Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 3.232 Lectores conectados [ Comunidad de Cams +18 ]  23.920 Autores | 139.811 Relatos eróticos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » GAYS » EL NOVIO DE MI PROFE DE MATES II
[ + 
Fecha: 16-Nov-23 « Anterior | Siguiente » en Gays

El novio de mi profe de mates II

Pedrovlc44
Accesos: 16.758
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 8 min. ]
 -   + 
Pedro sigue su aventura caliente en casa de su profesor. Version para imprimir

Aquellos días de estudio al lado de Vicent, mi profe de matemáticas trascurrian entre tareas y calentones de polla bajo mis calzoncillos humedos. Cada vez que se acercaba a mí o me hablaba mi entrepierna empezaba a aumentar y tenía que hacer un esfuerzo increíble para no ponerme palote y duro para que el profe no se diera cuenta.

Nada hacía presagiar ningún cambio en aquello, yo estaba loco por los huesos de Vicent, y me hubiera hechado en sus brazos a la mínima insinuación de este, pero él nunca mostro más interés por mi, que el mero hecho de querer ayudar a un alumno. Pero una tarde de aquellas y sin yo esperarme verme en  aquella situación un tanto bochornosa, de esas que dices tierra trágame, ocurrió algo que empezó a cambiar todo poco a poco.

Yo estaba con Vicent en el cuarto de estudio, todo andaba como siempre , peró de pronto la puerta se abrió y alguien entro llamando a mi profe de  matemáticas por su divino nonbre....

- Vicent....vicenttt....donde están las toallas????.....ohhhh...no..no...nooooo

En ese mismo instante nuestras cabezas se giraron al unísono, y la figura desnuda de un increíble macho moreno, escultural, fuerte, macizo, moreno y bastante velludo apareció en nuestras retinas. Ohhhh Dioos que hermosura de hombre, que planta tenía y que cipote colgaba entre sus piernas, que aún con su flacidez, era largo y grueso....

- ohhhhh señor, joderrrrr, podías haberme dicho que no estabas solo.

Vicent fue hacia el rápidamente, lo agarró del brazo y lo saco de la habitación rápidamente entre bufidos y cuchicheos. Aún así eso permitió que aquel hombre se diera la vuelta y terminará de poder ver todo lo que aquel cuerpo tenía digno de admirar, su trasero..... Que por cierto era grande, duro, tenía unos glúteos portentosos y trabajados que estilizaban sus espaldas anchas y sus  piernas largas y fibradas.

Ni que decir que mi entrepierna había despertado portentosa, me la recolocaba para no afrontarme con Vicent cuando volviera, pero era inútil, el calentón era enorme y no había forma de disimular aquel musculo enfurecido con ganas de divertirse. En ese instante volvió a entrar Vicent, su cara parecía sonrojada, estaba avergonzado, se dirigió hacia mi.

- disculpa Pedro no sabía que estabas tú aquí, y por eso entro de esas formas.

- tranquilo profe, no pasa nada, está en su casa y yo soy el intruso.

- bueno, en todo caso de nuevo disculpas.

Vicent se retiró entonces hacia su escritorio, yo seguía super cachondo de ver aquella estampa.....

- profe????

- dime Pedro????

- es tu pareja?

- madre mía Pedro y que puedo yo contestarte a esto?..... Verás en el colegio yo soy muy discreto, y no quiero que se sepa nada de mi vida privada.

- entiendo , claro......pero yo soy de fiar, nunca lo traicionaría.

- pues buenoooo....a ver pareja, pareja no somos, pero si un buen amigo con el que compartimos más que amistad.

- eres gay?

- siiiii......lo soy. Espero no te incomode?

- no, que va. Para nadaaaa.....cada cual quiere y folla con quién le da la gana.

- bueno, bueno.....mejor dejarlo.

- valeee......pero tiene un amigo bien buenorro.

- jajajaja, no me ruborices Pedro que bastante he pasado con el numerito de antes.

- bueno, a mí no me importó ver ese cuerpazo. Creo que el suyo aún debe ser mejor.

- vamos a dejar esta conversación mejor y termina la tarea ok?

Me volví a mi mesa, empecé a realizar mis últimas operaciones. Oía caer el agua de la ducha a lo lejos y me imaginaba como el agua caliente podría caer por su cabeza, después por sus hombros para más tarde deslizarse por sus pectorales y caer por su vientre y antes de desaparecer por el sumidero regar aquel pedazo de cielo y pollón que había visto hacía unos minutos.  Podía hasta sentir cómo  esparcía y acariciaba su cuerpo con sus manos enjabonadas, como resbalaban por la tersa y morena piel que tenía , y como su vello corporal producía un montón de espuma burbujeante que acariciaba su piel morena y curtida, podía imaginarme mis manos atrapándolo por detrás, mi cuerpo pegado al suyo y como las deslizaba por todo su cuerpo suavemente, parándome en sus pezones estrujandolos, retorciendolos y a él gimiendo con gusto, verlo estremecerse, revolver su cabeza hacia atrás, con la boca abierta por el placer que sentía, meterle mis dedos para que los chupara y morder su cuello, besarlo y lamerlo con mucha sensibilidad.

Por un instante me olvidé de donde estaba, mi mente se trasladó a un mundo delicioso, mi mano se había metido por bajo de mi pantalón y estaba dando rienda suelta a aquel sueño, siendo inconsciente del momento, me manoseaba la polla mientras imaginaba aquellas dulces imágenes bajo la ducha con el amigo de mi profe, mi rabo estaba ardiendo y tan duro que hasta dolía bajo de la ropa, mi capullo babeaba presemen, mi mano pringosa empezó a deslizar mi prepucio de abajo a arriba, disfrutaba y gozaba inmerso en aquellas visiones tordidas, mi juventud, mis hormonas sobresaltadas y el calentón que llevaba hizo que empezará a pajearme con discreción por debajo de la mesa.

Mis pensamientos seguían puestos sobre el cuerpo de aquel tipo que me había fascinado, pero quise ir más haya, quise saber cómo sería verlos a los dos juntos, observarlos desde fuera, mirar su desnudez, como se tocaban, besaban, hacían el amor. Me refiero a Vicent mi profe de mates y su amigo especial, así que mi imaginación volvió a trabajar y vio como la puerta del baño se abría para ser atravesada por el cuerpo fibrado, completamente depilado, terso, fuerte de gim, de Vicent. Su compañero le hizo un gesto desde detrás de la mampara con un dedo incitándolo a que entrará, desde luego mi profe no se lo pensó, entro y se metió bajo el chorro disperso de agua caliente que ahora bañaba aquellos dos cuerpos desnudos, poco a poco se fueron fundiendo en uno, sus cabellos mojados se tiraban lacios hacia atrás, sus bocas se unieron besándose profundamente, mientras sus manos apretaban el cuerpo del uno contra el otro sin dejar de manosearse constantemente.

Se habían fundido en un solo cuerpo, sus músculos, sus carnes, se entremezclaban en una dura batalla de caricias y sensaciones, las manos de Vicent apretaban las nalgas de su compañero, mientras que las de este sobaban su espalda, sus hombros, su cabeza, sus lenguas luchaban lamiéndose las caras y comiéndose los labios, sin dejar de resoplar cada vez que el agua entorpecía su respiración. De pronto mi mente quiso más, vi como mi profe volteo a su amigo , como lo atrapó contra la pared alicatada de la ducha, se metió varios dedos en su boca para después pasarlos por entre las nalgas de su amigo, este resopló, gimoteó y se retorcio de placer, aquella caricia lubricante de su ano lo hizo jadear y bufar, Vicent volvió a repetir la operación varias veces y después agarró su falo duro y tieso entre su mano, lo acercó a su compañero posicionándolo entre sus nalgas, buscando su agujero palpitante de placer, y perforó su ano en dos o tres bruscas embestidas que hizo que su amigo jadear, se quejara por un instante y se retorciera de una mezcla de dolor y placer. Después solo fueron movimientos rítmicos y veloces, la polla de mi profe entraba y salía con velocidad de aquel trasero formidable mientras lo agarraba de su melena tirando de su cabeza y morreandolo, su cara se tornó viciosa, lasciva, sus gestos de placer iban en aumento, sentía sus respiraciones fuertes, gimoteaba, se decían guarradas, mientras no dejaban de follar.

En un momento dado mi profe agarró el pollón de su amigo y empezó a masturbarlo, el le imprimía fuertes sacudidas sobre su trasero, lo penetraba salvajemente, los gemidos ahora eran delirantes, estaban apunto de llegar al éxtasis, y asi fue, vi a mi profe suspirando, dando polla con velocidad, soplando, gimiendo y retorciéndose mientras gritaba que se corría, al mismo tiempo desde el pollón de su amigo empezaron a salir tremendos trayazos de semen que golpeaban contra la pared, mientras su esfínter recibía toda la leche que mi profe de mate le estaba soltando en su trasero, ambos gimoteaba y rebufaban gozosos, terminaron su clímax y poco a poco......... Ahhhhh.....ahhhhhhh...ummmmmm........ufffff joder, joderrrr....me he corrido.

Mi polla no había aguantado tanta imaginación, y sin poder evitarlo me había corrido por debajo de la ropa, entre de nuevo a la realidad de golpe, salí de aquel sueño perverso, caliente que me había mantenido alejado del presente que vivía y que no era otro que el de estar en una habitación haciendo los deberes de matemáticas cerca de mi profe Vicent, pero el destino me tenía preparado otro momento de esos en los que quieres que la tierra te tragué. Al volver a la cruel realidad sentí la mano de Vicente sobre mi hombro, me quedé inerte, casi muerto.....

- pero, perooooo......Pedro que haces joder???? Madre mía chaval.

- ostia, lo siento profe lo siento, no se qué me ha pasado tío.

Yo seguía con mi mano pringosa de leche por debajo de mi pantalón, Vicent mirándome estupefacto, ambos colorados como un tomate....

- tíoooo....pero que estás haciendo?

- lo siento, de verdad, no pude aguantar este calentón y no sé cómo he llegado a esto.

- jajaja, por dios.....estos niñatos.....no puedo creermelo......anda, anda, saca esa mano y pasa a limpiarte rápido.

- gracias si, será lo mejor....

Mi inercia fue sacar la mano y sin pensarlo y disculpándome con Vicent, le choque la suya. Joderrrr que había echo????,  mi leche seguía pringando aquella mano que había ofrecido al profe, no le dio tiempo a reaccionar y mi lefa pringo la suya sin poder evitarlo, no sabía que hacer, ni que decir, los dos nos quedamos inertes con las manos unidas, sentía lo pegajoso del semen entre ambos, por fin solté del tirón su mano.....

- joderrrr.....joderrrrr....lo siento , lo siento, que puta vergüenza, me voy profe, me voy.....

- para, para chaval, anda vamos al baño.

Y hasta aquí este nuevo capítulo, que espero os mantenga con ganas de seguir sabiendo a la vez que calientes. Gracias a todos por seguirme y sobre todo a todos aquellos que me seguís por mi Instagram vlcpedro22 o por aquí. Espero publicar muy pronto el siguiente, mientras tanto os mando un besazo y os animo a conocerme ok. 😘😘❤️❤️🔥🔥🔥.

.

 

Nueva Comunidad GAY de Webcams +18
Conecta, comparte y vibra en vivo con las cámaras.

comunidad.todorelatos.com

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (2)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Pedrovlc44
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
« VOLVER A LA PÁGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 

📹 WEBCAMS GAYS: 1.000 Monedas Gratis!