Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 3.052 Lectores conectados [ Comunidad de Cams +18 ]  23.935 Autores | 139.911 Relatos eróticos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » HETERO: GENERAL » NOS VAMOS DE CAMPING...
[ + 
Fecha: 15-Nov-23 « Anterior | Siguiente » en Hetero: General

Nos vamos de camping...

aspencat
Accesos: 9.187
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 5 min. ]
 -   + 
Es 15 de julio y toca irse de vacaciones, esta vez con autocaravana. Mi mujer y yo, vamos a disfrutar diversas aventuras con gente que nos encontraremos a lo largo de nuestras vacaciones de verano, jugando con el morbo, exhibicionismo y el buen sexo... Version para imprimir

Bueno, vamos a presentarnos….. Soy Aspencat, Aspencat es una palabra valenciana que hace referencia a una comida que me encanta y es muy saludable…. 

Vivo en un pequeño pueblo de la costa alicantina, el cual se presta a buenas situaciones morbosas ya que las pequeñas calas dan para muchas cosas.

Los relatos que voy a contaros están basados en situaciones vividas y realidad aumentada, ya que son situaciones que he estado cerca, o que pudiera haber disfrutado pero por una razón u otra no las he podido vivir en primera persona.

Los nombres son ficticios, y la situación donde pasa puede cambiar para proteger la identidad de las personas protagonistas.

Espero que os gusten, tanto como a mí me gusta recordarlas, así que vamos allá¡¡¡¡

Hoy nos vamos de camping¡¡¡

Es 15 de julio y toca descansar, pero el calor es insoportable. Nos vamos de vacaciones y vamos a un camping de los que ahora menos camping es de todo…. El resort tiene de todo, así que no hace falta salir de allí, he visto que tiene piscina caribeña con su chiringuito dentro del agua y allí dará gusto ver a las chicas con sus brasileñas y tanguitas, sobre todo tanguitas….

Mi mujer no es de una belleza espectacular, pero tiene todo en su sitio, y le gusta cuidarse, suele salir a correr y se mantiene en forma. Suele calentar a los compañeros de carrera porque se pone las mallas micro que al rato de correr se le ve un trocito de nalgas, o los típicos pantalones de correr de chico sin nada más…. Así que cuando hace estiramientos se suele poner de tal forma que si estas cerca puedes ver su coñito rasurado.

                Esta vez nos vamos con una autocaravana, un amigo de mi mujer se dedica a restaurarlas y hace unos días Sonia, (mi mujer) me vino con la sorpresa que Toni nos dejaba una autocaravana para nuestras vacaciones…., así la probábamos y le hacíamos el test…

-          Cariño, ¿te acuerdas de Toni?, que repara autocaravanas…. Nos deja esa que tenía allí en el taller la semana pasada, dice que la ha terminado y quiere que la probemos a ver si todo va bien….

-          Sonia, a saber que le has hecho a Toni para que nos deje una autocaravana, mínimo, mínimo le has comido la polla toda la semana….

-          Javi no pienses mal, Toni es amigo mío de la infancia y no lo veo para estas cosas, además, tu me gustas más y tu polla es más juguetona.

-          ¿A si, y como lo sabes?, Has catado la de Toni, seguro….

-          No seas tonto, va jajjajajajja

No soy celoso, al contrario si Sonia quiere follar con Toni, tan solo tendría que comentarlo yo con solo el morbo que me daría verla con el ya estoy empalmado.

Bueno, a la mañana siguiente cargamos todo en la autocaravana y nos fuimos al mega camping…., no sabía que esta vez sería un camping sexual, porque de primeras Sonia iba con un vestidito de gasa sin nada debajo, quería ir fresquita me dijo…. Abriendo las piernas y enseñándome su sexo recién depilado.

No podía contenerme y tenía una erección monumental, ella ponía su pie apoyado en la guantera y estaba allí con su vagina a la vista de camioneros y viajeros afortunados, de vez en cuando alargaba la mano y le tocaba comprobando que sus flujos ya empezaban a dar acto de presencia, así que paré a un área de servicio con la excusa de estirar las piernas.

-          ¿Ya paras? Me preguntó Sonia.

-          Tengo que parar, mis piernas están adormecidas ya….

-          Si, pero así no puedes salir…. Te va a reventar el pantalón….,

Y diciendo esto, se agachó bajándome las bermudas al mismo tiempo, yo tenía una erección impresionante, me dolían hasta los testículos de estar aguantando.

                Pero ella sabía lo que más me gustaba, una buena mamada en un sitio que nos pueden ver, allí aparcados en el área de servicio, con gente pasando por delante Sonia me cogió el pene, saboreándolo como solo ella sabe, succionando y lamiendo mi glande…. Uffff

                Le bajé los tirantes y dejé sus pechos al aire, me encantaba como bamboleaban, sus pezones erectos….

-          Para por favor, voy a correrme y quiero metértela. Me gusta que te corras conmigo. Estas super mojada y….

-          No no, quiero un poco de leche, que hoy no he desayunado mucho….

Se le cayó el vestido, estaba chupándomela totalmente desnuda, desde fuera se le vería todo el culo y labios abiertos por la ventana, la gente pasando con sus prisas del verano para llegar pronto a su destino…., no se daban cuenta…. Menos uno; se quedó mirando el culo de Sonia, se percató de lo que estaba sucediendo y se quedó allí frente a nosotros, sin decir nada….

                Que morbazo, ohh si, continua así así, no podía más, la situación me gustaba tanto que me vino una explosión de placer, cogí la cabeza de Sonia cuando estaba eyaculando y ella respondió succionando aún más, tragando toda mi leche…. Hacia unos días que no me corría, así que tenía bastante semen acumulado.

                Sonia me enseño su boca, pudiendo ver que efectivamente se había tragado todo, me encantaba…., todavía erecto mi pene, se quedó mirando y dijo, voy a metérmela que a mi también me apetece¡¡¡¡¡ Y que sorpresa se llevó, al girarse y sentarse sobre mi pene erecto todavía, vió a nuestro mirón de frente, sus movimientos fueron frenéticos, estaba poseída, empezó a cabalgarme como nunca, mi pene entraba hasta el fondo de su sexo, chorreando, mojando el asiento y jadeando no tardó mucho tiempo en correrse, que gusto oírla, sintiendo las convulsiones de su vagina….  Me encanta cuando está recién depilada y se corre, jugar con su clítoris y sus labios, todo resbaladizo. Se quedó exhausta….

Nos abrazamos y estuvimos un rato descansando dentro en la cama, los dos desnudos, comimos algo rápido y decidimos ir a la cafetería para tomar un cortado y algún helado….

De camino pude comprobar que el vestido de Sonia no dejaba mucho que imaginar, la luz hacia que se trasparentara un poco, y estaba claro que no llevaba ropa interior, por supuesto que no le dije nada, me gusta disfrutar de las miradas de la gente….. (Y a ella más que a mi...)

Continuará….

Descubre la Comunidad de Webcams +18
Conecta, comparte y vibra en vivo con las cámaras.

comunidad.todorelatos.com
© aspencat

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (2)
\"Ver  Perfil y más Relatos de aspencat
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
« VOLVER A LA PÁGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 

📹 WEBCAMS +18: 1.000 Monedas Gratis!