Espero que este relato os vaya gustando, es la primera vez que escribo y pensaba que sería más corto…. No quiero abrurriros.
Muchas gracias por vuestros comentarios, es un aliciente para seguir escribiendo y tambien disfrutar de vuestras opiniones o sujerencias¡¡¡
Hoy nos vamos de camping¡¡¡ (parte 2)
Continuamos con nuestro peculiar viaje para descansar, o quizás no…
Después de haber tomado nuestra dosis de cafeína y haber disfrutado de las agradables miradas que le dedicaban a Sonia los allí viajeros y viajeras, reprendimos el viaje.
Poco después de una hora, llegamos a nuestro destino, hora de comer, mucho calor, Sonia estaba sudada y necesitaba darse un baño, así que primero que nada hicimos las gestiones en recepción, nos asignaron parcela cerca de la piscina, restaurante y zona de ocio…., dejé que encargara de los tramites mientras yo me situé en un segundo plano observando la situación….., había bastante cola ya que a la hora que llegamos había bastante entrada y salida de campistas.
El vestido dejaba entrever mucho más de lo que sería decente y algunos campistas no perdían detalle de las trasparencias, Sonia sabiendo lo que estaba pasando, se le cayeron los dni’s al suelo obligándola a agacharse y dejando a la vista mucho más que sus muslos, era evidente que no llevaba tanga y se le veía muy bien su culo a través de la tela, pude percatarme de las erecciones que allí habían, jejejeje.
Después de los trámites de rigor nos dirigimos a la parcela con la idea de dejarla allí de cualquier manera, para ir directamente a la piscina para refrescarnos. Conocimos a los vecinos, que estaban allí montando también, una pareja más joven que nosotros, con tienda de campaña, ella rubia, ojos grandes, buenas tetas, unas piernas torneadas sin ser muy musculosas, solo llevaba una camiseta de tirantes sin nada debajo y un bañador, no hacía nada más que enseñar las tetas con unos bonitos pezones duros, ya que no se aclaraba con el montaje me ofrecí a ayudarlos mientras Sonia se preparaba para ir a la piscina….
Cuando acudió donde yo estaba, solo llevaba un tanga negro, no muy grande y una camiseta cortita que deja al aire libre su ombligo, por lo que ví tampoco llevaba nada más debajo así que le pedí que nos ayudara a sujetar un momento y al momento estaba allí al lado del vecino, el agachado mirándole las tetas desde abajo, y su coño a la altura de su cabeza; se le notaban los labios perfectamente así que yo ya estaba empalmándome y haciendo señales a Sonia de lo que estaba pasando, la cual estaba disfrutando de provocar al chico que no era capaz de continuar con el montaje de la tienda.
Como vimos que la situación se estaba poniendo complicada, y nosotros tampoco sabíamos muy bien de montar la tienda, decidimos dejarlos allí que terminaran y nosotros cansados después del viaje nos fuimos a la piscina, a comer y poder tumbarnos a descansar.
-Oye, te gustaban las tetas de la vecina, ¿no? Se te ha puesto dura, a ver si tenemos que hacer un intercambio¡¡¡
- ¿Tu qué crees?, si estaba montando la tienda y se le salían todo el rato, ¿Y tú qué?, que le has puesto el chochito para que te lo coma…., el pobre chaval no sabía ya montar la tienda.
- Pues igual lo caliento un poco más, no paraba de mirarme las tetas y me ha dado mucho morbo la situación
- ¿Ya quieres follar con el vecino? ¿No tienes bastante conmigo?? Eres insaciable, pero si tú follas con él, yo tendré que hacer algo con ella, ¿no? ¿Y si follamos juntos todos??
Volvimos a nuestra parcela ya ha mitad tarde para montar toldo, sacar sillas, toldos… bueno todo lo necesario… Así que nos pusimos a la faena, Sonia con su indumentaria (tanga y mini camiseta, y yo con un pantalón de correr, el cual está un poco desgastado y se me sale la polla de tanto en tanto), cosa que le encanta a Sonia…
Una vez terminamos nos sentamos y nos preparamos nuestro Vermouth y algo para picar, charlando nos tomamos algo de más y estábamos un poco contentos así que como ella estaba por allí deambulando con el tanga yo ya tenía la polla en la mano masturbándome y poniéndola a punto para que me la chupara…. Cuando salió de la auto caravana me vio desnudo detrás de la mesa; lo único que nos ocultaba de la gente era la mesa, y las toallas colgadas, así que ella no se lo pensó dos veces, se apartó el tanga al lado y se la metió toda soltando un leve gemido de placer, estaba anocheciendo y la gente pasaba por delante de la parcela, lo hacíamos todo lo silencioso que podíamos pero era evidente que se nos veía, así que Sonia no tardó en correrse, nos quedamos abrazados y yo no llegué a correrme ya que después de correrse se quedó dormida encima.
Decidí cogerla en brazos y acostarla, no sin antes comerle un poco el coño, sus jugos estaban ahí todavía y me encantaba sobre todo que se corriera mientras yo le comía el clítoris. Así que después de limpiarla bien de sus flujos, salí fuera a tomar el aire y la sorpresa fue que nuestra querida vecina estaba allí con un “tupper”, entre las manos, el cual se le cayó al verme salir desnudo, no tenía el pene erecto, pero la tenía muy morcillona….
Tapándose los ojos….
- Uy perdón, no quería molestar, disculpadme si llego en mal momento vuelvo más tarde….
- No te preocupes, esta mañana yo te vi las tetas y ahora tú me ves el rabo, estamos en paz…, Soy nudista, así que por mí no hay problema.
- Discúlpame, de verdad, no quería molestaros….
- Pues tienes que abrir los ojos, porque estas pisando mi pantalón, si quieres que me tape, lo necesito, ajjajaj
Antes la tenía morcillona, pero ahora la tenía bastante dura por la situación, así que se destapó los ojos y lo primero que vio fue mi erección que iba a más, estaba toda roja, pero no paraba de mirar, así que fui hacia ella para que me diera el pantalón y de paso que me viera bien….
- Toma, el pantalón…., oye que empalmada llevas, ¿no?? ¿Los nudistas si vais así por la playa, que hacéis???
- Te lo puedo explicar, es que estaba con mi mujer hace un momento y nos hemos dormido, la he acostado y yo me he quedado a medias, por eso me has pillado así. Siento que me hayas pillado de esta forma, nos acabamos de conocer y….. ufff, si me la coges así, es que te ha gustado¡¡¡¡
- Llevo unos días sin hacerlo con mi chico, y cuando te he visto me han entrado unas ganas tremendas, ¿te importa, si me desfogo contigo??? Necesito correrme, estoy empapada…..
- Vas directo al grano, pensaba que tenías vergüenza pero resulta que es todo lo contrario. Desfógate no te preocupes mi mujer está durmiendo, y yo necesito descargar.
Sin dejar que me explicara, empezó a chupármela con un ansia que le tuve que pedir que frenara un poco el ritmo si quería que la penetrara.
Inmediatamente después se puso de espaldas dándome una visión perfecta de su culo abierto, con el mini tanga bikini. Ella misma se apartó la prenda y se encaró la polla para después con un movimiento de cadera se penetró hasta el fondo de su vagina, tenía un montón de flujo, así que no hicieron muchos empujones par que ella empezara a soltar gemidos de placer.
La gente iba y venía de arreglarse para ir a cenar o tomar algo, a esas horas hay bastante trajín, así que nos fuimos detrás de la auto caravana, tiré una esterilla de esas de hacer yoga y me cabalgó a placer, entrecruzó sus piernas con la mías y apretó su pubis con un ritmo que era agotador, afortunadamente empezó a tener los espasmos electrizantes de una buena corrida y al oír sus gemidos ahogados contra mi boca yo también me corrí dentro de ella, rellenando ese precioso coño chorreante, deseoso de un buen sexo. Le agarré del culo y la apreté todo lo que pude para que mi polla se corriese en lo más profundo, el placer era máximo y besarla como beso a mi mujer, fue muy gratificante, sus labios carnosos deseosos de besos, sus suspiros de placer, sus tetas y pezones rozándome los labios…
Nos quedamos abrazados un instante hasta recuperarnos, su mirada amorosa me indicaba que había disfrutado y estaba muy bien entre mis brazos, nos besamos por última vez….
- Muchas gracias, lo he pasado muy bien, ahora sí que estoy relajada. Voy a darme una ducha fría para quitarme el olor de sexo que llevo encima…
- Gracias a ti, también. Tengo que pedirte disculpas, me he corrido dentro, no podía parar
- No te preocupes, me encanta sentir ese chorro de semen dentro de mí, mientras me ducho, al pensarlo me pondré cachonda otra vez y después le tocará a mi chico
- Por cierto, ¿cómo te llamas?? Yo soy Jorge
- Martina, encantada. Antes de que nos vayamos me das otra ración, ¿vale???
- Por mí, sin ningún problema, ¿tu chico sabe que follas por ahí?, es que a mi mujer le gustaría catar su polla…., ya que nosotros ya hemos follado…
- Lo siento él no sabe de mis aventuritas…., soy muy activa y el no puede seguirme el ritmo, lo quiero mucho pero tengo miedo de perderlo si se lo digo, tengo que ver como tratar el asunto…
- Pues háblalo lo antes posible, ¿vale?? Lo tenéis que tener los dos muy claro¡¡¡¡ Pero mientras disfruta todo lo que puedas¡¡¡¡
Y así quedó el tema…., Martina se fue con su tanguita mojado y chorreando de semen y flujos a la ducha, yo solo de pensarlo estaba super cachondo, andando por el camping, en tanga, y sus muslos mojados de nuestra corrida…. Que tremenda¡¡¡
Yo también tomé una buena ducha y después fui a ver a Sonia, que había quedado rendida después del viaje y todo el día de montaje de la parcela… Aun estaba dormida, así que yo también me acosté, seguro que esos próximos días disfrutaría de la compañía de Martina….
Continuará…