Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 2.958 Lectores conectados [ Comunidad de Cams +18 ]  23.918 Autores | 139.707 Relatos eróticos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » AQUELLA TARDE CON MI HIJA III
[ + 
Fecha: 15-Sep-23 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Aquella tarde con mi hija III

Richi67
Accesos: 7.772
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 12 min. ]
 -   + 
Karly no cejó en su empeño en descifrar toda la verdad sobre su verdadero padre, y asuntos empresariales se mezclaron en todo este lío. Version para imprimir

Después de que Karly descubriera a su madre desnuda en la cama de un hotel, después de hacer el amor, y a mi semidesnudo al abrirle la puerta; el mundo se nos vino encima a Ana y a mi. Más lío en mi cabeza tenia yo, puesto que también me había acostado con karly, primero creyendo que era mi hija y después sabiendo que no lo era, pero eso no lo sabia Ana, su madre; y esperaba que eso  siga siendo así, ello era mi prioridad absoluta.

La tarea era ardua; primero tenía que encontrar a Karly, luego aún no se lo que le diría, ni que explicación le daría. Convencido estaba que no me lo perdonaría jamás, pero lo que más quería evitar era que se lo cuente a su madre. Eso la mataría, pero antes Ana me mataria a mi. Eso fijo.

Karly tenía una amiga, la que le ayudo es sus pesquizas acerca de la paternidad. No estaba ya en la ciudad, ni tampoco en casa de su madre. Había que llamar a la amiga. Nunca supe su nombre, quise preguntarle a Ana, pero ella estaba aún en shock, sabía que Karly no le perdonaría el que le haya escondido durante tantos años quien era su verdadero padre; pero aparte de eso, el hecho de ver a su madre acostarse con su padre, era lo más natural del mundo. Los problemas entre nosotros, decía Ana, ya no le atañaban a Karly;  ella ya tiene su vida, y aunque aún no es mayor, decide sus cosas.

En eso estaba, cuando recibí el encargo de la fábrica de ir a Sudáfrica, a Johannesburgo, a negociar un importante contrato, que haría multinacional a la fábrica;  pues de ser solamente textil, pasaria a entrar al rubro de las joyas;  el oro y las piedras preciosas eran el centro de las negociaciones. Había montado la infraestructura necesaria para la fabricación de joyas de estilo moderno, avalado por diseñadores de marcas importantes; todo ello me habia llevado hasta la sub gerencia, y si éste negocio que era idea mía al completo, salía bien, en la próxima junta, se jubilada mi tio, el gerente general, y ese puesto sería para mi.Seria la culminación de toda una carrera meteórica, que empezó a la vez casi que la vida de Karly.

De momento tuve que aparcar la búsqueda de Karly; y centrarme en el trabajo. Ana no había vuelto a contactar conmigo, ni contestaba a mis mensajes. Así que la búsqueda de Karly tendría que esperar.

Llegue a Sudáfrica un domingo por la mañana, me acompañaba mi asistente. las reuniones debían de empezar el lunes, por lo que después de descansar, quise salir a dar un paseo. En eso recibo una llamada telefónica a la habitacion; preguntaban por mi en recepción; me dieron el nombre y no me sonaba de nada; dije que bajaría en unos minutos. Al salir del ascensor,  vi a un hombre que no era sudafricano, más bien parecía paisano mio; él al verme, me reconoció, me llamó por mi nombre.

Perdone, le dije, quien es usted?; soy el encargado de la empresa con la que usted se reunirá mañana, me dijo;  pero no he visto su nombre entre los negociadores; le dije yo. Es verdad me dijo, todos vinieron de los Estados Unidos; de la matriz, dijo él. Y que hace usted aquí?, en que le puedo ayudar?le dije yo, ya muy serio. Perdóneme, me dijo él, se que somos compatriotas, y soy yo quien le quiere ayudar. 

Perdone? le dije,  sabe alguien de su compañía que usted está aquí? No, me dijo, vine a título personal, dijo él. Gracias, pero creo que esta perdiendo el tiempo, le dije yo. No comentaré nada de mi trabajo con usted, perdone pero ya me está incomodando, añadí. No me malinterprete, me dijo; deme cinco minutos, le explico y me voy; por favor, me dijo.Es muy importante para mi, pero más lo será también para usted, si me escucha lo que tengo que decir, terminó él. Esta bien, dije, le concedo los cinco minutos y nos levantamos, añadi; de acuerdo, dijo él. Vamos a esa mesa apartada, le dije.

Empezó dicendo que el consejero delegado de la empresa que negociará conmigo el contrato el lunes, tiene la orden del Presidente del consejo general de la corporación, de ofrecerle un precio muy bajo por el oro y las piedras, a fin de que usted acepte y firme de inmediato, porque está muy por debajo del margen al usted que usted podria subir. Eso, sí es verdad, es una buena noticia le dije yo; así me ahorro los cuatro días siguientes, añadi; además de irme con un buen acuerdo para mí empresa, terminé.

Eso es lo que ellos quieren que haga, me dijo; firmará usted un contrato de trescientas páginas, y por lo que sé de siempre, se lee la primera y la última, porque supuestamente las demas dicen detalles sin importancia, y nadie se toma el trabajo de leerlas, a que si? dijo él.; Si, así es, afirme, Pues tengo la información de que en esas páginas interiores, hay unos rubros que pasan desapercibidos a cualquier control rutinario y que autorizan  un crecimiento progresivo de los precios; lo que hace que de acuerdo a las leyes sudafricanas, se revalorizan estos precios al completarse el acuerdo; de manera que ahora le rebajan a 30, para luego cobrarle 300 y enviarle a la ruina, al serle imposible de pagar; ellos ejecutan las cláusulas del impago y se quedan con su empresa, todo es absolutamente legal, y fácil; así se han hecho con numerosas empresas en todo el mundo, terminó él.

Y aunque ello sea cierto, porque me lo dice a mi, y va en contra de su compañia?, le pregunté. Porque yo inventé esa trampa legal, me dijo;  no estoy orgulloso de ello, se lo prometo, pero el fin era otro, solo utilizable para casos de empresas buitres; yo era el consejero delegado de la corporación, me habia preparado toda mi vida para ese puesto, pero el hijo del presidente, un mediocre bueno para nada, que era hermano de mi mujer, se apropió de mi idea; se la comentó a su padre y luego me hizo desterrar a Sudáfrica acusandome falsamente de la desaparicion de unos documentos;  subió el a mi puesto utilizando malamente lo que yo había inventado. Y como si eso no le bastase, se invento que yo no podía tener hijos, e hizo que su hermana se divociase de mi, ayudado por la presión de su padre que esperaba un heredero. Ese es el que mañana negociará con usted, añadió.

Me puse a pensar, era todo muy subrealista, tenia la cabeza echa un lío;  y si era una trampa, pensaba, y si era verdad, seguia pensando; no sabía que hacer ni que decir; así que le pregunté: sabe usted que se puede hacer para no caer en la trampa, sin que ellos se den cuenta? Sí, lo sé, me dijo;  pero es algo complicado; tendríamos que preparar una contra oferta a la baja con cláusulas parecidas, pero con crecimientos invertidos, osea decrecimientos, que ellos no lo puedan detectar, me dijo. Y donde podríamos hacerlo? dije yo. Tengo en mi casa un equipo muy sofisticado, con el que he estado trabajando desde hace un año en este tema, osea desde que estoy aquí desterrado, me dijo;  bien le dije yo, hago unas llamadas a mi empresa para que me confirmen algunos datos. Y estoy con usted, le dije.

Subi fui a la habitación, y le dije a mi asistente  que averiguara en tiempo real, la hoja de vida del hombre del hotel. Me la dio enseguida, coincidía lo que él decía, le pedí averiguar el estado de sus finanzas personales, al instante me la enseñó; estaba casi en bancarrota,  debía la pensión a su ex mujer de un año, tenía la casa embargada. Averigüe las finanzas del cuñado: salían inversiones por medio mundo, y propuestas de compra de grandes paquetes accionariales de varias compañias,  entre las que estaba mi empresa;  todo encajaba y ya estaba convencido, era todo cierto;  asi que me dispuse a cerrar las paginas, y al pulsar algo mal, aparece una foto del hombre del hotel de joven con Ana y con sus padres, en la casa de la playa de los padres de Ana; la fecha coincidía con el embarazo de Ana. 

No me jodas!!! me dije a mi mismo, que pasa me dijo la asitente;  nada, le dije, cosas mías;  este es el, padre de Karly, pensé; ella dijo que su verdadero padre estaba en otro continente, y Ana dijo que era el novio de su prima, la hija del dueño de la empresa, todo encajaba; volví a ver la ficha del cuñado, y aparecia una foto que al principio no le presté atencion; estaba abrazado de su hermana, con una niña en brazos recién nacida, la foto era de hace un mes, No me jodas!!! volví a decir;  la asistente me dijo: parece que estas viendo fantasmas; yo seguia en otra cosa, hasta que descubrí el pastel; el consejero ha tenido una niña con su hermana!! me dije en silencio. Le dije a la asistente que tenia que salir a una reunión de última hora deccaracter personal, volvería ya por la noche. No te preocupes me dijo ella, yo te estaré esperando.

Baje a recepción, le dije que ya tenía comprobado los datos, y que podíamos irnos a su casa. Al llegar, nos fuimos directamente a su despacho, estaba en un sótano, era una especie de bunker, la entrada era por detrás, por una puerta falsa, no pregunté ya nada mas, ya sabía el motivo. Estuvimos trabajando toda la tarde y parte de la noche, a eso de las ocho, hicimos un alto para comer los sándwiches que los tenía preparados, después de comer, le pregunté si había un servicio, si me dijo él, solo que hay que salir por esa puerta y coger la puerta de al lado, me dijo.  Al salir, vi de casualidad que alguien se asomaba a la puerta principal, me oculte para no ser visto, y mi sorpresa fue mayúscula,  era Karky, que venia de la calle con bolsas de compras,, abrio la puerta con su llave y entró a la casa. 

La virgen!!! Dije yo, aquí no se lo que hay, si un complot judeo masonico, o yo me estoy volviendo loco,  pero estaba seguro que Karky tenía que ver en algo o en mucho, pero no habia marcha atrás, ya me habian autorizado la operación y habia que seguir; que dios me coja confesado, me dije a mi mismo. Al terminar salí con prudencia de la casa, nadie me vio creo, y en un coche de alquiler regresé al hotel.

Ya en la habitacion, encontré a Eva, mi asistenta personal, viendo la tele, ya metida en cama ; inmediatamente me desvesti y me acosté a su lado, nos empezamos a besar,  luego siguieron las caricias, yo necesitaba una relajación y ella siempre me la daba,  y esta noche no fue diferente, era una mujer escultural, de un cuerpo casi perfecto; de cara era guapa, no una belleza, pero estaba bien, llevaba conmigo una década, tanto de trabajo como de relación sexual, nunca pasamos a más, ninguno exigía nada, aprovehabamos los viajes, y los fines de semana que ambos podíamos. De las caricias pasamos al sexo oral, ella lo hacia muy bien, aunque a veces era reacia a hacerlo, esta broche si le apetecía y a mi más. La chupó como nunca, de arriba hacia abajo, metiéndose toda en su boca, casi me corro; luego pasamos a la inversa, su coño era delicioso, me gustaba su sabor, siempre perfectamente depilada al láser, según me dijo.

De ahí pasamos a la penetracion, le gustaba siempre de costado, para no cargar con mi cuerpo encima, era algo incómodo pero gozábamos igual. El mete y saca, llevaba más esfuerzo, y eso le gustaba, darme más trabajo, vengandose del que le daba yo en la oficina. Parte de mi ascenso en la empresa hasta la sub gerencia, se lo debía a ella. Siempre estaba en todo, pero eso si, era intachable; por eso preferí no decirle nada de lo del contrato; aunque nunca se metió en temas de negocios. Ella solo obedecía órdenes, conseguía datos y se encargaba de trasmitirme los cotilleos y chismes de la empresa para estar mantenerme bien enterado de todo; así he ido subiendo. Después del climax, nos quedamos dormidos.

 Al dia siguiente, en la primera reunión, esperé a la propuesta de venta del oro y piedras preciosas de la corporación sudafricana, representada por el consejero de la matriz llegado de los Estados Unidos. Recibida la propuesta, estuve leyendo un poco la primera y la última páginas, mientras ellos expectantes, mantenían ya el bolígrafo en la mano para las rubricas; el contrato  estaba tal como me lo habja descrito el hombre del hotel; disimuladamente vi donde me había dicho estaban las trampas; efectivamente estaban allí, volví a ver las primera y últimas páginas; delibere por teléfono con mi empresa, y a continuación, presente mi contraoferta, aún más baja que la suya; al verla se quedaron todos estupefactos; no entendían que pidiese un precio más bajo todavía, esperaban , como me había dicho él, que firmaba ya de inmediato, lo que a simple vista parecia un chollo. Yo permanecía firme y callado.

Ellos pidieron un receso para debatir, en realidad era para ver si mi contrato llevaba la misma trampa que la suya; aún tardaron en volver.  La respuesta final fue que aceptaban la contraoferta, pero al modificar los precios de la primera oferta,  deberíamos negociar cada lote de metal precioso y cada lote de piedra preciosa por separado. Estuve de acuerdo, firmamos lo principal, nos dimos las manos y quedamos en seguir negociando los lotes a partir del  día siguiente. El consejero delgado se despidió,  dejó a los demás ejecutivos para le negociación menor se disculpo ante nosotros y dijo que tenia que atender otros asuntos y debia partir de vuelta a USA ese mismo día.  Por seguridad y precausion, quedamos en no volver a vernos, ni tener ningún contacto con el hombre del hotel.

Después de terminar con la negociación última, firmar todo y ver la firma del delegado por vía telematica, nos despedimos y quedamos en reunirnos al terminar la ejecución del contrato, que se ponia en marcha desde ese mismo día; siguiendo las normas de precaucion, me fui volvi de inmediato a mi país. Al llegar llamé a Ana, no me cogió la llamada, así que le deje el mensaje: Ana te llamo para darte noticias de Karky, ya se donde está, llámame.

A los pocos segundos sonó el teléfono, Con que sea otra de tus tretas, te mato!!!, y está vez va en serio, dijo sin saludar ni nada, gracias, le dije, yo también te doy las buenas noches, añadí sonriente. Dime ya lo que sabes, aparte del sexo, me dijo con voz irónica, jaja, dije yo, que graciosa, añadí.  Karly esta en Sudáfrica, dije. Que??? gritó ella, como lo sabes,? y que hace allí, si es verdad y no otra de tus mentiras,  preguntó ya eufórica. Cálmate, le dije, A ido a ver a su verdadero padre; pero que tonterías dices, dijo ella, te estás volviendo majara? añadió;  tú amiguito, dije yo, vive en Johannesburgo, está desterrado por su cuñado, que ahora dirige la compañía de su suegro. Además hay más cosas que mientras no tenga pruebas no te las puedo contar, son de absoluto secreto. No digas tonterías, dijo Ana. Me imaginaba que no se quedaria quieta y buscaría a su padre, dijo ella.

Y como sabes tanto tu?preguntó;  porque he estado allí, lá he visto de cerca, aunque ella no me vio; tu en Sudafrica? Y que hacias alli?xfuiste a buscarla? No, le dije, fui por trabajo, y por mera coincidencia he hecho negocios con su padre y con su tio; la compañía de su suegro tiene negocios con la mía, coincidencias de la vida. Dame las señas, que tengo que hablar con ella, me dijo; déjala dije yo, que se tranquilice, luego ella sólita te llamará, estoy seguro.

Karly no llamó  en meses, dejó los estudios y perdió el curso. En tres meses, se produjo la revaloracion del contrato, por la ley sudafricana, y como habíamos esperado después del chivatazo del hombre del hotel y padre de Karly, salimos favorecidos en un tres mil por ciento;  la corporación sudafricana tuvo que pagarnos en acciones, así pasamos a controlar la compañia en Sudáfrica;  el consejero delegado fue denunciado por su propia compañía por mala gestión y lo despidió, además, le bloqueo todos sus activos a fin de recuperar las pérdidas. Luego se descubrió el incesto con su hermana; su padre que ya estaba retirado, lo denunció por violáción. La hermana declaró en su contra y fue detenido; antes de la sentencia se suicidó en la celda de la cárcel.

A los pocos mese de esos echos, que trascendió en la prensa internacional, llegaron de Sudáfrica, el hombre del hotel, junto con Karly, se les veía muy unidos, me visitaron a la compañía que ahora ya era multinacional, y yo era desde hace poco el Presidente ejecutivo. Allí comimos juntos los tres, departimos amistosamente; le agradecí al hombre su información crucial para mí empresa y mi nuevo puesto.

Él dijo que debía agradecerle más a Karly, que ella fue quien encontró la relación de ambas empresas, lo que me llevo a hacerle la visita. Karly sonrreia, al escuchar mis gracias tambien a ella, diciendo: de dos padres genios de los negocios, la hija tiene que salir igual no? o mejor dije yo, y reimos. Luego Karly nos anunció  en ese mismo momento, a su madre  por video llamada, y a mi, que se iba a vivir con su padre a los Estados Unidos; empezaria a estudiar y trabajar allí; el hombre del hotel, había recuperado su puesto de Consejero Delegado de la compañía, de alguna manera,  ahora aparte de amigos, éramos socios; en las empresas, en las mujeres y posiblemente en Karly. Me daba a mi que si.

Descubre la Comunidad de Webcams +18 de TodoRelatos
Conecta, comparte y vibra en vivo con las cámaras.

comunidad.todorelatos.com
© Richi67

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (0)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Richi67
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
« VOLVER A LA PÁGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 

📹 WEBCAMS +18: 1.000 Monedas Gratis!