- EL CONFIDENTE DE TODOS (3) – LA CASA RURAL
Hacia ya unos meses que Javier había entrado en nuestras vidas y la cosa no podía ir mejor, parecíamos una familia normal, para mi perfecta, Mi madre estaba feliz y contenta, reía continuamente y se la veía a gusto, atrás parecían haber quedado esos días tristes y serios en los que podía oírla llorar por las noches en soledad, maldiciendo su suerte y acordándose de mi padre.
La verdad es que Javier le hacía muy feliz y reconozco que a mí también, me gustaba que estuviese con nosotros, a pesar de todos los esfuerzos de mi madre porque yo no notase la ausencia de un padre, por qué no me faltase nada y en cuanto a tema material y cariño no me faltaba nada, pero no sé cómo explicarlo con palabras, pero yo sentía que tenía un vacío que necesitaba cubrir, será porque todos queremos lo que no tenemos, pero el caso es que oír y ver a mis amigos con sus padres, como jugaban y como hablaban me hacía desear algo similar para mí también, me alegraba por ellos pero a la vez lo envidiaba, era una envidia sana pero envidia a fin de cuentas y desde que Javier apareció en nuestras vidas tenía claro que era esa persona que podía cubrir ese hueco.
Esa figura paterna que tan necesaria es en esas edades, por fin sentía que éramos una familia completa, normal, como las familias de mis amigos.
Sin embargo, a pesar de haber cumplido mis sueños y desde que Javier entro en nuestras vidas reconozco que tanto mi madre como yo éramos mucho más felices y yo tenía la sensación de tener mi familia completa, había algo raro, algo que hacía que no fuese perfecto.
No sé porque, pero siempre que salíamos juntos, como una familia normal, siempre era lejos del barrio, no entendía porque no podíamos dar un paseo por el parque que teníamos al lado de casa, o bajar a jugar a la canasta que había en el colegio y a la que iban todos mis amigos con sus padres, porque siempre estábamos en casa, algo no cuadraba, lo hablé varias veces con mi madre pero a pesar de que me lo argumentaba yo no lo entendía, ella me decía que entre ella y Javier había mucha diferencia de edad, que era algo temporal y no me hiciese muchas ilusiones, ya que no podía terminar bien.
Yo quería pensar que con el tiempo esos impedimentos fuesen desapareciendo, por eso lo que no me esperaba es lo que ocurrió ese fin de semana.
El fin de semana en cuestión teníamos reunión familiar, un par de veces al año solíamos hacerlas y evidentemente Javier no nos acompaño ya que nadie de la familia excepto mi tío sabía nada de la relación entre mi madre y Javier.
A mí, esas quedadas me encantaban, porque estaba con mis abuelos paternos y sobre todo con mis primos.
Llegamos el jueves a media tarde a la casa rural que estaba en un pequeño pueblo de montaña, el sitio era muy tranquilo y bonito, mis abuelos y primos ya habían llegado.
Así que en cuanto ayudé a mi madre a coger las cosas, saludé a mis abuelos y me fui rápidamente a buscar a mis primos para jugar con ellos, Jorge y Borja.
No llevaba mucho jugando cuando apareció mi tío.
Adrián:"¡que pasa chaval cuanto tiempo sin verte ¡”
Yo al verlo y oírlo fui corriendo hasta él y nos fundimos en un fuerte abrazo.
Adrián oteo el horizonte y al ver que todos estaban lo suficientemente lejos de donde nos encontramos, me preguntó por mi madre en un susurro.
Adrián:"¿que tal está tu madre?, imagino que sigue con Javier, hace tiempo que no me cuentas ni mandas nada"
Yo me sonreí nervioso y le contesté.
Yo:” si todo sigue igual, y la verdad es que mamá es muy feliz, pero por favor no le comentes nada, quieren llevarlo en secreto"
Adrián:” puedes estar tranquilo, yo soy una tumba no pienso decir nada, nunca te metería en un compromiso, y me alegro muchísimo por la felicidad de tu madre, es lo que más me gusta y deseo, ya que es lo único que podemos hacer o al menos intentarlo por tu padre y mi hermano, pero necesito que me ayudes"
La verdad es que mi tío siempre me daba tranquilidad y seguridad, pero me llamo la atención esto último que había dicho, ¿que podría necesitar mi tío de mí?, lógicamente si me pedía ayuda y podría ayudarle lo haría era mi tío favorito y él me había ayudado a mí en infinidad de situaciones, de echo sinceramente me gusto que contase conmigo.
Yo:"en lo que necesites, tío ya lo sabes"
Adrián:"genial ya te iré diciendo, pero necesito que seas sincero conmigo, como yo lo soy contigo"
No entendía porque me decía esto último. Pero asentí, siempre había sido sincero con él.
Adrián:"mira se que todavía eres joven, pero muy maduro para tu edad, si se lo tuviese que explicar a cualquiera de mis hijos no sé si lo entenderían, pero sé que tú si me entenderás"
Tras una pausa para captar toda mi atención, que ya la tenía, o simplemente para valorar el cómo expresar lo que quería decirme o escoger las palabras adecuadas, continuo
Adrian:"tu mamá siempre me ha gustado, pero como era la mujer de mi hermano nunca se me ha ocurrido hacer nada, pero ahora que por desgracia mi hermano no está y tu madre ya está mejor me gustaría intentarlo, ¿Que te parecería si mamá y yo jugásemos como lo hace con Javier?"
La verdad es que me quedé helado, no me lo podía creer, era mi tío favorito lo quería con locura, pero lo que me estaba pidiendo me parecía muy fuerte, en ese momento mis emociones estaban a flor de piel, antes de la llegada de Javier siempre había fantaseado con que mi tío se casaba con mi madre y era mi padre, ya que siempre estaba ahí cuando lo necesitaba, pero sabía que no podía ser por varios motivos evidentes, así que siempre había sido un simple sueño o ilusión inalcanzable, pero ahora que por fin mi madre parecía estar con otra persona, ¿mi tío me salía con estas?.
Hubo un silencio tenso, a mí no me salían las palabras mi cabeza había colapsado, mi tío debió sentir mi turbación e intento quitarle hierro al tema.
Adrián:"a ver no sería nada serio ya sabes que yo estoy casado con la tía Esperanza, solo sería para divertirnos, para hacerla feliz, ya sabes cómo Javier"
¿en serio? Mi tío estaba hablando en serio, sinceramente si Javier no estuviese, para mi seria la mejor noticia posible, ya que hasta la fecha el para mi era lo mas parecido a un padre, pero esto no me lo esperaba, por un lado, no era nada serio, solo jugar y para eso ya estaba Javier y parecía hacerlo bastante bien, además ¿Qué pasaría con mi tía Esperanza? Mis primos… no sé, pero algo me decía que esa idea no estaba bien, así que intente sin mucho éxito convencer a mi tío de que no me parecía una buena idea.
Yo:"pero mamá está con Javier, y la veo muy feliz, No sé yo... ¿y la tía Esperanza está de acuerdo?, y los primos..."
Adrián:"a ver siempre que tu madre quiera eso está claro, no tengo intención de quitar a Javier sé que es tu amigo y lo aprecias, y yo también veo que cuida y trata muy bien a tu madre, que la ha ayudado mucho, y como te digo yo solo quiero que tu madre sea muy feliz, que juegue y sonría como lo hacía antes y como parece que empieza hacerlo otra vez, ¿Acaso no quieres lo mejor para tu madre? pero necesito tu ayuda y sobre todo tú beneplácito, además necesito sobre todo tú palabra de que nadie lo sabrá, ya sabes que la gente es muy mala y envidiosa, es una cosa que tiene que quedar entre nosotros, la tía Esperanza y los primos no deben saber nada, ¿Puedo confiar en ti?"
Yo:” No dudes que puedes confiar en mí y claro que quiero que mamá sea feliz, y me encantaría que la ayudases en todo lo que puedas, verla feliz es lo que más me gusta"
Mientras decía esto una pregunta rondaba mi cabeza, pero me daba vergüenza hacerla, pero mi tío pareció sentirlo y me preguntó a bocajarro.
Adrián:"¿pero...?, venga chaval tenemos confianza cuéntame lo que te preocupa, lo veo en tu cara, yo estoy siendo sincero contigo, ¿Por qué no lo eres tú conmigo?"
Me hice el remolón, me daba mucho apuro, pero un hormigueo cada vez más intenso me recorría la tripa, así que yo también fui directo y sincero con mi tío.
Yo:” Tio, si esto va a ser una cosa entre los dos y en la que seguramente tendré que echarte una mano para que consigas lo que quieres me gustaría poder verlo”
Mi tío se sonrió y me atuso el pelo, sabia que si aceptaba me tenia donde quería, y yo quería sacar algo a cambio, ya que sabia que si me negaba mi tío con todo lo que sabia no iba a parar hasta conseguir lo que quería y seguramente me excluiría y no me enteraría de nada ni podría ver nada, y lo que mas me gustaba era ver como mi madre disfrutaba en las manos de un hombre.
Adrián:" pero mira que eres, siempre que sea posible no tengo ningún inconveniente, pero como digo necesitaré que me ayudes a librarnos de la familia"
Adrián:"por cierto, ¿De estos últimos meses no tienes ninguna foto o vídeo de mama y Javier?""Hace tiempo que no me pasas nada"
Yo:"tío tengo mucho pero no voy a pasarte más, tú no me has pasado nada de la tía, ¿Por qué tengo que pasarte yo de mama?"
Adrián:”! Pero bueno! Eres un golfo, vaya chantajista estás echo...”
Yo:"pues ya sabes o le veo las tetas a la tía Esperanza o tú ya no ves más las de mama.”
Justo en ese momento vino mi primo a buscarme y no pudimos seguir hablando, la tarde paso sin mas pero yo estaba distraído en mis pensamientos, sabedor de las intenciones de mi tío con mi madre, ¿Cómo lo haría?, Mi mamá ¿aceptaría?, Y qué pasaría con Javier.
A pesar de estar con mis primos jugando, y después de tanto tiempo sin verlos mi cabeza estaba en otras cosas hasta que nos llamaron a cenar.
La cena pareció transcurrir con normalidad, vi a mi madre feliz, riendo y hablando con mi tío cómo siempre, nada fuera de lo normal, reconozco que entre mi madre y mi tío siempre había habido buena química entre ellos, de no ser porque estaba casado me hubiese encantado que estuviese con mi madre, aunque por otro lado Javier también me caía genial.
La noche transcurrió con normalidad, entre risas y algarabía por un lado nosotros jugando y hablando y por el otro los mayores riendo y bebiendo, la noche estaba siendo un éxito, todos estábamos felices y contentos.
Hasta que como de costumbre a los más pequeños nos mandaron a la cama.
Cómo habitualmente hacían, nos dejaban una habitación para nosotros solos, y ahí hablando con mis primos me enteré que mi tío ósea su padre no parecía estar bien con su madre, que los oían chillar a menudo y que este fin de semana mi tía Espe no vendría a la quedada familiar por motivos de trabajo.
La verdad es que mi tía Esperanza era una mujer también muy atractiva, y muy alegre, aunque después de lo que me contaron mis primos entendí porque, en las anteriores ocasiones mi tía parecía triste y distante, Jorge me dijo que su madre creía que mi tío, ósea su padre tenía una novia nueva.
No daba crédito, era mi tío favorito, pero eso no quitaba para que esté fuera un mujeriego, no solo buscaba beneficiarse a mi madre, sino que además de estar con mi tía casados parecía que tenía otra mujer por ahí.
Estuvimos un buen rato hablando, hasta que al final mis primos se quedaron dormidos, yo no podía tenía en mi cabeza un batiburrillo de pensamientos que me tenían bastante agitado.
No llevaríamos ni 15 minutos en silencio cuando sentí unos ruiditos, era mi primo Jorge, pensaba que estábamos dormidos y se estaba masturbando.
Me hizo gracia verlo, y también me dieron ganas de hacerme una paja, pero no quería molestarlo ni hacérmela delante de él, ya que su polla era más grande que la mía y me daba vergüenza, aunque era normal, la diferencia de edad era considerable y más en esos años.
Hasta que pareció terminar y vi como cogía un clínex para limpiarse, igual que hacía yo desde que Javier me avisó, así que supongo que a mi primo Jorge de lo diría su padre o algún amigo.
Después de eso se quedó tranquilo, y pronto al igual que su hermano comenzó a roncar, mis primos habían sido presos de los brazos de Morfeo, mientras a lo lejos se oían los chillos y jaleo que los mayores hacían en la planta de abajo, realmente se les oía muy animados y todo esto sin poder dormirme.
Sentí curiosidad y salí de la habitación para observar desde la distancia que hacían, desde donde estaban no podían verme pero yo a ellos sí.
Mi abuela estaba recogiendo y sonreía, pero no decía mucho, era mi abuelo el que llevaba la voz cantante, el que le contaba a mi madre y su hijo batallitas de cuando era joven o de cuando estaba en la mili, todo esto sin dejar de llenar los vasos de mi tío y mi madre.
Estos lo escuchaban atentamente y se reían gustosos con lo que les contaba el abuelo, que estaba rojo como un tómate y bastante alterado.
Abuela:"bueno chicos yo os dejo, que tengo sueño, procurar no hacer ruido, baja un poco la voz abuelo que solo se te oye a ti y recordar que mañana madrugamos, los pequeños se levantarán pronto y tenemos excursión"
Casi ni le hicieron caso, la abuela se fue directamente a la habitación y allí se quedaron los tres bebiendo y escuchando las mismas batallitas que siempre contaba el abuelo...
Por suerte los abuelos dormían en la planta baja, por lo que no me tuve que mover mientras mi madre y el tío dormían en nuestra planta, pero en habitaciones separadas.
Al cabo de un rato me fijé como mi tío con disimulo ponía una mano en la pierna de mi madre, esta no dijo nada, seguía atentamente la historia que mi abuelo les estaba contando.
Mi tío al ver que mi madre no le recriminaba su acción ni parecía molestarla se envalentonó y lentamente comenzó a subir su mano a la entrepierna de mi madre.
Cuando los dedos de mi tío estaban a escasos centímetros de su vagina mi madre se movió inquieta y cerró sus piernas.
Y sutilmente miro a mi tío, este captó el mensaje y dejo de subir su mano, incluso la retiro, pero ahora la coloco en el culazo de mi madre.
Esta no hizo nada, y mi tío disfruto sobando ese culo a placer.
Al cabo de un rato mi tío dejo de sobar el culo de mi madre, con mucho tiento y sin que el abuelo se enterase, cogió una de las manos de mi madre y la coloco sobre su paquete, un paquete que por ese entonces ya se veía bastante abultado.
Mi madre al sentirlo, la retiro rápidamente, pero sin que el abuelo se enterase, es más le pidió que le contase alguna historia de sus hijos cuando estos eran pequeños.
Parecía que mi tío no conseguirá por lo menos hoy el objetivo de poseer a mi madre.
Pero lo que mi madre hizo después me dejó helado, ya que cuando mi tío había cejado en su empeño y mi abuelo estaba todo extasiado contando la historia, mi madre hábilmente bajo su mano y la deslizó hasta encontrar ese abultado paquete que tenía mi tío en su entrepierna pidiendo a gritos ser liberado de su prisión.
Mi tío al sentir esas caricias en su abultado paquete, de forma furtiva y alegre miro a mi madre, y esta le respondió con la mejor de sus sonrisas y le cuco un ojo, para rápidamente seguir mirando a mi abuelo atentamente y riéndose de todo lo que les estaba contando, como si fuese la mejor conversación que nunca antes hubiese oído.
Entonces mi tío al igual que antes mi madre, de forma discreta y hábil descendió una de sus manos a la entrepierna de mi madre, que al sentirla abrió aún más sus piernas para que mi tío pudiese sobarle por encima de las mallas sin ningún problema.
La verdad es que la situación era muuuy morbosa y excitante, ahí estaban mi madre y mi tío sobándose mutuamente, calentándose el uno al otro a gusto, a escasos centímetros de mi abuelo que parecía no percatarse de nada.
Estuvieron un buen rato así, hasta que por fin el abuelo pareció cansarse de contar historias y también se marchó a la cama.
Entonces mi madre y mi tío dieron rienda suelta a sus deseos más terrenales y tras comprobar que el abuelo ya no podía verles se fundieron en un tórrido beso húmedo, mientras sus manos ansiosas recorrían el cuerpo del otro sin dejar un centímetro sin sobarse.
Tras un buen rato así mi madre pareció recobrar la compostura.
Mamá:"ufff para, por favor, para esto no está bien"
Tío:"vengaaa, lo estás deseando"
Mientras mi tío tenía una de sus manos en la entrepierna de mi madre y le frotaba su hinchado clítoris, lo que provocaba que mi madre cerrase los ojos y emitiera pequeños gemidos, a la vez que se aferraba a mi tío.
Mamá tragando saliva y abriendo los ojos para mirar fijamente a mi tío y que sonase de la manera más convincente y firme.
Mamá:"no Adrián, por favor, para, esto no está bien, tú estás casado, hazlo por Esperanza, por tus hijos, por mí"
Tío:"por ti dejo todo, necesito sentirte, siempre me has gustado, y por respeto a mi hermano nunca lo he intentado, pero ya está bien, además mi relación está rota"
Mamá:"uffff argg por favor aquí no, nos pueden oír tus padres, ummm arghh para, vamos a otro sitio más tranquilo"
Mi tío al oír esto miro fijamente a mi madre y al ver que mi madre hablaba en serio, se fundieron en un intenso beso, la alzó con sus potentes brazos y vi que se disponía a subir hacia donde yo me encontraba.
Así que rápidamente y gracias a que estaba descalzo no hice ruido y no me sintieron, y me fui corriendo a mi habitación.
Los vi pasar, mi madre estaba en brazos de mi tío, mientras ella se aferraba a su cuello y le daba mordisquitos.
No tarde mucho en salir de la habitación y me asome con mucho cuidado en la habitación de mi tío, ahí pude ver como uno desnudaba al otro de forma precipitada y nerviosa, era evidente que ambos estaban muy excitados y con ganas.
Ya desnudos mi tío se colocó sobre mi madre aferrándose a los duros pechos de mi madre, que al sentir como mi tío pellizcaba sus pezones se agitaba y gemía de forma muy excitante.
Mi tío tenía bien cogida la posición, mi madre simplemente se dejaba hacer, entonces mi tío bajo lentamente hasta la entrepierna de mi madre y comenzó a chuparle ese botoncito sonrojado y duro que asomaba, y cada lametazo que daba en ese botón, como si de una descarga se tratase, provocaba que todo el cuerpo de mi madre se agitase de forma violenta y se tensase.
Era una delicia ver a mi madre así, un auténtico espectáculo porno, no podía más sentía como mi polla estaba dura y babeando, así que me la saqué y sin dejar de ver lo que ocurría en esa habitación me masturbe a conciencia.
Lo que provocó que no oyese como mi abuelo subía con todo el cuidado del mundo y cuando estuvo a mi altura me puso una mano en la boca para evitar que chillase, y bien hizo porque el susto que me dio fue monumental.
Abuelo:"chussss no hagas ruido soy el abuelo"
Yo me giré y la cara de mi abuelo denotaba que estaba excitado, nunca antes había visto al abuelo así.
Me soltó poco a poco y con una sonrisa de complicidad, me hacía señas para que mirásemos lo que estaba pasando en la habitación.
Yo lógicamente después del susto inicial, me sentí demasiado cortado para disfrutarlo, y mucho menos masturbarme.
Sin embargo mi abuelo estaba inmóvil disfrutando de lo que su hijo y mi madre le estaban deleitando, su mirada furibunda me asustaba, sus más bajos instintos se habían despertado, y lógicamente la forma de ver a partir de ahora a mi madre sería diferente.
La verdad es que mi tío estaba haciendo disfrutar de lo lindo a mi madre, y supongo que la ingesta de alcohol le ayudaba a mantener ese ritmo sin correrse.
El ritmo era bestial, ambos sudaban mi madre completamente abierta de piernas mientras mi tío castigaba con duros golpes secos de cadera la vagina de mi madre mientras mordisqueaba sus pezones.
Mi madre gemía y suspiraba mientras se aferraba al culo de mi tío, como si quisiese ayudarle a penetrarla.
Abuelo:"ufff hijo vaya pasada, tu madre la pobre está muy necesitada y el tío la está ayudando"
Yo miré a mi abuelo, pero él no podía dejar de mirar al interior de la habitación, mientras veía como de manera nerviosa se pasaba una mano por encima de su entrepierna, en la que se marcaba un prominente bulto, que lógicamente debía de ser su polla, y por lo que podía ver el abuelo no gastaba mal herramienta.
Cuando mi madre empezó a encadenar varios orgasmos, paso de gemir a chillar e incluso berreaba, y para evitar ser oída, mi tío le ponía una mano en su boca.
Hasta que viendo cómo se tensaba todo el cuerpo de mi tío, avisaba a mi madre de que se corría.
Y vimos como al menos dos, tres goterones salían de la punta de la polla de mi tío para dar directamente en los pechos y cara de mi madre, que tenía la respiración agitada y provocaba un bonito y morboso movimiento de sus pechos.
Ella con una mano se extendió esa leche que mi tío había descargado por todos su pechos, dándoles un brillo que los hacían aún más apetecibles, y con la otra mano cogió esas gotas que habían impactado en su cara y se la llevó a la boca para tragárselo.
Entonces mi abuelo por signos me dijo que nos fuéramos, y menos mal que lo hicimos ya que mi madre, rápidamente salió de ahí para ir a su habitación a coger una toalla y darse un reconfortante baño.
Esa noche, en la soledad de la noche y sintiendo como mis primos dormían, no pude evitar masturbarme frenéticamente, varias veces recordando lo que había visto, después de quedarme a gusto, empecé a darle vueltas a todo lo ocurrido esa noche, y la sorpresa que me lleve cuando mi abuelo al igual que yo estaba de mirón, esa cara del abuelo me preocupaba, nunca antes se la había visto.
Al día siguiente tanto mi madre como mi tío se les veía cansados, prácticamente no habían dormido.
Mi abuelo estaba sonriente, me fijé como miraba a su hijo de una manera diferente, no sé muy bien cómo definirlo, es como si estuviese orgulloso, pero sin embargo también me fijé que varias veces miraba a mi madre, siempre de forma furtiva, sin que está se enterase, y esa mirada era diferente a la forma de mirar a mi tío, a la forma en que habitualmente mi abuelo miraba a mi madre hasta la fecha, no sabía describirla, pero me parecía una mirada lasciva, era evidente y eso me daba miedo que la manera de ver mi abuelo a mi madre había cambiado, era como si hubiese desaparecido el respeto para pasar al deseo.
En un momento vi como el abuelo y mi tío hablaban entre ellos, apartados de la familia y parecían hablar de algo serio.
Pensando que mi abuelo estaría reprendiendo a su hijo por lo que había pasado, me alegré, así que de forma sigilosa me acerque hasta ellos sin ser visto y poder escuchar lo que hablaban y la verdad es que me dejó helado, y sinceramente mejor no haberlo oído.
Abuelo:"que tal hijo, como fue la noche"
Tío:"bien, ¿Porque me lo preguntas?"
Abuelo:"¿Solo bien?"
Vi como el abuelo miraba a su hijo de forma sonriente e inquisidora esperando a que este le contestase lo que quería oír.
Tío:"que pasa papá ¿Porque lo preguntas?
Abuelo:"pero bueno tú te crees que yo soy tonto o me chupo el dedo, vi lo que pasó ayer entre vosotros"
Mi tío se quedó helado, no se esperaba eso, y rápidamente empezó a excusarse de forma nerviosa y atropellada, pero mi abuelo nuevamente lo interrumpió.
Abuelo:"hijo no tienes por qué darme ninguna explicación, me alegro por ti, se por la abuela de los problemas que tienes con tu mujer.... Y seamos serios Lourdes es una mujer muy hermosa y me imagino que con mucha necesidad.....aún es muy joven y si tiene que rehacer su vida me alegro que sea contigo y siga formando parte de nuestra familia"
Mi tío tras un breve paréntesis, para asimilar lo que su padre acababa de decirle respondió.
Tío:"me alegro por tu aprobación, pero agradecería que fueras prudente y no lo supiese nadie más, quiero seguir o al menos intentarlo con mi esposa, pero como bien has dicho Lourdes es una mujer espectacular, y no es que este necesitada, es que le va la marcha, es muy activa sexualmente y después del tiempo que llevaba sin sexo ahora está desatada, es un volcán en erupción, y lo voy aprovechar"
Abuelo:"hijo creo que te equivocas con lo de Esperanza, así como con Lourdes, no creo que sea como la pintas, y además tienes un problema, anoche tu sobrino también estaba ahí viéndolo.
Mi tío se sonrió.
Tío:"jeje ese cabroncete, mira que es capullo y listo, no te preocupes por él, lo sabe todo, tiene las hormonas alteradas y gracias a él se lo guarra que es su madre, tiene a su madre más que controlada, el es el que me puso sobre la pista, me dio la ventaja, gracias a él sabía por dónde y cómo entrar, Lourdes lleva bastante tiempo con un chaval mucho más joven que él y su hijo los vigila y graba"
Abuelo:"no me jodas, ¿me estás diciendo que ese cabroncete de nieto es un salido que espía a su madre?"
Mi tío saco el móvil y se dispuso a darle las pruebas que mi abuelo parecía necesitar.
Tío:"mira ven acércate, toma y comprueba por ti mismo lo que te acabo de decir"
Abuelo:"joder con Lourdes, madre mía cómo está"
Mi abuelo inconscientemente se tocaba el incipiente bulto que aparecía entre sus piernas, y vi como su cara se transformaba.
En ese momento algo se rompió en mi interior, me sentía traicionado por mi tío, la persona después de mi madre a la que más quería estaba traicionando mi confianza, me arrepentía de mi ignorancia por haberle enviado todas esas fotos y videos de mi madre, a ver sido yo quien lo hubiese ayudado inconscientemente para que ahora no solo se aprovechase de mi madre, sino que lo compartiese con el abuelo, pero lo peor estaba por venir ya que entonces mi tío tuvo una idea que a mí me pareció descabellada.
Tío:"papá dime, ¿te gustaría disfrutarla?"
Mi abuelo se quedó inmóvil mirando a su hijo como valorando si lo que le acababa de proponer era una broma o iba en serio.
Abuelo:"joder hijo quién no"
Tío:"te lo digo en serio"
Abuelo:"hijo quiero muchísimo a tu madre y nunca haría nada que la molestase, pero como comprenderás hace tiempo que no hacemos el amor.... Tu madre tiene todo fofo, caído y en cambio Lourdes es una mujer 10, mataría por poder disfrutar con una mujer como ella al menos una vez antes de dejar este mundo"
Tío:"no prometo nada pero puede que puedas hacerlo, eso sí sobre todo prudencia y solo lo sabremos tu y yo y como mucho el nieto, ya que puede venirnos bien"
Abuelo:"uffff se me ha puesto dura solo pensar que Lourdes puede ser la puta de nuestra familia"
Tío:” si lo hacemos bien, puede llegar a eso pero aún tenemos mucho por hacer"
Y diciendo esto se separaron y cada uno fue por su lado
Yo me quedé petrificado, por la conversación que acababa de oír, no podía dar crédito a las intenciones de mi tío, pretendía hacer de mi madre la puta de la familia, y pretendía que yo lo ayudase, pero lo peor de todo es que mientras oía lo que decían e incluso en este momento tenía la polla completamente tiesa, y sentía la necesidad de ver y saber si mi tío sería capaz de conseguir lo que se proponía.
Durante el día vi como entre mi tío y el abuelo desplegaban todas sus artimañas para agasajar a mi madre que está se soltase y estuviese cómoda en todo momento.
Mi madre estaba feliz y risueña sin saber lo que le esperaba y las oscuras intenciones de mis familiares.
El abuelo no dejaba de sacar bebida y el vaso de mi madre siempre estaba lleno mientras mi tío aprovechaba cualquier momento para manosearla, con un roce fortuito, una caricia sin malicia o cuando pensaba que nadie los veía la manoseaba sin ningún disimulo.
Mi madre no sé si por educación o por qué le estaba gustando el hecho de sentirse el centro del universo, el caso es que no hacía nada por evitarlo y siempre estaba con una eterna sonrisa tanto para mí tío como para mi abuelo.
Entonces al cabo de un rato, mi tío se acercó a mí y me pidió un favor.
Tío:" buenas campeón, necesito que me ayudes"
Yo:"¿En serio? Veo que te las apañas muy bien sin mi"
Tío:"vengaaa no seas así, ya sé que ayer lo viste todo, ¿quieres ver de nuevo a tu mami en acción?, Para eso necesito de tu ayuda, además tengo una sorpresita que estoy seguro de que te gustará"
Yo estaba intrigado, necesitaba saber que intenciones tenía mi tío para con mi madre, reconozco que me excitaba, ¿y a que sorpresita se refería?.
Yo:"puede que te ayude pero si me dices en qué estas pensando"
Tío:"no seas impaciente te prometo que te sorprenderá y gustará, pero si te lo cuento ahora dejará de ser sorpresa y perderá su gracia"
Yo:" bueno y qué es lo que tengo que hacer"
Tío:" cuando yo te diga tienes que convencer a mis hijos y a la abuela a dar un paseo, llevártelos de casa"
Yo:"¿y el abuelo?"
Tío:” el abuelo también, pero si se queda no molesta"
Yo:"y como hago para llevarme a toda la familia, y luego poder ver lo que ocurre"
Tío:"no se eso es tu cometido, diles de ir a darse un baño y luego vuelves... No lo sé, pero seguro que se te ocurre algo"
Después de eso vi como mi tío iba en dirección a mi madre, seguramente a cumplir con su parte.
Se los veía enzarzados en una conversación entretenida y mi tío no hacía más que llenarle el vaso de alcohol.
Al cabo de un rato vi como mi tío y abuelo tramaban algo, y efectivamente así fue.
No me lo podía creer, la historia se volvía a repetir, vi como mientras mi abuelo entretenía a mi madre y le llenaba la copa mi tío pareció echarle algo en la copa.
Cuando mi tío miro para comprobar si alguien lo había visto, fue cuando nuestras miradas se cruzaron y vi como tras un breve momento de duda por su parte, rápidamente fue sustituida por una sonrisa maliciosa y cucándome un ojo me hacia el gesto de silencio.
No sé porque, en ese momento no avise a mi madre, porque no chille y reprobé esa acción.
En lugar de eso vinieron a mi mente el recuerdo de cómo esos dos camareros habían abusado de mi madre sin que está se enterase de nada y como me sirvió a mi para por primera vez tener sexo con mi madre.
Sentí como mi polla se endurecía, me sentía culpable por disfrutar y desear esas situaciones, ver como mi madre era sometida por otro hombre me encantaba, sentía una especie de ansiedad por que eso pasará, sentía como mi estómago se encogía, como una sensación de culpa me embargaba pero que rápidamente se sumía en el olvido al recordar el desnudo cuerpo de mi madre agitarse por las diestras manos de sus amantes.
En esas estaba cuando mi tío vino hacia mí.
Tío:"venga es el momento"
Yo:"quiero verlo, grabarlo"
Tío:"está bien pero tiene que ser rápido, no tenemos mucho tiempo"
Entonces yo fui a donde estaba mi abuela.
Yo:"abuela cuando venía con mi madre hacia aquí no muy lejos vi una arboleda, creo que ahora es el tiempo de las setas podríamos hacer una escapada y ver si cogemos alguna para comer mañana"
Entonces mi primo me echo un cable.
Jorge:"venga abuela vamos todos, estaría genial y pasamos un rato por el monte"
Entonces los tres comenzamos a chillar para hacer fuerza e ir a dar una vuelta.
Mi abuela acepto, le encantaba que sus nietos quisieran hacer algo con ella.
Abuela:"venga va chicos coger una cesta cada uno"
Todos chillamos de alegría y rápidamente cogimos las cestas
Abuela:"venga va una recogida en familia"
Abuelo:"venga ir vosotros mientras yo preparo la comida, que os parece un rancho"
Mamá:" venga aprovecha a ir con los nietos, yo la verdad es que no me encuentro muy bien estoy algo mareada y prefiero tumbarme un rato si no te importa"
Tío:" a mí no me apetece, y si me libras un rato de los hijos me haces un favor"
Abuela:"vamos chicos estos mayores son unos aburridos, ¡a por setas¡"
Y diciendo esto salimos con nuestras cestas a por las dichosas setas.
En cuanto nos alejamos un poco y la abuela nos dijo de separarnos, para abarcar más terreno, eche a correr desesperado hacia la casa.
Cuando llegue mi tío me estaba esperando.
Tío:"venga campeón, te estábamos esperando, como puedes comprobar no hemos comenzado sin ti, pero ahora necesito que con mucho cuidado y sin que te vea tu madre te escondas y lo grabes todo"
Yo:"¿mamá está de acuerdo?"
Tío:"por supuesto, por quién me tomas, tu solo evita no ser visto por tu madre y grábalo todo, espera un par de minutos y entras"
Así pues, cuando mi tío entro dejo la puerta entreabierta, yo saqué el móvil y mire por la rendija de la puerta, mi madre estaba sentada en la mesa, se la veía rara, no sé cómo ida, balanceándose y sudorosa, pero contenta, me llamo la atención que se reía de manera nerviosa y con la mirada perdida, pero pensé que eran los nervios por lo que estaba a punto de pasar.
Mi tío se acercó a ella, le dijo algo al oído, y esta se reía, y le buscaba la boca para besarle y cuando lo consiguió vi como las piernas de mi madre rodaban la cintura de mi tío como para evitar que se escapase, no podía dar crédito, mi madre estaba desbocada.
Entonces entre en la casa me fui directo a la cocina, y allí me topé con mi abuelo, no me lo esperaba la verdad, ¿Sería el la sorpresa? O ¿Simplemente otro mirón como yo?
El caso es que allí estaba nuevamente con mi abuelo observando la jugada de mi tío.
Mi abuelo tenía los ojos clavados en mi madre, su mirada nuevamente me asustaba, era una mirada sucia, llena de deseo y lujuria.
Me costaba mucho mirar a mi abuelo, no estaba para nada cómodo con esta situación, me gustaba la intimidad y desde que éramos tres no estaba del todo a gusto.
Pero como me había dicho mi tío, comencé a grabarlo todo.
Mi tío tenía a mi madre en mitad del salón y estaban bailando, un baile imaginario, mi tío tarareaba algo mientras bailaba muy pegado a mi madre, solo dejaba de tararear para decirle cosas al oído que eran imposible oír desde donde estábamos.
Entonces, mi tío bajo una de sus manos de la cintura hasta el culo de mi madre, está lejos de molestarse apoyo su cabeza en sus hombros, cerró los ojos y se dejo hacer sin dejar de sonreír.
Al cabo de un rato, mi tío le dijo algo al oído, mi madre abrió los ojos y por un momento se cruzaron, momento en el que mi tío fue a por su móvil y tras trastear un rato con el puso una música animada, ayudo a mi madre a subirse a la mesa y está sin ningún pudor comenzó a bailar de forma picarona y muy sensual, mientras para mi sorpresa comenzó a quitarse poco a poco la ropa, quedándose completamente desnuda frente a mi tío.
Ella con los ojos cerrados se movía de forma erótica y muy provocativa, como si en ese momento no estuviese más que ella sola al son de la canción cantada y bailada una y otra vez por ella en la soledad, solo que esta vez no estaba sola, no solo le estaba ofreciendo un espectacular show erótico a mi tío, sino a mi abuelo y a su hijo.
Mi tío hábilmente la cogió y la bajo de la mesa, yo para ese momento ya había cogido varios primeros planos de mi madre completamente abierta de piernas ofreciéndonos unas vistas impresionantes de sus partes más íntimas.
Mi tío está vez hablo con mi madre mientras metía una de sus manos entre sus piernas, mi madre al sentir esa mano se abrió aún más para facilitarle el trabajo, ahora nos daba la espalda, mi madre movía las caderas de manera circular mientras los dedos de mi tío entraban en su vagina con suma facilidad, no tardó mucho mi madre en buscar apoyo en mi tío.
Tío:"ummm Silvia que caliente estás, como te gusta verdad"
Mi madre no decía nada solo emitía pequeños gemiditos, pero asentía con la cabeza.
Tío:"eres una mujer de bandera, que necesitas recuperar el tiempo perdido"
Mamá:"ufff cabron como me pones"
Tío:"y tú a nosotros"
Yo me quedé extrañado en ese momento pensando que el subconsciente le había fallado a mi tío, al decir a nosotros, pero gracias a dios, mi madre no pareció percatarse, sus ojos cada vez estaban mas cerrados y sus movimientos eran más lentos y torpes, mi tío miro hacia donde estábamos nosotros y comenzó hacer algún gesto que no entendí muy bien, parecía que nos estuviese invitando a ir donde estaban ellos y justo en ese momento, sin darme cuenta vi como mi abuelo aparecía en primer plano completamente desnudo y con una congestionada y dura polla entre sus manos.
¿Pero que estaba haciendo? ¿Estaba loco? Lo podía ver mi madre, el se quedó a escasos centímetros de la pareja, con una de sus manos en su entrepierna, acariciándose una buena polla venosa y babeando, con su mirada clavada en el cuerpo de mi madre.
No me lo podía creer, mi polla estaba también pidiendo a gritos salir, necesitaba desahogarme, pero no podía dejar de grabarlo.
Mi madre no parecía percatarse de que el abuelo estaba tras ella.
Tío:"ummm creo que eres mucha mujer para un solo hombre, ¿te gustaría probar con dos?"
Era un momento sumamente excitante e irreal, mi tío le estaba proponiendo a mi madre con su padre complemente desnudo tras ellos una proposición que en condiciones normales no aceptaría, pero sabia que mi madre no estaba en ese momento en condiciones normales, el alcohol y esa pastilla que le había echado estaban haciendo su labor, y lo peor de todo es que lejos de ayudar a mi madre y sacarla de allí, estaba deseando que pasase, quería ver a mi madre entre esos dos degenerados, quería grabarlo, en esas estaba cuando mi madre, como si estuviese entre sueños y de manera muy débil respondió a mi tío.
Mamá:"ufff argg no sé qué me pasa no puedo controlar mi cuerpo estoy muy caliente necesito que me folles, me arde mi coño, por favor no me dejes así"
Tío:"¿tan caliente como para recibir doble ración de polla?"
No estaba seguro de que mi madre hubiese escuchado lo que le estaba diciendo mi tío, ella estaba adormilada, como en un sueño, un sueño erótico y húmedo en el que necesitaba ser atendida, y en esas estaba, como si estuviese en sueños, parecía estar hablándose para sí mismo.
Mamá:"ufff, aaarrrh que dedos, que manos… arrrggg deja de hablar cabron y cómeme los pechos”
Mi tío obedientemente pellizco fuertemente uno de sus pezones mientras succionaba el otro con su boca, arrancándole varios gemidos a mi madre.
Mama:” ahora mismo necesito, algo más, arggg, necesito tener algo dentro”
Tio:”¿Qué necesitas?”
Podía sentir cierta retranca en la pregunta de mi tío, como si ya supiese la respuesta, se sonreía y miraba a su padre.
Mama:” necesito pollaaa, necesito que me lo hagas ahora, que me revientes el coño, me ardeeee arggg cabron no me dejes así, vamos dame duro”
Mientras le decía todo esto en un susurro se aferraba a el sin abrir los ojos, como adormilada con movimientos lentos y torpes, podía ver como cerraba sus piernas y parecía frotarse como buscando darse gusto, pero a mi tío parecía hacerle gracia la situación, le gustaba saberse el dominador de la situación y continuo disfrutando con lo que parecía ser una agonía por parte de mi madre, por no ser penetrada.
Tio:” Pero cariño, te veo muy necesitada, no se si yo solo voy a poder ser capaz de apagar ese fuego interior tuyo…, igual necesitamos alguien más”
Mama:”ufff cabron, venga no me jodas, follame lo necesito, necesito polla, una dos tres… las que sean pero follame yaaa”
Justo en ese momento mi madre sintió como las manos del abuelo aferraban su culo, parecía haber dicho las palabras mágicas y mi abuelo no podía más, estaba fuera de si y se arriesgó a ser descubierto, cuál fue mi sorpresa cuando está al girarse intento abrir sus ojos sin mucho éxito pero los abrió lo suficiente como para reconocer quien había sobado sus nalgas y simplemente se sonrió.
No se estaba cómo ida, era raro, mi madre no articulaba palabra, se dejaba hacer, como si estuviese en un sueño, mientras mi abuelo y mi tío espoleados por su indiferencia, comenzaban a disfrutar de su escultural y hermoso cuerpo.
Ver a ese par de lobos preparar a su presa para ser devorada me calentó muchísimo, hasta el punto de salir de mi escondite y acercarme a ellos para sacar los mejores planos.
Mi abuelo y mi tío usaron todos los agujeros de mi pobre madre mientras su pequeño hijo excitado como un mono lo grababa todo de primera mano.
Después del calentamiento inicial se llevaron a mi madre a su habitación, y mi tío cedió el primer turno a su padre, que lo disfruto como un enano, ver cómo ese viejo cabron penetraba a mi madre con esa violencia mientras miraba a la cámara y se sonreía de esa forma me molestaba, después fue mi tío, este con más cuidado pero al igual que su padre se follo a mi madre sin dejar de mirar a la cámara y decir todo tipo de improperios.
Después tras un pequeño descanso ambos se organizaron para penetrarla a la vez, mi madre en manos de esos dos sátiros era como un muñeco de trapo, la colocaban de todas las posturas y violentaban todos sus agujeros sin que mi madre protestase, estaba grogui, dormida, simplemente emitía algún que otro gemido o gruñido.
Al cabo de un buen rato, ya hartos de disfrutar de mi madre dieron por terminada la sesión, me pidieron que les pasará una copia y que fuera con los demás mientras mi tío limpio a conciencia a mi madre y mi abuelo hacia la comida prometida.
Cuando salí de allí no daba crédito a lo que acababa de pasar, mi tío y mi abuelo se lo habían hecho con mi madre y esta parecía estar de acuerdo, aunque también tuve la sensación de que no se enteraba de mucho, realmente esa sensación no era nueva, ya la había visto en las vacaciones anteriores cuando los camareros habían disfrutado al igual que mi tío y abuelo de mi madre sin que esta al final recordase nada, incluso pensando que había sido un sueño, estaba seguro que no solo era el alcohol, esa pastilla tenía la culpa del estado de mi madre.
El tramo que recorrí en solitario entre la casa y donde se encontraban la abuela y mis primos fue lo peor, una sensación de culpabilidad me hacía sentir fatal, sabía que lo que acababa de pasar no era con el consentimiento de mi madre.
Cuando encontré a la abuela y los primos estos llevaban las cestas a rebosar de setas.
Yo lógicamente no tenía ni una, mis primos se rieron de mí y mi abuela con una sonrisa me defendió.
Abuela:"venga chicos dejar a vuestro primo otro día el cogerá más que vosotros"
Y entre risas y vaciles nos fuimos para casa.
Una vez llegamos el rancho estaba preparado, mi tío y el abuelo tenían una sonrisa de complicidad y felicidad plena mientras mi madre no estaba.
Abuela:"y Lourdes"
Tío:"no se encuentra bien, ha dicho que se iba a tumbar y que no se levantaría a comer"
Entonces la abuela me miró y me dijo.
Abuela:"anda cariño mira ver cómo está mamá y dile que la comida está en la mesa si va a salir"
Yo subí raudo, llame a mi madre y la zarandee pero está ni se inmutaba, era evidente que todavía se encontraba bajo los efectos de las drogas que le había dado mi tío.
De manera inconsciente y sin darme cuenta aproveche para tocarle las tetas, esas tetas duras y firmes me encantaban, después baje a su vagina, estaba muy sonrojada y dilatada, podía meter varios dedos sin problemas, en ese momento ya no tenía ningún remordimiento, es más deseaba volver a vivir esa sensación, quería volver a penetrar a mi madre, como lo hice durante las vacaciones, el día que perdí mi virginidad, mi polla nuevamente se empalmo y solo tenía en la cabeza una idea y no era otra que volver a disfrutar de ese cuerpazo inerte que dios le había dado a mi madre, un cuerpo echo para el deseo, en ese momento entendía mejor que nadie el deseo que levantaba mi madre en los hombres, la necesidad de poseerla, de poder disfrutar de ese escultural cuerpo.
Cuando me disponía a bajarme los pantalones y follarmela, algo llamo mi atención.
Me quedé de piedra al ver a mi primo Jorge en la puerta de la habitación.
Salí rápidamente, el estaba alucinando por lo que acababa de ver.
Yo:"¿que haces?, cuánto tiempo llevas ahí"
Jorge:"joder le has tocado las tetas a tu madre"" y que tetas tiene"
Yo:"calla si me prometes no decir nada te dejo que se las toques, pero con cuidado mi madre tiene un sueño muy profundo, toma pastillas para dormir y no se entera de nada, y yo aprovecho para meterle mano, pero esto tiene que quedar entre tú y yo, me tienes que prometer que será nuestro secreto, nadie mas puede saber esto ¿Lo entiendes?"
Jorge estaba ojiplatico, sin decir nada, absorto en sus pensamientos y con la mirada clavada en la puerta de la habitación como si todavía pudiese ver las tetas de mi madre, era evidente que le habían impactado.
Jorge:"pero que tetas"
Yo:"Jorge son tuyas si me guardas el secreto"
Con esa afirmación Jorge me miro alucinado, sin articular palabra movía la cabeza en signo afirmativo, le ofrecí mi mano para sellar el acuerdo y estrechamos las manos en señal de acuerdo, yo no lo tenia muy claro un sudor frio me recorría la espalda, como había sido tan descuidado, mientras pensaba en mi torpeza abrí un poco mas la puerta de la habitación y con un gesto de asentimiento permití que mi primo entrase.
Jorge entro en la habitación y con mucho cuidado y nervioso comenzó a tocar los pechos de mi madre, sentía como una punzada de celos me acuchillaba en ese momento, porque había sido tan ingenuo, tenía que haber peleado más mi defensa, pero me había cogido tan desprevenido que considere que la mejor defensa era ser honesto y tampoco tuve mucho tiempo de reacción, pero ahora mi miedo era que mi primo se fuese de la lengua y descubriese todo el pastel.
Poco a poco al ver que mi madre no decía ni hacía nada se envalentono y comenzó a mordisquearlos mientras los masajeaba y amasaba, estaba fuera de sí, babeando los pechos de mi madre, en su entrepierna se marcaba un bulto, me preguntaba hasta donde llegaría, no sabía como parar esa situación, hasta que mi abuelo con un chilló llamándonos a comer nos saco de ese dulce sueño.
Jorge entonces me miró y una sonrisa apareció en su cara.
Jorge:"tranquilo esto quedará entre nosotros, pero tú me tienes que conseguir fotos de estas tetas"
Yo desesperado y nervioso sin pensar mucho lo que decía le respondí.
Yo:"si no te preocupes de las tetas de su culo o de su coño lo que quieras pero vamossssss"
Jorge:"¿Cómo?"
Entonces me di cuenta, ante mi desesperación por sacarlo de allí le había ofrecido mucho más de lo que el mismo se imaginaba.
Mi abuelo volvió a rugir para que bajáramos a comer.
Jorge salió de la habitación con una sonrisa triunfante y una buena tienda de campaña entre sus piernas, estaba seguro que esta noche se masturbaría pensando en las tetas de mi madre.
Jorge:"primito tu y yo tenemos mucho de qué hablar"
Cuando bajamos a comer mi primo Jorge comento
Jorge:"la tita Lourdes está dormida, pero ha dicho que no baja a comer, que no se encuentra muy bien"
Vi como mi abuelo y el tío se miraban algo asombrados para terminar sonriéndose.
Mientras Jorge me miraba con una sonrisa bobalicona que no me gustaba nada, su padre y el abuelo nos podrían pillar si mi primo se seguía comportando de manera diferente a como lo hacía hasta ese momento.
Yo estuve ausente todo el día, vi el vídeo varias veces, la verdad es que era una auténtica pasada, ver a mi madre entre los brazos no solo de mi tío sino de mi abuelo, como la colocaban y disfrutaban de todos y cada uno de sus agujeros sin ningún reproche por parte de mi madre, me tenía preocupado y extasiado hasta límites insospechados, pero lo peor era esa sensación de culpabilidad por hacer realidad la fantasía de mi tío y convertir a mi madre en la puta de la familia.
Y lo peor de todo que hacer con Jorge, era mi primo lo quería con locura pero por otra parte si cedía al chantaje era mi madre la que lo pagaba, la que exponía.
La dejaba indefensa a los pies de mi primo ¿y con qué garantías? ¿Su palabra?
Que me pediría a cambio de su silencio, las fotos me parecía lo de menos pero claro luego lo que el hiciese con esas fotos podía ser peligroso, así que pensé que todo lo que le pasara no tenía que verse la cara de mi madre, de esa manera aunque las enseñase nunca se podría comprobar que era mi madre.., aunque por otro lado recordé que ese cuidado que iba a tener con Jorge no lo había tenido desgraciadamente con su padre, nuevamente un escalofrío recorre todo mi cuerpo, estaba en manos de mi familia, esperaba que ellos actuasen en consecuencia y respetasen a mi madre.
Y otra hasta cuándo se conformaría con las fotos, que me pediría más adelante.
Estaba preocupado, me veía en un callejón sin salida y en el que no sabía cómo salir, ni mucho menos en quien confiar.
Necesitaba soltar lastre pero con quién, la familia estaba compinchada para aprovecharse de mi madre, y esta poco o nada hacía por impedirlo.
Estaba solo y no veía un futuro muy claro.
Y visto lo sucedido en el fin de semana no solo tenía que preocuparme de mi primo sino del abuelo y del degenerado de mi tío en quien por falta de inexperiencia confíe y el aprovecho para beneficiarse a mi madre.
Y para colmo la promiscuidad de la que hacía gala mi madre, lo complaciente que resultaba como se gustaba sabiéndose el centro de atención o saberse deseada por cualquier hombre, era algo que no me podía sacar de la cabeza, mi madre estaba desatada, como si quisiera recuperar el tiempo perdido, y mis familiares sabedores lo querían aprovechar.
¿Qué podía hacer yo?, era demasiado pequeño e inexperto para hacer nada, la adulta y quién debería manejar mejor está situación era mi madre que para eso era la adulta pero si lo controlaba para nada era como yo esperaba.
En esas estaba cuando mi abuelo apareció tras de mí.
Abuelo:"buenas Sergio, por favor acompáñame, me gustaría hablar contigo de hombre a hombre"
Yo seguí a mi abuelo hasta el jardín de la casa, en un lugar apartado en el que nadie podía oírnos.
Abuelo:" chaval hace tiempo que quería hablar contigo pero ante los acontecimientos de estos días, creo que se ha precipitado todo un poco"
Yo:"abuelo no quiero hablar de lo que está pasando aquí, y menos contigo"
La verdad es que el tono de mi voz denotaba una firmeza que para nada era real, no así mis sentimientos.
El abuelo como si no hubiese oído lo que le había dicho siguió con su alegato.
Abuelo:"verás Sergio estoy muy orgulloso de ti, a pesar de todo lo que te ha pasado, siempre lo has llevado con entereza, lo de tu padre...."
Hizo un paréntesis, como si buscase las palabras adecuadas, como si no saliesen las palabras de su garganta, estaba haciendo un esfuerzo considerable, le costaba hablar de mi padre, yo estaba expectante a ver por dónde iba a romper y porque metía a mi padre en todo esto.
Abuelo:"sinceramente todo lo que has pasado hasta ahora y con lo joven que eres es una putada, ningún chaval debería pasar ese calvario pero te ha servido para madurar, tu infancia no ha sido normal, y tu madre se ha dedicado en cuerpo y alma a darte todo lo que estaba en su mano para que no sintieras la falta de un padre"
Abuelo:"a pesar de su empeño, no es sencillo e imagino que has tenido que madurar mucho antes que los chavales de tu edad, que has notado la falta, pero estoy muy orgulloso de cómo lo has afrontado y ayudado a tu madre a sobrellevarlo, juntos sois más fuertes y podéis sobrellevarlo mejor"
Abuelo:"ahora tu madre, siente que ya eres prácticamente independiente, que ya no la necesitas como antes, y que empieza a tener más tiempo para ella, siente que se ha perdido muchas cosas"
Abuelo:" y seamos francos es tu madre y no debería pero también es mujer, una mujer hermosa y muyyy necesitada, se ha perdido muchas cosas por lo que hemos comentado y tu tío y yo solo queremos que tu madre sea feliz, verla sonreír, hacerla disfrutar y que recupere alguna de esas cosas que no ha podido hacer o realizar por falta de marido..."
No me lo podía creer, el abuelo estaba intentando justificar lo ocurrido a su manera, en su voz notaba un sentimiento muy profundo que no podía entender muy bien, imagino que el hablar de su hijo perdido era muy duro para él.
Abuelo:"cuando seas mayor entenderás muchas cosas, solo te pido que no lo tomes como algo personal, simplemente disfruta aprende y deja que tu madre también disfrute, también tiene derecho a disfrutar de la vida y todavía es joven y muy hermosa, se que ahora mismo tus hormonas están alteradas y que no afecte en la forma de ver a tu madre, porque no se lo merece y aunque ella no lo sabe aún te necesita"
Mi abuelo mientras me hablaba, tenía la mirada perdida en un punto indefinido, sus palabras eran pausadas y tranquilas, las de un hombre sabio, y aunque por aquel entonces no entendía lo que me quería decir me pareció que hablaba con franqueza y cariño.
Y reconozco que me tranquilizó, me relajo, me di cuenta que yo poco o nada podía hacer más que estar al lado de mi madre, apoyarla en todo y respecto con sus necesidades sexuales, darle su espacio y en la medida de lo posible disfrutarlo.
Abuelo:"por cierto a partir de ahora igual me dejó caer más por tu casa"
Y con una sonrisa atuso mi pelo y se marchó, sin dejarme responder o preguntarle nada, simplemente con un mar de dudas, quitando el ultimo comentario toda la conversación con mi abuelo la sentí cargada de emociones y sensaciones encontradas, pero me tranquilizo mucho ver que a pesar de que su forma de mirar a mi madre había cambiado, seguía pendiente de su felicidad y la mía, me gustaba esa sensación de union, aunque eso de que vendría a partir de ahora más a casa me dejó pensativo ya que desde que tengo uso de razón no recuerdo que el abuelo hubiese venido a vernos a casa.
No estuve mucho tiempo solo ya que al cabo de un rato apareció Jorge reclamándome su deuda.
Jorge:"por fin te encuentro primito, no he visto que me hayas mandado nada"
Vale sabía que tenía varios frentes abiertos y en los cuales prácticamente poco o nada podía hacer pero en el caso de mi primo sí que podía intentar remediarlo y así lo iba hacer, no pensaba dejar que mi primo se aprovechase de la situación, sería yo quien la controlarse y dirigiese según mi interés.
Yo:" no pienso mandarte nada, pero cumpliré mi promesa"
Jorge:"eres un mentiroso, y ahora mismo me voy a chivar lo que haces a tu madre mientras duerme"
Yo:"Jorge no te vas a chivar"
Mi voz era fuerte sería y convincente, vi como a Jorge lo cogió por sorpresa y confundía, no se esperaba que su primo pequeño le contestase de esa manera, más cuando nunca lo había echo, pero mi primo no estaba por la labor de rendirse tan fácilmente.
Jorge:"que te hace pensar que no me voy a chivar"
Yo: “porque no te interesa ¿Que vas a conseguir chivándote? y a quien te vas a chivar, sería tu palabra contra la mía.... Y eso no suena convincente"
Jorge parecía estar valorando lo que le estaba diciendo, sabía que en el fondo tenía razón, pero estaba dolido y por orgullo podía hacer alguna tontería de la que luego nos pudiésemos arrepentir todos, así que tenía que hacer algo para apaciguar los ánimos.
Yo:" pero por otra parte..."
Hice un paréntesis adrede ya que quería tener toda la atención de Jorge.
Jorge:"¿Si? Dime soy todo oídos"
Yo:"eres mi primo favorito, no quiero perder eso, y estoy dispuesto a enseñarte las fotos que tanto quieres ver, pero desde mi móvil, sin mandarlas ¿qué me dices?"
Jorge abrió los ojos como platos, se sonrió y me extendió su mano en señal de aprobación.
Yo sonriente por haber ganado una batalla, fui a por mí móvil y seleccione varias fotos de mi madre donde se la veía sola completamente desnuda.
Mi primo alucinaba, parecía que en cualquier momento sus ojos fueran a salirse de sus órbitas.
Jorge:"joder macho cómo está tu madre no sabes la de pajas que me he hecho pensando en ella, está buena, pero en bolas gana, está mucho mejor"" uff que tetas, y que culazo"
La verdad es que no se porque, pero por mi cabeza paso la idea de aprovechar esta situación para mi beneficio, estaba cansado de ser el único que se arriesgase mientras los demás con poco o nulo riesgo se beneficiasen así que decidí jugar mis cartas.
Yo:"tu madre también está muy buena"
Jorge:"Joder macho deja a mi madre en paz"
Yo:"mira que majo ósea tú puedes con mi madre pero yo con la tuya no"
Yo:"pues te propongo un trato, si le haces a tu madre fotos en bolas y me las pasas yo te pasaré las de mi madre para que podamos masturbarnos con ellas"
Jorge me miraba fijamente, como valorando la seriedad de mis palabras, parecía estar dudando así que decidí presionar un poco más a ver si conseguía algo.
Yo:"venga será un secreto entre tú y yo, ambos tendremos como garantía las fotos del otro"
Yo:"venga tío ambos ganamos"
Jorge:” Sergio estás loco, pero acepto"
Aunque sentí que Sergio dudaba, también pude sentir como se le iluminaban los ojos con la idea de tener material de mi madre para él.
Yo:"pues ya sabes, yo he cumplido con mi promesa, no pienso enseñarte más fotos ni mandarte nada más, ahora te toca a ti, por cada foto o vídeo que me mandes yo te pasaré otro de mi madre"
Estaba genial con esto por el momento tenía bajo control uno de mis problemas, mi primo Jorge lo tenía controlado.
Ahora a ver cómo y qué hacer con mi abuelo y mi tío.
Justo en ese momento apareció mi tío, Jorge ya se había marchado, estábamos solos.
Tío:"campeón aún no me has pasado el vídeo de esta tarde"
Yo:” no lo voy a hacer, como te comenté ayer yo te he pasado todo de mi madre, pero tú no me has pasado nada de tu esposa, así que hasta que tú no lo hagas no esperes que yo te pase nada más"
Mi tío lejos de molestarse pareció hacerle gracia mi contestación.
Tío: “pequeño chantajista, jeje está bien, pero muéstrame algo, venga no seas así, no me negarás que lo de esta tarde a sido máximo"
Yo:"si tío no voy a negarte que ha sido lo más, pero ¿Porque el abuelo?"
Tío:" y porque no"
Yo:” no me gusta, cuanta más gente lo sepa será peor"
Tío:"mira chaval, tu madre es un volcán, ni ella misma sabe hasta dónde es capaz de hacer, hasta hace poco tiempo se ha volcado en tu cuidado y se ha olvidado de ella misma, de sus necesidades, y ahora está despertando ese apetito sexual que tu madre siempre ha tenido”
Tío: “Entre mi hermano y yo nunca ha habido secretos y siempre me contaba lo activa que era tu madre, sin darse cuenta en todo lo que despertaba en mi cuando me lo contaba, siempre he deseado a tu madre, pero por respeto a tu padre nunca hice nada, pero tú me disté la pista al decirme que tú madre nuevamente parecía haber despertado de ese letargo, me hubiese encantado que hubiese sido conmigo, a pesar de todas mis atenciones y esfuerzos, pero fue Javier el que despertó a nuestra Lourdes”
Tio: “toda la vida sueñas con encontrar a una mujer así y ahora que la tengo en mis manos ¿realmente piensas que voy a dejarlo pasar?, Sobrino te quiero muchísimo pero tu madre es única y llevo muchísimo tiempo esperando este momento, me encantaría tener tu aprobación y que disfrutes con todo esto, pero contigo o sin ti voy a seguir con tu madre, siempre que ella quiera"
Parecía que hoy era el día de las confesiones, y por lo que me habían contado ninguno tenía la intención de olvidarse del tema.
Así que decidí unirme con la esperanza de encontrar una solución.... Y mientras tanto disfrutar de la situación.
Yo:"tío he visto cómo está mañana le echabas a mamá algo en la bebida, dime qué era cuéntame quiero saberlo todo, cómo has conseguido que mamá acceda a estar con el abuelo"
Mi tío río a gusto, y comenzó a contármelo, se le veía orgulloso de su jugada
Tío: “jeje sabía que te unirías, te pareces más a mí de lo que te crees y te gusta tanto como a mí o más la situación de tu madre"
Tio: “Ya que te fijas en todo tengo que confirmarte que si, efectivamente le eche a tu madre una sustancia inocua e inodora que anula sus emociones, es como si estuviese en un sueño, no sabe lo que es real o no, y estimula su apetito sexual, un cocktail explosivo para tu madre como has podido comprobar, una pequeña ayuda para que se desinhiba y disfrute"
Yo:"y tienes más de esa sustancia"
La pregunta pareció cogerle por sorpresa, y tras una breve pausa en la que me observo de forma seria, como valorando cuales eran mis intenciones, decido responderme.
Tío:” claro que tengo"
Yo:"¿y me darías a mí?"
Esta pregunta ya le hizo mas gracia, como si ya supiese por donde iba y cuales eran mis intenciones, así que con una sonrisa me respondió.
Tío:” claro pero dos premisas, una y la más importante con una pastilla suficiente, también tengo en gotas, no más de un par, y la segunda sobre todo que tu madre no te pille ¿Me entiendes verdad?"
Y diciéndome esto nos fuimos a su habitación, vi como mi tío buscaba en el neceser y me pasó un botecito y varias pastillas, con disimulo y comprobando que nadie nos viera, para salir rápidamente de la habitación.
De forma rápida y discreta me escondí sin que nadie me viera, con ese material podría hacer muchas cosas.
Tío:"genial sabiendo que tienes este material ya organizaremos algún día algo, así que no las acabes rápido, guárdate algo, y sobretodo que no te pille y ojo con la dosis, es muy importante"
Después de eso me metí en mi habitación y me guarde el material no veía el momento de usarlo y disfrutar de mi madre, y baje al salón.
En ese momento me di cuenta de que mi madre no solo debía tener cuidado con mi tío o mi abuelo e incluso si me apuras mi primo, mi madre tenía al enemigo en casa, y no era otro que su hijo, estaba completamente excitado pensando todo lo que iba hacerle, en todo momento deseaba ver cómo mi tío o su padre disfrutaban con mi madre, me encantaba ver y oír chillar a mi madre de placer, estremecerse y verla correrse.
Mi madre estaba buenísima y tener a un bombón así por casa era mi perdición y por contra la suya.
En esas estaba cuando apareció mi madre por el salón con el pelo alborotado, una camiseta de tirantes algo grande y pegada a su cuerpo por el sudor, lo que provocaba que se marcase groseramente ese par de pezones en la tela y un pantalón corto que se ajustaba a las mil maravillas a su dulce y redondito culito permitiéndonos ver el final de esas duras nalgas...
Vamos un show involuntario, que nos dejó boquiabiertos a todos, ya que tras esa rápida visual me volví y comprobé como mi tío, abuelo y primo devoraban a mi madre con la mirada, estaría por afirmar que de no estar mi abuela en la casa se hubiesen abalanzado sobre ella.
Mamá:"ufff madre mía qué dolor de cabeza, no tenía que haber bebido tanto, estoy desentrenada, y creo que estoy a punto de coger algo porque me duele todo el cuerpo"
Me hizo gracia el comentario y por la reacción de mi abuelo y tío a ellos también ya que se reían a gusto, imagino que recordando la ración de rabo que hacía unas horas le habían dado, y que por su comentario parecía no recordar.
Mi abuela salió de la cocina y se preocupó por la salud de mi madre y le ofreció un Paracetamol para el dolor de cabeza.
Esta se lo tomó, y se paseo por la sala de estar de manera natural, pero poniéndonos a todos enfermos con ese cuerpazo que se gastaba y que también lucia, e imagino que provocaba que todos recordásemos lo que había pasado esa misma tarde en esta misma estancia.
Ahí estábamos cuatro hombres disfrutando de las vistas, recreándonos.
Y la verdad, no sé si mi madre lo estaba haciendo consciente o inconscientemente pero el caso es que se fue a una ventana con la escusa de mirar el tiempo que hacía y si la ropa que llevaba ya provocaba a los presentes, que decir cuando se inclinó sobre la ventana y puso su culo en pompa dejándonos ver ese culito ofrecido con un poco más de carne fuera de esos mini pantalones cortos que estaban haciendo las delicias, y si a eso le sumamos que al no llevar ropa interior los labios vaginales se marcaban groseramente.
Para colmo y deleite de los presentes al volverse seguramente fruto de la humedad, los pezones estaban endurecidos y desafiantes marcándose en la fina tela del top, y con esa guisa se sentó en el sofá y se tomó el Paracetamol que le había dado la abuela mientras cuatro lobos estaban al acecho devorándola con la mirada e imaginando lo que le harían o rememorando lo ocurrido hace escasas horas.
Mamá:"ufff madre mía qué dolor de cabeza, ese vino entra bien pero es peleón"
Mi tío y mi abuelo se miraron y se sonrieron.
Tío:"Lourdes es normal sino estás acostumbrada a beber suele pasar"
Abuelo:"no te preocupes el Paracetamol te vendrá bien"
Yo:"pero mamá estás bien ¿Verdad?"
Mamá:"si si algo cansada, con mucho calor y creo que estoy pillando algo porque además del dolor de cabeza, me duele todo el cuerpo, es como si me hubiesen dado una paliza, pero bien, tranquilo cariño"
Mi primo se marchó de casa y vi como mi tío y mi abuelo estaban enfrascados en una conversación, no les pude oír nada, pero supuse que estarían tramando algo en referencia a mi madre, y más cuando solo quedaba un día para marcharnos, dudo mucho que mi tío y el abuelo se diesen por satisfechos.
Al rato mi madre cómo llego se fue a su habitación, todavía estaba algo atontada.
Vi como mi tío y abuelo la seguían con la mirada.
Entonces me acerqué a ellos.
Yo:"bueno que planes tenéis para hoy, es la última noche y dudo que con lo que ha pasado deis por finalizado el tema"
Vi como ellos se miraron entre si y mientras en la mirada de mi abuelo vi asombro e incluso incomodidad mi tío se reía, era como si la situación le hiciese gracia.
Abuelo: "joder con el nieto, pues mira el abuelo con lo que ha pasado esta más que contento, además la abuela puede sospechar y no quiero, así que yo me borró por esta vez"
Reconozco que me sorprendió que el abuelo se retirase, sabedor de que era la ultima noche y no sabíamos cuando volveríamos a coincidir, pero mi tío no había dicho nada.
Yo:"y tu tío, ¿También has tenido bastante?
Tío:" por supuesto que nos queda una noche y no la pienso desaprovechar, de echo necesito vuestra ayuda, tenéis que entretener a la familia quiero subir ahora con tu madre y comprobar que todo está bien"
Y sin dejarnos contestar subió a la habitación de mi madre como una flecha, con una sonrisa imborrable en su rostro de oreja a oreja.
Abuelo:"tira cabroncete, yo me encargo del resto"
Y cucándome un ojo se sonrió y fue hacia donde estaba mi abuela con mis primos.
Momento que aproveche para salir lanzado a ver qué pasaba en la habitación de mi madre.
Mientras subía de manera rápida y precipitada podía sentir como mi estómago se encogía, deseoso de ver que ocurría, y al parecer llegue justo a tiempo.
Ya en la planta de arriba decidí pasar por mi habitación y dejar las zapatillas e ir descalzo para evitar ser oído, y lentamente fui hasta la puerta de la habitación de mi madre que estaba entreabierta y sin luz, oía hablar a mi tío, pero no me atreví a asomar la cabeza así que me quede ahí de pie escuchando la conversación.
Tío:"Lourdes eres una golfa"
Mamá:"eeee porque me dices eso"
Tío:"pero tú te has visto las pintas con las que has bajado, a mi pobre padre casi le da algo, y para colmo sales por la ventana y cuando entras tienes los pezones que se podía cortar el aire"
Mi madre se reía, pero vi que esas afirmaciones no la cogían por sorpresa, por lo que intuí que lo había hecho a posta, y más con la contestación que le dio.
Mamá:"jajaja pero mira que eres exagerado"
Tío:"¿Exagerado?, Pregúntale a tu hijo o a tu sobrino casi se les salen los ojos de sus cuencas, menudo espectáculo les has dado, seguro que está noche se la machacan pensando en ti"
Mamá:"vengaaa no seas exagerado, no ha sido para tanto"
Tío:" ya sabes que si, esta tarde has salido guerrera y lo sabes"
Mi madre no dijo nada, simplemente miraba a mi tío de manera divertida.
Tío:"ummm eso es señal de que si, y a quien querías calentar ¿A mí? ¿A mi pobre padre?
Mi madre seguía sin responder, aparto un momento la mirada, pero en ningún momento dejaba de sonreir.
Tío:"¿A los dos?, joder con Lourditas, ¿Te gustaría follar con papá?"
Mamá:"nooo ha sido un juego, algo malvado por mi parte...lo reconozco, pero quería calentarlos, ver si era capaz de provocarlos"
Tío:"jeje y a fe que lo has hecho, pero te has quedado con toda la familia, eres muyyy mala, una auténtica zorra"
Mamá:"no me digas eso"
tío: “el que que eres mala o que eres una zorra"
Mamá:"ambas"
Tío:"que pasa""¿Acaso no es verdad?"
Mamá:"no"
Esa negación no sonó muy convincente e incluso en su tono de voz diría que sonaba de forma melosa, en un hilillo de voz que casi no se entendió.
Tío:"jeje no de que no querías ser mala o no de que no es cierto"
Hubo un silencio, momento que me agache y asome la cabeza para ver qué pasaba dentro.
Y la verdad es que me quedé helado, ya que vi como mi madre con una sonrisa pícara y con unos ojos lujuriosos y mirando directamente a mi tío, abría sus piernas para mostrarle a mi tío su vagina desnuda.
Tío:" vaya, vaya resulta que la zorrita tiene ganas de jugar eee"
Mi madre no dijo nada, simplemente se llevó una mano a su entrepierna y comenzó a juguetear con sus partes íntimas.
Mi tío no se movió, estaba de pie contemplando como mi madre se masturbaba a escasos centímetros.
Mi madre como si mi tío no estuviese en esa sala, empezó a masturbarse, primero lentamente, tocándose despacito, pero después olvidándose de todo lo demás se tumbó completamente y se introducía dos y tres dedos en su encharcado coño para deleite de mi tío.
Cuando mi madre estaba próxima a correrse mi tío le cogió la mano y evitó que mi madre llegase a su orgasmo.
Mamá:"ummm arggg cabron que haces estaba a punto"
Tío cogió a mi madre de los pelos y la coloco de a cuatro encima de la cama, colocándose el delante de ella.
No hicieron falta más palabras mi madre se sonrió y de forma diestra y rápida saco una bonita polla y dura de la prisión en la que se encontraba, para comenzar una auténtica y espectacular mamada.
Mi tío lo estaba disfrutando como un enano, atusaba el pelo de mi madre y se lo retiraba para que nada la molestase y siguiese con su trabajito.
Al cabo de un rato mi tío decidió cambiar.
Tío:"venga puta, deja de chupar y demuéstrame las ganas que tenías de polla"
Y diciendo esto le saco la polla de la boca a mi madre y se tumbó en la cama.
Mi madre rápidamente se sentó sobre el a horcajadas y comenzó a cabalgarlo, al principio podía ver cómo aparecía y desaparecía lentamente toda esa barra venosa de carne en el interior de mi madre, para poco a poco incrementar el ritmo de manera endiablada, mi madre parecía fuera de sí, los muelles de la cama crujían amenazando con romper.
Hasta que al cabo de un rato, mi madre se dejó caer encima de mi tío, con su herramienta completamente incrustada en sus entrañas, vi como todo el cuerpo de mi madre se tensaba y pasaba a gemir y gritar como si la matasen.
Era evidente que acababa de tener un intenso orgasmo.
Entonces mi tío, al sentir como los fluidos de mi madre impregnaban su polla la volteo dejándola abajo y con las piernas completamente abiertas y sobre mi madre comenzó a percutir con una brutalidad y violencia inusitadas, provocando que su espalda se perlase en sudor hasta que al cabo de un rato al igual que antes mi madre se tenso y se corrió en las entrañas de mi madre.
Tras un breve paréntesis en el que se quedó inmóvil sobre mi madre, con su polla en sus entrañas terminando de descargar esa caliente leche, aferrados sudorosos y recuperando la respiración.
Decidí salir de allí, despacito para no ser visto dando por terminado el show, y en esas estaba, cuando mi tío le pregunto a mi madre algo que pareció cogerla por sorpresa.
Tío:"Lourdes ahora en serio, de verdad querías provocar a mi padre está tarde..., si es así me gustaría saber el motivo"
Mi madre estuvo un segundo callada, como si no estuviese muy convencida de saber si debía contestarle.
Pero mi tío no pensaba dejarlo pasar e insistió, hasta que mi madre respondió.
Mamá:"Adrián mira de verdad, olvídate, sinceramente no sé el motivo, pero si que quería calentarlos a los dos, no solo a ti”
Tio:” Pero siento curiosidad, ¿es una fantasía tuya? Acostarte con algún viejo, o es que te gusta mi padre…. Es que de verdad me dejas a cuadros con esta afirmación”.
Mi madre no se la sentía cómoda con esta conversación, se removía nerviosa y el tío no pensaba dejarla, así que tras un rato mi madre decidió sincerarse con mi tío.
Mama:” por favor no te rías…”
Tio:” lo prometo”
Mama: “la verdad es que no sé qué me pasa últimamente…, no se tengo sueños raros, y esta tarde he tenido un sueño… un sueño húmedo…, en el que participabais tu padre y tu, y me pareció tan real..."
Yo no daba crédito, esa droga era maravillosa, para mi esto era un “deja vu” mi tío no abría la boca, estaba expectante y escuchando todo lo que mi madre le estaba confesando.
Mama:" cuando me levante de la siesta estaba completamente empapada, húmeda, reconozco que el sueño… me pareció tan real, y lo peor de todo es que me gusto, estaba muy caliente, no lo pensé mucho y salí dispuesta a ver si sería capaz de calentarlos, incluso reconozco que valore la opción de proponértelo pero sé que suena muy descabellado, ¡por dios que pensaría tu padre de mi ¡además seguro que al pobre ya ni se le levanta…"
Mi madre parecía entregada confesándole lo que para ella había sido un sueño, hasta que mi tío le interrumpió su confesión.
Tío:"joder Lourdes enserio, un trió, ¿esa es tu fantasía? ¿Con mi padre?, entonces sí que te gustan mayores"
Mamá:"nooo no seas tonto, es que no sé porque cuando bebo tengo estos sueños tan... Ufff como decirlos, ¿Reales?, No lo se, es como si fuera real como si hubiesen estado ahí conmigo, pero yo lo veo desde otro prisma..."
Mi tío la interrumpió.
Tío:” espera, espera…, ¿me estás diciendo que está sensación no es la primera vez que la tienes?"
Mi madre se ruborizó, agachó la cabeza y retiro la mirada, se sentía como una colegiala atrapada en una mentira.
Mientras mi tío lo estaba disfrutando.
Mamá:"si una vez de vacaciones, también tuve un sueño similar y también era un trio, pero esa vez con dos camareros guapos y jóvenes que estaban en ese hotel, ufff fue una pasada y durante días estuve masturbándome y deseando que hubiese pasado.... Así que esta tarde cuando me he levantado y he sentido lo mismo, no sé, me he vuelto loca y he bajado con el fin de calentarlos, y reconozco que por un momento deseé con todas mis fuerzas que pasase, pero rápidamente me he dado cuenta de que era una locura, que no estaba bien y que eso era imposible"
Tío:"bueno, imposible no hay nada..., déjame ver si se podría solucionar"
Mi madre le había puesto en bandeja de plata la excusa perfecta para que mi madre fuese la puta de la familia, con sus sueños y fantasías.
Mamá:"Adrián déjalo por Dios, no hagas que me arrepienta de contártelo, es que realmente no sé por qué te lo he contado"
Tío:"vamos Lourdes somos mayores y ya estamos de vuelta de todo, ¿Por qué no probarlo?, ¿Alguna vez has hecho un trio?, ¿Si lo preparo estarías dispuesta a realizarlo?, Dime ¿algún deseo sexual más que deba conocer?"
Mamá:" venga va déjalo de verdad, vas hacer que me arrepienta el hecho de habértelo contado, y por favor a tu padre ni palabra, si descubro que lo sabe me muero de la vergüenza”.
Tío:"vale, vale lo dejo... Por el momento, pero va a ser difícil, me encanta esa fantasía tuya, pero dime aparte de eso alguna otra cosilla más"
Mi madre se puso sería, era evidente que no quería que la conversación fuese por ahí, pero no menos evidente que a mi tío le había proporcionado un objetivo que tampoco iba a dejar pasar.
Mamá: “Adrián en serio! ya basta ¡"
Tío:"vale, ahora en serio no me has respondido, si organizo un trió estarías dispuesta a probar"
Hubo un silencio tenso, mi madre parecía estar valorando la proposición, se la veía incomoda, nerviosa, como si en su interior hubiese una lucha interior.
Mi tío estaba atento, expectante ante la reacción de mi madre.
Tío:"vale lo tomaré como un sí"
Mamá:"por dios Adrián ¿estás loco?, ¿Te estás oyendo?, ¿En serio lo estás valorando?, dime y que pasa con tu familia, y si el tío que traes se va de la lengua, que sería de mi, y de tu familia, además porque crees que me iría con cualquiera, esa persona tendría que ser consensuada por los dos"
Mi tío se sonrió, evidentemente tenía a mi madre donde quería.
Tío: “ósea que si"
Mamá:"¿pero me has oído?"
Mientras que a mi tío se le veía tranquilo y divertido por esta situación, a mi madre la sentía muy nerviosa y dubitativa como arrepentida por habérselo dicho a mi tío.
Tío:”chussss tranquila déjalo en mis manos, tú solo prepárate, dame una semana, el miércoles iré a casa y si todo está bien el fin de semana lo organizo ¿Qué te parece?"
Hubo un tenso silencio, ambos se miraban como estudiándose.
Hasta que mi madre respondió
Mamá:” estás loco, pero lo peor de todo es que yo lo estoy más por hacerte caso"
Tío:"ufff genial lo dicho yo me encargo de todo, no te preocupes por nada, esta semana te confirmo, pero prepárate que el fin de semana tenemos fiesta"
Mamá: “por favor se prudente, no hagas que me arrepienta de esto"
Después de eso, yo salí de donde estaba y baje raudo, no quería que me descubriesen por nada del mundo y eso parecía estar más que finiquitado.
El resto del día paso con normalidad, por la noche oí como mi tío pasaba a la habitación de mi madre y volvieron a follar como dos apasionados.
El domingo ya tocó el momento de despedirnos y marcharnos para casa, en el trayecto me fijé en que mi madre parecía muy cansada pero feliz al mismo tiempo.
Decidí que ya era momento de poner las cartas sobre la mesa, no quería que mi tío cogiese las riendas del juego y me excluyese, además no entendía la actitud de mama y entre nosotros nunca había habido secretos, no tenía por qué haberlos ahora.
Yo:"mamá, ¿Puedo hacerte una pregunta?, Pero necesito que seas sincera conmigo"
Intenté que fuera mi tono de voz serio, y mi madre debió sentirlo ya que vi como me miraba por el espejo de forma preocupada.
Mamá: “claro hijo ¿Qué pasa?"
Decidí soltarlo sin paños calientes y sin rodeos.
Yo:"mamá he visto como este fin de semana has jugado con el tío, ¿Ya no te gusta Javier?,¿Y qué pasa con la tía Esperanza?"
Mi madre al oír mi pregunta palideció, en ese momento pasábamos por un área de servicio y decidió parar allí.
Me miraba de manera nerviosa y rompió a llorar.
Yo: “mamá ¿Que te pasa?!dime algo!"
Mi madre se enjuago las lágrimas y se giró hacia mí.
Mamá:"mira hijo desgraciadamente estás creciendo muy rápido, y yo hace mucho tiempo que me siento muy sola"
Yo:"mamá me tienes a mí, no estás sola"
Mi madre se sonrió y de manera muy tierna me abrazó y me dio un beso en la mejilla"
Mamá:"no me refiero a ese tipo de compañía, mira hijo como te dije una vez los mayores jugamos..."
Yo decidí interrumpirla, ya estaba bien que me hablase con esa condescendencia, era pequeño pero sabía perfectamente a qué tipo de juego se refería.
Yo:"imagino que por juegos te refieres a follar, tener sexo"
Mi madre se quedó helada, me miraba extrañada, sin saber que decir.
Yo:"mamá no tienes que hablarme como un bebé, ya se lo que hacéis los mayores, lo he visto por internet"
Mi madre se sonrojo, la veía incómoda y nerviosa, pero mi respuesta pareció hacerle gracia.
Yo:"mamá personalmente no me importa que juegues con quien quieras, más si tú eres feliz, pero no me trates como un crío"
Mi madre me sonrió.
Mamá:"perdona hijo tienes toda la razón, pero verás cuando somos mayores hay cosas que hacemos que no están bien, por ejemplo, tu tío y yo, el está casado y no está bien..., cuando dos personas se quieren se casan como lo hice yo con tu padre y tu tío con la tía Esperanza y en ese momento se supone que solo se juega entre sus parejas, pero los mayores no siempre lo hacemos y se le llama infidelidad y está mal visto por la sociedad y lo que he hecho con el tío está mal"
Yo:"bueno mamá, el tío está mal con la tía los primos me han dicho que no dejan de chillar y enfadarse y creen que van a separarse, si eso sucede ya no harás nada malo"
Mi madre me sonreía, mis palabras la enternecían.
Mamá:"es más complejo que todo eso"
Yo:"y porque si es tan difícil no te quedas con Javier y dejas al tío, Javier no está casado ni tiene novia"
Mamá:"ufff que complicado es de explicar esto, y más a un hijo, mira hay gente que "follar" como tú dices le gusta mucho, como por ejemplo a ti comer golosinas, pues a mí me pasa algo similar, y además desde la muerte de tu padre me dediqué en cuerpo y alma a ti, y ahora que veo como creces... He vuelto a tener ganas de jugar, es muy bonito sentirse querida, deseada y Javier es un crío encantador, es el que me ha hecho despertar, tú te estás haciendo mayor y pronto volarás del nido es ley de vida, pero Javier no es una persona que se quede, el también se marchara, yo no quiero a nadie en casa, odio las normas sociales, del hombre que debe cuidar a la mujer, yo me cuido sola no necesito un hombre para eso, pero si quiero jugar, explorar nuevas experiencias, disfrutar la vida y aunque sé que tu tío no es la persona más indicada, reconozco que despierta en mi sensaciones olvidadas, no lo puedo evitar, espero que me entiendas y no me juzgues, o por lo menos no cambies tu forma de verme, te necesito, eres mi bastión lo que más quiero en este mundo y no soportaría perderte”.
Yo:"mamá siempre que tu seas feliz y a ti te parezca bien por mi parte haz lo que quieras, yo siempre te voy a querer y no te preocupes no voy a dejar de quererte"
Mi madre y yo nos fundimos en un fuerte e intenso abrazo.
Mamá:"gracias hijo, eres un tesoro, no sabes el bien que me ha hecho hablar esto contigo, eres mi pequeño gran hombrecito"
Yo:"siempre estaré a tu lado, te protegeré, Y no tienes que irte de casa para follar con quien sea, tu dímelo y yo me iré a mi habitación y no te preocupes no saldré ni te molestare”.
Mamá sonrió.
La verdad es que me encantaba verla así, pero si echaba la vista hacia atrás estos últimos meses mi madre se había transformado, estaba desatada, no parecía la misma mujer.
Durante toda la semana le dio largas a Javier, sinceramente eso me dolía, pero bueno era una cosa de pareja que deberían resolver ellos.
Cuando llegó el miércoles mi tío vino a buscarme al baloncesto, al llegar a casa con el vi la cara de mi madre al ver a mi tío y supe que no habría ningún problema para hacer ese trió.
Personalmente estaba muy intrigado, no sabía cuál sería esa tercera persona, sentía como un cosquilleo en mi entrepierna simplemente pensar como mi madre sería poseída por mi tío y ese desconocido.
Pero a mi tío también se le veía muy excitado y emocionado.
Al principio tanto mi tío como mi madre mantuvieron las distancias, seguramente por mí, me hacía gracia, pero no quería darles ningún problema, así que me excuse y les dije que me iba a la habitación.
Mamá:"¿te quedas a cenar Adrián?"
Tío:"solo si Sergio quiere"
El muy cabron sabía que siempre me encantaba que se quedase a cenar, así que no me quedo otra que actuar, como si nada hubiese pasado.
Yo:"siiii claro que siii"
Mamá “vale pues no se hable más unos huevos fritos con patatas"
Yo:"mamá mientras lo preparas me puedo ir a la habitación a jugar un rato"
Mamá:"si, si claro"
Lógicamente me quedé en la primera planta para ver y oír lo que decían.
Tío: “bueno Lourdes, ¿Estás preparada?, El viernes y sábado tenemos fiesta de iniciación"
Mamá:"ufff Adrián no sé si es buena idea, y dónde va a ser, no puedo dejar a Sergio solo"
Tío:"no te preocupes, fíate de mí..., la persona que va a venir es de confianza, no habrá problema el también tiene mucho que perder si sale a la luz, y estoy seguro de que te gustara mi elección"
Mamá:"está casado, por lo que deduzco"
Tío:” si y es perfecto"
Mamá:"y dónde y cómo lo vamos hacer, como te he dicho yo no tengo con quien dejar a Sergio, y dos días solo no me atrevo la verdad"
Tío:"uff y como lo hacemos, tengo todo preparado, simplemente nos queda el sitio, la verdad que con Sergio no había contado"
Tras un breve paréntesis, en el que ambos parecían estar valorando las opciones que tenían, mi madre pareció encontrar la solución.
Mamá:"¿esa persona, dices que es de confianza?, no sé, estoy pensando que igual no hace falta que vayamos a ninguna parte, podríamos hacerlo aquí en mi casa, así tendría a Sergio cerca, hablaré con él, yo me encargo"
Tío:"¿Aquí? ¿Te has vuelto loca? y Sergio y si sale en medio de la faena o por el propio ruido..."
Era evidente que el cabron de mi tío estaba actuando, ya que poco o nada le importaba que yo me enterase o saliese, el muy cabron ya sabia que lo sabía, pero frente a mi madre estaba actuando y su actuación era de oscar.
Mama:" lo tengo todo pensado, confía en mí, Sergio no sé enterará de nada y así estaremos más tranquilos y en un plan más íntimo, además Sergio sabiendo que ese fin de semana su tío favorito va a dormir en casa le hará ilusión, ya sabes lo que te quiere, simplemente me tendrás que echar una mano mientras el crío este por casa y del resto me encargo"
Tío:"uff no lo veo claro, Sergio está con las hormonas alteradas, como nos pille me muero"
Mama:"bueno no te preocupes por eso, ya te he dicho que es cosa mía, porque sino que ¿tienes otro plan mejor?”
Cuando el problema parecía que ya estaba resuelto, vi como mi tío se colocaba tras mi madre y besándole el cuello comenzó a amasar ese par de tetas, tan duras y firmes que tiene mi madre.
Esta se sonreía, y parecía dejarse hacer aunque se hizo un poco la dura.
Mamá:"para, estate quiero, Sergio puede salir en cualquier momento"
Tío:"no creo que quieras que pare realmente"
Y justo en ese momento vi como una de sus manos se perdía entre sus mallas para acariciar esa vagina.
Mi madre cedió muy pronto, abrió bien sus piernas y se apoyó en el torso de mi tío que de forma diestra y rápida saco los pechos fuera y pellizcaba esos pezones mientras con la otra mano frotaba su pepita.
Mi madre se dejaba hacer, simplemente gemía y disfrutaba como esos dedos la llevaban a un intenso orgasmo.
Entonces mi tío la volteo y colocando sus brazos en los hombros de mi madre la obligó a arrodillarse.
Tio:"tranquila cariño yo vigilo"
A mi madre para ese momento poco o nada le importaba, que no fuese introducirse esa barra candente de carne en la boca y proporcionarle un inmenso placer mientras mi tío la animaba a seguir así y le decía lo puta que era.
Tío:"ufff arggg como la chupas, que puta eres"
Tío:"eso es ufff los huevos cómeme los huevos, juega con ellos zorra"
Tío:"Cuántas pollas te has comido mamona, eres una auténtica puta, que labios, ufff que maravilla"
Tío:"toma guarra ahí va tu premiooooo"
Y mientras decía esto último cogía a mi madre de la cabeza y la aplastaba contra su pelvis mientras todo su cuerpo se tensaba y depositaba su caliente semen en su boca.
Mi madre para mi sorpresa, se tragó hasta la última gota de leche que exprimió de los huevos del cabron de mi tío para su deleite.
Tío:"ufff siiiiii toma leche guarra, como a ti te gusta calentita...agggh me estás matando de placer que gusto, límpiamela bien, ufff argg que deliciaaaaa"
Después de eso mi madre preparo la cena y tras un buen rato de risas y buena conversación mi tío se fue para casa.
Una vez mi tío se marchó mi madre antes de marcharme a la cama me preguntó.
Mamá:"cariño una pregunta y quiero que seas franco conmigo y tengas confianza"
Yo:"dime mami, sabes que siempre soy sincero contigo"
Mamá:"recuerdas lo que hablamos el otro día, sobre los juegos de mama...."
Yo:"sobre lo de follar"
Me encantaba incomodar a mi madre, verla como se sonrojaba cuando hablaba de follar me encantaba, y que usara ese vocabulario me excitaba y me daba mucho morbo.
Mamá:"ufff hijo si sobre follar, esa palabra es que me suena fatal"
Yo:"pero es eso ¿No?"
Mamá:” si hijo si.., dime sinceramente y en confianza, si yo trajera a unos amigos..., Bueno a tu tío y puede que alguien más para ju...follar, ¿te importa?, te molestaría si te quedas en la habitación mientras yo juego"
Yo:"mamá haz lo que quieras esta es tu casa"
Mi madre se alegro y dándome un abrazo me dijo lo mucho que me quería.
Mamá:"si es que tengo al mejor hijo del mundo"
Después de eso no hablamos más del tema.
Hasta que por fin llegó el gran día, mi madre había estado toda la semana inquieta, por momentos risueña, por momentos preocupada.
Pero el viernes mí madre se fue a la peluquería, se hizo la manicura, se ducho tranquila y a conciencia y se puso un vestido ajustado de una sola pieza que la hacían muy hermosa y apetecible.
Sobre las 8 llamaron al timbre, mi madre nerviosa fue a abrir, era mi tío llegaba puntual.
Vi como mi madre se arreglaba el pelo ante el espejo antes de abrir la puerta.
Cuando oyó el ascensor, abrió la puerta y vi que se quedó inmóvil, quieta y parecía que sorprendida en la puerta sin decir nada.
Entonces oí a mi tío.
Tío:"bueno Lourdes, esos modales, ¿podemos pasar?"
Mi madre reaccionó, se la veía muy apurada, se retiró de la puerta.
Mamá:"si si claro que sí pasar por favor, como en vuestra casa"
En primer lugar entro mi tío, que tras los dos besos de rigor a mi madre y previos halagos a su hermosura, vino a saludarme.
Tras él, entro MI ABUELO, por eso mi madre se comportaba de esa manera, estaba turbada y confundida, como yo pensó que ese tercer componente del trio sería un desconocido y resultaba ser mi abuelo.
Este cuando paso frente a mi madre la miró de arriba abajo, sin ningún disimulo o pudor, con los ojos inyectados en sangre y baboseando.
Abuelo:"cómo estás Lourdes no hay un beso para el abuelo"
Y diciendo esto la cogió por la cintura y la atrajo hacia el dándole un par de besos en la mejilla pero muy cerca de sus labios.
Mi madre se sonrió, pero no dejaba de estar nerviosa, incluso en shock, cerró la puerta tras ellos y vi como cerraba con llave.
El abuelo al verme me cuco un ojo y al igual que mi tío me saludo.
Después de los saludos de rigor nos pusimos cómodos.
Vi como mi madre hacia un apartado para hablar con mi tío, mi madre estaba muy nerviosa, no dejaba de mirar y señalar a mi abuelo, mientras mi tío trataba de tranquilizarla y se sonreía
Después de eso cenamos pronto, notaba en el ambiente cierta tensión, pero en cuanto recogimos mamá me mandó para la habitación.
Mamá:"bueno cariño, ahora como hablamos el otro día, vete a tu habitación, te dejo jugar un rato a la play y a dormir. No salgas de la habitación, ¿me has entendido?"
Yo obedientemente y como habíamos hablado me fui a mi habitación, me lave los dientes, pero en lugar de jugar a la Play había organizado mi propio plan para ver y oírlo todo.
Compre unas pilas para ponérselas a los walkie de cuando yo era pequeño y lloraba para que mi madre pudiese oírme.
Lo puse en el revistero que estaba en uno de los laterales del sofá grande y así podría oír todo lo que se decía en la planta baja y salir de mi habitación con seguridad.
No habían pasado 5 minutos cuando comenzaron hablar ya con más tranquilidad.
Tío:"Lourdes, pensé que la persona más indicada para esto era mi padre.... Tú misma me dijiste que habías tenido un sueño... E incluso lo que se te pasó por la cabeza"
Tío:"piénsalo bien, ¿Quién mejor que el?, todo queda en casa, y sin riesgos, a nadie le interesa que esto se sepa, ninguno de los presentes se va a ir de la boca"
Mi madre no decía nada.
Hasta que por fin el abuelo hablo.
Abuelo:"venga Lourdes, ya está bien de gilipolleces, desnúdate y déjate llevar, esta noche vas a disfrutar como nunca antes lo has hecho, O acaso no te has vestido así para la ocasión, qué diferencia hay entre un desconocido o conmigo?, Según mi hijo en tu sueño era yo quien te lo hacía, ¿por qué no hacerlo realidad?"
En ese momento oí algún ruido pero no sabía muy bien que era, parecía que empezaba a pasar algo ahí abajo y no sabía de qué se trataba.
Entonces decidí salir de mi habitación, me quedé en el pasillo y como muchas otras veces me coloque de tal manera que yo podía ver prácticamente todo el salón sin ser visto.
Mamá:"esperar no quiero que Sergio nos oiga"
Mi tío en ese momento puso en la TV un canal de música.
Tío:"tranquila con esto no nos podrá oír, empieza a bailar"
Mi madre al principio parecía dudar, pero entonces mi tío de forma más enérgica le volvió a pedir que bailara
Tío:"venga Lourdes no te hagas derogar, sabes a lo que hemos venido, empieza de una puta vez"
Mi madre para mi sorpresa comenzó a bailar, al principio de manera tímida, pero poco a poco se fue animando.
Mientras mi madre bailaba al son de la música y por cierto bastante bien, mi tío y el abuelo comentaban entre ellos lo que iba a pasar, yo lo pude oír gracias al walkie, ya que estaban sentados en el sofá, pero deduje que mi madre no escucho nada, ella seguía a lo suyo.
Tío:"ves como te dije que no habría problema, esta es una puta muy necesitada de polla"
Abuelo:"y a fe que se la vamos a dar, esta va a ser nuestra puta, no sabe lo que le espera"
Y ambos se reían de manera nerviosa y ansiosos por disfrutar de mi madre.
Mi madre en la segunda canción ya estaba fuera de sí, cualquier problema o inconveniente ya había desaparecido, lo estaba dando todo, movía todo su cuerpo de forma muy sensual y provocativa.
Abuelo:"anda gatita, venga fuera esa ropa"
Mi madre obedientemente se fue despojando de toda su ropa para quedarse completamente desnuda ante ese par de desalmados.
Estos se removían en sus sillones de forma nerviosa esperando abalanzarse sobre su presa que lógicamente no era otra que mi madre.
Pero ella se adelantó, fue directamente al abuelo y se coloco frente a él, se movía ante el provocándole, la cara de mi abuelo era un poema, incrédulo, alucinando que una hembra así estuviese frente a él provocándolo para que se la follase, mi madre con un movimiento rápido abrió sus piernas y se sentó encima de él a horcajadas encima de su polla, no tardó en moverse como si se lo estuviese follando, adelante y atrás.
Mi abuelo se aferró a sus caderas y comenzó a degustar ese par de pezones, por ese momento completamente erectos.
Mientras mi tío contemplando la escena, se sacaba su polla completamente erecta y congestionada y comenzaba a tocarse.
El abuelo estaba fuera de sí, a pesar de los años, sacó su polla dura como el acero e intento penetrar a mi madre de manera torpe y nerviosa, sin mucho éxito, hasta que ella al ver ese miembro fuera de sus pantalones, dio un salto hacia atrás abrió las piernas de mi abuelo y arrodillándose frente a él se la comenzó a meter en su pequeña pero caliente boquita.
Mi abuelo suspiraba y gemía, echaba la cabeza hacia atrás y cerraba sus ojos.
Abuelo:"ufff que puta como sabe, qué gusto arrgg sigue, sigue no pares si, si así, eso es"
Mi madre parecía excitarse, es como si le gustase que la tratasen así, que la insultasen y las vejaciones parecían calentarla.
Pero no solo mi madre estaba fuera de sí, mi abuelo estaba irreconocible, no dejaba de alentar e insultar a mi madre, se removía inquieto en el sofá, mientras mi madre le trabajaba sus bajos.
Abuelo:"joder, si la abuela chupase así de rico, ufff dale mi niña no pares, como puedes ser tan puta""ummm mi niña no te preocupes porque a partir de hoy te prometo que no te va a faltar tu ración diaria de polla, arggg pero que zorra eres"
Y mientras decía esto cogía a mi madre del culo y se lo abría, mientras buscaba sin mucho éxito la entrada trasera con uno de sus dedos.
Veía como la cabecita de mi dulce madre subía y bajaba a un ritmo frenético, no sabía cómo el abuelo podía seguir sin correrse.
De repente apareció mi tío por detrás, levantó a mi madre, y la hizo abrir bien de piernas.
Ella obediente, hizo todo lo que mi tío le pidió sin dejar de chuparle la polla a su padre.
Que sentado en el sofá se aferraba a los brazos del sillón y disfrutaba de una mamada de campeonato, mientras veía como su hijo preparaba la puerta trasera de mi madre.
Mi tío lamia el culo de mi madre y le metía primero un dedo y después dos.
Cuando mi tío considero que mi madre estaba preparada para recibir su polla por el culo, vi como hizo unas señas a su padre, y dejaba de ensalivar y jugar con ese orificio.
Mi tío se preparaba para encular a mi madre, se escupió en su mano y se frotó el glande para después cogiendo su polla dura y venosa, la orientó a la entrada trasera de mi madre, mientras su padre la inmovilizada y con un golpe duro y seco de cadera se la introdujo en su culo.
Mi madre en ese momento dejo de chuparle la polla al abuelo y dio un alarido que se tuvo que oír en media ciudad.
Mi abuelo rápidamente le volvió a tapar la boca introduciéndole su polla y cogiendo su cabeza comenzó a follarse la boca de mi madre, que ahora berreaba e intentaba zafarse sin mucho éxito de los brazos de esos dos sátiros, mientras mi tío hacia desaparecer toda esa candente barra de carne en su culo.
Mamá:"arrgg blugg ugfff"
Abuelo:"vamos zorra venga come y calla"
Tío:"ufff siiii ya está toda, tranquila zorra, no te muevas tantoooo, ufff que estrecha, que gustoooo"
Era evidente que los dos hombres estaban gozándolo como nunca, mientras mi pobre madre estaba sufriendo un auténtico martirio, incluso hubo un momento que dude si intervenir, ya que no estaba seguro de que mi madre estuviese de acuerdo con ese tratamiento.
Y así estuvieron un buen rato hasta que decidieron cambiar de postura y durante más de tres horas se turnaron de manera diestra y hábil para profanar todos y cada uno de los agujeros de mi pobre madre, no quedo ninguno sin usar o llenarlo de caliente leche.
La usaron como quien usa un trapo, dilataron todos sus orificios llenándola de semen, después de eso mi madre quedó agotada, extenuada, mientras mi tío y mi abuelo se los veía orgullosos y felices del trabajo realizado, era momento de volver a mi habitación.
El fin de semana fue igual mi madre apenas descanso, cuando no estaba con los dos era con uno mientras el otro descansaba, las situaciones incómodas se multiplicaron, tanto mi tío como mi abuelo apenas perdían el tiempo en disimular cuando yo estaba delante, es más diría que les gustaba el demostrarme como era mi madre, esta estaba muy cansada y ocupada en atender a esos dos sementales, y aunque al principio lo intento acabo desistiendo en intentar mantenerlas por lo que pude ver escenas que creo ningún crio de mi edad debería ver, escenas que fueron motivo de las mejores pajas de mi tierna juventud.
Ese fin de semana me sentí incómodo, fuera de lugar, mis sentimientos y emociones eran como una montaña rusa, no podía dar crédito a lo que estaba pasando ese fin de semana en mi casa, pero muy excitado e intrigado por lo que iba a pasar, ver cómo usaban y disfrutaban de mi madre de esa manera era una explosión de emociones.
El domingo después de media tarde mi tío y abuelo se marcharon de casa, orgullosos y satisfechos por el trabajo realizado, como dos pavos reales y sabedores del botín y la suerte que tenían con mi madre, despidiéndose con un hasta pronto, mientras mi exhausta madre se metió en la cama tras una reconfortante ducha para dejarse llevar hasta el día siguiente por los brazos de Morfeo.
Lógicamente ese día no cene, aunque tampoco me importó mucho, tenía en mi cabeza multitud de ideas después de lo visto ese fin de semana, mi cabeza estaba en shock no podía asimilar todo lo ocurrido ese fin de semana, de echo me costó un tiempo asimilarlo.
No es normal que un hijo vea a su madre con dos hombres al mismo tiempo, pero para más inri que esos dos hombres sean familiares aún es más heavy.
Con eso ya sería suficiente para flipar durante mucho tiempo, y sin embargo eso fue lo de menos, lo que más me llamó la atención fue ver como mi tío y abuelo usaban de mi madre a su antojo, como la tocaban y la hacían estremecerse, como abusaban y la humillaban mientras la hacían llegar al éxtasis.
Pero lo que más me alucinaba era como mi madre se dejaba hacer, como sus sentimientos y emociones se anulaban para dar paso a su lado más salvaje dando salida a una mujer desatada y con un único objetivo, recibir y sobre todo dar placer.
Eso sí me preocupaba, por momentos mi madre para cumplir su objetivo, perdía el control sobre ella, sobre su propio cuerpo, para convertirse en una mujer con instintos primitivos y elementales, y ahí radicaba su problema, que podría ocurrir si mi madre cayese en manos equivocadas, donde estaba el límite de mi madre, esa persona podría hacer cualquier cosa que le pasase por la cabeza y mi tío en esos momentos había descubierto la debilidad de mi madre y estaba explotándolo a su antojo.
Para mi tío y mi abuelo mi madre era una hermosa mujer con la que experimentar y jugar, era solo eso sexo, mi madre para ellos era un juguete sexual.
No como con Javier eso sí era más real, más sincero, y por momentos diría que amor, aunque mi madre se negara a esa posibilidad.
Mi miedo era que pasaría si Javier consigue dar con la tecla y descubre la debilidad de mi madre, o un desconocido, entonces qué pasaría...
Pero eso lo dejo para otros capítulos
Se aceptan ideas y sugerencias