Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 5.084 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.456.080 Miembros | 19.715 Autores | 101.105 Relatos 
Fecha: 11-Sep-17 « Anterior | Siguiente » en Confesiones

Primeros días de clases

Rachel
Accesos: 23.119
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 9 min. ]
 -   + 
Les cuento de forma raída lo como empezaron los primeros días en el instituto. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.

Llevamos un par de semanas que iniciamos clases y para ser sincera con ustedes ya extrañaba la escuela. Mia, Andrea, Jessica y yo estamos en el mismo salon, eso es fantastico. Aunque también extraño a mi novio porque para qué negarlo tiene una muy buena lengua con la que me hacía pasar momentos divertidos durante el receso. el ahora está en la universidad del valle de Tlaxcala pero todos los días nos hablamos y me dices lo tanto que extraña  nalguear el culo que tengo me habla tanto que  que la verdad ya me está aburriendo. Pon el que me divierto más es con su papá, ahí lo veo cada 4 días cuando me hablan a mi teléfono, me pongo húmeda y mi cuerpo pide el trato de un macho como él, Aunque también no me puedo quejar porque estoy muy bien atendida con mis profesores y más con mi director. El primer día de clases sólo pasé una hora en mi salón cuando Su secretaria me mandó a traer me acompañó hasta  la oficina del director y cerró la puerta, él estaba sentado detrás de un escritorio y me dijo.

 

- Acércate perrita, no sabes las ganas que tenía de verte.

 

yo sonriendo me acerqué a él y ya estando parada frente a frente me tomó de las muñecas e hizo que me sentara en sus piernas me tomó de la nuca con su mano izquierda y mi beso, me besó me con su otra mano empezó a acariciar todo mi cuerpo mis piernas mi cintura mis senos que a su contacto inmediatamente se pusieron duras, firme enseñar de que me gustaba lo que le estaba haciendo.  cada vez empezó a ser más rudo conmigo me presionaba los senos hasta el punto que me quejaba yo de dolor, y no dejaba de decirme lo buena que estoy y lo mucho que nos divertiremos juntos durante todo el año escolar, durante todo el tiempo que esté dentro del instituto. Dame una palmadita en mi mejilla me ordeno que me levantara me tomó de la cintura y me recostó sobre en el escritorio.  sentí el frío del escritorio en mi mejilla y sin poder ver lo que él estaba haciendo detrás de mí pude sentir como tomaba mi falda y la levantada tumbaga mis pequeñas bragas blancas y las bajaba hasta medio muslo, pude sentir sus manos en mis nalgas acariciando enterrando sus dedos y separándolas para ver el  hoyo que tengo en medio de mis nalgas, me dio una nalgada y me dijo.

 

- qué buen culo tienes puta me voy a divertir mucho con esto - me dijo mientras metia su dedo meñique dentro de mi culo Y mi cuerpo se estremecía por esa invasión repentina-  pero no será aquí  será en un lugar más privado donde pueda disfrutar de tu cuerpo a mi placer.  sacó su dedo y escuche como el cierre de su pantalón se habría, sentí su verga acariciando los labios ya hinchado de mi pequeña vagina, mi respiración se hizo más profunda y pausada, estaba nerviosa por su tremenda verga que tenía y porque aún no entendía Cómo es que no le importaba que su secretaria supiera lo que estábamos haciendo pero eso sólo pasó unos cuantos segundos por mi mente hasta que sentí la cabeza de su verga acomodarse en medio de mis labios vaginales, mi respiración se hizo aún más cortada mientras pasaba la punta de largo a largo, mi pequeña raja acariciaba mi clítoris y llegaba después a ese pequeño pedazo de piel que divide mi vagina y mi no.

 

- Así me gustas, ya estás preparada, húmeda y apretada como a mí me gusta - me decía mientras me entregaba su mástil muy lentamente, disfrutando de cómo involuntariamente mi vagina lo apretada- haaaaa….  Qué bien se siente estar dentro de ti, grgrgrgrg…. estás muy estrecha niña Así me gusta, apretadita - me dio otra nalgada cuando se dio cuenta que ya tenía toda su verga dentro de mí.

 

Mientras todo esto pasaba yo mordía la manga de mi suéter para poder controlar los gemidos que querían salir desde el fondo de mi garganta, no quería que la secretaría se diera cuenta de lo que estábamos haciendo; pero a quién quiero engañar, ella sabe perfectamente lo que estamos haciendo, es algo que en algún momento tengo que preguntárselo a mi director ¿también se la esta cogiendo? Mis rodillas temblaron mientras él sacaba toda  su hombría de mi interior.  Cómo podía jalaba aire para no desmayarme, él me tomó con sus dos manos de la cintura y empezó a moverse cada vez más rápido, no se preocupaba por lo que oyera su secretaria ya que sus gemidos eran de un verdadero macho montándose a su puta, los esfuerzos que yo hacía para no soltar gemidos involuntariamente hacían que apretara yo mis piernas  que a su vez hacían que apretar mi vagina y eso a él le provocaba más placer y hacía que me montar  cada vez más rápido, llegó el momento en que sus embestidas fueron tan fuertes que su pesado escritorio empezó a temblar igual que mi cuerpo. Mi cabello lo jaló hacia atrás,  abrir los ojos y pude ver el reflejo de nosotros dos en los vidrios polarizados que tenía en la entrada de su oficina, el cuerpo de mi director dominaba toda la imagen encima de mí, muy pequeña con una cara de satisfacción, de placer y lujuria que no pude evitar soltar un gemido .

 

-Eso es puta, ya te está gustando - me dio otra nalgada y me jaló un poco más fuerte del cabello-  Qué buena estás perrita, Desde que entraste a primer año te  tenía ganas, de haber sabido que eras así de puta te hubiera abierto las piernas desde ese entonces.

-haaaa!!!! haaaa!!!! -Yo ya estaba gimiendo sin importarme nada.  su mano izquierda que la tenía en ese momento en mi cintura la Fue metiendo debajo de mi blusa hasta llegar a mis senos, pero mi sujetador le estorbo,  lo agarró con el puño y lo jaló tan fuerte que lo rompió, y así tuvo vía libre para manosear mis senos a su voluntad, tomo mi pezon entre sus dedos lo apretó y lo hizo girar lo que hizo que un escalofrío desde mis senos se conectará con el choque eléctrico de mi vagina y explotara en un orgasmo que me hizo temblar, que me hizo que con una pierna diera una pequeña patadita por no saber cómo reaccionar ante tanto placer; a mi director le gustó tanto que se empezó a reír y moverse en círculos disfrutando de las contracciones de mi vagina; después comenzó a moverse otra vez adentro y hacia fuera cada vez más rápido. para este momento yo ya quería parar pero no quería decirle que me la sacara ya que no sé cómo explicarlo pero siempre que estoy con un macho alfa como él mi único instinto de mujer es complacerlo, es hacer que se sienta feliz estando conmigo como su puta; También por otra parte no quería que se corriera dentro de mí, prefería que se corriera en mi boca porque aún recordaba la cantidad de semen que me arrojó en mi vagina la primera vez que me la metió aquí mismo, en  su oficina, y que después me tuve que quedar varios minutos dentro del baño y estar limpiandomei constantemente  toda la leche que me iba saliendo, pero también no le dije nada porque un macho se corre donde él quiera, y eso es lo que me gusta, saber que he complacido bien a mi macho en turno.

 

Estaba disfrutando tanto de su cogida que no pude evitar correrme  por segunda vez, las contracciones de mi vagina hicieron que él acelerará sus embestidas y comenzar a temblar, al parecer él quería alargar más la cogida porque aguanto otros minutos más, y empezó a temblar tanto que en un bramido se corrió dentro de mí, me jaló tan fuerte del cabello y me apretó el seno izquierdo tan fuerte que también soltó un grito, un poco más de dolor que de placer, mientras que el apretaba su verga dentro de mí mientras descargaba  toda su leche.

 

Nos quedamos unos minutos así, yo acostada boca abajo en el escritorio y el parado detrás de mí con su verga adentro y su boca muy cerca de mi oído.

 

- Así me gusta que seas, puta y complaciente. - se enderezó, me sacó su verga, me dio una nalgada y me ordenó que me arreglara. en ese momento comencé a sentir como toda su leche  salía de mi vagina, Cómo comenzaba a resbalar por mis piernas hasta llegar a mis rodillas.  al ponerme de pie me tambalee como si estuviera yo mareada, pero fue por el placer que aún sentía de su tremenda cogida.

 

-Ya tienes que irte perrita, cuando tenga ganas de usarte, te  mandare a traer con mi secretaria - me decía mientras yo me acomodaba mis braguitas y estiraba mi falda- así es que no quiero que hagas planes con tus amigas o que te preocupes por las calificaciones, mientras que me des las nalgas tú tendrás un diez es asegurado. además tú eres la que sale ganando también, no podrás negar que te gusta hacer una de mis putas. ¿O me equivoco?

- la verdad es que no se equivoca jijijijji- me reí como una tonta porrista

-Eres mi mejor puta,  La mejor de todas.

-¿de verdad?

- si, y por mucho.

 

yo me reí nuevamente como una porrista de película, lo abracé y le metí mi lengua lo más profundo que pude en agradecimiento a sus palabras, me apretó una nalga y me dijo que salíera de su oficina, obedientemente hice lo que me ordenó.

 

Pasé frente a la secretaria que sólo me miró y después continúa haciendo lo que ella estaba haciendo, me dio un poco de vergüenza pero la verdad es que ya me estaba haciendo a la idea. salí de las oficinas y me fui directamente al baño, tome todo el papel que pude y comencé a limpiar mi entrepierna para no seguirme ensuciando de tanta leche que salía de mi vagina.

 

Ya estaba de nuevo en el salón de clases mis amigas  me pregunto porqué había tardado tanto.

 

- Claro que no me tardé tanto.

- Claro que sí - me dijo Andrea- te tardaste 2 horas ¿qué tanto platicabas con el director?  con los zorra eres no me sorprendería que ya tienes un arreglo con él.

-jajajajajaja  obvio que no, sólo me entretuve platicando con la secretaría - mis aventuras con el director sólo sería un secreto entre él y yo, no me interesaba que mis otras amigas se enteraran de las cosas que el director me está haciendo.

-¿vamos a ir al cine? - dijo Jessica saltando De puntitas dando aplausos-  están pasando películas muy buenas.

- hoy yo no puedo ir a ningún lado, mi chico quiere que lo acompañe a un encuentro de fútbol -Hijo Mia

- yo pensé que ya habías cortado con tu novio

- pero yo nunca les dije que regrese con él,

-¿ tienes novio nuevo?

-jajajaja… ¿ ustedes qué creen?

- Qué rápido olvidaste a tu galán, ¿por lo menos el otro tiene auto nuevo?

-jajajaja… Sí, dichos de su papá pero es un auto del año.

 

En los días siguientes mi profesor de biología, el de matemáticas y el de química buscaban las formas de platicar conmigo, el de matemáticas no tenía tantos problemas ya que teníamos mucha confianza porque desde que entré a mi primer año al instituto comencé a abrirle las piernas en su departamento, el de biología estaba un poco nervioso porque la vez que él me metió su verga, estaba un poco tomado y pensaba que me había forzado, Pero cuando me lo encontré en un pasillo y el rozo mi mejilla con sus dedos, se olvidó de todo ese miedo porque le agarré la verga  y se la estruje con una sonrisa en la cara como respuesta.

Con mi profesor de química tenía que andarme con cuidado porque a él no le importaba que nos vieran platicar muy cerca; una vez Entró al baño de las niñas cuando yo estaba lavándome las manos y no dejaba que saliera hasta que no le hiciera una mamada; terminé aceptando y nos encerramos en un cubo de los baños hasta que se corrió dentro de mi boca, y después dijo que los encuentro los tendríamos en su casa.

 


Comunidad de Autores y Lectores de TodoRelatos
Chatea online con webcams!

comunidad.todorelatos.com



© Rachel

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (1)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Rachel
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
Ashley Madison - Ten una aventura. Infidelidad.
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)