Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 3.144 Lectores conectados [ Comunidad de Cams +18 ]  23.935 Autores | 139.911 Relatos eróticos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » GAYS » DE MAYOR (65 AÑOS) ME VOLVÍ GAY(1º RECUERDOS)
[ + 
Fecha: 20-Nov-23 « Anterior | Siguiente » en Gays

De mayor (65 años) me volví gay(1º recuerdos)

Pedro
Accesos: 7.083
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 23 min. ]
 -   + 
Al entrar por error en una Sauna gay se vino a mi memoria unos recuerdos de mi adolescencia perdidos en una rincón de mi memoria. Version para imprimir

Tengo ahora 65 años, llevo ya cuatro años jubilado, desde que murió mi mujer, llevaba más de 5 años luchando contra un cáncer de pulmón y eso que ella jamás había fumado.

Llevábamos, 33 años de casado, dos hijos de 32 y 30 años, chico y chica, los dos viven fuera de mi ciudad, por lo que ahora estoy solo en una vivienda unifamiliar con demasiadas habitaciones.

Una tarde, después de comer en el centro con unos compañeros del trabajo ya jubilados, me fui a tomar café aun barrio que frecuentaba muy poco. En una de las calles menos transitadas, había un local que ponía Sauna Arco Iris, desde que enfermó mi esposa el aspecto de tendencias sexuales estaba un poco obsoleto, pensé entrar para relajarme, después de pagar la entrada me dio una llave y unas zapatilla de playa, hasta ese momento no note nada raro, en el vestuario estaba hombres desnudándose y otros  vistiéndose, todo normal, hasta que al estar desnudo y antes de ponerme la toalla, un joven de  unos 35 años me dijo que tenía una buena polla para mi edad, me quede sorprendido y entonces él se dio cuenta que estaba allí confundido.

-         Perdone, pero creo que ha entrado usted en una sauna gay no heterosexual.

-         ¿Cómo?

-         Pues es que aquí se viene a ligar los hombres con hombres, hay varios habitáculos como saunas secas, húmeda, piscina, jacuzzi, laberinto, sala oscura, sala de proyección de películas porno gay y habitaciones privadas, si quiere se lo enseño y usted decide quedarse o irse.

-         Vale no pierdo nada por conocer este sitio.

Mientras iba recorriendo el local veía como se relacionaba los hombres entre si, eso me hizo recordar un asunto de mi adolescencia, que estaba escondido en lo más remoto de mi memoria que ahora contaré.

Hace 48 años, mis padres se mudaron a una barriada nueva creada casi en las afuera de la ciudad, como yo estaba en el instituto y era mayo, me dejaron en la casa de mi abuela, muy cerca del centro escolar que estaba estudiando hasta          que en junio acabara el curso y me fuera a vivir con mis padres, allí también tenía a mis amigos de toda la vida.

Mi abuela estaba encantada, ya que vivía sola desde el fallecimiento de mi abuelo y yo le daba compañía. Todos los jueves me daba dinero para que fuera al cine, un jueves fui a ver una película de guerra, me gustaba sentarme en el anfiteatro, ha mediado de la película un hombre de unos 35 años se sentó en el asiento anterior al mío, me pareció extraño ya que el cine estaba casi vacío y más en la parte de arriba.

Al rato sentí su mano sobre mi muslo, yo me quedé petrificado no sabía qué hacer, ya que me daba vergüenza chillar o levantarme bruscamente e irme por si alguien me veía. Unos minutos después de sobarme el muslo puso su mano en mi polla, no sé porque, pero ésta estaba en erección total, me bajo la cremallera y me saco el miembro y lo pajeaba lentamente, saboreando el momento tanto él como yo, al poco se agacho y empezó a mamarme hasta que me entro un orgasmo como jamás había tenido, tragándose toda la leche que solté, se levantó se limpió la boca y dejo un billete de 100 pesetas en el asiento.

Al jueves siguiente volví a ir al cine, en éste cambiaba la película todos los lunes, excepto los estrenos que duraban casi un mes, me senté en el mismo sitio, al rato apareció otra vez el mismo hombre y me dijo.

-          Parece que lo del jueves pasado te gustó si quiere vuelvo a lo mismo.

-         Sí, me gustó no había sentido una corrida en mi vida igual, solo mis pajeos.

Empezó a tocarme ya que yo tenía los pantalones ya bajados, empezó de nuevo a tocarme mi polla y mis huevos. Después como la anterior vez bajo su cabeza y metió toda en la boca mamándola, chupándola, mientras me tocaba los huevos hasta que de nuevo solté una lechada que se tragó, se limpió, yo me puse los pantalones y me dijo.

-          Voy a salir y sentarme en el bar que está enfrente del cine, si quieres verme bien y hablar te espero allí.

Al rato y sin acabar la película salí me dirigí hacia el bar, en el había varias mesas ocupadas, pero solo una tenía un solo hombre en ella, me hizo una pequeña señal y me dirigí hacia allí, me senté enfrente de él, como pensé tendría unos 35 años, delgado y elegante vestido, se presentó como Diego yo le dije que me llamaba Juan, no era verdad me llamaba Ignacio y empezó a hablar.

-         Como habrá notado me gusta los hombres y si son jovencitos mejor, pero este gusto mío es peligroso todavía, me pueden detener por esto, espero que sea nuestro secreto.

-         Sí, no se preocupe usted que yo no diré nada.

-         Bueno pues creo que voy a confiar plenamente en ti, pero por favor tutéame ¿también te gustas los hombres?

-         No, solo que es la primera vez que mi polla la toca otras manos que no sea las mías, preferiría que fuera una mujer, pero como no sea una puta no hay manera de que una chica haga nada de esto.

-         Jajá, me hace gracias, bueno mira te dejo un papel con mi dirección, como veo que solo sale los jueves te espero a la hora del cine en mi casa y hablamos más tranquilo ¿vale?

-         Bueno yo puedo salir todos los días, excepto los fines de semanas que me voy a casa de mis padres, vivo con mi abuela hasta que acabe el curso, pero estamos cerca los exámenes y no quiero suspender ninguna asignatura, pero puedo mañana si te parece bien, la verdad es que estoy deseando conocer este tipo de relación.

-         Bien pues mañana te espero, si al subir la escalera alguien te pregunta dónde vas le dice que a casa de D. Diego que te doy clase de ajedrez y de matemáticas.

Se levantó pago la cerveza y mi refresco y me dio el papel con la dirección de su casa y otro billete de 100 pesetas.

Al día siguiente me presente en su domicilio sobre la 6.30 de la tarde, hora del cine, no me encontré con nadie en la escalera, me abrió la puerta me sonrió y me dijo que pasara, era un piso antiguo y chico, tenía una cocina grande que hacía de salón, comedor y cocina, un solo dormitorio con cama de 130 cm, un ropero y otro mueble pequeño y un cuarto de baño, con wáter, lavabo y una placa de ducha con un termo eléctrico.

-         Pasa Juan y siéntate y hablemos, mira cómo te dije ayer me gustan los hombres y jóvenes como tú, pero lo que quiero es total discreción, todavía está la ley que prohíbe este tipo de relaciones.

-         No te preocupe Diego, seré unan tumba.

-         Bueno entonces dime que te gustaría hacer, como empezamos.

-         Tu dirá yo estoy dispuesto a todo lo que quiera hacer.

-         Pues pasa al dormitorio, como veo que desde tu casa viene limpio, yo voy ahora, pasare un poco por el baño.

Me fui al dormitorio empecé a desnudarme dejándome los calzoncillos puestos, al momento Diego se presentó totalmente desnudo, vi que tenía una buena polla, me dijo si estaba preparado le dije que sí, que para eso estaba allí,

Se fue para los pies de la cama, allí se agacho y empezó a acariciarme los muslos, iba entrando poco a poco hacia arriba y me bajó los calzoncillos y mi polla salió como un muelle, me quito por completo la ropa interior, me cogió los huevos amasándolos y con la otra empezó muy lentamente a pajearme, me bajo el capullo y con su lengua empezó a darme en el frenillo, mi cuerpo se estremeció como nunca, se la metió entera y empezó a follarse la boca, estaba a punto de correrme cuando le dije.

-         No, Diego no me haga correrme todavía, quiero seguir notando esta maravillosa sensación.

El paró de mamarme y siguió con su lengua y boca por la barriga,  hasta el ombligo y  luego pasó a los pezones que empezó con sus dedos a pellizcarlos y después con su boca a morderlo suavemente, no sabía yo el gusto que podría proporcionar unos pezones masculinos, eso solo creía que era para las mujeres, pero era tan placentero para mí como una mamada de polla, siguió para arriba aplastando mi miembro con su cuerpo y rozándose las dos pollas, me metió la lengua en mi boca dándome un beso de película, nuestras lenguas se enredaron una con la otras, y dijo.

-         Juan ya está apunto te voy a mamar para tragarme toda tu leche.

Así bajó, se la metió en la boca y en solo unos minutos mi polla explotó soltando todo el semen acumulados en mis huevos, él se la metió entera hasta la garganta y empezó a tragarse todo lo que yo soltaba, el orgasmo fue bestial y mis manos no dejaba de acariciar su cabeza, hasta que esta salió de entre mis piernas.

-         Diego ha sido todo maravilloso, déjame descansar un poco que luego          quiero yo probar tu lechada, me enseñará como comerme tu polla.

-         Si estas convencido bien, pero no tiene por qué, solo me pajea y así me quedo satisfecho, a mí me gusta dar más   placer que recibirlo.

-          Diego quiero experimentar todo.

-         Como tu quiera.

Pasamos nuevamente por el baño y al ir a la cama mi polla y la Diego estaban ya empalmadas completamente, así que me tumbé a su lado y metí su polla en mi boca.

-         No Juan así se hace en postura como en el cine en la cama   se pone como yo la mamé metiendo la cabeza entre las piernas del otro.

Así lo hice, empecé a mamarla muy fuerte, él me dijo que con más paciencia se hacía mejor, baje la frecuencia de mis mamadas y empecé a saborear su polla, él gemía de gusto.

-         Ahhh, que bueno Juanito, aprende pronto sigue así darme más fuerte y rápido ya estoy a punto de soltar Ahhh, que bien lo hace, así así así me corro Juan me coro Ya Ya viene.

Y me tragué toda su lechada, como él hizo con la mía, sabia raro, pero nada desagradable, fue tan intensa que por la comisura de los labios se me derramó unas gotas cayendo en sus huevos, una vez tragado todo con mi lengua le fui limpiando tanto el capullo como los testículos.

-         Qué bueno Diego, tengo mi polla otra vez lista, me gustaría probar otra cosa, por ejemplo y si no te parece mal. Follarte.

-         Desde que se fue Santiago, luego te explico quién era, no me han penetrado nadie, así que veras que estoy deseando que alguien lo haga, si te parece bien.

-         Claro Diego, es que no sé cómo se hace y me gustaría aprender hacerlo, yo creo que no podría aguantar que nadie me penetre por detrás.

-         Mira Juan, todo en esta vida es posible, solo que hay que dar con la persona idónea para cada cosa.

Diego se levantó abrió un cajo y sacó una tarrina de crema que ponía vaselina, eso me lo ponía mi madre en los labios los días de mucho frio para que no se me quemara, me dijo que cogiera con dos dedos un buen pegote y se lo introdujera en el ano, poniéndose a cuatro patas en la cama y después me juntara en mi nabo más crema. Luego me dijo que me apuntara mi polla en la entrada de mi culo le cogiera por las caderas y empezara a meterla poco a poco, llevo muchos meses, desde que se fue Sebastián, sin esta práctica y a lo mejor me duele algo, le fui metiéndola poco a poco hasta que esta el capullo ya dentro y me dijo ahora juan de un golpe.

-         AHH, Juan que bien, no me dolido nada, mantenla dentro quiero volver a sentir una polla en mis entrañas, yo te aviso cuando puede empezar a moverte, ahora me encuentro de maravilla, sintiendo tu polla dentro de mí.

-         Diego, a mí también me gusta tener mi nabo apresado en un espacio tan estrecho, me imagino que es el coño de una mujer.

-         No Juan el coño de una mujer, ya experimentada, es mucho más amplio, el ano es más estrecho, pero deja de hablar y empieza a moverte, saca y mete saca y mete.

-         Ahh, Juan más fuerte rómpeme el culo ahora, aprieta darle fuerte, traspásame ahh ahhh ahhh, me esta viniendo Juan sigue no pares sigue sigue sigue ya ya me viene, Joder ya lo tenía olvidado el gusto de una buena follada.

-         Diego no aguanto más me voy a correr dentro de tu culo, te voy a llenar con mi leche toda tu entraña. Ahí va Diego ya me corro me corro, que gusto Dios.

Una vez que Diego y yo llegamos al orgasmo simultáneamente, él se dejó caer sobre la cama y yo encima, le metí la mano y le cogí la polla y vi que estaba seca, aunque completamente tiesa, se puso de lado con mi polla todavía dentro y me dijo que le pajeara para soltar el semen acumulado, así lo hice y no duro nada cuando lanzo un chorro de esperma que manchó toda la sabana, saque mi polla de su culo y también de él salió mi semen manchando también las sabanas.

Ya era cerca de las 8,30, le dije que me tenía que ir, él me pregunto que si vendría el próximo jueves.

-         No Diego, si te parece bien vengo mañana, no sé lo que hay en el instituto, pero mañana viernes está cerrado, si tú puedes yo estaré desde la mañana hasta esta hora, todo el, día, le diré a mi abuela que me voy con mis amigos a jugar al futbol y luego al parque, que me prepare unos bocadillos para comer.

-         Me parece estupendo, yo no tengo problema con mi empresa diré mañana que tengo un asunto personal y te espero sobre las 11 ¿vale?

-         Claro Diego, mañana estoy aquí y espero seguir aprendiendo, me ha gustado mucho todo lo de esta tarde, pero mañana quiero más y otras cosas, quiero que piense como me puede ir preparando para recibir tu polla en mi culo, además quiero que me diga como un hombre puede recibir un orgasmo sin correrse y me explica tu historia con Sebastián.                     

-         Joder Juanito eres un pozo de deseos de aprender, mañana te lo explicaré cómo y porqué y veré como desde principio puedo agrandar ese culo para que no te duela mucho al recibir mi polla, pero Juan algo te dolerá.

Me vestí y me despedí de él hasta el día siguiente.

Cuando llegué a casa de mi abuela, ésta me dijo que mi madre había llamado por teléfono que ya se lo habían puesto, me dijo que la llamara, me dio un papel con el número.

-         Que pasa mama, que bien que ya tengáis teléfono, que pronto dime que quieres.

-         Nada hijo saber de ti como te vas en el instituto, no hemos podido ir esta semana, esperando el teléfono, me he enterado que mañana no tiene clase, así que te vienes para casa en vez del sábado.

-         No mama es que he quedado con los amigos en ir a jugar al futbol y luego a pasar el día en el parque si quieres voy cuando acabe sobre las 8 o las 9 de la noche.

-         No hijo no, los autobuses como sabe no llegan todavía hasta aquí y no quiero que venga de noche, así que te vienes el sábado por la mañana.

-         Vale mama gracias, hasta el sábado.

-         Abuela para mañana prepárame un par de bocadillos que me voy con mis amigos al parque a pasar el día.

Me levanté como si me fuera al instituto a las 8 de la mañana, mi abuela fue por chullos, mientras yo me duchaba, cogí los bocadillos que me había preparado y sobre las 10.30 me fui dirección de la casa de Diego.

Al llegar allí me encontré con una señora que estaba barriendo la calle y me preguntó donde iba, tal como quedé con Diego, le dije que iba a casa de D. Diego que me daba clase de matemáticas y de ajedrez, estamos en los exámenes finales y además estoy en un campeonato de ajedrez escolar y quiero quedar bien. Ella me dijo que D. Diego es muy bueno, no da problemas y además ayuda a muchos muchachos con tú.

Subí a su casa y me abrió la puerta, me dijo que pasara a la cocina a tomar algo, ya vengo desayunado le dije, bueno pues desnúdate tenemos muchas horas para aprender y disfrutar del sexo. Así lo hice, saco del cajón un bote de crema comprado en la farmacia, era para lubricar la vagina femenina, y una vela de unos 10 cm. de largo por 4 de ancho, en la parte de abajo de la vela estaba atravesado, dijo que era para que la vela no se metiera entera en el culo, tendría esta hasta las 2 de la tarde y después la cambiaría por otra de 15 cm. de largo y 8 de ancho, inferior al tamaño y grosor de su polla, por eso me dijo que me dolería algo, pero como te dije ayer también en el dolor se busca y encuentra el placer, metió en mi culo la primera vela, me dolió algo pero al momento  se pasó tal como me dijo Diego.

-         Bueno la primera parte ya está, la aguanta hasta la próxima vela, y esta tarde te follaré el culo, tal como desea.

-         Bien Diego gracias por tener paciencia en esto, ahora explica primero los de Sebastián y luego lo de las corridas seca.

-         Sebastián era mi pareja, clandestina, claro, pero no era como yo, a él se le notaba mucho se homosexualidad, era lo que los machos llamais mariquitas, eso le producía muchos problemas, como burlas, detenciones de la policía, falta de trabajo, hasta que una vez fue detenido por la policía y un sinvergüenza lo metió en una celda de la comisaría con dos tíos y le dijo a ellos que si querían salir sin cargo violara al maricón, hasta que quedara completamente abatido, así lo hicieron y el pobre de Sebastián quedó tan mal que tuve que llevarlo al hospital para que le curara las heridas en el ano que le había producido esos dos tíos, unos días después, me llamo diciéndome que se iba a Barcelona, que un amigo le había llamado para que se fuera allí, era una ciudad muy grande y no había tantos problemas con la policía, y que le tendría un trabajo en su local de camarero, yo le dije que se fuera, pero que no perdiera el contacto conmigo ya que yo le quería como pareja. Hemos estado en contacto por carta casi semanal y me ha dicho que a lo mejor me llamaba para que fuera ya que estaba hablando con el dueño del local para que lo contratara como contable, pero todavía no sé nada.

-         Sobre lo otro te explico, la próstata es un pequeño órgano que esta entre el intestino grueso y la vejiga, sirve para la fabricación del esperma que envía a las bolsas en los testículos y de allí sale para el pene cuando sale al exterior. Por lo que al meter la polla en el culo oprime la próstata y con el mete saca lo roza y produce el orgasmo sin que por la polla salga el semen, Este órgano, como es lógico, solo lo tiene los hombres, las mujeres no.

-         ¿Bueno Diego entonces las mujeres no siente placer a encularla?

-         Ellas dicen que sí, pero yo creo que lo que siente es otra cosa, el tener el culo ocupado por la polla de un tío.

-         Bueno Juan, veo que tu polla no espabila, vamos a tener que hacer algo para que se ponga firme.

Me llevó hacia la cama, me tuvo boca bajo y empezó a sacar y meter la vela, me producía un buen placer pero nada extraordinario, después de un rato, me volteó y se metió mi polla ya algo más entonada en su boca, la descapulló, lamiendo el frenillo con su lengua, se puso encima de mí sin dejar de mamar y quedo su polla en mi cara, para que yo se la comiera, él dijo que eso se llama el 69, seguimos comiéndonos nuestras pollas hasta que Diego tuvo menos aguante que yo y me lanzo toda su lechada en la boca y en la cara, produciéndole un orgasmo que hizo que aumentara la fuerza de su mamada, corriéndome también en su boca y al estar encima de mí le reboso por los labios  y cayó algunas gotas en mis huevos, una vez tragada la leche, se dedicó a limpiarme toda la polla y también los huevos con su lengua, tragando toda la lechen sobrante, se dio media vuelta y me abrió la boca, me besó y depositó en ella el semen que le queda sin tragar, a eso se llama compartir las lechadas, jajajaja, se reía Diego. Me levanté y me fui al cuarto de baño a lavarme la boca y soltar la leche que Diego me depositó, él fue detrás y me dio una fuerte palmada en el culo y otra en el otro cachete y me puso detrás mía y cogió mis pezones y empezó a apretarlos, pellizcarlos y a estirar de ellos produciéndome dolor y placer al mismo tiempo.

-         Esto que te hago y tu sientes tienes dos versiones, una es sadismo, viene del escritor francés marqués de Sade, era un aristócrata francés que escribía sobre el placer de hacer daños a otras personas, le producía tanto gusto que solo con ver como sufrían se corrían sin necesidad de tocarle sus pollas o coños, las mujeres son muy propicia a realizar esta práctica, claro en el colegio no te ha enseñado quien era este escrito, por lo que enseñaba a los demás.

-         Después viene el masoquismo, del escritor austriaco Masoch, que en sus obras describía la dureza extrema en las relaciones sexuales, es el placer que una persona percibe al recibir dolor físico o humillación. El placer que tu siente al torturarle los pezones es masoquismo y el placer que yo siento a torturarte esos pezones es sadismo, aunque claro en grado minúsculo para llamarlo así.

-         Joder Diego eres un pozo de sabiduría, pero sigue torturándome los pezones me vuelve loco y a mi polla también mira cómo crece.

Diego me puso en la cama boca arriba y empezó a mamar, pellizcar, morder toda la parte de los pezones y alrededores, mientras que con sus manos me daba cachetadas en la cara y en el culo, mi polla se puso nuevamente al 1oo%, él también empezó a empalmarse y su polla volvió a ser grande y dura, con ella en la mano empezó a darme en la cara a meterla y sacarla de la boca, vamos jugar conmigo.

-         Déjame que me la meta en la boca, dije, quiero mamarla, chuparla y volver a saborear tu lechada.

-         No, ahora eres mío y hare lo que yo quiera, por ahora aguanta estas “caricias” y luego ya veremos.

Me puso a cuatro patos y me quito la vela que tenía puesta desde esta mañana, cogió la otra la más gruesa y juntándola con el lubricante, metiendo dos dedos en mi ano con un pegote de crema me metió la vela, solté un grito ahogado por la almohada y entro toda la vela hasta el tope, al rato ya solo sentía un gusto de tener ocupado mi culo.

Diego se puso a cuatro patos y me pidió que le metiera toda mi polla sin crema y a lo bestia, así lo hice puse mi nabo en la entrada de su culo y de un solo golpe le metí toda mi polla en su culo, le produjo un fuerte dolor, me dijo otra vez Juan saca y mete igual, lo repetimos 5 0 6 veces, él ya estaba a punto de correrse, me indico que entrara y saliera  

 con fuerza que le rompiera el culo, al rato empezó a tener un fuerte orgasmo y a la misma vez yo me corrí dentro de sus entrañas nuevamente.

Para compensarle me metí su polla en mi boca buscando su lechada y volver a saborear el semen de Diego, se corrió en mi boca y estaba vez no se me escapó ni una gota tragándomelo todo.

Los dos quedamos exhaustas por las corridas y como era más de las 2 de la tarde, nos preparamos para comer, nos pusimos los pantalones y pasamos a la cocina, preparando los bocadillos que había hecho mi abuna y algunas latas de conserva y las bebidas, tinto para Diego refresco para mí.

-         Diego cuéntame cómo se conocieron tú y Sebastián, me he quedado intrigado de esa relación tan cercana de los dos.

-         Pues mira Juan, Sebastián trabajaba como asistente de hogar, hacia la limpieza por horas en varias casas, un amigo mutuo me lo recomendó para que me pintara esta casa, cuando yo la alquilé estaba en muy malas condiciones y como el precio del alquiler era barato, emprendí yo mismo la reforma. Vino a mi casa, me dijo que era la pintura que tenía que comprar y al otro fin de semana me pinto la cocina el cuarto de baño y el dormitorio, como vez es pequeño y en dos días lo acabó. Él se dio cuenta de mi orientación sexual y como mariquita que era, con gracia me saco la verdad, me dijo que le gustaría ver mi polla, se la enseñé y se puso de rodilla suplicándome que dejara comérsela, yo asentí, fue una mamada de profesional total me hizo correrme en poco más de 4 minutos, no se le escapó ni una gota.

-         Así quedamos para otro día, salimos juntos a locales clandestinos, hasta que me dijo que se había enamorado de  mí y quería que fuera algo más serio la relación de ambos, yo acepté encantado, me apasionaba su manera de ser, su alegría sobre la vida y eso que era dura, así que decidimos convertirnos en pareja estable clandestina, no vivíamos en la misma casa por tema de la justicia pero si compartíamos algunos fin de semanas, siempre en la casa de él ya que al ser una corrales donde vivía muchas familias, había mucho movimiento de gente, además la portera era una mujer mayor fácil de engañar y le tenía un gran cariño a Sebastián.

-         A Sebastián lo que le gustaba era tener su culo siempre ocupado, por lo que cada vez estamos juntos lo primero que pedía era que lo follara, además un amigo le trajo del extranjero una reproducción exacta de la polla en goma, se lo metía y lo tenía todo el día clavado.

-         Bueno Juan vamos dormir un poco la siesta que está llegando tu hora de saber cómo se siente con una polla dentro, pero te vuelvo a decir si ve que no aguanta el dolor lo dejamos vale

Una hora después cuando nos despertamos, me puso boca abajo, con suavidad me quito la vela y antes de que mi culo se cerrare, introdujo un buen pegote de crema lubricante con sus dos dedos, dejando estos dentro y moviéndolo como si me follara, eso produjo un pequeño placer y además que el ano no se contrajera, con la otra mano se refregó su polla por la cremas y la puso pegada a mi culo, saco los dedos y con un pequeño empujón metió todo su capullo en mi culo, eso sí me dolió algo, pero soportable, me fue metiendo su polla poco a poco, parando cada vez que yo hacía un gesto de molestia, esperaba y seguía hasta que al tenerla la mitad dentro dijo,

-         Juan aguata ya está la mitad metida y es mejor que el resto entre de un solo empujón, así que no te contraiga pues te dolerá más, relájate y ya.

-         Ay coño como me ha dolido, me escuece todo, pero se va yendo el dolor poco a poco y me encuentro como si quisiera soltar una buena cagada, ya empiezo a notar placer, empieza poco a poco a moverte Diego, para que sienta bien tu polla en mi culo, venga fóllame.

Diego me fue follando poco a poco para no hacerme daño, yo le decía que aumentara el ritmo, así lo hizo y al rato empecé a tener un orgasmo diferente a todos, era más tranquilo, no tan fuerte, pero si más espaciado y delicado, cuando este se estaba ya yendo sentí un calor dentro, era que Diego se estaba corriendo dentro de mí, me estaba preñando, eso me produjo otro orgasmo y los dos caímos rendido sobre el colcho, el arriba sin haber sacado aún se polla.

Al rato se volteó, me saco la polla de dentro y me limpió el culo del semen que salía de él, después me dijo que me iba a volver a meter la vela gruesa para mantener abierto un poco el ano, ya mañana si viene te lo quitaré, no Diego no vendré hasta el lunes voy a pasar el fin de semana con mis padres en el piso nuevo.

Bueno pues cuando te vaya te lo quito, cuéntame que ha sentido te ha gustado, piensa repetir.

-         Mira Diego la verdad es que sí, es un orgasmo diferente, más suave pero más duradero, me ha gustado, pero esperaba algo más, sí repetiremos la próxima vez que nos veamos, pero esa vez no tenga tanto cuidado y si es menester me rompe el culo, como tu dice cuando te follo.

-         Bueno ya se está haciendo tarde, ven túmbate te voy a descargar los huevos, que estará lleno de leche.

Me tumbe en la cama y empezó a mamarme con fuerza, dijo ¿así quieres que te folle la próxima vez?, le dije que sí fuerte que sienta tu polla machacar mi culo.

Me corrí en su boca, me limpio la polla y pase al baño a lavarme bien y a vestirme, le di un beso y me despedí hasta el miércoles ya que el martes tenía un examen muy importante que no podía desperdicia la tarde del lunes e igual pasaba con el examen del miércoles, por lo hasta esa tarde no podría ir a su casa, Diego me dijo que aprovechara el tiempo estudiando y nos veríamos a las 6 de la tarde del miércoles.

Así estuve yendo a la casa de Diego, me follo varias veces, cada vez me gustaba más, hasta que me dieron las vacaciones y me fui a vivir con mis padres, una tarde, que fui a ver a mi abuela, me llegue a saludarlo y le dije que me iba de vacaciones a la playa con mis padres y mi abuela que no volvería hasta primero de julio, pasamos la última tarde junto ya que al volver de las vacaciones fui a su casa y la vecina me comentó que había recibido una carta de Barcelona con una buena oferta de trabajo, hizo las maletas, me pago el mes por adelantado y se fue.

Por fin se va a reencontrar con su amor Sebastián.

Yo al incorporarme el último año del bachillerato al nuevo instituto me enamoré de María la que luego serias mi mujer, y mi cerebro borro todo lo relacionado con Diego, hasta el día de hoy que en la sauna volví a recordar esos maravillosos días.

CONTINUARA, CON EL TITULO DE MAYOR (65 AÑOS) ME VOLVI GAY 2ª PARTE EN AL ACTUALIDAD.        

  

-           

Nueva Comunidad GAY de Webcams +18
Conecta, comparte y vibra en vivo con las cámaras.

comunidad.todorelatos.com
© Pedro

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (2)
\"Ver  Perfil y más Relatos de Pedro
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
« VOLVER A LA PÁGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 

📹 WEBCAMS GAYS: 1.000 Monedas Gratis!