Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 3.832 Lectores conectados [ Comunidad de Cams +18 ]  23.920 Autores | 139.811 Relatos eróticos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » DOMINACIÓN » MADRE Y TÍA DISCIPLINARIAS. NUNCA ES TARDE. CAP 3
[ + 
Fecha: 19-Nov-23 « Anterior | Siguiente » en Dominación

Madre y tía disciplinarias. nunca es tarde. cap 3

sumisso
Accesos: 3.979
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 5 min. ]
 -   + 
Era un verdadero cretino, un holgazán, un mal educado y muchos más descalificativos que prefiero ahorrar. No era el comportamiento para alguien de mi edad adulta , pero mi madre y mi tía me enseñaron disciplina. Nunca es tarde para cambiar, emplearon mano dura conmigo. Version para imprimir

CAPITULO III: EL CASTIGO DEFINITIVO.

 

Mi vida había cambiado por completo. Había pasado de ser un completo holgazán, un sin vergüenza, mal educado e irrespetuoso con mis familiares a ser un verdadero angelito que cumplía todas las órdenes de mi madre y de mi tía. No fue porque yo lo deseara, sino porque deseaba tener mi culo lo menos magullado posible. Mi tía y mi madre no dudaban un instante en enfundarse sus guantes de goma y agarrar su correa de piel. Una vez agarraban la correa ya no había vuelta atrás y las consecuencias en mi culo eran nefastas.

Empezaba a tener una educación exquisita, trataba a mi madre y a mi tía de una forma muy educada y obediente. Una de mis tareas era ayudarlas en la casa, me pasaba el día ayudándolas sin descanso. Trae esto… haz esto… haz lo otro… ven aquí y haz…. Buffffff y todo sin rechistar. Una vez realizadas las tareas llegaba el momento familiar. Nos sentábamos en la mesa y ambas mujeres reían y contaban su vida cotidiana. Yo debía poner cara alegre y ser cordial en la comida o cena. No solo ser amable y simpático con ellas, sino también comerte todo cuanto preparaban ya que sino ya estaría mi tía enfundándose los guantes y hacerme comer todo proveniente de ellos y os puedo asegurar que era detestable, sus guantes olían y sabían fatal .El aspecto de sus guantes era mugriento, utilizaba sus guantes hasta que quedaban destrozados. Era mucho peor sus guantes en mi boca que cualquier comida. Aprendí a obedecer y comerme todo por mí mismo, como haría cualquier persona normal.

 

Masturbarme, se había convertido en un problema. Deseaba a menudo masturbarme y poder tocar mi pene fuera de la jaula con llave, pero eso no era posible. Si solicitaba permiso sabía que lo haría mi madre y el momento sería muy humillante. Mi madre agarrando mi miembro entre sus guantes de goma era humillante, sentía una vergüenza terrible y sobre todo llegaba a ser doloroso, sus guantes rugosos en la palma de la mano producían un fuerte escozor. Prefería no solicitar permiso para masturbarme, pero a veces era inviable y tras pedir permiso mi madre me acompañaba al baño donde era humillado. Me dejaba sin una gota de semen, exprimía mi pene dos veces seguidas, se me pasaban las ganas durante unos días al estar vacío y el pene dolorido.

Todos los viernes mi madre y mi tía salían a algún lugar. Ya fuese el cine, teatro o tomar un café o a veces varias copas y llegaban bastante risueñas. Encontraron la forma de no meterme en problemas, atado con las bragas de mi tía en la boca cerradas con cinta y frente a la televisión. No podía ir a ningún lado y permanecía en silencio esperando su llegada.

 

Mi paciencia exploto. Decidí que era el momento de salir un poco y ser el yo de antes. Disfrutar de la vida y todos mis vicios. Tenía planeado el día que lo haría. Era el cumpleaños de mi amigo Luis, no volví a saber más de el desde aquel encuentro en mi casa en que salió huyendo, pero sabía que día era su cumpleaños y donde lo celebraría. Aunque no tuviese teléfono móvil, ya que me lo habían confiscado, sabía perfectamente los planes de su cumpleaños, en una escapada al supermercado me enteré. Ese día me escaparía sin ser visto y regresaría sin ser visto igualmente, al menos eso pensaba yo.

Estábamos viendo una película muy aburrida en la televisión. Mi tía, mi madre y yo en medio como de costumbre. Ellas reían y yo me aburría soberanamente. Solicité permiso para irme a dormir, indiqué que estaba muy cansado. Debí de ser más cuidadoso, porque ahí fue donde sospecharon, nunca me iba a dormir tan temprano. Subí a mi habitación, arranque la sabana de la cama y la hice un nudo sobre la ventana. No había mucha altura, solo necesitaba deslizarme un poco y dejarme caer desde la planta de arriba. Necesitaba la sabana sobre todo para la subida. ¿Por qué hice todo esto ?... La puerta de casa estaba cerrada con llave siempre y fuera de mi alcance, no había otra salida. Fue bastante fácil saltar desde mi habitación al jardín y de ahí salir al exterior. Era libre desde hace semanas por primera vez.

 

Aquella noche fue fabulosa, disfrute como el que le dan la libertad condicional tras pasar tiempo en prisión. Llegué bastante tarde pero antes de que se levantaran ambas mujeres en casa. Subí por la sabana y me adentré en mi habitación. El plan había sido digno de un james bond de película. El problema fue que al entrar a mi habitación y encender la luz comprobé como mi madre y mi tía estaban durmiendo en mi cama. Sospecharon esa noche y me descubrieron. Decidieron irse a dormir a mi cama y esperar a que subiese por la sabana.

 

- Vaya, vaya , vaya…. Aquí tenemos al estúpido de tu hijo llegando de madrugada, borracho apestando a alcohol y entrando por la ventana - . Indicó mi tía.

 

- Ohh si…. Se creía más listo que nosotras. ¿Qué crees que deberíamos hacer con él?- Preguntó mi madre a mi tía con tono de sarcasmo.

 

- Deberíamos bajar al sótano y enseñarle a obedecer. La última vez no lo entendió muy bien, quizás tengamos que ser más duras para enseñarle - Replicó mi tía.

 

- Ohhhh si….. Si se hubiese metido en algún problema el sheriff esta vez no hubiese hecho la vista gorda y nos hubiese arruinado la vida. – Volvió a indicar mi madre. Una verdad absoluta, arriesgué el salir y por suerte no ocurrió nada esa noche, no me había metido en ningún problema mi amigo y yo , solo nos emborrachamos ,pero éramos una caja explosiva y hubiese sido muy fácil que hubiese ocurrido alguna desgracia o problema.

 

- Tengo una sugerencia querida…..- Le indicó mi tía a mi madre. Creo que tanto mi madre como yo quedamos intrigados por la sugerencia.

 

- ¿Cuál sugerencia hermana? – Preguntó mi madre a mi tía.

 

- Va a ser un día terrible para el inútil de tu hijo. Vamos a atarle, amordazarle sobre el cabestrillo y le azotaremos a lo largo de todo el día. Deseará que terminé el día pero….. va a ser muy largo para el. – Mi madre sonrió y se levantó de la cama.

 

 

Ambas mujeres me agarraron de las muñecas y me condujeron hasta el garaje de casa. Una vez allí me desnudaron y me ataron al caballete metálico. Colocaron los brazaletes y comenzaron a enfundarse sus guantes de goma.

 

- ¡¡ La última vez no lo entendiste ¡ esta vez seremos mucho más estrictas y te dejaremos el culo morado lleno de sabañones. Así aprenderás a no volver a desobedecernos. – Me recriminó mi madre.

Mi tía se acercó a mí y comenzó a bajarse sus bragas por sus piernas.

 

- ¡¡ Va a ser una noche y un día muy largo para ti¡¡ . – Me amordazo con sus bragas sucias y selló mi boca con cinta americana.

 

Mi Madre Helena se dirigió hacia aun lado del garaje y agarró dos finas cañas de madera de abedul. Regresó sonriendo y agarrando su caña, le cedió otra a mi tía.

- Las cañas de abedul son terriblemente dolorosas, rasgan tu piel a cada azote. Llora cuanto quieras, ya te quedaras sin lágrimas ¡¡ .Mi tía y mi madre se colocaron cada una a un lado mio donde me encontraba atado y amordazad al bacallete y :

 

ZAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS

 

 

Aquella noche y el día siguiente aprendí a ofenderlas por completo, mi culo quedo completamente magullado, nunca más volvería a desobedecerlas.

Para cualquier comentario: sumisso22@yahoo.es

Descubre la Comunidad de Webcams +18
Conecta, comparte y vibra en vivo con las cámaras.

comunidad.todorelatos.com
© sumisso

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (0)
\"Ver  Perfil y más Relatos de sumisso
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
« VOLVER A LA PÁGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 

📹 WEBCAMS +18: 1.000 Monedas Gratis!