Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 3.141 Lectores conectados [ Comunidad de Cams +18 ]  23.935 Autores | 139.911 Relatos eróticos 
Fecha: 30-Oct-23 « Anterior | Siguiente » en Sadomaso

Hallosting

Lauritaball
Accesos: 3.343
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 7 min. ]
 -   + 
Tomás decide actuar en un túnel del terror con sorpresa, te atreves a descubrirla? Version para imprimir

HALLOSTING

En cuanto me propusieron trabajar en un tunel del terror y ganarme unos euros, no lo dude, me encanta el teatro y habia trabajado ya otros años. Para este año me propusieron caracterizarme y disfrazarme de Eduardo Manostijeras. El tunel del terror estaba formado por pasillos con diferentes sustos y algunas escenas una de ellas la mia en el que el espacio era un poco más grande.

Todo transcurria con la normalidad típica diferentes grupos de diferentes edades, sustos por aqui y por alla, cuando entraron un grupo de 4 adolescentes con ganas de divertirse al tenebroso túnel. Maria, Eva, Natalia y Rosana. Las 4 venian de su universidad privada con su uniforme de falda plisada roja y negra, polo blanco que debido al tipo de luces resaltaba, calcetines largos y zapatos, caracterizadas para la ocasión ya que habían celebrado halloween también en la universidad.

Cuando de repente escuche!

- Me han tocado el culo! - Grito Natalia, mientras las tres restantes reían y se burlaban de la exagerada reacción de Natalia que mostraba un gesto enojado.

Me acerque para ver que sucedía, pero con la oscuridad ya que pasaba de una estancia más luminada a otra más oscura no se me habian terminado de aclimatar los ojos, cuando fui sorprendido por detras por un firme agarre en mis pelotas.

- Asi que aprovechas la oscuridad y los disfraces para ir tocando culos! Cerdo! - dijo Natalia en mi oreja desde atras, mientas sentía su firme manita asfixiar mis bolas.

- Yo....yo....no he sido....aughhh....por favor.... sólo me acercaba a ayudar, te lo ruego, suéltame. - acerté a decir.

- No hay nadie más, no mientas y pide perdón cerdo!

- Te juro que yo no he sido, estaba alla.

- Ok.... - dijo Natalia mientras me soltaba.

Me soltó y pude respirar, era terrible esa manita como había estrangulado mis bolas y más con mi caracterización, que hacia que vistiera unos mallas de lycra lo cual le permitió un agarre directo. Me recliné un poco para respirar y recuperarme.

Plas! Ese fue el sonido que escuche cuando su pie impacto en mis pelotas causando un dolor mayor aún que directamente me tumbó.

- Natalia!! - reian y gritaban sus compañeras - lo has dejado sin huevos, bestia!

- Asi aprenderá a no tocar culos y aprovecharse el muy cerdo - decía ya menos enfadada y sonriente por el resultado de su patada.

En el suelo sólo pude estar en posición fetal, mareado y sin poder cubrir mi bolsa escrotal con mis manos ya que mi disfraz de eduardo manostijeras, no me dejaba proteger mis gónadas ante tal niñata sin escrúpulos que no había querido ni razonar ni pensar. Intente protegerme como pude de un nuevo ataque intentando recuperarme.

- Natalia, has pensado que este chico lleva un disfraz de Eduardo Manostijeras, es imposible que te haya tocado el culo, no puede ni cubrirse la pelotas - Razonó Eva.

- Si, míralo en el suelo, esta debatiéndose entre el dolor o cortarse los huevos - Dijo riéndose María.

- Es verdad... - cayó en la cuenta Natalia que de repente paso de cara de sadisfacción a preocupación.

Pero su carácter explosivo, no le hizo razonar en el momento de ofuscación, Natalia siempre habia sido muy temperamental, pero sorprendentemente también cariñosa, tal vez una coraza, para evitar que se aprovecharan de ella.

- Chicas, vamos a levantarlo y vemos el estado de esos testiculos con la linterna del movil - dijo Rosana, no en vano las cuatro eran estudiantes de medicina de la universidad.

- No, estoy bien - dije desde el suelo.

- Venga grandullón - decía Natalia mientras entre las 4 me levantaban sin poder evitarlo ya que seguia sin poder utilizar mis manos.

Otra vez me sorprendieron cuando mientras Eva y María me sujetaban de brazos, Natalia en un rápido movimiento me bajaron las mallas y boxers hasta los tobillos dejándome completamente expuesto y mientras Rosana alumbraba com el móvil.

Con dos dedos Natalia pinzó el pellejo de mi pene que lucía ridiculo, logico por la falta de excitación y el dolor, para levantarlo y que no molestara su inspección.

- Mi hermano de 7 la tiene más grande - dijo Rosana mientras todas estallaron en risas.

Natalia con habilidad empezó a manosear mis testículos buscando algun bulto, y luego inspecciono la bolsa, lo hacia con detenimiento y concentrada.

- Estoy bien por favor, solo ha sido el golpe, ponerme los pantalones y me siento allá para recuperarme - intente convencerlas viendo que me estaba excitando por la situación mientras me moria de vergüenza.

La inicial pinza de dos dedos de Natalia sobre mi pollita ridicula, se convirtió en la palma de la mano sujetando mi pene en mi barriga. Natalia seguia observando escrupulosamente mis testículos sin observar ningun daño, una vez explorado, soltó mi pene que lucia un formidable tamaño de 19 cm grueso, con la cabeza descapullada, totalmente erecto y muy cabezón. Las chicas sobretodo Rosana que sostenia el móvil alucinaron.

- pedazo de polla nenas!! Hacedme una foto con el de recuerdo - dijo Rosana.

- joder con el manostijeras con eso de que no se la puede pelar como un mono! Se la tocan y mira como se pone - dijo Natalia.

- eso si que da miedo hermana - dijo maria estallando las 4 en carcajadas.

Intente huir, pero asi de ridícula era mi situación, sin poder usar las manos, totalmente empalmado y expuesto, con dolor de huevos, con las mallas bajadas y sin poder levantarlas.

Asi las 4 viendome totalmente indefenso y expuesto se pusieron a hacerme fotos con signos de victoria, sonrisas, sostiendo con un dedo el pene, Natalia sosteniendo con la palma mis pelotas como un trofeo.

- Tengo una idea - con extrema habilidad Natalia se quitó la dos gomas del pelo, introduciendo una en mi huevo derecho, pasandola por arriba de mi pene y luego intruciendo mi huevo izquierdo, asi hizo también con la otra goma, de manera que por la sujeción y presión de las gomas mis dos pelotas quedaban por arriba del pene, tensadas y de una forma cómica.

- Jajaja, esas pelotas han quedado como diademas, como si fueran orejitas de tu pene, no quiero que te lleves un mal recuerdo de mi, por este malentendido - y Natalia empezó a pajearme con dos dedos de manera muy rápida sin poder huir y mientras Rosana la grababa

- eres una cerda jaja, por cierto el culo te lo toque yo - decía mientras reia Rosana

- cabrona - dijo Natalia.

- sabía que te ibas a poner como una moto pero no que nos ibamos a divertir tanto!! Jaja - decia Rosana mientras seguia grabando.

Natalia siguio pajeándome con toda la mano y con un ritmo muy rápido, me estaba volviendo completamente loco.

- chicas y si lo dejamos asi!!! jajaja. No puede huir ni levantarse los pantalones. Esta tan momo con ese pedazo tranca. - dijo Natalia.

- no puedes dejarme asi - acerte a decir entre suspiros - levántame el pantalon, te lo ruego.

- córrete antes, no puedo ir más rápido y no quieres, sino te corres no puedo levantarte el pantalon, no pasa. - contesto Natalia.

Esas palabras me terminaron de rematar, note que iba a explorar y me dispuse a ello, cuando de repente Natalia viendo que estaba totalmente rendido a mi disfrute del orgasmo, paro, en seco.

- no va a ser tan facil, correte sin que te toque, quiero un orgasmo arruinado. - decia esto mientras se mageraba su tetas provocando.

- Cuidado por ahi viene otro grupo!

Para mi espanto en un estado de total vulnerabilidad, al borde del orgasmo, se acercaba otro grupo mientras las 4 se escondian, esta vez tres jovencitas disfrazadas de Harley Quinn, Hiedra venenosa y Catwoman. Al pasar la que iba caracterizada de Harley Quinn tropezó con mi pene....

- que es ésto...- alumbro con el movil, en el preciso instante que mi pene explotó en varios inmensos chorretones de leche de un orgasmo imparable que fueron a parar indiscriminadamente en su cara, pelo y vestido con abundancia.

- Maldito cerdo!! - y son sus botas negras pateó mis bolas, no obstante debido a las gomas y la presión estas no estaban en su posición habitual, con lo cual falló en su intención.

- Fíjate - dijo catwoman - tiene las pelotas atrapadas!! - mientras las palmeo de forma continuada produciéndome un dolor indiscriptible.

- ouch ouch, no por favor - lloriqueé sin poder explicar tan absurda situación, intentando huir y escondiendome en la oscuridad.

- Donde vas! - grito hiedra venenosa, tomandome de mi pelota derecha y guiándome hacia el exterior donde estaba la coordinadora del evento.

- Tomás pero que cojo.... - quedó perpleja la coordinadora, mientras trataba de explicarle mi lamentable experiencia.

---------------------------

Espero vuestras opiniones y valoraciones en la web, ya que es mi segundo relato y se agradecen las valoraciones para mejorar, buenas o malas, ya que en el primero apenas recibi comentarios. El relato es ficticio y escrito de una. Cuando pueda escribiré nuevos relatos y de otras temáticas.

Descubre la Comunidad de Webcams +18
Conecta, comparte y vibra en vivo con las cámaras.

comunidad.todorelatos.com
© Lauritaball

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (4)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Lauritaball
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
« VOLVER A LA PÁGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 

📹 WEBCAMS +18: 1.000 Monedas Gratis!