Nadie la vio venir y eso que tras la del COVID19 las autoridades sanitarias seguían un control más regio. Pero empezó en África donde conviven con tantas epidemias que no destacó hasta ser demasiado tarde. En 3 neses el 90% de los hombres mayores de 18 años habían muerto y de los menores de esa edad habían quedado estériles casi la misma proporción, tras la vacuna. Fue tan rápida y fulminante que la sociedad tal y como la conocemos dejó de existir. No se pudo encontrar una cura a tiempo porque gran parte de los científicos murieron. Los cuerpos y fuerzas de seguridad de los estados se vieron drásticamente reducidas y empezaron los disturbios. En un principio fueron en contra de los inmigrantes pues achacaban a ellos la propagación de la enfermedad, de poco sirvió descubrir que habían sido las aves migratorias las que lo expandieron, muchos migrantes fueron víctimas de furias incontroladas entre ellos fallecieron muchos hombres sanos a manos de la turba. La cura de la enfermedad era una rara mutación genética que sólo tenía el 10% de la población masculina, gracias a ellos se creó una vacuna que debía ser inoculada a las mujeres para que sus hijos nacieron ya inmunes, pero los que ya habían nacido quedaron estériles, era eso o morir pues no había medicamente específico para curarla.
Países con gran tradición democrática, como los países del norte de Europa y los de América del Norte retrocedieron hasta principios del siglo XX en cambio países con regímenes totalitarios, acostumbrada su población a pasar penurias y a sufrir violencia los aguantaron algo mejor, pero eso no quiere decir que a nivel económico les fuese mejor. Dejó de haber una potencia hegemónica ya que los grandes países como Estados Unidos, Rusia, Australia o Canadá se fragmentaron en otros más pequeños. El ostracismo se extendió y los países cerraron las fronteras y dejaron de prestarse ayuda unos a otros, pues ya tenían suficiente con los problemas internos.
En nuestro país en el primer mes se formó un caos total, todos los ministros, incluido el presidente y los diputados varones murieron, ni uno se salvó, el país colapsó Nada funcionaba correctamente, los servicios esenciales como sanidad no podían atender a la población, por la brutal falta de personal. Las diputadas crearon un gobierno de emergencia nacional, olvidaron sus diferencias políticas y consiguieron poco a poco que los disturbios se redujeran, pero no antes de que grandes zonas del país cayesen en manos de bandas organizadas. Todas las mujeres que pertenecían a cuerpos policiales se unificaron en uno sólo ya no había policía local autonómica o guardia civil, todas pasaron a ser policías nacionales, pero así y todo sus efectivos no superaban ni la mitad de los necesarios. La población se redujo en 20 millones de habitantes en 6 meses. Se decidió que había que proteger los sectores productivos, nadie podía renunciar a un puesto de trabajo a menos que tuviese una razón médica
El país, bueno, el mundo entero se vio con la paradoja de tener 1 hombre fértil por cada 100 mujeres, se desató la locura, los hombres empezaron a ser secuestrados por mujeres con el fin de quedarse preñadas, así que se decidió reunir a los hombres en centros vigilados para que no sufrieran daño hasta saber cómo gestionar esta situación y el mejor sitio para ello fueron las prisiones.
Y aquí empieza mi historia soy uno de los que sobrevivió y fui rescatado por soldadas justo antes de que una turba de mujeres me secuestrase. 6 meses, estuvimos encerrados, sin noticias del mundo exterior, mientras esperabamos estuvimos haciendo vida sana, comiendo sano, mucho deporte, no había ni uno de nosotros que no tuviese una forma física envidiable. Antes yo era profesor de secundaria, feliz pues mi trabajo me encantaba y ahora vivía en un recinto con otros 400 hombres sin posibilidad de salir, ese día me habían anunciado una visita, cosa rara, pues no tengo familia, mis padres habían muerto ya y soy hijo único, de hijos únicos. Me condujeron a la sala de visitas vis a vis, allí habían sentadas 6 mujeres vestidas con traje
Os aseguro que mi intención no era reírme, pero no me digan que el apellido no era para eso.
-
¿Quiere hacer el favor de comportarse?._ Dijo una morena que estaba a su lado que los 20 no los había cumplido
-
Perdone no pretendía ser descortés
-
Estamos aquí para explicarle el plan que tiene el gobierno para poder repoblar de hombres el país
-
Soy todo oídos
-
Estamos construyendo zonas residenciales donde se albergarán mujeres fértiles que contarán con un hombre para preñarlas
-
¿ Cambiaré esta cárcel por otra?
-
No será una cárcel se están utilizando grandes extensiones de terreno usando como base complejos hoteleros de lujo para que no les falte de nada
-
¿ De cuántas mujeres hablamos?
-
De unas 50
-
¿ He de preñar a 50 mujeres?
-
No, las que preñes serán sustituidas por otras nuevas, para que se cumplan nuestras expectativas has de preñar cerca de 1000 durante toda su vida fertil
-
No me joda.
-
¿ Me puedo negar?
-
No, a menos que no quiera salir de aquí
-
Es decir que estoy a su merced para que me jodan a placer
-
Hoy hasta cansarme le voy a joder, porque yo voy a ser la responsable de su corral y estas Son Lucía, Carmen, Lola Paula y Noelia._ Dijo Clara, desnudandose
-
¿ Pero que hacen?._ Queremos ver cuanto aguante tiene
-
¿ Están locas?
-
La verdad, es que es posible, pero estamos todas ovulando y es el momento de intentarlo
-
No puedo no pensarlo, me están pidiendo un cambio radical de vida
Yo me estaba haciendo el digno pero tenía un empalme que hasta me dolía, tenía 6 mujeres desnudas delante, llevaba 6 meses encerrado más lo que no había fallado antes no pude evitar empalmarle. Clara es alta cuerpo de escándalo, con tetas grandes y buen culo. Lucía es la morena de antes, es más bien bajita, pero tiene las tetas más grandes que he visto jamás. Carmen es castaña clara con una melena que le tapa el culo es la menos voluptuosa, sus pechos son pequeños en forma de cono y pezones puntiagudos, pero en cambio es preciosa. Lola tiene el pelo moreno con mechas lilas siempre está sonriendo tiene tetas medianas altura media y músculos bien marcados y tatuajes de motera. Paula es la gorda del grupo tiene panza prominente brazos y piernas regordete tetas grandes, pero aplastadas por su peso. es decir, tetas de gorda.
Noelia es la menos guapa del grupo, tiene la cara surcada de marcas por haber sufrido un acné agresivo en su adolescencia, tiene nariz aguileña y barbilla prominente, aunque su cuerpo no es grueso, está fofo y su color de piel es cetrino.
Tumbé a Clara en la mesa, esta iba a pagar los 6 meses de frustración, por haberme tenido encerrado sin motivo. Le metí la polla y le di tan duro y tan fuerte que rebente la mesa, pero la muy puta disfrutó como una loca de mi follada.
Me corrí pero la polla no me bajó, miré a la gorda, siempre había tenido el fetiche de follar a una obesa a 4 patas con la panza colgando, la puse a 4 patas, cogí fuerte sus caderas y me la follé como si fuese un martillo pilón, empezó a sudar de una forma exagerada de tal forma que al correrme yo parecía salida de la ducha.
La polla no me había bajado.
Noelia se parecía a una amiga que tuve en la universidad, era muy tímida, pero muy buena chica, la tumbé en una cama que había allí pues la sala bis a bis tiene una y le hice una comida de coño impecable, cuando se corrió le metí mi polla y le desgarré el himen era virgen estaba muy estrecha por lo que tuve que ser delicada con ella no quería desgarrada.
Me corrí por tercera vez y el empalme no bajaba, algo raro estaba pasando, nadie es capaz de correrse 3 veces seguidas y que el empalme no le baje.
Lola me hizo sentarme en una silla y ella misma se empaló y sin parar de besarnos ni un solo momento fui follandola, a los 5 minutos se tiró hacia atrás, si no la llegó a agarrar se cae al suelo, y se corrió a la vez que se meaba eso pese a ser una guarrada hizo que al notar mis piernas mojados por su meada me corriese.
Lucía, no llega al 1,65 la levanté al vuelo la apoyé en la pared y se la metí la follé de esta guisa mientras mordía sus enormes tetas, se corrió hasta desmayarse, fue la única a la que no llené el coño de leche esa primera vez.
Carmen se puso a 4 patas encima de la cama yo se la metí y usé su larga melena como brida para montarla. En medio de la follada la levanté hasta ponerla recta y nos besamos metiéndonos la lengua el uno al otro, cogí sus pechos pellizco sus pezones y se corrió, pero yo estaba lejos de correrme, la tumbé boca arriba, puse sus piernas en mis hombros y la follé una y otra vez, totalmente enajenado hasta correrme.
Pero el empalme no bajaba y me mosqueé.
-
¿ Porqué sigo empalmar después de 5 corridas?
-
Porque en el desayuno te han dado estimulantes sin que lo supieras y durante estos 6 meses con la alimentación os han dado medicación para favorecer esto, pero lo tuyo es exagerado la verdad._ Dijo Clara
-
¿ Y cuanto más voy a estar así?._ Dije señalando mi polla
-
Pues la verdad es que no lo se
-
Vosotras lo habéis querido
Cogía Clara la puse a 4 patas y mientras la follaba besaba a Lucía y masturbava a Noelia y a Carmen. Cuando se desmayó de tanto placer. Hice lo mismo con Paula y después con Lucía y… Menos a Noelia que aguantó las 9 corridas que le provoque como una jabata, hice desmayarse a todas. Cuando al fin se bajó mi polla empezaban a recuperarse
-
Que bien follas, que suerte tenemos pues eres el mejor amante de la región._ Dijo Lola
-
Ya será menos._Dije
-
Ha habido compañeros tuyos que ni con estimulantes han sido capaces de follarse a 6 mujeres y tú nos has fallado hasta hacernos perder el juicio
-
Y sobre todo la mayoría no han querido follarse ni a la obesa ni a la fea._ Dijo Noelia
-
¿ Quién es la fea y quien la obesa?._ Dije
-
Si es que eres un regalo divino._ Dijo Paula dándome un abrazo de oso
-
¿ Nos habrá dejado preñadas a todas ya?._ Dijo Noelia
-
Pues no se, pero no habrá sido por falta de intentarlo._ Dijo Carmen
A la media hora empezaron a salir coches con lunas tintadas, tardamos casi 2 horas en llegar al complejo. El paisaje era desolador, calles vacías la mayoría de tiendas cerradas huellas de disturbios visibles aún, el ser humano en épocas de crisis puede sacar lo peor de él.
A la salida de la ciudad vimos un enorme complejo, conocía esta urbanización había sido una de lujo hacía 6 meses, ahora en la puerta habían soldadas, mujeres claro, armadas hasta los dientes y un enorme muro con vallas de espino coronando las partes altas. Cuando entramos, parecía otro mundo, había mujeres paseando por sus calles y niños en los parques tiendas de todo tipo, un bar, un gimnasio colegios y un instituto y un pequeño hospital.
-
¿ Por Qué?._ Dije
-
¿Te preguntas porque esto es un remanso de paz?
-
Si, más que nada porque fuera está el infierno
-
Cuando llevamos a los supervivientes a la prisión, hubo mujeres que no estuvieron de acuerdo, estallaron revueltas, empezaron a producirse asesinatos y se crearon bandas organizadas que dominan partes del país. Poco a poco el gobierno pudo reorganizar la policía y el ejército, pero hay algunas guerrillas que se hicieron con mucho armamento y aún no los hemos podido controlar, por eso creamos estos remansos de paz donde podíamos proteger a la población.
-
¿ Pero y las gentes de fuera?
-
También estuvieron aquí dentro, pero como las bandas han abandonado esta zona y hay policías patrullando empiezan a salir
-
¿ Cuanta gente vive aquí?
-
Unas tres mil personas, pero tranquilo tigre que fértiles son solo 700
-
Y te parecen pocas
-
No, de hecho me parecen demasiadas, pero entre el virus y los altercados posteriores hay pocos sementales
-
¿ Dónde viviré?
-
Aquí
Una mansión justo en el centro del complejo más grande que el resto con jardín piscina y gimnasio, pistas de tenis y una cancha de basket.
Cuando entramos en la casa en el salón principal habían 50 mujeres y si lo pensáis, si, son muchas y se ven muchas. Es una tontería describirlas a todas pues había de todo, eso sí todas entre 30 y 40 años. Esto se lo comenté a Clara.
-
Pensamos que es mejor que preñes a las mayores, pues tienen menos posibilidad de poder repetir en un futuro
-
En eso tienes razón. ¿ Repetir? Pero cuantas veces tengo que preñar a cada una
-
Verás somos el corral más pequeño y solo se nos asignó un semental por lo que para llegar a la media de los otros como mínimo has de preñar 2 veces a cada una._ Dijo Noelis
-
Mucho esperáis de mí
-
Es posible, pero viendo tu aguante no creo que sea imposible._ Dijo Paula
-
¿ Quieres empezar ya o prefieres descansar?._ Dijo Clara
-
Si es posible primero querría comer
-
Si, es posible y de paso conoces a las primeras a las que follaras
-
¿ Son muchas?
-
Son 5, hoy no follaras con 6 que ya nos has fallado a nosotras._ Dijo Clars
-
Que consideradas._ Dije sarcastico
-
Gracias, todas están ovultando, para tener más posibilidades de preñarlas
-
Es lógico
-
Que cenen conmigo.
-
De acuerdo
Me ducha y fui al comedor privado en el me esperaban 5 mujeres, mujeres normales y corrientes, de las que te encontrarías en cualquier ciudad. Eran todas morenas, una casualidad la verdad.
-
Buenas, me llamo Gabriel
-
Lo sabemos Don Gabriel._ Dijo una de ellas
-
Quien me llame de usted hoy no folla
-
Perdona, no volverá a pasar._ Dijo la misma
-
He pensado que como vamos a follar que tal si cenamos desnudos
-
A mi me da un poco de vergüenza._ Dijo la más mayor
-
Pues no deberíais, vais a veros desnudas en unos instantes, igual da ahora que después.
-
¿ Vamos a follar todos juntos?._ Dijo la más alta que ya se estaba desnudando
-
Si, así será más entretenido
-
Pues si es así, será mejor desnudarse.
-
Por cierto no me habéis dicho cómo os llamáis
-
Yo me llamo Carlota._ Dijo la más alta y con el pelo más largo tenía ojos verdes y un cuerpo proporcionado, sin nada que destacara pero todo medía lo que debía medir
-
Yo Sofía._ Dijo la más mayor tenía el pecho algo caído y un poco de barriga, eso seguramente sería lo que le incomodase
-
Yo Leía, sí mis padres eran fans de Star Wars._ Dijo la que tenía los ojos azules y un pecho prominente, pero carecía de culo
-
Yo soy Pandora._ Dijo la que tenía el pelo más corto y en el cuerpo lucía un dragón tatuado en la espalda, tenía pecho pequeño y un buen culo
A la última la conocía, se llama Maria Jesús era compañera mía en el instituto, estaba casada con el conserje, estaba muy delgada, no fue una mujer obesa pero Lucía un barriga.
-
Te veo muy cambiada._ Le dije
-
La pérdida de todos los hombres de mi familia me hundió en una profunda depresión y estas fueron las consecuencias físicas
-
Lo siento a nosotros nos aislaron en la prisión y hemos vivido en una burbuja que no nos dejó enterarnos de casi nada
-
Aún tuviste suerte no viste la locura de los primeros días, yo sucumbí a ella y me uní a una banda, pero tanta violencia me sobrepasó._ Dijo Pandora
-
Debió de ser terrible esa experiencia
-
Lo fue, aunque yo tuve suerte vivía cerca de aquí y cuando vi lo que estaban construyendo aquí vine sin pensarlo._ Dijo Leía
-
Comamos, cojamos fuerzas y al lío._ Dijo Sofía que era la que más incómoda se veía desnuda
Tras cenar fuimos a mi cuarto, es enorme y cuenta con la cama más grande que he visto jamás. Todos subimos a ella, como la pasión no nos dominaba nadie se atrevía a dar el primer paso. Al final tomé yo las riendas, lo primero fue besarlas a todas, siempre me gustó dar y recibir besos de mujeres, es un fetiche, de los besos a las caricias, fue algo natural, las lenguas salieron a jugar y poco a poco fuimos acariciandonos unos a otros. Leía fue la primera que tocó mi polla, pero para metersela a Pandora en la boca, cuando la tenía como una barra de hierro. Sofía fue la primer en metersela
Esto les hizo gracia a todas y consiguió relajarnos definitivamente.
Y como soy un buen chico y siempre hago casa a las damas le llené el coño de leche. Leia quería que la follase a lo perrito pues así lo disfrutaba mejor que cabalgando como Sofía. Cogí sus grandes pechos como agarraderas y mientras las magreaba a gusto fue follandola.
-
Con cuidado, tienes la polla más grande que las de las parejas que he tenido y no quiero que me hagas daño
-
Tranquila seré delicado._ Me extrañó pues tengo una polla dentro 18 cm y no es muy gruesa por lo que nunca tuve queja de una amante
Pandora se acercó a mí y mientras me besaba me acariciaba los huevos, llené a Leía el coño de leche en pocos minutos tras correrse ella.
Pandora se tumbó en la cama abrió las piernas y cuando se la metí me rodeó el culo con ellas y rodeó mi cuello con sus brazos
Carlota y su larguísima melena hacía que follarla fuese un placer infinito pues se puso a cabalgar sobre mi y su melena me acariciaba las piernas, es una melena larguísima recordad que es la más alta de todas. Es de las que da grititos en vez de gemidos. Ay, Ay, Ay lo repite toda la follada hasta que se corre que grita un SI y como es multiorgasmica vuelve otra vez a decirlo. Así estuvimos hasta que me corrí
Maria Jesús me preocupaba, estaba muy delgada y se veía demacrado, ¿aguantarìa el esfuerzo que requiere un embarazo?. Y así se lo hice notar.
La acosté en la cama y Fallamos despacio, sin prisas, disfrutando hasta que nos corrimos.
Volví a follarlas a todas una vez más, a excepción de María Jesús que se fue de la habitación. Tras esta segunda follada nos quedamos Pandora Leía y Carlota, Sofía se fue a su cuarto.
-
¿Jugamos a tonto al master del universo?._ Dijo Pandora
-
¿Como se juega a eso?._ Dije
-
Quien más aguante gana._ Contestó
-
Pero siempre ganará la última en ser follada._ Su quejó Carlota
-
No, porque las tres somos multiorgásmicas y cambiará de mujer cada vez que nos corramos.
-
Propongo ser folladas las 3 en la misma postura e ir cambiando cuando las 3 nos corramos
-
¿ Y si soy yo el primero en cansarse?
-
Puede pasar
-
¿Que gana el vencedor?
-
El derecho a dormir con Gabriel hoy
-
¿ Quién será la primera?
-
Yo que he propuesto el juego
Cogí a Pandora y la puse a 4 patas y la follé hasta correrse, luego a Carlota y después a Leía. Cambiamos a follar el misionero y después cabalgaron, en esta posición se rindió Pandora y se fue. Después Fallamos de Lado y Leía perdió el sentido, cuando lo recuperó se fue a su cuarto, por lo que la ganadora fue Carlota.
-
Menuda potencia que tienes
-
Eso no es cosa mía, parece ser que nos atiborraron a medicación los 6 meses que estuvimos encerrados y este es el resultado
-
Pues yo no me voy a quejar._ Dijo Carlota cogiendome la polla
Y volvimos a follar hasta que se corrió y me bajó el empalme. Durante el juego no me pude correr ya no podía producir más semen, pero de eso Carlota no se quejó y nos dormimos.
Tres días después Noelia se fue a ver a Clara.
-
¿ Puedo pasar señora alcaldesa?
-
No me vengas con protocolo ahora. ¿ Ya están los resultados de los analisis?
-
Si
-
Chica no me dejes en ascuas
-
Positivo
-
¿ Cuántas preñadas?
-
Todas
-
¿ Las 11?
-
Si, todas estamos preñadas
-
Menudo semental tenemos, de momento vamos a tener estos datos en secreto. Así que aunque estén preñadas que no abandonen la mansión
-
¿ Porqué?
-
Porque han llegado el resultado de los otros sementales de la ciudad y están teniendo un 30% de efectividad. Somos el corral más pequeño y si descubren la efectividad de nuestro semental van a querer quedarselo
-
Pero antes o después van a darse cuenta, si preña a 5 mujeres diariamente pronto lo descubrirán
-
Tardaremos 3 meses en que se note que estamos preñadas, incluso puede que más, cuando llegué ese momento decidiremos
-
Pero y las policías y soldadas
-
¿Qué pasa con ellas?
-
Ellas han de enviar a sus jefas un informe semanal con los progresos de la inseminación
-
¿ Y si las preñamos también a ellas?
-
Ellas no pueden quedarse preñadas hasta que acaban su servicio. Para no verse tentadas les inyectan anticonceptivos cada semana
-
Pero aunque no puedan quedar preñadas, si que podrían ser folladas y de paso bajarían nuestras estadísticas
-
No te sigo
-
¿ Podríamos meter una soldado y una policía cada noche entre las 6 follables, así cada día habrían 2 mujeres que no se queden preñadas y su efectividad bajaría.
-
No es mala idea, habrá que hablar con la comisaría y la jefa del pelotón
-
¿ Las convocó?
-
No, pidales por favor que vengan.
La comisaría y la capitana eran profesionales de carrera, son de aquí y pidieron servir en nuestra ciudad para estar cerca de sus familias. Como deferencia hacia ellas Carol consiguió que sus familias viniesen a nuestro corral y eso hizo que las dos mostrase una deferencia hacia ellas. Fue una coincidencia que las dos se llamasen Cristina, así que a la capitana la llamaban Cristina y a la comisaría Cris.
Les explicaron a las dos el problema que había, y las dos estaban de acuerdo en que debía quedarme aquí pues ambas tenían familiares que anhelaba quedarse preñadas.
-
Pero veo un problema en tu plan
-
¿ Cuál Cristina?
-
No todas mis soldadas son heterosexuales y podían no estar de acuerdo
-
¿ Tenéis controladas a todas las lesbianas?
-
Nosotras sí, acordaos que cuando trajimos aquí a la población con el fin de procrear todas las mujeres entre 18 y 42 años debían estar dispuestas a follar con el semental. Y si no era así debían de firmar un documento explicando las razones, documentos que custodia la policía
-
Bien Cris, ¿de cuantas lesbianas hablamos?
-
7 policías y 13 soldadas.
-
Tenéis 50 efectivos cada una
-
Así es
-
¿ Porqúe no mandáis a patrullar a estas mujeres y hacéis la reunión con las heterosexuales para explicárselo?
-
Temo alguna filtración._ Dijo Cristina
-
Diles que si hay alguna filtración se acabaría la posibilidad de sexos con un hombre y con tan pocos hombres como hay veo difícil que puedan tener posibilidad de follar si no es de esa manera
-
No es de las nuestras de quien temo las filtraciones
-
Si alguna se va de la lengua no tendrá más hijos
-
¿ Y cómo lo haremos para no levantar sospechas?
-
Fácil, una policía y una soldada van a tener que hacer vigilancia nocturna en la mansión a partir de ahora. Decirles que han habido disturbios en otros corrales
-
¿ Pero no sospecharan las lesbianas si ellas nunca van?
-
No, porque Gabriel se ha asustado mucho y no quiere que lesbianas cuiden su casa._ Dijo Carol
-
No fastidies Clara que es capaz de que una de mis soldadas se ofenda y le quiera pegar 2 tiros
-
¿ Dentro del corral tienen pareja?
-
Las policías sí
-
Y 8 de las soldadas también
-
Darles libres los días que les toque guardia a ellas en la casa. Vendérselo cómo una deferencia hacia ellas. Os aseguro que las otras no se quejarán.
-
Así haremos
-
Esta noche la guardia la haréis vosotras 2
-
Hay que catar la mercancía antes de venderla a nuestras subordinadas
Esa noche entraron dos mujeres de uniforme a la cena junto a las demás mujeres. Cristina y Cris tenían cuerpos de atletas olímpicas. Tenían las dos sendas melenas negras ojos marrones Cris y Verdes Cristina esta última tenía pechos pequeños y Cris unos de buen tamaño. Estas al estar acostumbradas a mandar fueron las más lanzadas y mientras Cris me comía la polla yo le comía el coño a Cristina. Cuando tenía la polla tiesa Cris se la metió, botando como una amazona desbocada, cuando se corrió, dijo
La rubia era Rocío una mujer de 30 años con un cuerpo grande, no obeso, grande. Tetas grandes, anchas caderas culo prominente y alta. Cris pensó que estaba cerca de correrme por eso cedió su puesto pero Rocío Encadenó tres orgasmos antes de correrme yo
Cristina tenía el coño estrecho, pocas pollas habían entrado por el, por lo que empezó a tener orgasmos a los pocos minutos, cuando no pudo aguantar más placer Dijo
-
¿ Quién me sustituye?
-
Yo._ Dijo Marta
Marta era una chica pelirroja llena de pecas, era hija de escocés y en eso se le notaba tenía estatura media un cuerpo duro, pues era albañil, pero no proporcionado pues aunque haría mucho ejercicio por su trabajo no debía tener buena alimentación ya que Lucía barriga cervecera, pero eso no evitó tener un sinfín de orgasmos antes de llegarme a mi el mio.
Dijo Cris tumbándose a mi lado y recibiendo mi polla con brazos y piernas abiertos. Esta vez hice que perdiese el sentido de las veces que se corrió.
Vero era compositora de música clásica, tenía 37 años y una educación exquisita. Estaba delgada pero tenía el cuerpo fofo debido a la falta de ejercicio, tenía el pelo rubio muy claro casi blanco recogido en una cola. Me llamaron mucho la atención sus pechos pues estaban separados y sus pezones apuntaban cada uno a un lado, aunque ya había visto este tipo de senos, estos estaban bastante separado. La follé a lo misionero, no era muy dada a posturas sexuales diversas. Fue con la que más me costó correrme pues no colaboró en nada
Lorena era una chica normaliza de esas que no destacaba mucho, ojos marrones morena con melena que sobrepasaba el cuello y un cuerpo normal, tenía pechos tubulares, me enteré por ella de su nombre. Tenían una forma alargada con un tamaño parecido en todo su contorno, estaba acomplejada por ello, pero para mí una mujer es follable siempre así que la hice subir al nirvana varias veces. Tras follarla empezó a llorar porque llegó a pensar que nadie la follaría con cariño por culpa de sus tetas, cuando acabamos pasó toda la noche abrazada a mi.
Volví a follarme a Cris y Cristina a lo misionero pues no daban más de sí y a las otras a lo perrito hasta que no pudimos más y caímos rendidos.
-
Sigue con sus increíbles estadísticas, todas preñadas._ Dijo Noelia. Sin contar las últimas 8 ha preñado a 32
-
Estupendo es hora de sacar a las 25 primeras de la mansión y meter a 25 que no hayan sido preñadas
-
Así se hará
-
La verdad es que solo nos iguala en número las de la capital y estas tienen 2 sementales cada una
-
Si sigue así habrá preñado a las 400 acabadas de parir nosotras, entonces si que será un problema
-
No lo será, porque nos mandan a 200 refugiadas de los combates del sur y 50 de ellas son fértiles.
-
También podemos preñar a las mujeres de 40 a 45
-
Cuando todas las otras menores de 49 lo estén ya decidiremos
-
Como decidas Clara