Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 3.138 Lectores conectados [ Comunidad de Cams +18 ]  23.920 Autores | 139.811 Relatos eróticos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » DOMINACIÓN » DESEOS INCONFESABLES (CAP. 2)
[ + 
Fecha: 13-Nov-23 « Anterior | Siguiente » en Dominación

Deseos inconfesables (cap. 2)

duq
Accesos: 4.564
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 32 min. ]
 -   + 
Sobrino huérfano es acogido por sus tíos en casa, se entrega y es sometido por ellos para convertirse en la sissy que siempre habían deseado y perfecta de casa. Version para imprimir

Deseos inconfesables (cap. 2)

recomendable leer los capítulos anteriores.

Nico se fue a terminar sus tareas y Ana salió al porche, se encendió un cigarrillo y se quedó un rato pensando en todas las novedades que se habían destapado, también apareció Juan que se había despertado de su siesta bastante tarde, esa madrugada debida salir de viaje y quería descansar, allí en el porche tranquilamente Ana lo puso en antecedentes de todo lo sucedido.

-          Ya te dije que daba el perfil adecuado Ana, le decía su marido.

-          Bueno, vamos a ver como se desarrolla todo, dijo ella, es totalmente virgen y son muchas novedades para él, veremos si es capaz de asimilarlas.

-          Yo confió en ti y en que sepas domarlo adecuadamente, sé que lo harás, tienes en tu mano un diamante en bruto, hay que pulirlo.

Y ya ves cómo es la vida, lo que pensamos que era una carga para nosotros tras el fallecimiento de mi hermana puede ser lo que siempre hemos deseado tener en casa, mi sobrino el rarito va a ser nuestra chacha, nuestra sissy, nuestra esclava.

-          Espero en estos días que estarás fuera conseguir que se abra del todo y ver si es posible lo que dices, tú tienes ganas y yo también, ambos tenemos muchas ganas, falta ver hasta donde es capaz de llegar el.

-          Por cierto, quiero que no sea más Nicolas, ni Nico, Niki me gusta, es mas de nena y quiero que sea una buena puta nena, también quiero que aprenda todos los protocolos que una buena perra sumisa como ella debe seguir y el respeto que ha de mostrar, somos sus Dueños, sus Amos, sus Propietarios, nada de tíos o titos ya, que siempre nos trate con el máximo respeto y de usted.

-          No te preocupes, esa es la parte fácil, sacar de él lo que lleva dentro será lo complicado.

Por cierto necesito que me dejes al menos dos condones llenos de tu leche en el frigo, he de enseñarle el sabor de lo que será su alimento a partir de ahora.

Juan sonrió con la ocurrencia de su mujer y claro que enseguida la puso a mamar su polla para sacarle la leche que necesitaba.

A la mañana siguiente Juan ya se había marchado y Ana se levantó muy temprano a despedirle, después de irse su marido ella se volvió a acostar para descansar un poco, cuando se levanto fue hacia el dormitorio de su sobrino y abrió la puerta, él ya estaba despierto y esperaba sentado en su escritorio, solo llevaba puesta la braga como le había ordenado ella el dia anterior, en cuanto ella abrió la puerta él fue hacia ella y se arrodillo a sus pies para saludarla.

-          Hoy comienza tu adiestramiento Nico, tú te encargaras de todas las labores domésticas en casa y en la cocina, incluido el tema comidas, antes yo hacía algo, pero desde hoy es responsabilidad tuya todo, así que espabila porque no voy a tolerarte ninguna falta que considere que ya no debes tener, ahora ve a la cocina, desayuna algo rápido, después ya tomaras algo más si tienes tiempo y prepárame mi desayuno que voy a asearme un poco, me lo servirás en el porche.

Ella se volvió a su dormitorio y él fue hacia la cocina, tomo algo rápido, estaba con mucha hambre desde el dia anterior, después preparo el desayuno de su tía como a ella le gustaba y fue hacia el porche a servírselo, allí arreglo la mesa y se lo sirvió, entonces llegó ella, estaba impresionante, se sentó a la mesa, solo llevaba un tanga y una bata abierta larga, en sus pies las mismas chanclas que el dia anterior, estaba muy guapa.

Se tomo un sorbo de su café y le indico a Nico que se arrodillase a sus pies, mientras desayunaba hablaba con él.

-          Desde hoy todo te será diferente, serás tratado como el sumiso que eres y como el esclavo que deseas ser, serás feminizado y aprenderás a ser una sissy para servirnos y complacernos, una mascota para acompañarnos o lo que deseemos que seas, esperamos de ti tu total obediencia y entrega, tus deseos ya no importan, solo los nuestros son importantes y solo nuestro placer es importante, para ello nos ofrecerás tus servicios, tu dolor y todo lo que queramos de ti.

Deberás aprender a complacernos, a darnos placer y a servirnos como queramos, como dispongamos y como merecemos, solo debes pensar que somos tus Dueños.

Es lo que deseas, no perrita?

-          Si tita Ana, es lo que más deseo.

-          Otra cosa que vamos a dejar clara ya nenita, se acabó eso de tita o tito, yo soy tu Ama y tu tito es tu Amo, así deberás tratarnos y deberás dispensarnos el respeto que nos debes, por tanto deberás de hablarnos siempre de usted y te dirigirás a nosotros como tus Amos, tus Dueños, etc., entendido?

-          Si mi Ama.

-          En cualquier caso siempre Don Juan y Doña Ana o Señor Juan o Señora Ana, siempre mostrando tu entrega y respeto por tus Amos.

-          Si mi Ama.

-          Te queremos extremadamente educada y servicial, como el ser inferior que eres, trataras a nuestros invitados y amistades con mucha educación y respeto, mostrándote siempre como eres y lo que eres en esta casa.

-          Claro mi Ama.

-          A ti, tu Amo anoche mientras me follaba te asigno un nombre femenino, que es el que usaras a partir de ahora y como corresponde a tu naturaleza, ahora eres Niki, que será lo que figure en tu collar con nuestra marca, claro que además serás nuestra perra, nuestra puta, nuestra zorra, nuestra sumisa, nuestra esclava o como queramos llamarte.

-          Gracias mi Ama.

-          Deberás agradecérselo a tu Amo cuando vuelva de su viaje.

Tendrás problema en satisfacer a tu Amo sexualmente como él quiera?

En comerle la polla o en ser follado por él?

-          No mi Ama, ningún problema, solo que deberé aprender para hacerlo bien y a su satisfacción.

-          Tranquilo, aprenderás, pero … lo deseas?

Deseas su polla?

-          Si mi Ama, la deseo.

-          Eso está bien, eso facilita mucho todo y no creas que solo deberás de comerle la polla a tu Amo, se la comerás a quien te indiquemos también, es decir, serás usado por quien nosotros queramos y te indiquemos.

Ella termino su desayuno y se encendió un cigarrillo, extendió sus pies y le indico a Nico que se los besase, él le quito cuidadosamente las chanclas y empezó a lamer sus pies como ella le había indicado el dia anterior, el empeine, los tobillos, los dedos, metía la lengua entre los dedos, chupaba cada dedo, se esmeraba.

-          Te falta práctica, pero me alegra ver que atiendes y que sigues las indicaciones que te voy dando, aprenderás, seguro que sí, sigue así perrita.

-          Gracias mi Ama.

-          Viste ayer los videos que te deje?

-          Si mi Ama, los vi un par de veces.

-          Que te parecieron?

-          Muy excitantes mi Ama, mucho, me gustaron mucho y creo que tengo mucha suerte de ustedes sean mis Amos.

Son ustedes duros pero justos, muy morbosos y eso me gusta.

Me da cierto pudor no estar a la altura de lo que desean de un sumiso, pero lo deseo mucho y quiero aprender.

-          Hubo algo que te resultara desagradable nenita?

-          No mi Ama, todo lo contrario, todo era muy excitante, duro, pero excitante.

-          Bueno, eso significa que serás una nena tragona y que tragaras todo, verdad?

-          Si mi Ama, deseo aprender y me excita el hacerlo, lo deseo todo, me excita que me lo den y tragarlo.

-          Todo a su tiempo perrita.

Entonces me dices que te resulto muy excitante todo … y tienes algo más que decirme?

-          Si mi Ama, dijo el dudando y con temor.

Me excite mucho y verla a usted y ver a mi Amo castigando, azotando y follando a sus sumisos y sin tocarme me corrí, le prometo que no me toque, que he seguido su prohibición de tocarme, pero no pude evitarlo.

-          Serás castigado por ello, quiero que seas consciente de que cada fallo que tengas debo corregirlo hasta que cumplas con lo que decidamos para ti.

-          Si mi Ama, lo sé y me sabe mal no poder controlar mi excitación, son muchas novedades de golpe en mi vida y muy deseadas, quisiera cumplir con todo y ser lo que ustedes mis Amos desean de mí, pero asumo mis fallos.

-          Bien, esa es la actitud perrita, vas a ser una excelente putita y nos vas a proporcionar mucho placer cuando estes totalmente adiestrada.

-          Hoy va a ser para ti un dia lleno de novedades.

Mientras hablaban Nico o mejor dicho, ya Niki no dejaba de besar y lamer los pies de su Ama, ella recibía con gusto y placer la adoración de su nuevo sumiso y el disfrutaba mucho de hacer aquello que como todo era muy nuevo para el pero que lo deseaba mucho.

-          De ayer a hoy has mejorado mucho en los pies, ahora voy a probar como me comes el coño, has logrado que me excite lamiendo mis pies y me apetece correrme en tu boca y así empezar tus enseñanzas y ver lo que sabes hacer, la utilidad que podemos darte,  atiéndeme putita, solo debes pensar en mi placer, debes con tu lengua lamer y penetrar mi coño todo lo que puedas, chupas y tragas todo lo que te encuentres, busca mi clítoris con tu lengua y lámelo, bésalo, chúpalo, adóralo, así conseguirás mi placer que es lo único que te debe preocupar.

-          Si mi Ama, dijo el excitado.

-          Atiende estúpida, estate atenta a mi o empezaras a descubrir mi lado más duro y sádico.

Si empujo tu cabeza hacia abajo significa que quiero tu lengua en mi culo, entonces deberás sacarla todo lo que puedas y tratar de penetrar dentro de mi culo con ella, me gusta sentir esa humedad lo más profundo posible, deberás también lamer todo el orificio para relajarlo, entendido?

-          Si mi Ama.

-          Tu Amo te dará las mismas indicaciones para él, el culo de tus Dueños es algo que debes adorar muy bien para darnos el placer que deseamos que nos des.

Ana se puso en pie con Niki arrodillada a sus pies.

-          Bájame la braga y quítamela, siempre que hagas esto bien conmigo o bien con tu Amo y su slip, deberás de quitárnoslo y enseguida lamer la parte delantera y trasera, ya sabes, como cuando vas a lavarlo, recoge todo con tu lengua, son nuestras humedades, nuestra excitación que se la regalamos a nuestra perra.

-          Si mi Ama.

El chico le bajo con suma delicadeza el tanga a su Ama y una vez que se lo había sacado de las piernas y ella se había sentado, el de forma golosa lo estuvo lamiendo por ambas partes, deseando obtener algo que ya no había, a Ana le encanto verlo lamer con deseo, esa imagen le gustó mucho, daba a entender el deseo de su perra y esa era la actitud que ella quería despertar en él.

Ana se abrió de piernas y a una indicación suya el metió su cabeza hasta dar con su boca en el coño de su Dueña, saco la lengua y empezó a lamer, primero torpemente, guiado por la emoción y la excitación de ser su primera vez y de desearlo tanto como lo deseaba, también por la presión que el solo se había impuesto de querer hacerlo fantástico aunque fuese su primera vez, Ana se percató de todo, de la ansiedad de su perrita por complacerla y la estuvo indicando, guiando y haciendo que se relajara y haciéndole comprender que así podría darle más placer.

Ella que también se había excitado mucho ya se había corrido una vez en la boca de su primerizo alumno, le había dado sus fluidos a tragar y él lo había hecho sin rechistar.

-          Perrita, levanta la cabeza y abre la boca que parece que necesitas humedecer tu lengua.

Niki sin saber que pretendía su Ama levanto su cabeza y abrió su boca, en ese momento su Ama escupió dentro de ella, el sorprendido trago y cerro la boca, acto seguido le vino un guantazo fuerte que no esperaba.

-          Que parte no has entendido perra estúpida de que no puedes hacer nada sin mi permiso, sin que se te autorice.

El, con su cara congestionada se disculpó y le suplico a su Ama que le perdonara, que no se había dado cuenta.

Abrió de nuevo la boca y ella escupió dentro varias veces, después le hizo un indicación y solo entonces él lo trago y cerro su boca, a otra indicación de su Ama siguió lamiendo y besando el coño de ella.

-          Así me gusta perra que seas una tragona y que no hagas ascos a nada de lo que venga de tus Dueños.

Niki iba esmerándose cada vez más y cogiendo la habilidad de lamer y succionar con debía las zonas más erógenas de su Ama, eso le provocaba que ella gozase como no lo esperaba y que se corriese otra vez en la boca de su esclavo, que volvió a tragar sin quejarse de nada, además parecía incansable, su lengua seguía moviéndose de una parte a otra y dando placer por allí por donde pasaba, Ana acaricio con una mano la cabeza de su esclavo y la presiono levemente hacia abajo, el entendió que debía bajar su lengua y buscar el culo de su Dueña para darle placer por lo que de inmediato siguió la indicaciones de su Ama y su lengua llego hasta su ano, allí lamio primero torpemente pero enseguida con más sentido siguiendo los gemidos de su Dueña que le indicaban donde y como le daba placer, lamia en círculos hasta relajar su esfínter y después empezó a quedar penetrar con la lengua el culo de su Diosa, aquello provocaba mucho placer en Ana que no pudo evitar el correrse de nuevo con la lengua de su perra en su culo.

Ana se quedó muy relajada, Nico aun de rodillas a los pies de su Dueña no sabía si estaba en una nube o aquello era real, le había encantado el dar placer a su Ama, lo que siempre había deseado leyendo relatos o viendo esos videos BDSM que miraba con tanto placer.

-          Has estado bien perrita, aun mas sabiendo que ha sido tu primera vez, creo que serás una buena zorra y que tus servicios orales serán excelentes.

-          Gracias Ama, muchas gracias, significa mucho para mí.

-          Estoy contenta de como evolucionas, ahora vete a ducharte, cuando lo hayas hecho me avisas para que te diga la ropa que debes ponerte, yo voy a vestirme, tenemos un dia muy ajetreado, pero antes voy a remediar eso de ahí, dijo Ana señalando el bulto en la braga de Niki producido por la excitación del momento.

Le indico que se pusiese en pie y que abriese las piernas y cuando estaba en oposición le dio una patada fuerte que hizo que la excitación bajase, él se cayese al suelo y se doliese de su entrepierna, ella se puso frente a él, de pie y el aun doliéndose se quedó de rodillas ante ella y le beso los pies.

-          Gracias mi Ama.

-          Bien, ve a ducharte perrita.

Antes de vestirse Niki se presentó a su Ama y esta le dio un tanga rosa de hilo para que se lo pusiera y le ordeno vestirse con unos vaqueros y una camisa.

Salieron de casa y en el coche Ana le dio las ultimas indicaciones a Niki.

-          Tenemos que ir a varios sitios, la lista de todo lo que he de comprar es larga, así que estate muy pendiente de mi en todo momento, no hables si no te autorizo, se educado y correcto con todo el mundo, compórtate y a cualquier indicación mía obedece de inmediato, iras cogiendo todos los paquetes para después dejarlos en el coche, yo no cargare nada y tu iras siempre un paso detrás mío aunque estarás muy pendiente de abrirme las puertas, cederme el paso y mostrarte como lo que eres para mí, entendido nenita?

-          Si mi Ama.

-          En casa, en la intimidad o con gente de mucha confianza me puedes llamar Ama o Dueña o Diosa, pero fuera para ti soy Doña Ana o Señora Ana, entendido?

-          Si mi Ama.

-          Ve aprendiendo tus nuevas formas de comportarte, no me hagas enfadar o descubrirás una parte de mí que no te gustara nada cachorrita.

Ya en marcha, fueron directamente a una tienda de artículos eróticos, allí Ana compro un collar de cuero rosa, una correa, varios plug anales, varios juegos de pinzas, una fusta, varias varas, un par de látigos, un dispositivo de castidad metálico, otro reductor, un anillo de descargas eléctricas, un lush y alguna otra cosa.

Después pararon en una tienda de ropa, allí Ana compro varios tipos de tanga, todos muy pequeñitos y la mayoría de hilo, de diversos colores, también unas falditas cortitas, algún que otro vestidito de nena y algunos uniformes de mucama, delantales, cofias, etc., también pasaron por una tienda de mascotas donde compraron una jaula para perros grandes, un cuenco comedero y uno bebedero, un saco de pienso que era bastante especial y que Ana llevaba anotado y el veterinario le recomendó un dispositivo GPS que se le pone a las mascotas bajo la piel y permite controlar su ubicación en cada momento, a Ana le gusto y lo compro.

La siguiente parada Ana le indico a Niki que se quedara en el coche, que bajaría ella sola, era a una joyería, allí Ana compro un collar de eslabones grandes de plata y un par de placas que le grabaron con láser al instante que ponía Niki {J&A}, también le preparan unos aros pequeñitos de pendientes de los que colgaba un pequeño circulo de plata que ponía la inscripción {J&A}, compro una pulsera de eslabones finos con la misma plaquita y una tobillera similar, muy feliz de cómo había quedado todo regreso al coche y siguieron con sus compras, la siguiente parada fue una zapatería en la que Niki paso mucha vergüenza ya que hubo de probarse los zapatos que Ana fue eligiendo para él, todos eran de nena, con tacón, unos con más tacón y otros con menos, pero todos muy femeninos y alguno de ellos en rosa.

Ya en el coche y para que Niki dejara de estar con esa cara de sorpresa y vergüenza, Ana le dijo.

-          Aprenderás poco a poco a moverte y andar con soltura con zapatos femeninos, iremos subiendo el tacón y finalmente te será sencillo lucirte con unos tacones altos que es lo que nosotros, tus Dueños, deseamos y tú también lo deseas, verdad?

-          Si mi Ama.

-          Se más clara perrita, deseas ser feminizada?

-          Si mi Ama, deseo ser feminizada por mis Dueños para servirles como ellos desean.

-          Eso me gusta más, las dudas no me gustan nada, procura no tenerlas o te pesara.

Finalmente llegaron a una clínica de estética y centro de belleza, allí al entrar Ana se saludó cariñosamente besando a la dueña del negocio, Isabel, que enseguida la paso a un discreto reservado, donde ambas se sentaron cómodamente y con un café que les sirvieron estuvieron un buen rato charlando y poniéndose al dia, a Niki su Dueña le indico que esperase en una esquina de aquel reservado.

-          Bueno, así que esta cosita que te acompaña es el trabajo que me traes, no?, dijo la dueña de la clínica.

-          Así es, le respondió Ana, no creas que es poco el trabajo, esta cachorrita nos pertenece a Juan y a mí, así que como ya imaginaras que deseamos feminizarla y él también lo desea, bueno, desea complacernos y quiero prepararla bien.

Isabel sonrió de manera cómplice con Ana.

-          Siempre has sido muy morbosa y decidida Ana, dime, que has pensado?

-          Ideas tengo muchas en la cabeza, ya me conoces, desde luego la quiero sin un pelo en el cuerpo, a ser posible que no tenga que estar cada dos por tres depilándose, es una pérdida de tiempo, quiero su piel más suave, quiero que se le hagan las manos y los pies, que le enseñéis a cuidárselos porque la quiero muy femenina, cuando la usemos de mascota se pondrá unas manoplas, unos calcetines y unas rodilleras de piel que ya he comprado para no dañar su piel.

-          Su piel sufrirá cuando sea castigada, pero no te preocupes ahora te daré unas cremas nuevas que son realmente milagrosas para todo eso que quieres y para fortalecer su piel.

-          Quiero realzar toda su feminidad, tiene un culo bonito y unas piernas que están bien.

Entonces Ana llamo a Niki.

-          Niki, nenita, ven aquí y desnúdate.

-          Si Doña Ana.

Niki procedió a desnudarse mientras Ana e Isabel seguían hablando de todas las posibilidades que podían hacerle.

-          Desde que tuviste tus últimos sumisos Ana hay muchas novedades, todo ha avanzado mucho en este tiempo.

Ana sonrió y agradeció a Isabel su ayuda e información mientras Niki ya estaba casi desnuda, solo le quedaba el tanga, su Ama con una indicación le dijo que se detuviese, que esperase, que así estaba bien de momento.

Las dos Señoras se pusieron en pie y repasaban el cuerpo de Niki.

-          Tienes suerte Ana, no tiene mucho pelo y el que tiene es suave y pequeño por lo que no costara quitárselo y no debemos tener problemas en eliminarlo totalmente, aunque sus niveles de testosterona parecen estar muy bien, dijo señalando el bulto de su entrepierna.

-          De eso ahora hablaremos Isabel, mira quiero que el pelo le crezca y entonces darle un poco de volumen por aquí para que la cara se la haga más femenina, las cejas sí que quiero que se las arregléis hoy, recortarlas, ponerlas más finas y empezar a enseñarlo a maquillarse, no lo quiero muy maquillado al principio, pero que vaya aprendiendo para cuando deseemos algo más, algo se podrá hacer con el pelo facial, no me gusta y no lo quiero.

-          Tranquila, le rebajaremos los niveles hormonales y los de testosterona, eso hará que todo el pelo de su cuerpo no crezca y desaparezca, realmente tenemos suerte porque no parece tener mucho y eso facilitara esa labor, aplicaremos laser y otras técnicas también para controlar todo eso, en poco tiempo su cuerpo no tendrá ni un solo pelo y aún más, no le saldrá o lo que salga será mínimo.

Realmente tiene buen culo, en el tanga que lo llevas se le ve muy excitante, tiene un buen cuerpo para lo que quieres Ana, creo que te gustaran los resultados.

Le cortaremos el pelo por los laterales, eliminaremos las patillas y lo dejaremos crecer por el centro para que le podamos hacer esos peinados más voluminosos y femeninos.

-          Si, además quiero que lleve un postizo de moño, siempre me han excitado las nenas con moño o al menos con el pelo recogido.

-          Tranquila, hoy dia con las extensiones podemos hacer maravillas, le dijo Isabel.

Tiene unos pezones bonitos, pero han salido ahora unos productos que te van a encantar Ana, ensanchan un poco la aureola del pezón, hacen un poco más grande el propio pezón y sobre todo lo ponen que siempre esta duro y erecto, perfecto para jugar con él.

-          Pues anota de ponerle ese producto, todo lo que has dicho me encanta, pero es que a Juan le encanta jugar con los pezones y pellizcarlos, así que estará feliz de que su nena siempre los tenga preparados.

-          Pues disfrutara mucho, te lo aseguro, además hay otras hormonas naturales que hacen que el pecho salga un poco, que crezca, quizás os guste.

-          Si, nos gusta mucho, me encanta lo que me comentas y que no sabía.

Que no se me olvide, anota el hacerle dos perforaciones en cada una de las orejas y también en todo lo que prepares para que nos llevemos a casa el ponerme esas cánulas que me diste hace tiempo para dilatar el ano de la nena y que esté preparado para follarlo.

-          Hay un producto nuevo que es más higiénico, también más caro, debo decírtelo, es como un pequeño tubito que al penetrarlo y presionar expulsa un gel que dilata y limpia, me han dicho que va genial y encima si el sumiso solo come pienso le tiene el intestino muy limpio.

-          Me interesa ese nuevo producto, pónmelo y no te preocupes por el precio, entiendo que si es mejor que el antiguo, sea más caro, mi nenita hoy empezará a comer pienso, de momento lo ira comiendo aunque también comerá algo digamos normal.

-          El pienso ya sabes que hace que se regulen y mejoren sus deposiciones y además limpia el intestino, es cómodo y además bueno.

-          Si, lo sé, por eso empezara ahora, quiero tenerlo preparado para Juan, su Amo, lo más pronto posible.

Esta nenita es nueva completamente, novicia y sin experiencia alguna, su adiestramiento empieza ahora y deberá aprender todo.

Isabel iba anotando todo en su libreta mientras seguían comentando.

-          Respecto a sus erecciones quisiera eliminarlas totalmente, hoy le he comprado un dispositivo de castidad y quiero empezar a ponerle reductores, pero la nenita está en plena ebullición de excitación y siempre esta dura.

-          Quítate el tanga cachorrita, le dijo Isabel.

Niki se bajó el tanga y se terminó de desnudar, se quedó dónde estaba, en pie entre las dos Señoras, Isabel comprobó entonces la erección de su polla y sus huevos, se levantó y de un cajón saco una caja, de ella una jeringuilla y fue hacia un armario y allí lleno la misma con un producto, volvió a su sitio y cogiéndoles los huevos le pincho y descargo parte del producto, después en la propia polla el pincho y descargo el resto, Niki hizo un ademan de retorcerse por el dolor del pinchazo y su Ama enseguida se lo recrimino.

-          Ni se te ocurra quejarte y ni se te ocurra moverte, le dijo en todo muy severo.

-          Solo es un pinchazo Niki, le dijo Isabel, ya está.

Ana con esto solo lo solucionamos momentáneamente, pero te daré unas píldoras que debe tomar para rebajar esos niveles y otras para que no pierda la libido, ya que si pierde el deseo poco te podrá servir.

-          Lo hablare con Juan, si esto nos ocasiona problemas directamente pensaremos en otras alternativas, total su pequeña polla no la necesitara para nada.

El pinchazo hizo efecto enseguida y su erección quedo en nada de inmediato.

-          Ponte de rodillas y agradece Niki, muestra tu educación, le dijo su Ama.

-          Muchas gracias Señora Isabel, le dijo bajando la cabeza y besando los pies de la amiga de su Ama.

-          Ya tendrás tiempo de agradecer cachorrita y yo de disfrutarte cuando tu Ama te lo permita.

Bueno vamos a empezar con la nena que tiene mucha faena, ya sabes Ana que tendrá para todo el dia y que deberá venir algunos días más.

-          Si, tranquila, el tiempo que sea necesario, tu dímelo y aquí la tendrás.

-          Y tú, vas a hacerte algo?

-          Si, quiero que me retoquéis un poco el corte de pelo y peinado, hoy no quiero masaje y de depilación voy bien, además tengo cosas que hacer y he quedado a comer con mi tía Lola que hace tiempo que no la veo, ya pasare antes de que cerréis esta tarde a recoger a mi nenita.

-          Perfecto, dale muchos recuerdos a tu tía Lola, estuvo por aquí la semana pasada luciendo su piel morena caribeña, la vi genial, bueno creo que lo tengo todo, de todas formas te anotare en un resumen todo de lo que debe tomar de hormonas, tratamiento, etc., las dudas que tengas ya sabes que con me llames las aclaramos.

-          Gracias Isabel, eres un sol, también debes llamar al tatuador, queremos marcarlo y he pensado que aquí tú lo harás todo mejor y por favor, cualquier novedad que salga que pienses que me puede interesar llámame, quiero adiestrarlo muy bien para que me dure mucho.

Que beba agua, solo agua y le dais un par de piezas de fruta para comer, solo eso.

-          Te daré un complejo vitamínico que veo que lo necesitara.

-          Gracias Isabel.

Ana se fue hacia otra estancia y Niki se quedó allí con Isabel que enseguida empezó con una de sus empleadas a hacer todo lo que habían acordado.

El dia transcurrió con Ana de compras y después en un restaurante de comida asiática que le gustaba mucho comiendo con su tía Lola, con la que ella siempre había tenido mucha afinidad y que conocía a Ana perfectamente, Lola tendría unos 60 años pero se conservaba bien y era una mujer muy liberal, conocía perfectamente todas las aventuras y juergas de Ana y Juan, incluso había estado en alguna fiesta de las que hacían en su casa y también se había follado a alguno de los invitados, ella siempre decía que había nacido antes de tiempo que desaprovecho su juventud pese a que no le falto por probar nada.

Era una mujer corpulenta, algo pasada de peso pero con curvas, mi elegante y con mucha clase, su economía era más que holgada, le gustaba mucho viajar y sobre todo exprimir la vida.

-          Bueno Ana que me cuentas, como esta todo por aquí?

-          Pues todo como siempre tía, bien, pero eres tú la que tienes que contar, que tal tu viaje al Caribe?

-          Pues ya imaginaras Ana, genial, como siempre que voy a aquella zona, el clima, el mar, esa forma despreocupada de vivir, es algo relajante y reparador que siempre me sienta muy bien.

-          Ya lo veo porque te veo genial.

-          Es que en esta ocasión he tenido la suerte de conocer el primer dia a un latino, caribeño y mulato más que bien dotado y me ha follado casi todos los días, era una verdadera locura follar con él, no tenía altura y esa polla suya, enorme y siempre dispuesta, mamá solo de recordarla me humedezco.

-          Por favor tía Lola que te vienes arriba, le dijo sonriendo Ana.

-          Y vosotros, que tal lleváis el tener a un adolescente en casa?, me refiero a tu sobrino el del pueblo, es que no recuerdo como se llama aunque sé que me lo comentaste.

-          Es Nicolas y bueno, al principio no lo llevamos muy bien, rompía nuestra libertad de la que disfrutábamos, pero ahora ya mejor.

-          Y eso?

-          Ya sabes que contigo no tengo secretos, pero sí que te pido discreción porque es algo que acabamos de empezar y aunque pensamos que ira todo genial aún no sabemos cómo saldrá.

-          A que te refieres Ana, me tienes en ascuas, dijo Lola dándole un sorbo a su copa de vino.

-          Pues se vino a vivir a casa y aunque siempre ha sido un chico muy rarito creo que hemos descubierto la razón de esa rareza o al menos esperamos haberla descubierto, ya te conté que era un chico que creíamos que tenía problemas para relacionarse, para sociabilizarse, pues nos hemos dado cuenta de que en realidad es sumiso y no se reconocía como tal, algo ya me comento su madre antes de morir aunque no supe entenderla del todo, ahora después de varias charlas con él y de que el haya cogido confianza conmigo se ha confesado y además curiosamente también me ha confesado que su tío Juan y yo somos sus referentes sexuales por lo que nos lo ha puesto muy sencillo, tanto que aún no termino de creérmelo y fiarme, ya que su entrega según me dice es total y está dispuesto a ser la sissy que siempre hemos deseado tener en casa a nuestro servicio.

-          Vaya que curioso y excitante a la vez, me encantan estas historias no esperadas que son un cumulo de circunstancias y de casualidades, como lo llevas entonces? Ya es vuestro esclavo?

-          Como te dije Juan está de viaje y yo he empezado a domarle, a enseñarlo, ya que es virgen de todo, nada de experiencia, nada de conocimientos, etc., es un reto para mí, pero me gustan este tipo de retos.

-          Se que te gustan, yo me acorde de ti, de vosotros en estos días allí en el Caribe, te cuento, conocí en el hotel a la que ya es una buena amiga francesa, Christine, que estaba de viaje de descanso o vacaciones con su marido que es su sumiso y su otro sumiso, un chaval joven muy guapo, los dos son sus esclavos absolutos y los tiene muy bien educados, varios días tomamos copas juntas y charlamos mucho, uno de los días me invito a un local muy especial, está especializado en BDSM y a todo lujo, como hacen las cosas en el Caribe, allí contratamos algunos servicios y quede encantada con el oral que me hizo un sumiso jovencito, se tragó toda mi corrida y mientras yo me recuperaba me besaba y lamia mis pies, enseguida quise fumarme un pitillo y beber una copa, él se encargó de todo y otra vez se puso con mis pies, aquello me gusto tanto que lo cogí del pelo y lo subí de nuevo a que me comiera el coño, esta vez su lengua llegaba hasta mi culo y se lo facilite poniéndome más cómoda, de manera que su oral fue en mi coño y en mi culo, me corrí tres veces, las tres él lo trago todo y yo lo miraba sin saber si él estaba disfrutando más que yo, ya te puedo decir Ana que yo disfrute muchísimo, como hacía tiempo que no lo hacía, me acorde de ti y de lo que tanto me has repetido cuando hablamos de sexo y de tus gustos D/s, que un tío te come el coño para después follarte pero un sumiso te lo come para hacerte disfrutar, antes no veía esa diferencia, ahora sí.

-          Vaya tía Lola es toda una revelación, así que ya has descubierto que hay otros placeres que van más allá.

-          Lo he descubierto y lo he disfrutado.

-          No hiciste nada más?

-          Déjame que siga, mi amiga Christine estaba empeñada en que probase a azotar a un sumiso, me decía que lo que se siente es increíble, tampoco yo le veía a eso nada especial, pero hija, fue empezar y enseguida le cogí el gusto, te crees si te digo que me corrí mientras lo hacía y mis muslos estaban chorreando?

-          Si que te creo, es algo difícil de contar.

-          Aquella noche dormí como un angelito y no había follado, eso me llamo mucho la atención, así que al dia siguiente me fui yo sola al club y contrate varios servicios, azote a tres sumisos, dos me hicieron servicios orales, uno de los servicios fue a dúo, uno por delante y otro por detrás, me folle a uno con un arnés e incluso le orine a otro en todo su cuerpo, me encanto la experiencia.

-          Felicidades tía Lola, ya eres una Domina experta.

-          De experta nada Ana pero no te digo yo que no quiera seguir investigando, me encanta descubrirme orgasmos nuevos a mi edad, dijo sonriendo.

-          Es complicado encontrar sumisos de nivel, pero no imposible, así que me alegro mucho de que hayas encontrado estos placeres y ahora me entenderás mejor.

-          Pues claro que te entiendo más, tú eres la experta y tendrás que ayudar a tu tía a encontrar un esclavo para ella.

Las dos sonrieron y tras la estupenda comida Ana le dijo a su tía que quería pasar por su boutique de lencería a comprarse unas cosas, Lola le comento que la acompañaba y así ella también se llevaría algunas prendas que le hacían falta.

Las dos se fueron y de compras y vieron que sus gustos de lencería eran similares, algo que ya sabían, aunque en esta ocasión y seria por la libido ambas fueron más atrevidas.

Tras las compras fueron a un tranquilo pub a tomar una copa y seguir charlando sobre sus intimidades y esos secretos inconfesables que ambas tenían y que les encantaba compartir la una con la otra.

-          Entre unas cosas y otras me he puesto muy caliente, dijo Lola dándole un sorbo a su copa, había quedado con Laura para salir a dar una vuelta pero no apetece nada, mejor llamo a Jorge y quedo con él para follar, es mejor plan.

-          Quien es Jorge tía Lola?

-          Es un estudiante de arquitectura que conocí el pasado año cuando le alquile uno de los apartamentos que tengo en el centro, un chico guapo, estupendo cuerpo y que casi nunca tenía dinero para el alquiler, así que empezó a follarme y la verdad me gustaba más que el dinero y estaba deseando que llegase final de mes, bueno, la verdad es que me pago muchas mensualidades en cualquier dia del mes, dijo Lola sonriendo.

-          Eres única tía Lola, me encanta que vivas tu vida al máximo.

-          Cuando tengas mi edad querida te acordaras de todo lo que no hiciste por estupideces.

Lola cogió su teléfono y llamo a su amiga Laura, se excusó con ella en que estaba muy cansada y que lo dejaban para otro dia, después llamo a Jorge y le dijo que era el momento de pagar el alquiler, que lo esperaba en casa en media hora.

Ambas sonrieron y terminaron su copa, cuando se despedían Lola le dijo a Ana,

-          Ya me avisaras cuando tengas a tu esclavo disponible, este sí que quiero probarlo y disfrutar de sus servicios.

-          Tranquila tía, te avisare.

Cuando recogió su coche Ana pensó que no tenía ganas de pasar a recoger a Niki, así que llamo a Isabel por teléfono a su número personal.

-          Isabel que al final me he liado y estoy algo cansada.

-          No te preocupes aún no hemos acabado, son muchas las cosas que había que hacerle a tu nena, aún le queda un buen rato, supongo que para cuando cerremos habremos terminado, si quieres le llamo un taxi o mejor, si me invitas a una copa te la subo yo misma antes de irme a casa.

-          Te estaría muy agradecida, una copa me parece poco.

-          Bueno, pues luego nos vemos.

Así Ana se fue directa a casa, una vez que llego metió el coche en el garaje y se puso cómoda, le encantaba eso de tener a su disposición un esclavo y no tener que cargar nada de todo lo que llevaba en el coche, le encantaba que se la sirviese como pensaba educar a su nuevo esclavo para servir y no hacer nada, relajadamente se hizo una infusión y se sentó en el porche a descansar.

Ya más tranquila aprovecho y hablo con su marido, este le conto que habían tenido un vuelo solo regular y que ya habían llegado que iba a descansar que al dia siguiente tenían mucha faena y el eso de los cambios horarios y el jet lag no lo llevaba nada bien, Ana le conto los progresos de Niki y ambos quedaron en hablar al dia siguiente con más calma.

Cuando ya anochecía y tras varios capítulos del libro que la tenía atrapada con su lectura, apareció Isabel y Niki, su sumiso en cuanto la vio se fue hacia ella para arrodillarse a sus pies y esperar su indicación para besarlos, Ana le indico a Isabel que se sentase allí con ella y le contase.

-          Muy bien perrita, le dijo a Niki, me agrada que me hayas echado de menos y que estes deseando estar a mis pies, ve a tu dormitorio, desnúdate, quédate solo con el tanga y ven que quiero inspeccionarte bien.

Isabel la puso al dia de cómo había ido todo y ambas estuvieron charlando un buen rato saboreando la copa que Niki les había servido.

Cuando Isabel se despedido para irse felicito de nuevo a Ana por su adquisición.

-          Ve al coche y saca todos los paquetes perrita, los dejas en el salón y ahora después los organizare.

-          Si mi Ama.

… continuara

se agradecen comentarios y también críticas.

Descubre la Comunidad de Webcams +18
Conecta, comparte y vibra en vivo con las cámaras.

comunidad.todorelatos.com
© duq

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (3)
\"Ver  Perfil y más Relatos de duq
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
« VOLVER A LA PÁGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 

📹 WEBCAMS +18: 1.000 Monedas Gratis!