Usuario:
 Contraseña:
 CREAR CUENTA  Recordar Clave  Ayuda
 3.320 Lectores conectados [ Comunidad de Cams +18 ]  23.929 Autores | 139.872 Relatos eróticos 
NOVEDADES CATEGORÍAS TOP100 AUTORES BUSCADOR
TODORELATOS » AMOR FILIAL » MI HIJO CASI ME EMBARAZA
[ + 
Fecha: 07-Ago-04 « Anterior | Siguiente » en Amor filial

Mi hijo casi me embaraza

INTERNAL
Accesos: 551.246
Valoración media:
Tiempo estimado de lectura: [ 2 min. ]
 -   + 
Mi hijo me cojio tan rico que no quise decirle nada (con foto). Version para imprimir

Hola me llamo Irene este relato es 100% verdadero. Tengo 30 años y un hijo de 18. Todo empezó durante hace 1 meses cuando me estaba cambiando de ropa en mi cuarto y, descubrí que mi hijo me estaba espiando. El siguiente día, me di cuenta de que mi hijo no me quitaba el ojo de mis tetas y mis nalgas, el caso es que empecé a sentirme halagada por la atención de Pocho, mi hijo. Casi sin darme cuenta comencé una especie de juego: en casa llevaba vestidos muy cortos, transparente, y sin ropa interior. Claro, Pocho abría los ojos y me seguía con la mirada a todas partes. ( Esta soy yo, esta foto fueron tomadas por mi esposo ).

Nos acostumbramos a jugar a las cosquillas, y Pocho aprovechaba para tocarme, las tetas, las nalgas, la cuca, ya que jugábamos en ropa interior los dos. La situación me excitaba cada vez más. Dejaba siempre la puerta abierta cuando me cambiaba de ropa, y me quedaba desnuda, segura de que Pocho estaba mirando.

Una tarde que mi marido no estaba le dije a Pocho que iba a echarme la siesta. Pocho me dijo que no me preocupara, que procuraría no hacer ruido. Por eso no te preocupes, hijo –le dije-. Tomaré una pastilla para dormir y a mí me hacen un efecto sorprendente.

Noté que a Pocho comenzaron a brillarle los ojos. Me bañe y me metí desnuda en la cama. Media hora después llegó Pocho y me llamó, al principio bajito, luego cada vez más alto. Yo seguía "dormida". Entonces Pocho comenzó a acariciarme los muslos. Me cambiaba de postura y, al ver que no despertaba, continuó.

Me separó los muslos y su palo entraba dentro de mí. Era como un trozo de hierro grande y caliente. Nunca había sentido lo que estaba sintiendo con mi hijo, luego de varias bombeadas, mi hijo me agarro fuerte mente las nalgas, en ese momento sabia que me hijo se estaba corriendo dentro de su madre, se estaba haciendo un hombre en la cuca de su madre.

Luego de esto mi hijo se paro, fue al baño busco un poco de papel para limpiarme el semen que salía de mi cuca. Luego se acostó al lado mío y empezó a chuparme las tetas, y besarme en la boca, después me voltio boca abajo, y empezó a jugar con mis nalgas manoseándolas, y besándolas para luego poner dos almohadas por debajo de mi vientre y así dejas mi cuca a una altura deseada para luego empezar a penetrarme nuevamente por unos 5min hasta que se vino de nuevo dentro de su madre, luego me limpio nuevamente y me acomodo como yo estaba.

Al levantarme, Pocho estaba nerviosísimo, pero como yo me comporté como si nada hubiera pasado, se tranquilizo. Todo esto que cuento pasó hace unos días y ya no sé qué debo hacer. ¿Hablar claramente con mi hijo? ¿Olvidar el asunto y aquí no ha pasado nada? ¿Decirle a mi hijo que tenga cuidado si me embaraza?

PD: Mi esposo y yo hacemos intercambio de pareja, si estas interesado manda tus fotos de cuerpo completo y desnudos, no nos interesa si las parejas son menores de edad y nos pondremos en contacto. Somos de Venezuela y en agosto viajaremos a México.

Descubre la Comunidad de Webcams +18
Conecta, comparte y vibra en vivo con las cámaras.

comunidad.todorelatos.com
© INTERNAL

Valore y Comente los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.
 Comentarios sobre este Relato (37)
\"Ver  Perfil y más Relatos de INTERNAL
 Añadir a Lista de Favoritos
 Reportar Relato
« VOLVER A LA PÁGINA ANTERIOR IR ARRIBA  ▲
 

📹 WEBCAMS +18: 1.000 Monedas Gratis!