan es un buen dinero lo del club, inventa algo al cole…

Dana. No, pueden despedirme, sino no tendré ni para el alquiler

Hannah: hagamos algo, llega a las 7pm nosotros empezamos sin ti y a esa hora sin falta llegas tu si?

Dana: ok perfecto ahí estaré…

No fue lo más sensato aceptar ir a esa presentación porque es necesario ensayar siempre antes de un show, además de que iba a ir con poco tiempo por el evento en el colegio en fin, creo que he pasado la vida haciendo insensateces no debería extrañarme esta, fui a casa, me bañé un largo rato, siempre hago eso así no tenga tiempo, luego ordené un poco afiné la guitarra “de trabajar” solo la uso cuando nos presentamos y la otra para el colegio. Vi tv un rato, mi placer culposo son la telenovelas solo que no se lo digo a nadie o al menos no lo admito siempre. Practiqué las canciones que habitualmente tocamos y otras más, lo hice por 2 horas y media mientras veía tv lo estaba haciendo, se hizo la hora del volver al colegio y no es que desprecie mi trabajo ni mucho menos los alumnos pero es muy aburrido.

Mateo: vaya pensé que no vendrías…

Dana: te dije que si, tenía que venir

Mateo: tus chicos van a tocar algunas canciones…

Dana: en serio?

Mateo: jajaja no lo sabías?

Dana: tengo poco tiempo con ellos…

Mateo: pues si, pero supuse que algo te habían dicho

Dana: nah yo ni sabía y la directora tampoco me dijo nada…

Eran las 5:30pm y no se veía ni señas de que la presentación iba a comenzar, pasé por el camerino a ver a los chicos me comentaron algunas dudas despejé las que pude pues iban a tocar varios instrumentos con los que no estoy muy familiarizada por ejemplo acordeón, jamás he tocado un acordeón. Me dijeron que canciones iban a tocar, le desee éxitos y volví al auditorio pero no podía dejar de ver la hora, perdía tiempo valioso ahí porque ni siquiera habían comenzado.

Mateo: te pasa algo? Te veo como desesperada…

Dana: bueno es que tengo una banda sabes?

Mateo: de ladrones? Jajaja nah mentira yo entiendo

Dana: -_- jajaja pues no! No de ladrones. Hoy nos contrataron para tocar en un club y en este momento debería estar ensayando con ellos…

Mateo: vaya! Que mal, y a que horas tocan?

Dana: es a las 9pm que tenemos que estar allá pero ya deben estar ensayando…

Mateo: bueno lamento ser aguafiestas pero tal vez no llegues a tiempo…

Dana: no, no lo eres, voy a llegar a tiempo porque me voy ya

Mateo: que!? No, no puedes!

Dana: claro que si, el auditorio no se va a vaciar solo porque salga yo…

Mateo: pero exigen que estemos aquí

Dana: y lo estuve o no? Pero por mala organización esto va a empezar tarde por lo que yo me puedo ir…

Mateo: y si la directora dice algo?

Dana: me quieres acompañar?

Mateo: está bien, vamos.

Yo cumplí con ir, ese era el trato no? Asistir, que comiencen tarde no es mi culpa, caminamos por inercia al estacionamiento pero yo no tengo carro.

Dana: Mateo tu tienes carro?

Mateo: si… porque? Nos vamos en el tuyo?

Dana: jajaja nah mejor el tuyo.

Salimos a las 7pm del auditorio estaba lleno y cada 5min salía alguien a decir “ya va a comenzar el espectáculo señores” pero eso lo hacían desde las 5 de la tarde, llegué a las 8pm al bar por el tráfico, presenté a Mateo con los chicos de la banda y le di un lugar para oírnos practicar, se llegó la hora de salir y también salimos con 30 min de retraso pero era para esperar que llegara más gente, hace tiempo que hago esto pero se sienten nervios siempre.

Laura

Mónica pasó a buscarme tal como esperaba… tarde, llegó a las 5:30pm y la hice manejar lo más rápido posible, por suerte al llegar no había comenzado, de hecho se hicieron las 7pm y aun no avanzaba nada la presentación, Mónica se aburría y yo no quería dejarle saber a ella que yo también.

Mónica: ves? Es aburrido

Laura: no, claro que no, primero van a pasar los de primaria y son muy tiernos cantando ya verás…

Mónica: ujumm y muy lentos también no?

Laura: Mónica ten respeto

Mónica: porque tardan tanto en salir?

Laura: no lo se, pero la nueva profesora esa de música debería ir a ver que pasa déjame preguntarle a Blanca.

Busqué a Blanca que es la encargada del festival estaba hecha un 8, no sabía quien iba primero al parecer el prof Hernán era el que estaba a cargo y como se fue nadie tomó la batuta, la irresponsable profesora de música quien debió quedar a cargo no estaba de hecho según los estudiantes hasta se había ido, que falta de compromiso pensé. Ayudé en lo que pude y luego salieron los chicos el concierto duró hasta las 10 de la noche y Mónica se quedó dormida en la butaca a mi lado, el menos no está ahogando sus penas en licor.

Laura: Moni despierta, ya terminó

Mónica: Ah? Qué?

Laura: que nos vamos…

Mónica: por fin!!!

Laura: jajaja puedes al menos disimular ahora que te vas?

Mónica: ahora si vamos a la disco…

Laura: qué? No! Me dijiste que a cenar…

Mónica: ah si, bueno ya se! Vamos al Manhattan! Ahí venden comida y hay buena música y antes de que digas algo no son pelu’os los músicos, la cantante es una chica y se peina.

Laura: jajaja está bien… no me queda más que aceptar.

No quería ir, no voy a esos lugares pero Mónica por encima de su sonrisa dejaba ver que estaba triste y necesitaba compañía ella lo habría hecho por mi así que acepté. Tenía una sensación extraña de como cuando algo te va a pasar, no se cuántas veces verifiqué que el carro estuviera cerrado tanto que Mónica me vino a buscar y me llevó del brazo, el sitio es agradable pero es un bar gay. Casi todas las personas ahí son gay, nunca había entrado a un lugar así sin embargo no me siento incómoda siento que todos son muy auténticos, nos sentamos y mire a mi alrededor, unas chicas se besaban en la otra mesa, dos muchachos tomados de la mano conversaban con unos más. Debe ser una sensación liberadora estar en un lugar donde pueden ser realmente ellos, vi una chica muy linda hablando en la barra con algunos muchachos, algo en ella me hizo mirarla tan insistentemente que Mónica se dio cuenta, volteó a ver, se sonrió con picardía pero no dijo nada, sin embargo no podía dejar de verla, su sonrisa me tenía hipnotizada, sus labios rosados y el cabello castaño me hicieron suspirar, un suspiro que me asustó.

Mónica: quieres ordenar o seguirás viéndola?

Laura: ah?...

Voltee y estaba la mesera viéndonos, se sonrió y miré a Mónica que me veía sonriendo, se había dado cuenta de mi desconcierto y era imposible negarle algo.

Mónica: entonces? Quieres comer?

Laura: ah si… una ensalada cesar por favor…

La camarera se fue y el silencio que quedó en la mesa era incómodo, yo me sentía descubierta y Mónica sabía que pasaba pero no quiso preguntar. Pero porque me sentía descubierta, ¿acaso ahora tenía una confusión de orientación sexual? A mis 25años.

Laura: di algo…

Mónica: algo de que?

Laura: sabes de que…

Mónica: ah de tu minuto de lesbianismo…

Laura: que!?

Mónica: ah perdón cierto que tienes un novio al que quieres mucho… como un hermanito jajajaja

Laura: para con eso… la estaba viendo porque… me gustó su ropa

Mónica: si, anda bien vestida, imagínate como debe ser desnuda… uff que rico jajajajajaja

Laura: es en serio, me estás molestando mucho…

Mónica: Lau, con cuantas mujeres te ha pasado eso?

Laura: no me pasó nada solo vi su ropa…

Mónica: has intentado acercarte a una mujer queriendo algo más que “charla de chicas”?

Laura: que!? No estás loca… --sonreí nerviosa y bebí un trago de agua--

Le decía la verdad nunca intenté eso ni en mis más remotos sueños pero en mi interior la mujer siempre me pareció el ser más enigmático posible, he tenido sueños húmedos en los que soy poseída por una mujer, nunca los he revelado, me aterra sentirlo y trato de evitar esos sentimientos.

Mónica: entonces porque te pones tan nerviosa, mírate hasta roja te pusiste jajaja

Laura: moni yo nunca he estado con una mujer…

Mónica: pero eso no significa nada chiquita, ese brillo en tus ojos cuando la viste… no fue por la ropa

No podía seguir mintiéndole, la mujer de la barra me cautivó.

Mónica: es un tema difícil –recostándose en la silla como dándose por vencida—no te voy a presionar…

Laura: no me vas a presionar? Con que?

Mónica: con nada, tranquila, vamos a comer…

Dana

Animador: ¡¡¡Buenas noches queridos amigos, ciudadanos de este su bar Maaaaanhattannnnnn!!! Esta noche tenemos el honor y les daremos el placer…

Público: uuuuuuhhhhh!!!

Animador: jajaja siiiii esta noche es para darles placer! Y para ello tenemos con nosotros los sospechosos de siempre, esa banda que viene a hacernos bailar pegado y corear sus temas, señores con ustedeeeesss “4 no españoles”

Los silbidos y aplausos antes de comenzar son gratificantes pero hacen sentir mucha presión, siempre está el “¿y si no les gusta?” bueh al final es lo que queremos hacer y lo hacemos lo mejor que podemos. Tocamos un par de canciones de nuestra autoría (bueno de la de Hannah yo no escribo mucho) y les gustó a la gente, luego otras más de distintos artistas que la gente pidió en el fucking bowl. El público esa noche estaba encendido, coreaban, gritaban, cantaban, bailaban… la recepción fue fantástica, la última canción que tocamos a pedido del público era un poco más suave, más relajada, nos gusta cerrar con una que haga a la gente abrazarse y bailar pegadito.

Hannah: si fuera más guapa y un poco más lista, si fuera especial si fuera de revista tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quien eres…

Vino gente de todas clases, muchos chicos jóvenes, mujeres lindas y estaba ella, que destacaba entre la multitud delante de nosotros, con sus ojos verdes lindísimos fijados en mi y yo me perdí en su mirada al instante. Le sonreí y volteó apenada, no entiendo porque, es guapísima, su cabello a los hombros, rubio rojizo, no más de 1,70m, figura esbelta, senos pequeños, cintura delgada, y un vestido azul que le hace honor a su belleza, se talla su figura de una forma casi poética. No la puedo dejar de ver, ¿Qué tiene? Estoy tocando por inercia, no puedo quitar la sonrisita de idiota aunque su “compañera” también me vea. La del vestido azul me quita la vista por momentos y por inercia muerde su labio inferior, muero de celos por querer ser yo quien muerda sus labios rosados, nunca la había visto por aquí, no es una chica cualquiera, es diferente a todas las que conocí.

Hannah nos despidió, siempre nos presenta al final del show, la gente nos aplaudió y se empezaron a dispersar, la perdí de vista pero la voy a encontrar así tenga que pararme en la puerta a ver quien sale y quien entra.

Mateo: wow! Me encantó! Son muy buenos Dana…

Dana. Jajaja nah ni tanto pero gracias

Mateo: en serio! Son buenos, hasta yo grité las canciones y eso que son notas altas y voz de mujer.

Dana: de casualidad viste una mujer que estaba en la primera fila delante del escenario, que llevaba un vestido azul hasta las rodillas?

Mateo: jajaja créeme que si tiene un vestido tan largo ni la miré…

Dana: estaba ahí mismito, el vestido con brillantes y ella con maquillaje discreto, andaba con otra…

Mateo: ok, no o tal vez si pero aquí hay muchas mujeres que andan con otras mujeres Dana, lo siento…

Dana: nah está bien, voy a dar una vuelta a ver si la veo…

Mateo: jajaja es que está muy buena? Digo para que la busques así…

Solo sonreí porque ya iba lejos, pero si está buena y me llamó mucho la atención. Di vueltas al lugar pero no la vi, el sitio estaba que reventaba de gente, después de la presentación colocaron las luces bajas y así era más difícil conseguirla. Sentí mucho no haberla encontrado no se si me hubiese prestado atención pero al menos iba a intentarlo, volví con Mateo y decidimos ir a bailar, solo a eso se va a la disco no? Ah y también a beber, nos tomamos como media botella de ron y bailamos hasta el hartazgo.

Mateo: voy al baño si? Pero espérame que apenas estamos empezando…

Pero quedarse en la pista sola es medio aburrido, seguí bailando y una chica se acercó, morena, bajita, de trasero firme que apretujó contra mi con la excusa del baile, yo también aproveché la situación y pasé las manos a su cintura, ella me veía por encima de su hombro, Mateo volvió y se alejó haciendo un gesto de “ok te dejo hacer lo tuyo” y sonriendo, yo le hice un guiño, recorría su vientre rozando sus senos en el camino, ella tomaba mis manos y me guiaba, no le molestaban mis caricias, se dio vuelta y nos besamos, pasó sus manos por mi cuello y acariciaba la parte baja de mi cabeza.

Chica: vaya, tocas tan bien, no solo la guitarra…

Dana: quieres que toque mejor? Porque no vamos a otro lugar…?

Chica: no puedo, ando con alguien, dame tu nro., tal vez otro día…

“Otro día” nunca va a ser tan bueno como “ok vamos de una” pero yo se esperar también. Seguimos besándonos y terminada la canción fui a buscar a Mateo, para mi sorpresa el también consiguió una chica, una chica heterosexual en un bar gay, es un éxito bien por el. Fui a la barra pedí una cerveza, me senté a ver el panorama, habían muchas lindas pero no como la que vi hacía un rato, pensé “¿se fue tan rápido?” y al ver más allá en la pista estaba ella con la misma chica de hace rato, igual lo quise intentar. Me volví a meter a la pista, fui bailando de a poco hasta llegar detrás de ella, sonreía con su amiga, si porque tenía que ser su amiga sino bailaran más pegado, todo el mundo bailaba con todo el mundo y yo llegué a bailar con ella.

Al sentirme detrás de ella se asustó, me miró con asombro, se detuvo un poco y luego continuó, su amiga se acercó y le dijo: “Lau, déjalo fluir…” no se que era pero se sintió bien porque “Lau” se volvió menos rígida, se dejó llevar por el sonido de la música y bailaba a mi paso, yo sonreía con ella, no podía dejar de hacerlo, no quería propasarme con ella, no quería hacerla sentir mal, pero deseaba besarla y hacer que me viera a los ojos mientras lo hacía, se puso de frente a mi y su amiga desapareció, sin tocarla sentía un hormigueo en las manos, todos mis movimientos eran por inercia, solo podía ver sus ojos, me empezó a sonreír y nos acercamos más, acercó sus manos con miedo a mis brazos y finalmente las dejó ahí, yo tomé sus manos y acompañé nuestros movimientos, las llevé de a poco sin forzarla a mi cuello, y la besé, un beso que sentí hasta el último centímetro de mi ser, fue como probar el néctar más divino.

 Hola, gracias por haber leído el relato, tenía una cuenta acá, mi nickname era Fernandez, pero el correo con el que abri esa cuenta lo perdí :( y tuve que abrir otra, mi correo es charlyfernandezescribe@gmail.com para comentarios o sugerencias...


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com

© charly

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (0)
\"Ver  Perfil y más Relatos de charly
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)