Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 6.408 Usuarios Conectados [ Contactos ] [ Comunidad de Cams ] [ Twitter TodoRelatos ]  1.456.436 Miembros | 19.759 Autores | 101.316 Relatos 
Fecha: 07-Dic-17 « Anterior | Siguiente » en Gays

Mi vecino me enseña

zorrillo69
Accesos: 12.464
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 9 min. ]
 -   + 
Esta es la continuación del relato que abrio mi colaboración en esta página...gracias a todos por leerme y por vuestros comentarios...pero os dire,lo que cuento en esta historia es real aunque omita nombres o detalles...fue mi comienzo sexual y se lo agradezco a mi vecino..pero sobretodo a su polla. Version para imprimirEnviar este relato a un amigo/a

No podía creérmelo acababa de salir de casa de mi vecino...acababa de vestirme de mujer para él...acababa de mamarle la polla...de beberme su leche...pero sobretodo acababa de sentirme su nena...nena por primera vez.Debía de estar colorado pero la verdad mis padres no se dieron ni cuenta de todo lo que aquella tarde me había descubierto.

   -Mi vida como te ha ido con el vecino.

  -Bien mama,¿por qué?

  No se, dicen en el bloque que es un señor muy serio,que extraño que te dijera de pasar la tarde con él...¿has sido educado.?

-Si mama creo que sí.(Todo lo educado que pude ser con su sexo en mi boca).

No pude ni mirar a mi madre a la cara...una de las pocas cosas que me tranquilizaban es que ya no necesitaba usar su ropita para mis ratos libres.Me encerre en mi cuarto y me eche en la alfombra a los pies de la cama.No podía dejar de pensar lo que había hecho las ultimas dos horas con mi vecino.Aun sentía el olor de su polla,su vello,sus ojos cuando me lleno la boca con su semen.Le había mamado la polla a un señor mayor vestido de chica...me había bebido su leche y no era ese el problema...lo peor es que seguia con ganas de más.De vestirme mas veces de notar sus manos en mi culo...de pasar mi lengua por su polla...de sus besos.Díos solo tenia 16 años y queria ser usada...o simplemente queria aprender.

No puedo saber lo que pasaba por la mente de mi vecino...pero si por la mía.Estaba excitado tumbado en la alfombra con mis dedos jugando con mi sexo antes de irme a cenar,pensando lo sexy que me sentía cuando me tocaba mi cuerpo con sus grandes manos.

La noche transcurrio sin grandes sobresaltos y al día siguiente otra vez colegio...bueno lo normal a mi edad.Por una horas distraje mi mente de todo lo que había sucedido y eso me vino a las mil maravillas,volvía a ser Juan un niño normal que juega con sus amigos y hace sus deberes bajo la atenta mirada de mi abuela.Todo igual de siempre...todo tranquilo hasta las 5.

No se por que pero aquel día hice los deberes mas rapido que de costumbre...hacia un día soleado y quiza hubiera suerte y pudiera salir un rato con la pandilla.Pero mis planes se torcieron...bueno mejoraron,por que a las 5 el timbre sonó y mi abuela abrio la puerta como de costumbre.

Era mi vecino...buffff...fuí a mi cuarto a cambiarme la ropita para que me viera las piernas...rapidamente sin tardanza.-Juan es el señor Jorge que no acabasteís lo de ayer que si quieres entrar un rato.

-Si abuela digale que ahora le pico al timbre.Me puse un pantalon cortito y sin calcetines...y no se por que me quite mis calzoncillos blncos y los guarde debajo de la cama.Por si acaso,pensé,puedo vestirme de chica.

Pique al timbre...la puerta se abrio y volví a notar su sonrisa al mirarme...-Hola Juan veo que vienes ya tú solo,eso me gusta,ven vamos a la salita que quiero hablarte.Eso me extraño pero le seguí por el pasillo sin poder remediar pensar en mi habitación favorita que aún estaba cerrada.

-Mira Juan creo que ayer me aproveche de tí...se que te gustó no soy tonto,pero tienes doce años,eres un niño.

-Tengo 16 cumplo diecisiete dentro de 6 meses.le respondí.

-Estoy sorprendido y agradecido,pero soy un pervertido...sabes que es eso.Mi mujer se divorcio de mí no por que beba o juegue o fume.Sino por que soy un pervertido en el sexo...mi mujer me encontro hace 3 años en la habitación de mi hija,desnudo con ella encima mia...follando con su propio padre...por que mi hija es tan zorra como yo...empece a jugar con ella con 16 años...pero ya me excitaba mucho antes...y creo que ella lo sabía y me sacaba regalos a cambio de zorrear a su padre.Al verte hace dos días pense en ella, en esos momentos en los que la usaba...o nos usabamos los dos no lo se.Pero quiero tener claro que deseas estar aquí...que no es por miedo...que tienes curiosidad o ganas...que deseas ser mío.

-Mire señor.

-Llamame Jorge.

-Bueno Jorge...tenia miedo mucho miedo...pero al ver la ropa lo perdí todo...desde hace casi dos años me encanta la ropa de mujer...pero nunca había sabido que me sentía a gusto con un hombre...nunca había hecho nada nunca había sentido unos dedos en mi piel salvo los míos...y me gusto.Y ver las imagenes en la tele como disfrutaban esas chicas yo tambien queria hacerte disfrutar...queria sentir a que sabia tu polla.No me obligaste solo me engañaste a caer en tu trampa...pero me encanto.

-Te gusto...me gustaría saber cuanto y si estas dispuesta a seguir siendo mío a convertirte en mi nena.A jugar a muchos juegos cada vez mas perversos y calientes...A ser mas zorra y caliente que las mujeres de esas películas.pero sobretodo a obedecerme...nunca te pegaré...pero si deso usarte a que seas mía.

-Si me siento como ayer no tengo ningún problema mientras mis padres no lo sepan...me moriría de verguenza.

-Lo intentaré pero no puedo asegurarte nada ya perdí mi matrimonio por esto...no quiero que tú pierdas a tus padres...Te intimida que cuando estemos juntos te hable como a las mujeres de las películas.

-No para nada,ayer me gusto verlas...me gusto sentir tu dedo en mi culo.Me lo volveras a hacer hoy,o no quieres jugar conmigo.

-Eres toda una putita...te gusto que te besara verdad zorra...tendre que ponerte nombre de zorra quieres.

-Si si quiero ser niña para tí.

-Seras Rebeca...toda una zorrita aniñada...quieres.

-Aja...Puedo vestirme ya para tí.

-Si mi linda putita.No pude mas y alli mismo delante de sus ojos me baje los shorts negros que llevaba quedandome desnudito, y riendome sali corriendo a mi habitación favorita.

Hoy debía vollverle loco...me puse unas braguitas negras de encaje lindas...unas medias negras con flores y los zapatos de colegiala negros...por encima solo un pequeño top rosa dejando desnuda mi barriguita y una falda cortita del mismo color...me pinte los labios...y abriendo el cajón me dí cuenta que faltaban mis regalos.Donde estaban...bueno no importa,ya estaba lista para él.

Sali esperando encontrarlo con su bata medio desnudo pero me equivoque...estaba de pie en la salita,esperándome desnudo con su polla dura mirando a la puerta.

-Ya llegaste...que rapido,y que linda cada día mas puta...me gusta que pierdas la verguenza...mira este es tu regalo,ven Rebeca...ven y mama...chupame la polla como ayer...como me gusto zorra...

Me acerque a él y no podía llevarme su polla a los labios...me agache...y al final me arrodille delante de ella...que pequeñita era yo...con aquella polla mirandome dura directamente a la entrada de mi boca...Saque mi lengua ya humeda con mi saliva y la  pase muy suavemente por su polla rosada grande con la piel en mi mano...parecía mas grande que ayer no me entraba en la boca pero bueno la chuparia,la besaria con ganas.

-Asi de rodillas...que bien mamas zorra...y encima gratis...una zorra al lado de mi puerta uhmmmm,es toda tuya cielo.

Mamaba sin piedad,pasandole mi lengua a los lados estirandole la piel con mis pequeños dedos y besando su tronco hasta sus cojones llenos de pelo.Me encantaba su olor...no se me volvía loco o loca ji ji...me gustaba hasta mi nuevo nombre.No me cansaba de chuparla deseaba sentir otra vez como se corría en mi boca...quería que lo hiciera me encantaba sentir como subia la leche por el rabo y se hinchaba un segundo antes de llenarme la boca de algo caliente...caliente y sucio para un chiquillo de 16 años.Una zorra de 16 años.

-Si sigues así me voy a correr puta y no quiero es pronto...tranquila sacala que mi polla solo es tuya.Ven sientate conmigo en el sofa,

  Me sente a su lado dejando que mis bragas se dejaran ver subiendo mi corta faldita...todavía disfrutando del sabor de su polla colgando de mis labios...coloque mi lindo culito blanco en el sofa mientras su boca se acerco a mí para robarme un beso...tierno...caliente y poco a poco muy cerdo cuando su lengua abrio mis labios y me comió toda.Mientras mi boca se llenaba de él sus dedos acariciaban mis pequeños pezones por encima del top y mi barriguita,todo eso mientras sentía que cada minuto que pasaba me hacia mas suya...mas zorra...mas obediente.

Sus dedos sabían tocarme,normal era un hombre.Por encima de la ropa por debajo...acariciando mis medias negras y buscando mi pequeño pene entre mis piernas sin dejar de darme sus labios su lengua su saliva.

-Que linda estas siempre,como besas y siempre excitada eso me hace saber que te gusta lo que te hago mi pequeña putita.¿Te gusta que te llame puta?

-Llamame como quieras pero por favor no dejes de tocarme así.

 Sus brazos me levantaron del sofa...para sin dejar de morrearme, bajarme los pantys por mis muslos...me desato los zapatitos me quito las medias y mirandome a los ojos me dijo.

-Puta bajate las bragas...Meti mis manos en mi falda y baje las braguitas llenas de mi aguita...estaban empapadas...Estaba mojada como una cerdita.-Mira lo mojada que esta...tiene la colita dura y mojada.Lo que sentí en ese momento me hizo morir...se arrodillo delante mia y con delicadeza empezo a besar mi pene...mi pequeño pene mojado...a morder mis muslos...yo gemia reía y le tiraba del pelo...era suya.Poco a poco empezo a chupar mi pija mientras sus manos me magreaban el culo...Lo abrian y cerraban...y con un dedito mojado de mi pene empezo a jugar con mi ano.

-Te gusta zorra...te gusta que jueghe con tu culito...Va a ser mio sabes...sabes que por hay puedo meter mi polla dura...

-No eso es muy grande.

-Lo hacen las zorras de las peliculas...no decias que tu ivas a ser mi zorra....te voy a follar ese culo puta y te va a gustar...

Note que mi culo se abria al gozar con su mamada.me dejaba llevar y no se como fue abriendo hasta sentir todo su dedo dentro de mí...Grité gemí y me corrí .mi primer orgasmo,mi primera pequeña corrida en la boca de mi señor,con su dedo dentro de mi culo moviendose suavemente sin parar y las últimas gotitas de mi semen en su boca.

-La putita se ha corrido como una nena con mi dedo en su culo...ves como te gusta zorra ves como esta rico.Ahora me toca a mi correrme zorra asi que venga a chupar puta.

Mi señor se sento en el sofa y me coloco de rodillas para poderle mamar el rabo sin sacar su dedo de mi culo.Lo giraba lo sacaba y lo metía mientras yo mamaba como una zorra ese rabo que me volvía loco...Lo chupe sin parar con gula con ansia...quería su leche queria mi merienda en mi boca lo necesitaba...

-Me voy a correr zorra pero quiero ver como te lo tomas...Te voy a sacar el dedito puta y arrodillate como una buena niña...

No hizo mucha falta me arrodille delante de él y espere mientras se la cascaba a sentir sus lefazos en mi cara en mi boca.Abrí todo lo que pude la boca y vi con los ojos abiertos como sus chorros caían por mi boca mi lengua...mi pelo mis ojos mi top rosa....

-Asi aghhhh tragalo perra es tu merienda...tu leche bebetela toda te hara mas grande y mas zorra.

Cerre la boca y tragué y sentí mejor el sabor de su leche que el día antes....espesa gorda blanca caliente grumosa cayendo por mi garganta...era suya.Pero su leche era mía.

-Dios Rebeca eres mas zorra que mi hija como te gusta la leche....uhmmmm eso me encanta.Limpiate tienes leche en el pelo y en la ropa...puedes echarla en la lavadora y vienes.

Desnudita lleve la ropa de niña al baño y la metí en la lavadora...me miré en el espejo aún me quedaba leche pringosa en el pelo y cara...la cojí con mis dedos y la chupe tragandola sonriendo al espejo.Salí corriendo esperando que sorpresas me quedaban aún por gozar hoy.

 Al llegar ya se habia puesto un clazoncillo rojo y estaba ojeando una revista porno...mientras todavia se tocaba un poco su rabo por encima de la ropa...

-Ven mira...estas putas son peores que tú...ves no se lo tragan como una verdadera zorra...tú eres mi zorra.Me sente a su lado desnudito pequeño insignificante con ganas de mas polla.

-Por hoy esta bien cielo.Mira ves tu caja de juguetes esta hay en el armario...traela por favor.Bien mira,esta caja esta llena de consoladores y vibradores para jugar con ellos,sobretodo por el agujero de tu culo ensalivandolos bien y jugando primero con cosas mas pequeñas como tus dedos los mios o todo aquello que creas que te pueda dar gusto.Todavia no estas preparado para usarlos...pero pronto estaras cielo.Besame puta.

Y le bese con mi pequeña lengua en su boca..le bese fuerte humedo y caliente dejando que sus manos me cojieran el culo y me diera unos tibios y suaves azotes que hicieron que mi pito se volviera a poner duro.

-Este fin de semana te llevare de paseo si quieres, a comprar ropa...busca una escusa con tus padres, y por cierto has hecho bien ven sin calzoncillos me encanto la sorpresa.Vistete y vete a casa puta.

Me vestí delante de él, aún con mi pija dura y me fuí a casa...sin hambre, caliente y con ganas de que llegara el fín de semana.



© zorrillo69

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (2)
\"Ver  Perfil y más Relatos de zorrillo69
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
 Excelente
 Bueno
 Normal
 Malo
 Terrible
« VOLVER A LA PAGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 
LWNET 1999-2017 | TodoRelatos.com v3.80
Info Legal / Privacidad / Cookies · Ayuda · Stats · Enlaces · Contacto · Webmasters (Sponsors Favoritos)