Siguiendo con la historia
Salimos del apartamento y fuimos paseando hasta una calle donde hay muchas tiendas de ropa.
-Te recuerdo que tu misión es escoger la ropa con la que mas guapa y mas sexi me veas eh
-No te preocupes que te aseguro que con lo buenísima que estas y la ropa que tengo en mente, si la encontramos en las tiendas, hasta tu te pondrás cachonda cuando te mires en algún espejo.
No quise decirle que cachonda lo estaba desde que le había visto en mi cama con mis bragas, y no solo cachonda sino que además cada instante que pasaba notaba que dentro de mi el morbo crecía a un ritmo exponencial, al mismo tiempo que expulsaba mis pensamientos racionales, ya no pensaba “esto no se puede o no se debe hacer” por ejemplo, ahora en mi cabeza solo aparecían ideas de como provocar a Xavi.
Llegamos a una tienda donde siempre que estoy en el pueblo voy a comprarme algo, en el escaparate habían varios maniquíes, con vestidos playeros, minifaldas y tops, y bikinis.
-Esa faldita Alba, quiero que te la pruebes.
-Es sexi si, entremos, mientras voy al probador si quieres date una vuelta por la tienda y me vas trayendo ropa, pero sin pasarte eh, solo quiero un par de minifalas, un par de vestidos, y un par de bikinis, para este mes.
-No no que quiero ver como te queda esta mini,
-Si tranquilo, no me la quitare hasta tener tu opinión.
Fui a los probadores, me quite el vestido y me puse la faldita. Era de las que cubren solo dos dedos mas abajo del culo y tenia un corte en el lateral que llegaba casi a la cintura, me mire al espejo y me salió un “jodeeer” del alma cuando me vi el reflejo con esa mini y en sujetador. Y acto seguido me invadió el pensamiento de que Xavi estuviera detrás de mi empujándome cara el espejo y follandome cuando le escuche llamarme.
-Alba en cual estas?
Abri la cortina
-Buscame una blusa escotada para esta mini.
Cuando me vio los ojos se le saian de la cara, y se llevo una mano a su polla por encima del pantalón.
-Te debo una cerveza por haberte mirado cuando te ponías las bragas y el sujetador no? Pues añade todas las cervezas que quieras porque quiero ver como te pruebas toda la ropa, como te vas cambiando, se que a ti no te molesta que te mire, y yo lo estoy deseando.
-Y si te pones muy caliente que haras? Jejeje le dije sonriendo
-Lo que hago siempre, una paja en tu honor.
-Como la de antes en mi cama con mis bragas? Que por cierto la próxima vez apartalas mas rápido….. ya sabes porque lo digo no? Conozco perfectamente el olor y el sabor del semen,
Se me quedo mirando petrificado jajaja,
-Me has estado espiando? Eso no se hace eh
-O sea entras en mi dormitorio, te tumbas en mi cama a pajearte con mis bragas y la mala soy yo por haberte pillado?
-No no mala no, tienes razón, pero un poco cerda si eh, pq cuando te has puesto las bragas sabias que esas manchas mojadas eran de mi leche eh jajajaja
-No creo que sea mas guarra y morbosa que guarro y morboso eres tu eh,
-Toma pruébate esta camisetita de tirantes con la mini que llevas, a ver. Joder Alba santa maría madre de dios como te queda, ponte así vestida esta noche cuando salgamos, estas que rompes joder
-Vale te haré caso, ya tengo modelito para esta noche, ahora deja que me pruebe el resto.
Conforme me iba desnudando y probando falditas y vestidos le miraba por el reflejo del espejo y no dejaba de tocarse la polla, por como se le marcaba parecía que la tenia como una piedra.
-Oye Xavi deja de tocarte pq te van a ver al final, espera a llegar a casa y vuelve a masturbarte, te prometo no mirar jejeje
-No puedo, es imposible tenerte a medio metro viendo como te desnudas y te vistes y no tocarmela. Dejame entrar.
Entro en el probador y cerró la cortina,
-Ahora ya no me pueden ver.
-Yo tenia puesto un vestido corto que me estaba probando aun.
Cuando empecé a quitármelo para volver a vestirme e ir a pagar la ropa empecé a recibir chorros de semen en mis muslos, me giré y se la había sacado, se estaba corriendo aguantandosela apuntando hacia mi.
-Perdón, no me he podido aguantar Alba, y no se, pero algo me dice que te ha gustado esto.
Me puse delante de el, con dos dedos de una mano recogí parte del semen que me bajaba por el muslo y mirándole a los ojos me los lleve a la boca. Sin decirle nada empecé a morrearle durante un par de minutos, me separe y le mire a lo ojos.
-Estas cachonda verdad Alba?
-Espero que lo que me has dicho antes de que me vas a sorprender con hechos sea verdad y no una chulería.
Me arrodillé y me puse ese pedazo de polla en la boca, aun con gotas de semen, empecé a lamerla, babearla, succionar y sin previo aviso, le meti un dedo en el culo al mismo tiempo que succioné la polla con toda mi fuerza, en ese momento volvió a ponérsela dura. Me levanté y le mire a os ojos.
-Ya puedes empezar a sorprenderme aquí mismo,
Me giro y me puso cara el espejo, me quito las bragas y de un buen empujón me la metió en el coño.
-Estas cachonda eh, ya me han dicho mas de una vez que tu y mama sois unas buenas zorras.
Empezó a empotrarme duro y muy fuerte, yo me olvide de todo y me deje llevar, hasta el punto de no querer reprimir ni un solo gemido, y cuando empezaba a subirme el orgasmo se abrió la cortina del probador, era el dueño de la tienda.
-Basta, podéis iros de mi tienda por favor o llamo a la policía?
Me cortó el orgasmo, me dio una rabia joder…….
-Hay mucha cola para pagar la ropa que me llevo?
-No hace falta, llévesela, pero no quiero que volváis nunca mas a esta tienda. Buenas tardes
Fuimos a casa a dejar la ropa, pero cuando pasábamos por el comedor me empujo cara la mesa
-Alba te mereces el orgasmo que antes nos han jodido
Y empezó de nuevo a follarme, me corri en pocos segundos.
Espero que os esté gustando, el proximo capitulo explicare la parte de la cena y la noche.