Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 3.288 Lectores conectados [ Comunidad de Cams +18 ]  23.920 Autores | 139.811 Relatos eróticos 
Fecha: 18-Nov-23 « Anterior | Siguiente » en Lésbicos

Adultez parte 1

Doisneau
Accesos: 4.287
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 25 min. ]
 -   + 
Se trata de una historia densa, larga que trata de una un matrimonio ,tres hijos , y la vida cotidiana, Version para imprimir

 LA ADULTEZ - PARTE 1

A diferencia de Macarena Alvarez esta historia  es densa ,y toma muchisimo más timepo que la historia ya mencioada .

AsI QUE DEJEN SUS OPNIONES   ¿demasiado lenta?, ¿ más accion ? ...lo que sea .

Disfruten 

Adriana.

A mis 28 años , tras 4 años de relación , a  12 días de Navidad, a 10 de la función navideña trimestral del liceo francés de nuestros 3 hijos, comenzó a resquebrajarse nuestro núcleo familiar. 

Ana, mi pareja, tenía tres hijos como madre soltera, y 20 años más que yo; un detalle que supuso un hándicap tanto para su entorno como para el mío. No obstante mis padres estaban mínimamente agradecidos que me cruzara con ella , a pesar de ser buena estudiante y haber terminado el máster de forma destacada  mi vida no era sinónimo de orden pero con 24 años ¿quién la tiene ?.

 La conocí de casualidad: en una coctelería y le presté atención porque así el universo lo quiso pues en otra situación le habría sonreído de mala gana y le habría dado la espalda. Había quedado con amigos con los que salí la noche anterior  para pasar la resaca de forma relajada, bebiendo más alcohol , y contarnos con quien acabamos la noche.

Para todos e incluso para mi, la relación despegó rápido, era una relación como de otro mundo: Ana no me exigía que le llamara cada día, ni se enfadaba si quería pasar el fin de semana sola o  con amigos , respetaba cien por cien tener cada una su espacio y cada quien sus amigos , no había peleas tontas o no de forma bilateral.  Su falta de celos me hizo enfadarme , a pesar de que ella no me quería como decía , y lo único que dijo fue : ``hemos elegido libremente estar juntas, no estamos esclavizadas por contrato,  me has elegido a mi como yo te he elegido y cuándo no sientas lo mismo solo tendrás que decirlo, hablarlo, pero no voy a estar vigilándote, dudando o marcando como un perro su territorio´´  

A diferencia de mi  que yo era de grupos grandes, Ana solo tenía dos amigas y podría decir que ese era su único defecto, sus dos únicos defectos eran María y Noelia.  Eran amigas de varias décadas, eran un archipiélago que se negaban a ser península: María era el centro, ella hablaba y el resto callaba. Personalmente me parecía una charlatana, alguien que añoraba tanto su época pasada que se había estancado en edad: en su cumpleaños siempre cumple 25 , sin embargo mi parecer dista mucho del de Ana y de la otra miembro del trío: Noelía.  A  Noelia no sabría describirla , camaleónica, se mimetiza con la situación: si está María se hacía con el título de amiga fanática y si no estaba pues no tengo ni idea porque no había pasado tiempo a solas con ninguna de esas dos integrantes. Evitaba a toda costa alargar mi presencia más allá de un saludo. Noelía tenía una relación  con Carmen y una hija de 12 o 13 años , África.

El sabado habia ido a comer con varios amigos , a mi vuelta me encontré al trío en casa junto con Carmen,  si lo hubiese sabido habría alargado mi salida pero ahí estaban, inflando la factura de la luz con las estufas de exterior encendidas supongo que en esta casa no habra mantas suficientes o que si entrasen dentro algo malo les sucedería porque no me explicaba que estuvieran en el porche si tenían frío.

Los niños que estaban siendo niños, parecían haberse adueñado de una bandeja de pasteles probablemente traída por Carmen. 

Mi plan del sábado tarde era llegar a casa , besar a mi novia, quizás tener un momento de magreo mientras los niños hacían los deberes y recibir a alguno de mis amigos a quien había dicho de cenar en casa . Pero el destino tenía otros planes que distaban mucho de mi idea o al menos referido al ambiente y al futuro.

Sofia y Manuel de 10 años eran mellizos  e Irene  tenía 7, los tres  se acercaron como si llevase días sin aparecer por casa. Yo que me reía de la imagen idílica tradicional de familia, chale con piscina y perro, que rechazaba la idea de hipotecas y un amor para siempre , acabé en todo éso y era lo que me hacía sentir agradecida . A mi me encantaba Ana  aunque hubiese estudios que demuestran que el amor no dura más de 3 o 4 años , yo estaba muchísimo más enamorada que el primer año. Me encantaba estar con mis tres hijos, yo es que los veo y me lleno de energía , se me va el mal humor , relativizo . Probablemente como decía Ana era por la edad , que dentro de 10 años a ver que ocurría , pero es que mi plan favorito  era estar con ellos, ver el mundo como ellos lo hacían, la curiosidad de irene por cosas tan simples como festejar por ver una mariquita. 

Ana que estaba sentada me atrajo a ella por la cintura provocando que me sentara sobre ella  

  • Ana: parece que el café se ha trasladado a la peluquería - rió .  

  • Adriana : tenía las puntas abiertas y bueno un masaje en la cabeza es muy tentador - me fijé en su pelo, el cual era cada vez más habitual que su rubio se aclararse debido a la edad , yo no tendría esa suerte , el rubio que comenzaba a aclararse no era tan notorio o al menos no queda tan mal como lo harían mis primeras canas sobre mi pelo negro. Adoraba sus patas de gallo, sus ojos grises , su cuello,su nariz me parecía tan mona 

  • María : los tienes muy mimados, Ana -  no solía decirme un `` hola´´ de hecho si no estaba Ana , nos ignorábamos , alguna vez habíamos coincidido en algún lugar y nos habíamos evitado.  En realidad no había ningún motivo que explicara esa frialdad entre ambas, nuestra relación se estableció asi desde el principio.

María aprovechaba toda oportunidad para dejar claro que esos tres niños eran solo hijos de Ana.  Ella me veía como una agregada temporal que había conseguido que esos tres niños llevaran mi apellido o quizás no pensara nada de ello y solo buscara hacerme reaccionar . 

  • Ana : no están mimados si no  educados.

  • María: no me refiero a que los malcries si no que están muy apegados. Alucino - se dirigió a todas -  cuando llamo a Ana y me dice que forma parte del equipo  de ayuda en la decoración del teatro de sus hijos, si no es teatro es reunión con profesores,  A mi padre después de 10 incluso 12 horas de trabajo, le llegamos a decir fuera al colegio a pintar un fondo para mi función de navidad  y nos habría mandado y con razón a la mierda.

Irene rió ante la palabra mierda , y los mellizos probablemente  no sabían de qué hablábamos pero daban por hecho que tenían que mostrarse serios .

  • Adriana: Eran otros tiempos , Maria. y si es así la relación con tus padres , lo siento.  A ver chicos , ¿manos, cara y ropa limpia ?.  Pues es la hora de hacer esas divisiones y la redacción. Tú, Irene tienes las fichas de inglés. Podéis trabajar juntos, pero sin distracciones  ¿vale?.

Le di el abrigo a Manuel para que lo colgara en el armario de la entrada . Una vez los tres dentro de la casa  comenzó el debate sobre la educación de nuestros hijos .

  • María: Adriana , no quise ofenderte. Solo doy mi opinión como mejor amiga de Ana y persona que ama a esos niños.

Con un intento de sonrisa dulce contesté : lo sé , no me ofendes, puedes expresarte libremente,.

  • María: lo del Liceo francés. ¿ Qué es esa estupidez ? estáis pagando 3 matriculas en un colegio completamente privado,  ¿ por qué motivo?, ¿crees que la educación pública no es buena para los hijos de Ana?. De ahí saldrán con 18 años agilipollados .

  • Ana: Adriana estudió en el Saint Exupery - esa fue la única defensa de mi mujer 47 años

  • Adriana: María, somos generaciones diferentes y la visión dista mucho una de la otra , pero es que no te he preguntado tu opinión. 

  • María: opino porque Ana es mi amiga y soy la madrina y me preocupa que  mis ahijado salgan agilipollados con un cartel de ‘’pegadme una colleja ´.

  • Adriana: bueno, si quieres cumplir con tu función de madrina por qué no entras y les ayudas con los deberes, recoger o jugar con ellos.?

  • Maria : Es que cada vez que la llamo está enzarzada en un plan familiar , si no es el liceo es una excursión, sino viendo un documental  ¿tú le has preguntado si quería abrir otro despacho o si quiera firmar separación de bienes ?. Manda huevos, que una niñata le haga firmar separación de bienes y acuerdos de todo tipo.

  • Noelia: si somos objetivas tú no eres la madre, - Noelia con su voz suave se lanzaba a la defensa de Maria . Sin hacer caso a los pellizcos poco disimulados de su mujer ,Carmen, para que se callara . Tienes 28 años, te has montado una película feliz , veamos que sucede de aquí a 15 años , a ver si es verdad que luchas  por la custodia.

  • Ana:  para de decir estupideces. - Quizás otro defecto de mi mujer era la falta de sangre. 

  • Carmen : Noelia, por favor , cállate. Adriana, lo siento, no lo ha dicho en serio, ninguna . Nos hemos tomado un par de gin tonics caseros y dicen bobadas. 

Había demasiado silencio por parte de los niños y podría idealizarlos pero no tanto como para creerme que estaban tranquilitos haciendo fichas. En esta casa el silencio es sinónimo de problemas. Los conocía tan bien que mínimo Manuel estaba  con la oreja pegada escuchando la conversación. ¿Eran conscientes de lo que escuchaban ?.

  • Adriana: te agradezco, os agradezco que os preocupéis tanto por nuestro dinero  como por los niños, pero no es vuestro asunto . Voy a ver cómo llevan los deberes .

Efectivamente  el silencio de los tres no fue buen presagio. me los encontré de pié  en el marco de la puerta que daba al jardín principal. Manuel, el más sentimental de los tres , se lanzó hacia mí, Sofía es muy reservada, me miraba fijamente, e Irene era la única que se había sentado en la mesa del salón con sus fichas de inglés.

  • Adriana: pero bueno, que mimoson.

  • Irene:  Manu es mimosón -rió .

  • Sofia: a mi me gusta  nuestro colegio. No quiero otro - sin rodeos , sin florituras ni preguntas. Sofia  demasiado impaciente no dudaba en ir directa a la herida.

  • Adriana: escuchadme , No sé que habréis o creído haber escuchado.

  • Sofia: hemos escuchado todo..- Sofia pretendía mostrarse mayor y no una niña de 10 años.

  • Adriana : ¿todo ?

  • Sofía: sí,todo.

  • Adriana: ¿ y  cuál es vuestra opinión ? - A Sofía le encantaba sentirse como una igual, opinar.

  • Sofía: no quiero otro colegio, quiero a mis amigas. No voy a ir a otro.

  • Adriana: chicos, nadie se va a cambiar de colegio. 

  • Manuel: Noelia dijo que no eras nuestra madre.

  • Adriana: Irene , cariño ven aquí, que os quiero abrazar a los tres juntitos, dentro de poco no podré hacerlo. Necesito que escuchéis con atención. Yo soy vuestra madre, siempre. Cuando escucheis este tipo de comentarios , taparos los oídos, porque solo buscan hacer daño, provocaros tristeza. Cuando os conocía vosotros teníais 2 años y tú Irene , estabas por cumplir un año. Tenía tanto miedo de cogerte y hacerte daño, o que te resbalaras entre mis brazos.  Si es que habéis crecido tan rápido.

  • Sofía: nos gusta nuestro colegio y ser tus hijos . 

  • Adriana: me encanta saberlo, y nunca dejéis de repetirlo,¿vale?. Oye,  también os gusta cuando os saco a correr por la noche. -reí.

  • Irene: siiii , es divertido.

  • Adriana:  pero no  tiene que ser divertido- dije. - porque es un castigo

  • Irene: pero  lo es. -rió .

  • Manuel : a mí me gusta cuando hacemos excursiones a la montaña .  O cuando nos bañamos todos en la piscina.

  • Adriana: ¿ y qué es lo que no os gusta ?.  Porque también podéis decir las cosas que os gustaría cambiar .

  • Irene: no tener perro .

  • Manuel:  Siiii, un perro.

Sofía parecía que no tenía lengua. Tenía 10 años  ¿hasta qué punto podría haber afectado lo que había o creído escuchar?. Quizá sí que los tenía en un burbuja, No creía que hubiera sido una conversación demasiado alzada , quizás los temas tocados me parecían delicados pero no contaba con que ella supiera el grado de delicadeza .

  • Adriana : Sofía , hija, ¿qué piensas ? .

  • Manuel : Sofía ha llorado .

  • Sofía: no he llorado .

  • Manuel: si, si que has llorado  - Manuel no lo decía con motivo de burla si no una forma de buscar protegerla.

  • Adriana. ¿Qué os parece si  pasamos de hacer deberes y  preparamos  un tentempié ? .¿Manuel, porque no vais tú e Irene a lavaros las manos ?.

Manuel ya no vio necesario darme otro abrazo, su mínima preocupación ya era del pasado .

  • Adriana: no es malo llorar .

  • Sofía:  ¡ qué no he llorado ! - gritó .

Pero su declaración no coincidió con los hechos, fue abrazarla y que comenzaran los sollozos.  Sofía era de las niñas que escondían el dolor tras una caída , de las que no pedían que le soplaran sobre la herida tras echarle agua oxigenada  y que nunca reconocería el miedo que le producía el personaje de Agatha Trunchbul (la mala de la película de Matilda ). Y lo único que se podía hacer era conocerla y saber cuándo necesitaba ser consolada pues por ella no saldría y era  algo que nos preocupaba de su carácter.

La tarde no mejoró,estaba a años luz de hacerlo más bien estábamos en lo mejorcito

  • Sofia: te quiero .- me hacía feliz que ninguno  tuviera problemas en decirlo, aunque en caso de ella lo más probable que lo dijera en medio de un abrazo donde no podías mirarle a la cara .

  • Adriana tengo mucha suerte por éso. yo también te quiero, mucho mucho mucho mucho mucho mucho. Pero te voy a querer mucho más si  cuando hagamos la cena me ayudas a ponerle la cara blanca a Manuel o a Mamá .

  • Sofia rió: vale . Somos el mejor equipo .

  • Adriana: el mejor equipo es el que formamos las 5, pero yo soy la más divertida.

Manuel e Irene probablemente dejaron de salpicarse agua al escuchar nuestros pasos .

  • Adriana: parece que tenemos goteras en el baño .-dije haciendo referencia a los goterones de las camisetas de ambos - Bueno vamos a preparar la merienda ,y luego a cambiarse esas camisetas .

  • Adriana: Vamos a preguntar  mamá y sus amigas si quieren picar algo, ¿vale? .

El ambiente estaba tenso, y si Manuel se había olvidado por completo, Sofía demostró lo contrario .

  • Sofía:  vamos a hacer la merienda , pero solo para nosotras y para mamá .

  • Ana: pero Sofi, éso no es educado . - dijo poniéndose a su altura.

  • Manuel probablemente empujado a dar un paso adelante apoyó a su melliza con un:  éso. Merienda para nosotros, mamá y mami .

  • Irene: eso .

  • Adriana: pero no podemos hacer éso, cariño .  El resto tiene hambre .

  • Sofia:  me da igual .

  • Ana: ¿te da igual que mis amigas mueran de hambre ? .  

  • Sofia. sí .  

  • Adriana. pero cariño,  

  • Sofía: es nuestra comida.

  • Ana :  no seas maleducada.Sofia.

  • Adriana: vamos a la cocina  y hacemos batido naturales con la trituradora - uno de los electrodomésticos que más fascinación provocaba. en ellos.

  • Ana: Sofía por qué no pides perdón por ser egoísta y vamos a por la trituradora  -intentó suavizar Ana.

  • Sofia: no.

  • Ana: creo que si debes pedir perdón, has hecho sentir mal a tres personas y también a  mi .

Sofía seguía con su negativa y Ana con su insistencia no sé si por imponerse como madre ante sus amigas , si por la educación de Sofía o yo qué sé .  

La conclusión fue: Sofía gritando que no quería merendar, yéndose a su cuarto ignorando la orden de Adriana de que no se moviera de ahí. Manuel se vio arrastrado a seguirla  como demostración de apoyo y a Irene claramente le atraía más una tarde con hermanos que ella sola con adultos. 

Una de las cosas que más me costaba era mantener una aparente seriedad en este tipo de situaciones. a veces tenía que controlar una risilla o incluso una carcajada en los momentos de ``madre adulta ́ ́ 

  • Ana: vaya tardecita.- dijo una vez en la cocina. Creo que se ha demostrado que los tenemos muy mimados. No creo que haya sido una discusión muy grave para lo que se ha montado ¿ qué pasará cuándo haya una gorda , los enviamos a un psicólogo ?.

  • Adriana.: hija, tienes  prácticamente 50 años, y sueltas una bobadas tras otra.

  • Ana: ese el problema, crees que tus formas son mejores que las mías , crees que estás por encima de mis amigas , que nuestros hijos son mejores que África.  Toda esa psicología del diálogo, de la comunicación . Y ahí tienes el resultado Sofía siendo una maleducada .

  • Adriana : ¿ y cuál es tu idea?.

  • Ana: ya sabes lo que se dice : una torta a tiempo quita muchos males.  Adri, que se ha montado un caos solo por hablar de una forma más fuerte. ¿Te has planteado qué pasará si nos escuchasen chillar?. María tiene un poco de razón, parece que estamos compitiendo por ser las madres del año como si nos pagaran en ello   Tampoco es un trauma no ir a un ensayo general de teatro, que es el Principito no la Odisea., ni tampoco pasa nada si en vez de preparar galletas  para el AMPA se compran.

  • Adriana: no le voy a dar el gusto a tus amigas, pero ahora mismo no quiero tener al lado .

  • Ana: pero si es que es verdad solo es bueno tu forma de educar 

  • Adriana:  Ana quiero conocer a mis hijos, formar parte de sus vidas , mis padres no me conocen ,  venían a las funciones , a las tutorías etc, pero  probablemente mi padre no sabria si jugaba a baloncesto, Volleyball o me había apuntado a parchís y ya ni digamos si le preguntas el  nombre de mis mejores amigas del colegio. Me gusta estar con ellos, conocerlos, me rio muchísimo o sea es que  para mí hacer una masa en cinco minutos y 20 minutos de horno mientras me ducho no me supone ningún fastidio. No es por creerme la mejor madre del AMPA o que no esté cansada porque casi el cien por cien de mis días no puedo con mi alma pero soy feliz  cuando vienen compañeros de nuestros hijos a dormir, ver que son felices,  que sepan que  sus  gustos son importantes para mí ¿ o tú de verdad quieres ser como el padre de Maria?. Además, no vayas de indiferente que  la que se dedica a mejorar  el decorado  de las obras de teatro eres tú . Tú no escuches tanto a Maria , ¿vale?, vive estancada en los veinte, en las fiestas que os pegáis y las chicas con las que os acostabais, pero tu eres feliz. Dentro de 15 años podrás dejarme de querer. pero ..

  • Ana : claro que no , te amo Adriana, solo dice bobadas , anda algo pripi. 

  • Adriana: pero - seguí - nunca vas a dudar de que  eres feliz con nuestra vida, con nuestros hijos , te encanta ir a las reuniones al colegio, te llevas con todos los padres y madres pero si eres tú la que propones  cenas en casa con ellos y me sienta mal que reniegues de ello. solo por seguirle el juego a Maria.  Mira, no somos mejores madres que Noelia y Carmen , ni nuestros hijos son mejores que Africa , nunca pensaría éso, cada casa tiene un contexto, y no es lo mismo tener niños que pre adolescentes ,  pero sí te pediría que les  pidieras que se corten a la hora de opinar. Mejor aún diles que no se dirijan a mí  o mejor aún, que os reuniréis en casa de otra de ellas,eso sería muchísimo mejor. 

  • Ana: Maria y Noelia, especialmente María han estado conmigo en momentos complicados, ya sabes, nuestra adolescencia no era la misma época que la tuya y de tus amigas …

  • Adriana. y es genial y perfecto que paseis todo vuestro tiempo libre juntas , como si le invitas a vivir aquí, es vuestra amistad ,no mia , pero que no se pase con  los comentarios de la maternidad  y lo mismo con Noelia.  

Maria era un obstáculo, probablemente no solo para nosotras sino también para Noelia y Carmen.  María era una guerrillera que había ocupado el puesto de poder y control y se negaba a ceder un mínimo.  Se negaba a que sus amigas de toda la vida disminuyeran la atención hacia ella . Carmen y yo habíamos aceptado esta condición, ese equipaje que no era ni de lejos de nuestro agrado incluso más Carmen que yo pues mi estancia con ella se resumen a minutos por el contrario  ella se mantenía ahí  con ellas hasta que diera fin la reunión. 

Ana fue a por Sofía y yo llevé  los zumos recién licuados y una bandeja con fruta cortada. Estaba segura que  probablemente solo el de Ana y Carmen serían tomados. María se encontraba al igual que mi hija en un puesto de cabezonería y orgullo.

  • Adriana : Son de Kiwi y plátano ,  Si queréis o necesitáis otra cosas, tenéis la cocina.

  • Maria: lo sabemos esta casa también es de nuestra amiga .

Me hizo gracia  ¿Era así cómo me veía yo  cuando estaba molesta?. María no era tan diferente a Sofía pero Sofía era una niña, a quien quería tanto como para tenerle toda la paciencia del mundo y la  confianza para corregirla ¿ qué iba a decirle a una mujer que me duplica la edad y que era la mejor amiga de mi pareja desde el instituto?. Nada que fuera a servir de algo.

Llamé a la puerta  de la habitación que parecía ser el epicentro de esta tarde y me daba que pensar que también de la noche . Sofía era la cabecilla de los tres, siempre lo era en este tipo de situaciones . quizás no lo quisiera o no fuera su intención pero sus hermanos parecían saber muy bien que su deber era posicionarse a su lado. Sofía parecía que pensaba lo mismo respecto a estar de mi lado . ¿Era éso lo que reflejamos , dos equipos y no solo uno?. Estaba segura que era por cabezonería y no por esa pequeña riña entre ella y Ana.

  • Adriana: parece que hoy va a ser el día del enfado.

  • Irene : es muy aburrido estar aquí.

  • Adriana : si, es aburrido que estéis aquí todo el rato.

  • Manuel . podemos quedarnos aquí todos . y así no nos aburrimos .

  • Adriana : pero aquí no hay merienda , Y yo quiero tomarme mi zumo de Kiwi y  plátano.

  • Manuel :¿ ya están hechos todos ? .

  • Ana : ¿Sabéis lo que podemos hacer? Salir, tomárselo y si sobra fruta picada podemos triturarla.

  • Sofía: yo no .

  • Ana: ¿Y vosotros qué decís ? . ¿ os apetece ? ..

  • Adriana : venga Irene, Manu, vamos aprovechar para  bebernos los nuestros y además el de mamá y Sofi .

Irene no dudó , sin embargo Manuel tuvo necesidad de mirar a Sofía como pidiendo permiso, algo de lo que tendríamos que estar  pendiente para evitar que se sintiera mal por decidir por sí mismo.

  • Adriana: venga Manu. - apoyé su decisión de venir -  Las aburridas se quedan solas y sin zumo.

Fuimos con las invitadas y  como adultos, tapamos el malestar centrando la atencion en los niños.

  • Noelia: pues mientras arreglábamos las cosas hemos dicho de ir las amigas a pasar un fin de semana  antes de vernos abrumadas en las fechas navideñas, va a ser complicado vernos las tres en los festivos.

  • Maria: ¿ porqué no celebramos las fiestas todos juntos ? .

¿pero esta señora está loca ? ¿ - pensé al escuchar la propuesta de María. 

María hablaba de los posibles destinos del fin de semana. - yo dejaba que se montaran películas que no tendrían lugar  ni un viaje por esas  fechas y menos aún celebrar todos juntos las navidades. Soñar es gratis y les dejé que se montaran sus películas.  

.  Seguí a Ana al baño .

  • Adriana : ¿ porqué no os vais a cenar fuera ? .

  • Ana : Sofía está enfadada .

  • Adriana: no está  ni molesta, ni siquiera se acordará, solo sabe que ha de mantenerse enfadada .

  • Ana: estoy cansada,no se si por el acumulamiento de sueño de esta semana o por saber los días que no esperan de navidad.

  • Adriana:Deberíamos de empezar hacer lista de preparativos  y llamar a nuestra familia  estaría  bien enterarnos este año por adelantado los días de llegada, Mis padres empeñados año tras años en coger un avión para un recorrido de 3 horas en coche , pues este año no voy a ir a recogerlos, que se vengan en Uber  y que se coma otro el atasco. Y falta Halloween , ¿en qué momento nos hemos vuelto américa para hacer Truco y Trato? 

  • Ana: ¿Sabes lo que vamos a hacer ?. Vamos a preparar una velada, cocinaremos algo, más bien cocinaré yo- rió-  , tomaremos algo de vino, incluso podemos preparar mojito…

  • Adriana:  Vienen a cenar Luis , Jaime , Joana y Elsa , se me ha pasado deciírtelo.

  • Ana: bueno, ¿me dejas que continúe contándote nuestro plan de noche?, haremos una breve sobremesa, los echaremos rápido, dejaremos que los niños  se crean astrónomos con el telescopio, así podremos besarnos mucho,mucho y finalizaremos la noche  desnuditas. Y mañana por la mañana nos despertaremos, y haremos el amor en la ducha.

  • Ana: Adri hueles tan bien siempre comenzó a besar mi cuello y apoyarme en la encimera-  me encanta tu cintura es tan pequeña.

  • Adriana: compro el plan .  - dije estando más en un limbo que en la realidad - ¡ Anaa! ¿  eres idiota ? - me había salpicado la cara con agua.

  • Ana rió : voy donde  Sofía que vaya tarde tiene. Y tú  comenta el plan de la cena.

Lo que me hizo invitar a las huéspedes del día fue tener hijos, si fuera por mi  les habría echado sutilmente, pero ahora intentaba comportarme de la forma correcta  o al menos cuando uno de mis hijos  estaba dentro del mismo espacio que yo .  

  • Adriana : chicas  cenaremos en casa ¿porqué no  vais por Afri ?

Sofía parecía haber hecho las paces con Ana, como un gato,sin palabras  buscó refugio en ella. 

Finalmente pasamos de los planos , mientras Ana se encargaba de preparar la mesa, y limpiar la barbacoa me dirigí a mis hijos:

  • Adriana : ¿ os apetece un paseo  C O R T O en bici por el bosque - era más bien un jardín  con un lago artificial con muchos árboles que había dentro de la  urbanización-? pero hay que darse prisa ,no podremos pararnos con juegos y a la vuelta a ducharse  y vestirse  - comenté el plan sin distracciones para evitar que luego vinieran quejas.

  • Manu: tenemos que ponernos los chalecos - ¿cómo era posible que este tipo de cosas les hiciera tanta ilusión, ponerse un chaleco reflectante ? .

Había sido demasiado idealista al pensar que sería una vuelta de 10 minutos , que mis hijos no querrían jugar a exploradores siendo de noche  o a tirarse sobre los montones grandes de hojas acumuladas .

Los primeros en llegar fueron mis amigos. Joana y Jaime eran amigos del liceo ambos habían estudiado relaciones internacionales  Elsa la conocimos en la facultad y Luis de la residencia.

Joana fue mi primera novia. Joana  y Elsa habían sido pareja , o lo eran , era la típica historia intermitente e infinita que estaba segura que acabaría en una final feliz. Jaime demasiado centrado en su vida profesional nunca había presentado a ninguna chica  y Luis quien se denominaba bisexual , aunque era más hetero que bisexual lo había dejado con su novia de unos meses  Según sus palabras se había cansado de follar , y le daba pereza hacerse conocer y tener que explicar cosas que para él eran obvias.

A mis hijos les gustaba mis amigos, bueno más que ellos las experiencias que les contaban :  Jaime fanático de los deportes les animaba a aprender hacer surf o les prometía llevarles a escalar y la admiración se la ganó mostrándoles  un video de su experiencia estando con tiburones. Además se añadía que tanto Jaime como Jana conocían perfectamente a los profesores de mis hijos , muchos de ellos habían sido los nuestros y los 5 hablaban y hablaban del Liceo y las anécdotas . Sin embargo, los más populares entre mis hijos eran Elsa  y Luis , probablemente porque eran los más alternativos con tatuajes, pendientes en las orejas y el pelo de Elsa cambiaba de color cada poco.

  • Sofia: Jaime ha traído un longboard, vamos a fuera a probar.

  • Adriana: Jaime, te aviso que pueden ser muy intensos .

  • Jaime: Necesitas   estar con adultos  y a mi me gusta ser el tío guay.

Mis amigos que eran perfectos animadores de velada mantuvieron el ambiente entretenido .

Al cruzarme con Carmen de camino al baño me paró,

  • Adriana : ¿ te pasa algo  ?. África está …

  • Carmen : no, no es por Äfrica .  ¿ Qué opinas sobre el viaje de navidad ? .

  • Adriana : ¿ el de amigas? Ah , no , Ana no va .  

  • Carmen : lo han fijado al volver de recoger a África.

  • Adriana  : ¿ realmente, Carmen, qué buscas que diga ?

  • Carmen : qué reacciones,

  • Adriana : No puedo hacerlo, no he hablado con Ana. No eres mi amiga, no voy a montar una historieta sin saber cómo vas a transmitirselo a  tu mujer.

  • Carmen: no somos tus amigas.

  • Adriana: desde luego que no.

Escuché a Manuel entrar en casa pidiendo un longboard, Irene había ido donde Ana, quien probablemente le indicaba que fuera a lavarse  las manos y Sofía y África debían estar juntas

 ------------------------------

Espero que les haya gustado. 

Comeeten y puntuen 

D.

Descubre la Comunidad de Webcams +18 de TodoRelatos
Conecta, comparte y vibra en vivo con las cámaras.

comunidad.todorelatos.com

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (1)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Doisneau
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
« VOLVER A LA PÁGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 

📹 WEBCAMS +18: 1.000 Monedas Gratis!