Unas horas después, Ángela y yo dejamos a Cristina en el Kebab para su rutina nocturna como de costumbre, y nosotros nos fuimos a casa de Ángela a pasar el rato.
Alrededor de 1 hora después, Cristina nos llamó, y nos pidió que le recogiesemos, se nos hizo raro que fuese tan rápido, y fuimos a por ella.
Vimos a Cristina con cara triste, y una herida en el labio, al sentarse en el coche, parecía quejarse.
-Yo: Que ha pasado?
-C: Un hombre había pagado 200 por atarme, y habíamos aceptado, pero el tío cuando me tenia atada y desnuda, ha empezado a pegarme mientras me follaba, primero azotes fuertes, y luego golpes por todo el cuerpo, me ha estirado tanto del pelo que me ha arracando bastantes, y para terminar me había dado una en la cara, me ha partido el labio, y me ha obligado a tragarmelo.
-Yo: Como??? Y hammed no ha hecho nada?
-C: No lo culpes, era imposible que se enterase de lo que pasaba, estaba en la terraza, me ha pedido perdón mil veces y ha dicho que no hacía falta que volviese más, que tenía dinero para funcionar unos meses.
-Yo: Y quien es el tío? Vamos a buscarle.
-C: No Carlos, dejalo por favor, solo quiero estar tranquila, me he asustado mucho.
Abracé a Cristina con todas mis fuerzas, y pensé que era hora de frenar, y dejar de hacer estas cosas, ya que algún día iba a pasar algo aún más grave de lo que pudiéramos arrepentirnos.
-A: Dejarme en mi casa si queréis estar solos chicos.
-C: No tranquila, vamos a la tuya, me apetece estar contigo también, si Carlos quiere.
Yo asentí y fuimos a casa de Ángela, allí le pedí a Cristina que se desnudase, y vi sus heridas.
Llevaba marcas por toda la espalda de golpes, supongo que puñetazos, y el culo súper rojo, le había dado tan fuerte que por algunas zonas sangraba un poco del roce.
Cristina, que parecía apunto de llorar, me hizo acercarme para decirme algo al oído.
Estoy enferma, mientras me hacia esto me estaba gustando, quiero que cuides de mi y no me dejes que me hagan estas cosas.
Yo mire a Cristina con pena, asentí, y pensé en si todo esto era culpa mía, haberla convertido en lo que era hoy, o simplemente había dejado que Cristina fuese como realmente era, pero ahora tenía que cuidar de ella y no dejar, almenos, que se fuese de las manos.
Cuidamos de Cristina durante la noche, y dormimos juntos los 3 como de costumbre.
Pasamos prácticamente 1 semana viviendo con Cristina, las heridas de Cristina ya apenas se notaban y la tarde del viernes, Cristina recibió una llamada de la que parecía esconderse.
-C: Tengo que irme chicos, en un rato vuelvo.
No me dio tiempo a preguntar cuando ya había salido de la casa, me asome a la ventana y vi como se subía a un audi negro antiguo, no vi quien era el conductor.
Cristina volvió en una hora y poco, estaba igual que cuando se fue.
-Yo: Donde has ido?
-C: Nada importante.
-Yo: Cristina...
-C: He venido de hacer un servicio a domicilio.
-Yo: Como? No se supone que ya no eras puta allí?
-C: Y así es, ahora el dinero es para mi, bueno nosotros.
-Yo: Y lo que pasó la otra noche?
-C: Carlos, estoy teniendo cuidado, solo quiero ganar un poco de dinero y follar que siempre me apetece.
-Yo: Bueno, almenos dime donde vas por si pasa algo.
-C: Esta bien.
Estaba molesto con Cristina, no me gustaba que intentase ocultarme cosas, y me preocupaba que le pasase algo por allí.
Después de cenar juntos, Cristina recibió otra llamada.
-C: Claro, te paso ubicación y me recoges.
Le escuche decir.
-Yo: Otro cliente?
-C: Sii, luego te cuento.
Cristina después de unos minutos se fue, y me mandó su ubicación en cuanto llego, era en un barrio marginal de mi ciudad, por lo que me preocupé un poco.
Eran las 12:30, Ángela y yo acababamos de follar juntos y nos quedamos dormidos en la cama, a eso de las 2 llegó Cristina, intento no hacer ruido pero la escuché, entró al baño de la habitación y la escuche llorar un poco, así que fui.
-Yo: ¿Que te pasa?
-C: Nada, ha ido todo bien la verdad, estoy ganando mucho dinero, pero a ratos me arrepiento de lo que hago, y a ratos me siento súper puta y estoy como loca.
-Yo: Por que no lo dejas?
-C: No quiero dejarlo, me encanta cuando lo hago.
-Yo: No se Cristina.
-C: Déjame tranquila, ya veré.
Cristina se limpio las lágrimas, parecía algo molesta conmigo y se fue a la cama, solo quería ayudarle, y me empecé a sentir mal.
A la mañana siguiente, Cristina no estaba en la cama, y tenía un mensaje suyo.
-C: Lo he estado pensando mucho, has sido y eres la mejor persona de mi vida, pero quiero dejarte un tiempo tranquilo, estoy desatada y no quiero que tengas problemas o te pase algo por mi culpa, se que me quieres y yo te quiero a ti, pero no puedo seguir viendo como estas preocupado por mi y yo hago lo que me da la gana sin pensar en ninguno, no quiero que me busques, estaré bien, solo quiero que si te necesito puedas ayudarme, por favor, y si nos seguimos queriendo que volvamos juntos.
Una tristeza enorme me llenó, había perdido a Cristina, y Cristina se había perdido a ella, en aquel momento me arrepentí de todo lo que había hecho que había llevado a Cristina a ese punto, Ángela se despertó y me vio casi llorando y me abrazo, y le conté lo que había pasado.
-Yo: Estaré aquí para lo que necesites, ten cuidado por favor.
Eso le respondi a Cristina.
Estuve con Angela otra semana entera, parecíamos novios, Ángela me ayudaba mucho, estar con ella me hacia estar mejor que estar solo por todo lo que estaba pasando.
Una de esas noches, que solíamos salir a dar una vuelta con el coche, pasamos por aquel barrio, y vi lo que me recordó a Cristina, sentada en un banco.
Pensamos en acercarnos, y justo entonces llegó un hombre, se coloco enfrente de Cristina, y sacó su polla, Cristina empezó a chuparsela. No se quien era, y Cristina parecía no estar teniendo cuidado ni con condones ni nada. Decidimos irnos de allí, y al rato volvimos. Cristina ya no estaba allí, estaba preocupado por ella, y le escribí un mensaje.
-Yo: Te he visto chupandola en el parque, como estas?
-C: Estoy muy bien, no te preocupes.
No se que estaría haciendo Cristina, pensé que estaba haciendo lo que quería, follarse a cualquiera y chupando todo lo que quería sin preocuparse por nada.
En su perfil de instagram, empezó a subir fotos casi desnuda, cuando no llevaba ropa interior lo tapaba con sus manos, o con emojis. Estaba claro que estaba más desatada que nunca, y le daba igual que la viese todo el mundo.
Mi mejor amigo me contó que la vio de fiesta el sábado pasado en los baños de una discoteca, estaba en el baño y tenia unos 4 chicos esperando para entrar donde ella, me di cuenta de lo que estaba haciendo por que al abrirse la puerta, Cristina estaba sentada en la taza y vi que tenía semen en el pelo, por lo que estaban pasando todos a que se la chupase.
También me dijo que siempre salía sin dinero, y que hacía poco la había visto con una pulsera, no recuerdo la marca, que valía 1500€.
Pensé en, que probablemente, Cristina o tenía o iba a tener una ETS(enfermedad de transmisión sexual) por todo lo que estaba haciendo.
Le envíe mensajes para que quedásemos a hablar, pero no recibí respuesta.
Pasaron días, incluso semanas, no recibí mensajes de Cristina, y empecé a seguir con mi vida con Angela, como novios.
No fue hasta casi 1 mes y medio después, que recibí un mensaje de Cristina.
-C: Puedes acompañarme a la Clínica? Quiero hacerme pruebas de ets.
-Yo: Si claro.
Al día siguiente, acompañe a Cristina a la clínica, donde le hicieron varias pruebas, y también pidió una prueba de ADN en su interior, ya que dijo que la habían drogado.
Triste y muy preocupado por no saber que había pasado, recibimos los resultados de Cristina unos días después.
-C: Ya tengo los resultados, recogeme porfa y lo hablamos.
Recogí a Cristina, y estos fueron los resultados:
Clamidia y sífilis, pero lo más importante fue la prueba de ADN.
Se encontraron 25 restos de ADN en su vagina, y 13 en su ANO, todos diferentes, lo que quería decir que 25 tíos se la habían follado por el coño y 13 por el culo hacia no mucho.
Cristina me contó lo que sucedió.
-C: Todo empezó un sábado, estaba de fiesta y un moro mayor que ya había follado con el y eso me invito a su casa, y que 2 amigos que me querían conocer. Yo acepte y fuimos a su casa el barrio ese, entre y eso y allí estuvimos los 3, creo que en lo que fui al baño, me echaron algo en la bebida, y olvidé todo lo que había pasado, y solo tenía pequeños recuerdos.
Recuerdo estar en una cama tirada, y mucha gente alrededor, también recuerdo a alguien decir "vamos a hacernos de oro". Mi sorpresa fue, al ver que me desperte el lunes.
No se con exactitud qué pasó, me levanté en la calle tirada, pero solo llevaría ahí unas horas, y fui a mi casa, creo que esos moros me estuvieron vendiendo a medio barrio durante el finde, creo que me follaron más que los que sale en el ADN y yo sin enterarme de nada. Tengo miedo, quiero parar ya.
-Yo: Vamos a buscar ayuda de un profesional también vale?
-C: Esta bien, muchas gracias por todo Carlos, siento haberte dejado tirado, ojalá me puedas perdonar algún día.
-Yo: No te preocupes por eso.
Ayude a Cristina todo lo que pude, fue a hablar con un especialista en el ámbito de la ninfomania, y Cristina parecía estar mejor.
Habían pasado ya 2 semanas que no tenía sexo con nadie, y estaba curandose de sus enfermedades, y ya parecía por fin que Cristina asentaba la cabeza.
Le conté a Cristina mi situación con Angela, y me dijo que si por ella fuera, seríamos un trío, y le pregunté a Angela, y acepto, así que relación de 3.
Al cabo de 2 meses, cuando estoy escribiendo esto, Cristina aún no ha tenido sexo, ni tiene esa necesidad, me sorprende lo rápido que se ha desintoxicado, estamos los 3 viviendo en vasa de Ángela, y a partir de ahora las cosas van a cambiar, habrá nuevos relatos y experiencias, pero no tan brutales, almenos como pasó con Cristina.
Hoy Cristina va a volver a hacerlo con nosotros, esperemos que esté bien.